Foro / Salud

Operarme el pecho en octubre!!dudas..

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 2:51
A
afrae_5879172
22/8/13 a las 19:46

Hola chicas! Os comento brevemente, mi
Intencion es operarme en octubre, tengo dos niños y tras el segundo el pecho se me ha quedado vacio y pequeño y la piel tras haberse estirado tanto en el embarazo y lactancia se me ha quedado arrugada!! Despues del primero también estuve mirando para operarme pero al final no lo pude hacer asi que espero que esta sea la definitiva! Os comento mis dudas:
-en cuanto a el tamaño la primera vez un doctor me recomendo 350cc pero tampoco me midio ni peso.. Mido 1,55 y peso 48kg, me gustaria que se viesen grandes pero tampoco inmensas mas o menos una 95..pensais que es mucho o poco?
-he pedido cita para la primera consulta con el cirujano Carlos Navarro, que opinais?
-por lo que he podido ver para el pecho vacio es mejor que la protesis sea redonda, no se si me equivoco..
- y luego que yo soy peluquera y quiero operarme en octubre que tendre vacaciones pensais qie con 15 dias sera suficiente?
Bueno mil gracias y espero vuestras respuestas!

Ver también

A
afrae_5879172
24/8/13 a las :15

Lo subo!
Upp!!!

P
pili_9721503
24/8/13 a las 1:06

Imposible 15 dias...
Hola! Ese tamaño creo que tevaq ir perfecto, ahora, lo de las vacaciones en 15 dias imposible que te recuperes.
Salvo que te lo pongan subglandular, y aun así sera pronto..
Ten en cuenta que esa profesion requiere mucho, mucho esfuerzo en los brazos, y vas a necesittar un mes de vacaciones, salvo que quieras correr riesgos o te puedas permitir trabajar suave todo el mes...

F
fama_686038
24/8/13 a las 1:27
En respuesta a afrae_5879172

Lo subo!
Upp!!!

Imposible
Imposible que puedas trabajar en 15 días, es una locura. Y en cuanto al tamaño, a mi 350 en una mujer pequeñita me parece demasiado, vas a ser todo teta. Y por último, las anatómicas son más bonitas, pero es cuestión de gustos y de pasta, porque cuestan mucho más

N
neia_8503335
25/8/13 a las 1:14
En respuesta a fama_686038

Imposible
Imposible que puedas trabajar en 15 días, es una locura. Y en cuanto al tamaño, a mi 350 en una mujer pequeñita me parece demasiado, vas a ser todo teta. Y por último, las anatómicas son más bonitas, pero es cuestión de gustos y de pasta, porque cuestan mucho más


No es demasiado! para nada. 350 es un tamaño super normal, yo no soy muy alta y me he colocado 375 y no me veo exagerada, y no lo digo yo, me lo dice todo el mundo!! De hecho hay blusas con las q ni se notan. Y con respecto a los implantes anatómicos tienes razón en q es cuestión de gustos, a ti te parecerán mas bonitos y a otras no, y conozco a alguien q se opero con esos y esta arrepentida porque dice q se le ven caídas, habran otras contentas, lo lógico es q cada quien se deje guiar por su ciru. En mi país prácticamente todo el mundo se coloca implantes redondos, y aca no los dejan mas económicos, los q son mas economicos son los de pequeño tamaño (menos de 350). En fin supongo q en cada región las modas son distintas, porque me he dado cuenta q en europa a las mujeres les gusta resultados mas modestos y naturales, mientras q en lationamerica a las mujeres les gusta verse mas "explotadas" como dicen en mi país jeje porque si vas a operarte para quedar prácticamente igual o para q sigas necesitando push up para levantarlas entonces creo q no vale mucho la pena.

F
fama_686038
25/8/13 a las 1:21
En respuesta a neia_8503335


No es demasiado! para nada. 350 es un tamaño super normal, yo no soy muy alta y me he colocado 375 y no me veo exagerada, y no lo digo yo, me lo dice todo el mundo!! De hecho hay blusas con las q ni se notan. Y con respecto a los implantes anatómicos tienes razón en q es cuestión de gustos, a ti te parecerán mas bonitos y a otras no, y conozco a alguien q se opero con esos y esta arrepentida porque dice q se le ven caídas, habran otras contentas, lo lógico es q cada quien se deje guiar por su ciru. En mi país prácticamente todo el mundo se coloca implantes redondos, y aca no los dejan mas económicos, los q son mas economicos son los de pequeño tamaño (menos de 350). En fin supongo q en cada región las modas son distintas, porque me he dado cuenta q en europa a las mujeres les gusta resultados mas modestos y naturales, mientras q en lationamerica a las mujeres les gusta verse mas "explotadas" como dicen en mi país jeje porque si vas a operarte para quedar prácticamente igual o para q sigas necesitando push up para levantarlas entonces creo q no vale mucho la pena.

Anderr
Yo llevo 390cc y mido 1,77 y son bien grandecitas eh. Son anatómicas perfil alto y de caídas nada de nada, sólo tienen forma de gota, como el pecho natural. Y en españa son mucho mas caras. Yo le digo eso a esta
Chica porque me parece española. Ya se que las latinas os ponéis bastante
Y me parece bien, pero aquí somos otra historia. Es cuestión de conceptos y de cánones.

P
pili_9721503
25/8/13 a las 1:29
En respuesta a fama_686038

Anderr
Yo llevo 390cc y mido 1,77 y son bien grandecitas eh. Son anatómicas perfil alto y de caídas nada de nada, sólo tienen forma de gota, como el pecho natural. Y en españa son mucho mas caras. Yo le digo eso a esta
Chica porque me parece española. Ya se que las latinas os ponéis bastante
Y me parece bien, pero aquí somos otra historia. Es cuestión de conceptos y de cánones.

Hay de todo
Habrá quien le guste anatómicas, y quien le guste redondas.
Cada cuerpo es un mundo, pero lo que si es verdad es que la anatómca con los años se verá un poco más caida que la redonda,ya que su forma es así.
Lo sé por experiencia, ya que he visto los dos implantes en personas que llevan años con ellas, pero claro, todo depende de lo que se cuide una...de si pierdes peso, engordas...etc.

M
matea_6397603
25/8/13 a las 1:43

Cuidado con el calor....
Hola Claudia, Las demás chicas tienen mucha razón cuando te aconsejan que es muy poco tu tiempo (15 días) para iniciar tus actividades laborales, ya que el solo calor del secador te hace mucho daño por aquello de los puntos, en fin piénsalo bien debes tomar mínimo treinta días con movimientos lentos, de poca intensidad, casi sin peso.
En tu empleo tal vez no tengas mayor problema si dices que los primeros días de reintegro puedas realizar otra cosa sin calor.
Sigue adelante con tu operación.
Suerte.

N
neia_8503335
25/8/13 a las 1:50
En respuesta a fama_686038

Anderr
Yo llevo 390cc y mido 1,77 y son bien grandecitas eh. Son anatómicas perfil alto y de caídas nada de nada, sólo tienen forma de gota, como el pecho natural. Y en españa son mucho mas caras. Yo le digo eso a esta
Chica porque me parece española. Ya se que las latinas os ponéis bastante
Y me parece bien, pero aquí somos otra historia. Es cuestión de conceptos y de cánones.

Bueno...
Cuando logre ver tu álbum te digo si se ven grandecitas o no jeje es algo subjetivo, cada cabeza es un mundo, además q depende de la contextura de cada quien; OJO no solo depende de la altura, porque una chica altísima pero super delgada tal vez se le verán como dos globos cierto tamaño por su contextura. Y bueno también depende del perfil del implante, lo cual dependerá de la marca y asi, eeeeeeeeen fin jeje ya las hice bola xD besosss

F
fama_686038
25/8/13 a las 3:03
En respuesta a pili_9721503

Hay de todo
Habrá quien le guste anatómicas, y quien le guste redondas.
Cada cuerpo es un mundo, pero lo que si es verdad es que la anatómca con los años se verá un poco más caida que la redonda,ya que su forma es así.
Lo sé por experiencia, ya que he visto los dos implantes en personas que llevan años con ellas, pero claro, todo depende de lo que se cuide una...de si pierdes peso, engordas...etc.


Bueno yo soy muy muy delgada, 56 kilos, y por cuestiones de salud llevo una dieta muy estricta y hago deporte. No podría llevar redondas, me quedarían como pelotas. Por cierto, es muy difícil que una protesis submuscular (redonda o anatómica) se caiga

N
neia_8503335
26/8/13 a las 2:51
En respuesta a fama_686038


Bueno yo soy muy muy delgada, 56 kilos, y por cuestiones de salud llevo una dieta muy estricta y hago deporte. No podría llevar redondas, me quedarían como pelotas. Por cierto, es muy difícil que una protesis submuscular (redonda o anatómica) se caiga

....
Ella no dijo q se caian mas rápido , q se ven caídas con el tiempo q es distinto guapa, y bueno, personalmente he visto muy lindos resultados por aca con ambos implantes, queda a gusto de cada quien, por eso creo q no deberías decir q las anatómicas son las mas lindas aunq bue se sabe q es tu opinión personal, pero a la hora de dar un consejo hay q tratar de ser lo mas objetiva posible . Y puede ser q sea un mito q las anatómicas luego se ven caídas, quien sabe, pero he leído varias mujeres q tienen miedo de colocarse esas por eso mismo. Repito q el ciru de cada quien le dira q es lo mejor; si la parte de arriba esta muy vacia y quieres arreglar eso, lo mas lógico es usar las redondas, y si se busca un resultado mas natural (literalmente) pues la mejor opción son las anatomicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir