Foro / Salud

Operarme por segunda vez del pecho

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 19:36
O
osiris_8109446
26/8/13 a las 14:59

Hola chicas, estoy pensando en operarme por segunda vez del pecho. La primera vez fue hace dos años y partis de una 85 pequeñita, me puse 310 cc y tengo ahora una 90 c pero pense que quedarian más grandes. Ahora no se si con una 95b ó 95c estaría satisfecha, supongo que si porque tampoco quiero algo exagerado, solo algo mas de lo que tengo ahora. Mido 1,57 y peso 56kg. ¿Me quedará bien la talla que digo? cuántos cc deberia ponerme para conseguirlo?
Espero vuestra ayuda y mil gracias por adelantado.

Ver también

I
ifra_9179592
27/8/13 a las :21

Hola
450 o asi.
Yo llevo 350 y 400 y yo usaba una 90C y ahora uso la 90D mu llena. O 95C.

O
osiris_8109446
28/8/13 a las 12:31
En respuesta a ifra_9179592

Hola
450 o asi.
Yo llevo 350 y 400 y yo usaba una 90C y ahora uso la 90D mu llena. O 95C.

Operarme del pecho por segunda vez
Muchas gracias Masiera55, mi idea es que me quede una 95B o 95C, un poco más que ahora pero no demasiado, no soy muy alta y además no tengo una espalda ancha con lo cual no puedo ponderme mucho. A ver si me decido y voy a consulta.
Alguien más me da su opinion o me cuenta su experiencia si se ha operado por segunda vez???

Graciasssss

J
junkal_5486904
28/8/13 a las 18:26

Limpieza y recambio de prótesis
Hola a todas!
Todavía no lo estoy, pero si voy a operarme por segunda vez. Las prótesis están rotas por envejecimiento, pensé que eran para toda la vida, tal y como me explicaron hace 13 años cuando me operé, por eso no me hice jamás una eco.
¿Alguna sabe de un buen cirujano en Castellón o Valencia? Esta operación no es tan sencilla como la de aumento, aquí hay que solucionar el tema de la cápsula (un pecho está encapsulado), una buena limpieza y recambio de prótesis.
¿Alguna habéis estado en esta situación? No conozco a nadie que se haya operado por segunda vez.
A ver si alguna podeís ayudarme.

D
dimple_6169776
31/8/13 a las 5:20

Creo...
creo que entre 400,450 para conseguir esa talla, pero depende de la persona, de tu espalda, de todo

K
khnata_7831560
1/9/13 a las 20:33
En respuesta a junkal_5486904

Limpieza y recambio de prótesis
Hola a todas!
Todavía no lo estoy, pero si voy a operarme por segunda vez. Las prótesis están rotas por envejecimiento, pensé que eran para toda la vida, tal y como me explicaron hace 13 años cuando me operé, por eso no me hice jamás una eco.
¿Alguna sabe de un buen cirujano en Castellón o Valencia? Esta operación no es tan sencilla como la de aumento, aquí hay que solucionar el tema de la cápsula (un pecho está encapsulado), una buena limpieza y recambio de prótesis.
¿Alguna habéis estado en esta situación? No conozco a nadie que se haya operado por segunda vez.
A ver si alguna podeís ayudarme.

Mares1977
me opere hace un año en Valencia, con roberto molto y estoy muy contenta

J
junkal_5486904
2/9/13 a las 11:09

Neniitha9
Buenos días!

Muchas gracias por darme la referencia de este doctor. ¿Te operaste de aumento de pecho o de limpieza y recambio de prótesis? Lo segundo es lo que yo tengo que hacerme ahora.

Muchas gracias!

D
dennis_9344857
3/9/13 a las 1:36
En respuesta a junkal_5486904

Limpieza y recambio de prótesis
Hola a todas!
Todavía no lo estoy, pero si voy a operarme por segunda vez. Las prótesis están rotas por envejecimiento, pensé que eran para toda la vida, tal y como me explicaron hace 13 años cuando me operé, por eso no me hice jamás una eco.
¿Alguna sabe de un buen cirujano en Castellón o Valencia? Esta operación no es tan sencilla como la de aumento, aquí hay que solucionar el tema de la cápsula (un pecho está encapsulado), una buena limpieza y recambio de prótesis.
¿Alguna habéis estado en esta situación? No conozco a nadie que se haya operado por segunda vez.
A ver si alguna podeís ayudarme.

Hola wapa
Yo tengo una encapsulada y tengo ke volver a pasar por quirofano,solo llevo 4 años operada y mas de 3 encapdulada...es una mierda pero espero ke ya todo salga bien, espero ke a ti te vaya bien.cuando te operas??

J
junkal_5486904
3/9/13 a las 11:19

Albavalencia20
Hola Albavalencia20!

Jolín, pues vaya mala pata...quién te operó? En Valencia?

Yo todavía no tengo claro ni el cirujano, pero mi intención es aclararlo este més y el que viene operarme.

K
khnata_7831560
4/9/13 a las 14:57
En respuesta a junkal_5486904

Neniitha9
Buenos días!

Muchas gracias por darme la referencia de este doctor. ¿Te operaste de aumento de pecho o de limpieza y recambio de prótesis? Lo segundo es lo que yo tengo que hacerme ahora.

Muchas gracias!

Mares1977
de nada!!! noo!! yo me opere de aumento+pexia, soy ex tuberosa, tuvo que expandirme la glandula y etc etc.. y he quedado muy bien estoy muuuy contenta!!jeje, llevo 325 y 345cc en cada pecho, me ha quedado una 90D, 95C, partia de poquito, una 85B. te lo he recomendado porque trabaja en casos bastante dificiles!! espero haberte ayudado!!!

Y
yamna_7992790
7/9/13 a las 10:27
En respuesta a osiris_8109446

Operarme del pecho por segunda vez
Muchas gracias Masiera55, mi idea es que me quede una 95B o 95C, un poco más que ahora pero no demasiado, no soy muy alta y además no tengo una espalda ancha con lo cual no puedo ponderme mucho. A ver si me decido y voy a consulta.
Alguien más me da su opinion o me cuenta su experiencia si se ha operado por segunda vez???

Graciasssss

Rechupi
Yo me opere el 5 agosto y fue recambio ( 3 operacion) estaban rotas, y una encapsulada y la otra se habia subido, y por fin ahora he conseguido pecho muy bonito y sin problemas, por el momento todo bien. El post fue bueno, molesto por el.vendaje pero no doloroso, en estas fechas con el calor es lo k tiene.
Ahora llevo las 24 horas del dia la banda elastica y el suje anatomico. Son protesis redondas allergan perfil alto 325cc y desde el minuto cero no han tenido apariencia de bolas en la parte superior,.van detras del musculo y.tienen apariencia.entre redondas y.anatomicas. Yo.estoy muy contenta y la.experiencia ha.sido positiva.100%. Tengo album por si lo quieres ver.
Yo he aumentado una talla y.ahora tengo una 90B soy muy estrechita de.torax, 70cm y mido 1.61 y peso.50 kilos, y queda bastante compensado, nada cantoso pero se nota....
Un abrazo y.animo!!!

F
fama_686038
7/9/13 a las 12:17
En respuesta a osiris_8109446

Operarme del pecho por segunda vez
Muchas gracias Masiera55, mi idea es que me quede una 95B o 95C, un poco más que ahora pero no demasiado, no soy muy alta y además no tengo una espalda ancha con lo cual no puedo ponderme mucho. A ver si me decido y voy a consulta.
Alguien más me da su opinion o me cuenta su experiencia si se ha operado por segunda vez???

Graciasssss

Hola
Yo llevo una 95c más o menos y llevo 390. Depende de tu tórax

D
dayani_8607445
7/9/13 a las 17:58

Hola!
Cuando te referís a 90c hablás del numero de sujetador o del contorno?

O
osiris_8109446
7/9/13 a las 19:29
En respuesta a yamna_7992790

Rechupi
Yo me opere el 5 agosto y fue recambio ( 3 operacion) estaban rotas, y una encapsulada y la otra se habia subido, y por fin ahora he conseguido pecho muy bonito y sin problemas, por el momento todo bien. El post fue bueno, molesto por el.vendaje pero no doloroso, en estas fechas con el calor es lo k tiene.
Ahora llevo las 24 horas del dia la banda elastica y el suje anatomico. Son protesis redondas allergan perfil alto 325cc y desde el minuto cero no han tenido apariencia de bolas en la parte superior,.van detras del musculo y.tienen apariencia.entre redondas y.anatomicas. Yo.estoy muy contenta y la.experiencia ha.sido positiva.100%. Tengo album por si lo quieres ver.
Yo he aumentado una talla y.ahora tengo una 90B soy muy estrechita de.torax, 70cm y mido 1.61 y peso.50 kilos, y queda bastante compensado, nada cantoso pero se nota....
Un abrazo y.animo!!!

Anitaedelweis
Gracias por tu respuesta. Tengo una medida de 75cm de contorno debajo del pecho, no se si una 95b me quedará bien o se me verá.exagerada. Se que quiero un poco más de lo q me.puse, pero ni kiero pasarme... Estoy echa.un lío....

O
osiris_8109446
7/9/13 a las 19:31
En respuesta a fama_686038

Hola
Yo llevo una 95c más o menos y llevo 390. Depende de tu tórax

Kashmir
Olaaa!!! Tengo 75cm de tórax debajo del pecho y me puse una 90c. Se notara diferencia entre mi talla de ahora y una 95b???. Esq hay gente q me dice q con una 95b me voy a ver igual q ahora, q es casi igual...

O
osiris_8109446
7/9/13 a las 19:36
En respuesta a dayani_8607445

Hola!
Cuando te referís a 90c hablás del numero de sujetador o del contorno?

Laurys09
Hola! El contorno del pecho me mide 86 cm. La 90c es la talla de sujetador q uso ahora después de haberme operado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir