Foro / Salud

Mi liposuccion en 15 dias

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 19:23
N
nydia_8454823
22/8/13 a las 19:29

Buenas tardes a todos!!!!.....me hago la liposuccion en 15 dias exactamente y estoy muy emocionada...mido 1,65 y peso 67 kg, la gente dice que no soy gorda pero soy deforme y eso es peor!!!!! la vdd es que tengo todas mis esperanzas puestas en esta operacion, nadie sabe y me da miedo quedar inchada o algo asi porque no tengo ropa gramde para tapar la operacion, ayudenme por favor, necesito consejos, experiencias, de vdd me da miedo el quirofano, ademas me van a sacar grasa de los brazos, no se si sea un error hacerme eso, AUXILIO!!!!!

Ver también

M
mey_5686598
22/8/13 a las 20:08

Hola
Hola! Te cuento mi experiencia de lipo en piernas y rodillas de hace 8 dias. Mido 1'60 y peso 53 la verdad es q mi operacion principal fue el pecho y la lipo me la hice de paso por kitarme las cartucheras de siempre. La operacion fenomenal la primera noche qpase en hospital me tubieron q cambiar las sabanas 2 veces por todo lo q vas manchando desangre y likidos...pero de dolores nada ni me entere. Tmb porq estaba tan molesta c el pecho q las piernas ni me entere. Luego en casa fenomenal..lo unico incomodo es la faja y la sensacion es de unas pocas agujetas..nada mas. Puedes estar trankila por el post. Espero q te sirva
Suerte! Cualq cosa aq estamos
Ah los brazos no suelen kedar muy bien..no te lo recomiendo y la rodilla q te lo token lo menos posible..si te kitan mucho te keda flacidez y como hollitos

N
nydia_8454823
22/8/13 a las 20:59
En respuesta a mey_5686598

Hola
Hola! Te cuento mi experiencia de lipo en piernas y rodillas de hace 8 dias. Mido 1'60 y peso 53 la verdad es q mi operacion principal fue el pecho y la lipo me la hice de paso por kitarme las cartucheras de siempre. La operacion fenomenal la primera noche qpase en hospital me tubieron q cambiar las sabanas 2 veces por todo lo q vas manchando desangre y likidos...pero de dolores nada ni me entere. Tmb porq estaba tan molesta c el pecho q las piernas ni me entere. Luego en casa fenomenal..lo unico incomodo es la faja y la sensacion es de unas pocas agujetas..nada mas. Puedes estar trankila por el post. Espero q te sirva
Suerte! Cualq cosa aq estamos
Ah los brazos no suelen kedar muy bien..no te lo recomiendo y la rodilla q te lo token lo menos posible..si te kitan mucho te keda flacidez y como hollitos

Mi liposuccion
Muchas gracias por tu respuesta, pero no entiendo algo....soy colombiana y no se si rodillas significa lo mismo aqui y en tu pais, otro tema es que se supone que yo no paso la noche en el hospital sino que que salgo ese mismo dia a mi casa....y eso es un viernes, el lunes debo estar en el trabajo otra vez porque no tengo permiso.....sera que se puede?

M
mey_5686598
23/8/13 a las 15:26

Hola
YO PASE LA NOCHE EN EL HOSPITAL POR LO DE LA OPERACION DE PECHO PERO PARA LA LIPO NO HACE FALTA..PREPARATE A PROTEGER EL COLCHON DE TU CASA..JEJE
SUERTE

N
nydia_8454823
23/8/13 a las 19:23

Visita al anestesiologo
buenas tardes, hoy estuve en el anestesiologo que entiendo es ya el ultimo paso antes de la crugia, me dijo que estaba perfecta!!!!....lo unico que noto es que yo tenia un poquito de gripa y me dijo que si para el dia de la cirugia no se me quita, entonces NO ME OPERA!!!!! , tengo que curarme de esta gripa como sea, ya empece a tomar jugo de naranja y voy a tratar de no salir sin abrigo, de verdad que estoy super emocionada porque el anestesiologo me dio mucha confianza, ademas que cuando estuve en la clinica vi salir como a 2 personas de sus cirugias y se veian super bn!!!!,,,,,les ire contando dia a dia como voy y todo lo que voy sintiendo para las personas que estan a un paso de operarse....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir