Foro / Salud

Orejas pegadas tras otoplastia ayudaaaaa depresión total

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 10:10
E
elsie_6126695
22/8/13 a las 6:08

holaaa hace unas semanas me realize una otoplastia y me dejaron una oreja casi pedaga por completo a la cabeza y me entero ahora que el cirujano a hecho pésimas cirugías estoy asustada y deprimida me arrepiento mucho de haberme operado que hagoo??? estoy fatal

Ver también

E
eimi_6445259
23/8/13 a las 17:24

No te preocupes
Hola, yo también me operé hace unas semanas, concretamente 3, y también las tengo pegaditas, pero según todo lo que ma han ido contando y lo que me ha dicho mi cirujana, es totalmente normal. Se tienen que ir despegando un poquitin. Piensa que hasta dentro de 6 meses no tendrán su forma definitiva. Yo de tu no me preocuparía aún. De verdad.
Un saludo!

E
elsie_6126695
24/8/13 a las 19:47
En respuesta a eimi_6445259

No te preocupes
Hola, yo también me operé hace unas semanas, concretamente 3, y también las tengo pegaditas, pero según todo lo que ma han ido contando y lo que me ha dicho mi cirujana, es totalmente normal. Se tienen que ir despegando un poquitin. Piensa que hasta dentro de 6 meses no tendrán su forma definitiva. Yo de tu no me preocuparía aún. De verdad.
Un saludo!

Gracias
hola hola gracias por los ánimos .. ahora solo a esperar que pasen los días y esperando ver buenos resultados

A
arhimo_8718440
26/2/14 a las 6:39
En respuesta a elsie_6126695

Gracias
hola hola gracias por los ánimos .. ahora solo a esperar que pasen los días y esperando ver buenos resultados

Samiii
Hola!! Como evolucionó tu otoplastía al pasar los 6 meses???

E
eimi_6445259
26/2/14 a las 7:33

Oto
Hola!
La verdad es que han pasado ya los seis meses y estoy encantada. Se ha despegado, eso sí. Y aunque a mi no me hubiera importad que se quedaran superpegadas, la verdad es que así son más naturales- La sensibilidad es lo que más cuesta de recuperar, pero he ganado mucha en el último mes. De echo, hasta el año no te dan el alta defniva. Por algo será. tu? qué tal te ha dio???
Saludos!!!!

A
arhimo_8718440
27/2/14 a las 3:13
En respuesta a eimi_6445259

Oto
Hola!
La verdad es que han pasado ya los seis meses y estoy encantada. Se ha despegado, eso sí. Y aunque a mi no me hubiera importad que se quedaran superpegadas, la verdad es que así son más naturales- La sensibilidad es lo que más cuesta de recuperar, pero he ganado mucha en el último mes. De echo, hasta el año no te dan el alta defniva. Por algo será. tu? qué tal te ha dio???
Saludos!!!!

Hola
Me alegro mucho que te sientas bien con los resultados. Yo hace un mes y dos semanas que me operé y no preocupa lo pegadas que están sino la forma que tienen en la parte de adelante.. como que se ven medio deformes..

J
jafar_8795068
5/3/15 a las 11:49
En respuesta a eimi_6445259

Oto
Hola!
La verdad es que han pasado ya los seis meses y estoy encantada. Se ha despegado, eso sí. Y aunque a mi no me hubiera importad que se quedaran superpegadas, la verdad es que así son más naturales- La sensibilidad es lo que más cuesta de recuperar, pero he ganado mucha en el último mes. De echo, hasta el año no te dan el alta defniva. Por algo será. tu? qué tal te ha dio???
Saludos!!!!

Yo tambien me hiza la otoplastia
Prrdona me ayudaria muchisimo si pudiera cambiar opiniones sobre la otoplastia, me la acabo de hacer llevo tres semanas y es un cambio radical estan super pegadas, se quedaran asi?

S
saqib_5697098
4/4/15 a las 14:29
En respuesta a jafar_8795068

Yo tambien me hiza la otoplastia
Prrdona me ayudaria muchisimo si pudiera cambiar opiniones sobre la otoplastia, me la acabo de hacer llevo tres semanas y es un cambio radical estan super pegadas, se quedaran asi?

Otoplastia orejas pegadas
Hola, ¿Qué tal ha evolucionado tu otoplastia? Se te han despegado ya un poquito? ¿Ya te ves mejor?

M
melani_9412406
26/4/15 a las 10:10

Otoplastia
Hola! Me hice una otoplastia el 6 de abril,todo genial,exceptuando lo incómodo que es ir las 24h con un cintillo en el pelo,el día 6 de mayo hago el mes y el doctor me dijo que al mes podía quitarme la cinta,pero tengo una duda el día 1 tengo una cena con salida de chicas,y me pregunto si podría quitármelo para estar esa noche por ahí? Alguien lo ha hecho? O tienes que regirte a llevarlo 24h durante un mes? Y otra pregunta me dijeron que un mes sin realizar ningún tipo de deporte,alguien lo ha hecho antes? Yo voy a spinning y tengo ya unas ganas locas de empezar. Gracias y espero que alguien me ayude ya que soy nueva aquí. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook