Foro / Salud

Album aumento 325cc redondas-submusc.allergan.madrid

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 11:16
Y
yamna_7992790
21/8/13 a las 13:06

Hola chicas!!! YA ESTOY OPERADA!! ,hace 16 días, hice recambio de redondas, lisas subm.250cc por problemas estéticos y de salud, a redondas, texturizadas, 325cc submusc.Allergan (Natrelle). y estoy FELIZ DE LA VIDA jjjj.
Quiero compartir mis primeras fotos, con todas aquellas que estéis pensando en operaros y querais haceros una idea en cuanto a tamaño, o lo que sea, a mi me sirvieron de mucha ayuda vuestras fotos .
Mis medidas son 1.61- 50 Kg. 71cm contorno bajo tórax.
Cualquier cosa, preguntad!!!
Mi contra, por privado please.

Salu2sss

Ver también

A
an0N_548411499z
22/8/13 a las 9:40

Hola!
que tal?? yo me opero en octubre, me voy a cambiar los implantes porque tengo un pecho con dureza, puede ser por darle a mi hijo de mamar??? no lo sé, nadie lo sabe...
y estoy pensando en ponerme un poquito mas de lo que tengo . ahora llevo 225 cc y redondas,pues asi me dijo el ciru que tienes que ponerte un poco mas cuando es de segundas..
me puedes enviar contraseña para ver el resultado, porfa??'
graciasssssss

Y
yeneba_6325492
22/8/13 a las 13:28

Contra
Hola Anita!

Me opero el 18 de octubre (soy de la charla de las chicas de octubre) y me voy poner entre 320 y 350cc. Me gustaria mucho ver tu resiltado para hacerne una idea...

Gracias

Y
yamna_7992790
22/8/13 a las 14:17
En respuesta a yeneba_6325492

Contra
Hola Anita!

Me opero el 18 de octubre (soy de la charla de las chicas de octubre) y me voy poner entre 320 y 350cc. Me gustaria mucho ver tu resiltado para hacerne una idea...

Gracias

Evelyn
Claro ! te la paso por privi, ya te queda menos!!! el tiempo pasa volando... cualquier duda o en lo que pueda ayudarte, dime!!!

bsoss

Y
yamna_7992790
22/8/13 a las 14:42

Natrelle
Ok te escribo por privado y te paso contra

Abrazo!

Y
yeneba_6325492
22/8/13 a las 15:03
En respuesta a yamna_7992790

Evelyn
Claro ! te la paso por privi, ya te queda menos!!! el tiempo pasa volando... cualquier duda o en lo que pueda ayudarte, dime!!!

bsoss

Gracias!!
Hola guapa!!

Gracias por la contra!! Te han quedado muy pero que miy bien!!! Joo espero poder acertar yo tambien!

Te he escrito por privi!!

K
khnata_7831560
22/8/13 a las 16:12

Hola!
me pasas tu contra? yo tb llevo 325 y 345cc marca allergan, perfil alto!! que perfil llevas tu?? graciaaas!!

S
sufian_7289687
22/8/13 a las 16:54

4 septiembre
Eyy!!! yo me opero el dia 4 de septiembre con 320 tambien, pero aun estoy un poco indecisa porque creo que puede ser mucho, me pasas tu contra para echarle un vistazo?
Graciaaaas!

H
hellen_5497267
22/8/13 a las 22:17

Contra pliss
me regals tu contra por fis estoy pronta a operarme y no se q hacerrr

Y
yamna_7992790
23/8/13 a las :31

Neniitha9
te paso la contra por privado.
Con respecto al perfil, hay 4 perfiles, bajo, moderado, alto o extra alto , pues el mio es el alto o completo que le llaman, y por encima de este está el extra alto.

A
ara_6059180
23/8/13 a las 23:17

album aumento 325cc redondas-submusc.allergan.madrid
Hola!! Me pasarías tu contra? Me operé hace dos días, 340cc submusculares, Allergan, pero me las veo muy pequeñas! Yo partía de nada, pero me gustaría ver tus fotos para orientarme.
Después se notan mas? es el corpiño el que te las reduce tanto?
Gracias!!

Y
yamna_7992790
24/8/13 a las 13:39

Anacaro28
ok te la paso por privado, pero deberías hablarlo con tu ciru, y entre los dos acordar una talla, díle la talla que a tí te gustaría llegar a tener...puede haber mucha diferencia de resultados aún con la misma medida de prótesis en una chica u otra,,,,,

Y
yamna_7992790
24/8/13 a las 13:49

Deborah
Hola deborah, yo tambien partía de casi 0 patatero y antes del recambio llevaba 250 cc subm y estaba contenta con el tamaño, y aaahoooraaa jajaj llevo 75 cc más y me parecen estupendas y nada pequeñas, será quizá porque mi contorno bajo torax mide 71 cm ? cuánto te mide a ti, y el resto de tus medidas cuales son??

te paso la contra por privi, y me cuentas a ver que te parece el tamaño. Contestame por aqui porque me resulta mas facil leer las preguntas y respuestas.

Gracias y ánimo que llevas muuu poquito!!

H
hellen_5497267
24/8/13 a las 14:21

Cambio total
tuve la oportunidad de ver tu album y se nota muchisimo el cambio, se ven muy lindas, felicitaciones..!!

X
xiue_593512
24/8/13 a las 19:46

Contra
Hola, me pasas tu contra, yo me he puesto 385 cc también de allergan y subm. Llevo el mismo tiempo q tu, quiero ver q tal las tienes las mias estan arriba todavía. Bss

Y
yamna_7992790
25/8/13 a las 16:37
En respuesta a hellen_5497267

Cambio total
tuve la oportunidad de ver tu album y se nota muchisimo el cambio, se ven muy lindas, felicitaciones..!!

Anacaro y velita
Muchas gracias anacaro!!

Velita, esta.noche te paso la contra, k estoy en movil y desde aki no puedo acceder a mensaje privado y.tampoco al correo.

S
set_6956413
28/8/13 a las 11:35

Me opero pronto
Holaaaa!!! En nada me opero y justo anda por ahí lo que me quiero poner pero antes me gustaria ver otros resultados asi que te agradecería que me dieras tu contra!!!!
Yo ya tengo unas ganas de tener las mias!!!!

Muchos besos!!

Y
yamna_7992790
28/8/13 a las 23:26
En respuesta a set_6956413

Me opero pronto
Holaaaa!!! En nada me opero y justo anda por ahí lo que me quiero poner pero antes me gustaria ver otros resultados asi que te agradecería que me dieras tu contra!!!!
Yo ya tengo unas ganas de tener las mias!!!!

Muchos besos!!

Alexia7779
Hola!, mucha suerte en tu operación, verás como todo saldrá bien, ... tambien te vas a poner redondas ??
cualquier cosa que quieras compartir, me cuentas, así se te hará más llevadero la espera y el post jejje

Te paso mi contra por privado y dime a ver que te parecen.

Besoss

J
junkal_5486904
29/8/13 a las :48

Recambio de prótesis
Hola!!!

Eres la primera que veo por aquí con recambio! A ver si tu me puedes ayudar. Tengo que recambiarlas, están rotas por los años, y un pecho encapsulado, y mi cirujana esta jubilada. Así que ahora mismo me encuentro perdida y muerta de miedo. Puedes explicarme tu experiencia, cómo es esta operación, y el postoperatorio, etc...?

Me alegro de que tu ya lo hayas pasado y estés tan contenta!

Y
yamna_7992790
29/8/13 a las 10:13
En respuesta a junkal_5486904

Recambio de prótesis
Hola!!!

Eres la primera que veo por aquí con recambio! A ver si tu me puedes ayudar. Tengo que recambiarlas, están rotas por los años, y un pecho encapsulado, y mi cirujana esta jubilada. Así que ahora mismo me encuentro perdida y muerta de miedo. Puedes explicarme tu experiencia, cómo es esta operación, y el postoperatorio, etc...?

Me alegro de que tu ya lo hayas pasado y estés tan contenta!

Mares
hola!, pues sí lo mio era recambio, y la tercera operación. Las mias tambien estaban rotas, el izdo encapsulado en grado II y el dcho se me había subido arriba, eran protesis lisas por detras del musculo.Pero estaban destrozadas sobre todo una...
Lo que más me preocupaba de todo era el "resultado" no el dolor, pues el dolor pasa pero el verte día a día en el espejo no. Y el dolor que se siente "dicen" que es menor que cuando te operas por primera vez, pero como el dolor se olvida ya despues de los años ni me acuerdo,. pero si he sentido dolor de espalda sobre todo la primera noche que no pude dormir, y hasta que te acostumbras a dormir boca arriba... pues pasan unos 15 días o asi.y molestias sobre todo cuando te incorporas de la cama, picores,pero eso solo los primeros dias...
A mi me lo hizo un ciru de madrid Ramon Calderón, está especializado en operaciones de recambios y en casos dificiles como el mio,,, bueno mejor te dejo mi contraseña por privado y verás el antes y el después para que tu misma lo veas. Y seguimos hablando y te cuento más que ahora estoy currando...
besos y animo!!

J
junkal_5486904
29/8/13 a las 16:57

Recambio de prótesis
Hola Anitaedelweiss!!!

IMPRESIONANTE!!! No me extraña que estés tan contenta, vaya RESULTADOS!!!
A mi lo del dolor tampoco es que me importe, lo único que quiero, es que todo salga bién, que no dejen ningún restro de silicona, y que no haya ninguna complicación. Lo único que me preocupa es el tema de las cicatrices. De tres cirujanos que he visitado cada uno dice una cosa. Llevo los implantes (Allergan, igual que tú) por el surco submamario, y la cicatriz se ve apenas.
1. Recambio por surco submamario, absurdo una nueva cicatriz, una noche de drenaje en el pecho encapsulado y en el otro no.
2. Recambio por vía periareolar.Dice que por surco submamario es practicamente imposible, por no decir imposible, una buena limpieza.Cinco días de drenaje en ambos pechos.
3. Recambio por surco submamario para evitar nueva cicatriz. Dos días de drenaje en ambos pechos.

¿Qué os parece? ¿Como tengo que estar? Pues hecha un lio!!!

Yo creo que preferiría por el mismo sitio, ¿una nueva cicatriz? ¿y si no cicatrizo bien? Quedaré hecha un mapa...

S
set_6956413
29/8/13 a las 18:26
En respuesta a yamna_7992790

Alexia7779
Hola!, mucha suerte en tu operación, verás como todo saldrá bien, ... tambien te vas a poner redondas ??
cualquier cosa que quieras compartir, me cuentas, así se te hará más llevadero la espera y el post jejje

Te paso mi contra por privado y dime a ver que te parecen.

Besoss

Gracias
Te respondí por privado pero si planteo aquí mis dudas también pueden ayudar a otras chicas.

El cambio ha sido realmente bueno, ahora se te ven preciosas. Tienes más o menos mis medidas sólo que yo peso y mido un poco más (1,64m y 54kg) y la cantidad que te has puesto, me gusta bastante.

Tengo una duda, todo el mundo dice que al principio parecen muy grandes pero que luego "bajan" mucho por el tema de la inflamación, ¿tu que tal lo has llevado? ¿Has notado mucho cambio?

Y por último, he visto que mucha gente se arrepiente con la cantidad, en tu caso, ¿estás contenta con la elección?

Muchas gracias por todo, un beso!!

S
sibila_5861909
29/8/13 a las 18:32

Holaaa!!
Me pasas tu contra???Me vendria super bien pq mis medidas son muy parecidas a las tuyas: contorno torax:71, peso, 50 kg y altura 1,59
Gracias!!!!

Y
yamna_7992790
30/8/13 a las 16:07
En respuesta a junkal_5486904

Recambio de prótesis
Hola Anitaedelweiss!!!

IMPRESIONANTE!!! No me extraña que estés tan contenta, vaya RESULTADOS!!!
A mi lo del dolor tampoco es que me importe, lo único que quiero, es que todo salga bién, que no dejen ningún restro de silicona, y que no haya ninguna complicación. Lo único que me preocupa es el tema de las cicatrices. De tres cirujanos que he visitado cada uno dice una cosa. Llevo los implantes (Allergan, igual que tú) por el surco submamario, y la cicatriz se ve apenas.
1. Recambio por surco submamario, absurdo una nueva cicatriz, una noche de drenaje en el pecho encapsulado y en el otro no.
2. Recambio por vía periareolar.Dice que por surco submamario es practicamente imposible, por no decir imposible, una buena limpieza.Cinco días de drenaje en ambos pechos.
3. Recambio por surco submamario para evitar nueva cicatriz. Dos días de drenaje en ambos pechos.

¿Qué os parece? ¿Como tengo que estar? Pues hecha un lio!!!

Yo creo que preferiría por el mismo sitio, ¿una nueva cicatriz? ¿y si no cicatrizo bien? Quedaré hecha un mapa...

Hola mares
Muchas gracias, me alegro que te.gusten los resultados,.cada.dia estan mejor y mas blanditas. He vuelto a leer tu mensaje y tienes el mismo problema k yo tuve,.capsula en uno y rotura en los.dos, k coincidencia; yo tenia la cicatriz en la areola y por ahi fue esta tercera operacion, anteriormente un cirujano dijo de que no me operaba por areola de nuevo porque la cicatriz me quedaria mal, y no solo no ha sido asi si no k me han quedado de p.madre(.con perdon), es que lo logico es k te abran por el mismo sitio, si no terminas como franquestein...
Lo mio fue limpiar todo muy bien, aspirar todos los.restos y un monton de cosas mas,.que.como yo soy un poco sensible para estas cosas, me entere lo.justo jeje vamos que el Dr se lo.curro.
Te cuento mas cosas cuando.este en el pc porque ahora.estoy desde movil.

Bsos y d nuevo gracias!!!

Y
yamna_7992790
30/8/13 a las 16:11
En respuesta a sibila_5861909

Holaaa!!
Me pasas tu contra???Me vendria super bien pq mis medidas son muy parecidas a las tuyas: contorno torax:71, peso, 50 kg y altura 1,59
Gracias!!!!

Mecano. ok te la paso
Pues.si, ...somos.casi.igualitas en medidas. Te paso.contra.cuando.este en pc..que.desde el movil no.se puede


Bsos

Y
yamna_7992790
30/8/13 a las 19:34
En respuesta a sibila_5861909

Holaaa!!
Me pasas tu contra???Me vendria super bien pq mis medidas son muy parecidas a las tuyas: contorno torax:71, peso, 50 kg y altura 1,59
Gracias!!!!

Mecano4
Hola! te acabo de pasar por privado mi contraseña.
Te operas proximamente??'

S
sibila_5861909
30/8/13 a las 22:36
En respuesta a yamna_7992790

Mecano4
Hola! te acabo de pasar por privado mi contraseña.
Te operas proximamente??'

Siii
Quiero operarme en octubre. Cuando este en el pc veo tu album,a mi me pasa igual con lo del movil¡jeje!!¿tu de q talla partias?. Yo ahora tengo una 85 b...pero claro,antes tenia una 90b. Tras los embarazos/lactancias mi pecho ha perdido volumen... si antes de los embarazos me veia poco,ahora....

N
nyuma_6159971
30/8/13 a las 22:42

Operada submusc. mentor
hola!
estoy operada desde el dia 12 de julio. Me pusieron 300 i 325 cc. Ahora noto q una protesis esta mas alta q otra y q un pecho parece mas grande q otro. Tambien tengo la srnsacion como si me hubiese equivocado con los cc. Me las veo normalitas....es lo q pedi. Que lio!

Y
yamna_7992790
31/8/13 a las 1:44
En respuesta a nyuma_6159971

Operada submusc. mentor
hola!
estoy operada desde el dia 12 de julio. Me pusieron 300 i 325 cc. Ahora noto q una protesis esta mas alta q otra y q un pecho parece mas grande q otro. Tambien tengo la srnsacion como si me hubiese equivocado con los cc. Me las veo normalitas....es lo q pedi. Que lio!

Hola
Que.tal?? Supongo k t pondrias.25 cc mas en una por asimetria no?.entonces, por que se nota una mas grande k otra?? Te pusiste banda,?? No creo k despues.de mes y medio sigas teniendo nflamacion.
Sientes k la.protesis.ha.ido.subiendo poco.a.poco??

Comentalo.con tu cirujano a ver k t dice.. Hazte algunas fotos y te doy mi opinion ...

J
junkal_5486904
31/8/13 a las 11:26

Anitaedelweiss
Buenos días ANITAEDELWEISS!!!

Yo opino igual que tú! Dos cicatrices...por poco que se vean son dos. El día once tengo visita con cuarto cirujano y ya me decido, lo malo será que tampoco coincida con los otros tres... Estoy muerta de miedo la verdad, pero tengo ganas de hacerlo ya, y seguir tan contenta como lo he estado estos últimos trece años respecto a mis pechos, y olvidar todo ésto.

Voy a medirme yo también y así valoro lo de las próximas prótesis. ¿Para el contorno bajo torax que hago, mido justo debajo del pecho verdad?

Y
yamna_7992790
31/8/13 a las 16:26
En respuesta a junkal_5486904

Anitaedelweiss
Buenos días ANITAEDELWEISS!!!

Yo opino igual que tú! Dos cicatrices...por poco que se vean son dos. El día once tengo visita con cuarto cirujano y ya me decido, lo malo será que tampoco coincida con los otros tres... Estoy muerta de miedo la verdad, pero tengo ganas de hacerlo ya, y seguir tan contenta como lo he estado estos últimos trece años respecto a mis pechos, y olvidar todo ésto.

Voy a medirme yo también y así valoro lo de las próximas prótesis. ¿Para el contorno bajo torax que hago, mido justo debajo del pecho verdad?

Mares
Si, el.contorno de torax se mide justo debajo del pecho.
No te preocupes por el tema de cicatrizacion, no.tiene por que tener problemas, yo.deje.de.fumar.un mes antes aprox y.todavia sigo sin fumar.
En recambios suelen poner mas cc por el tema de la piel y esas cosas, yo me puse 75 cc, y fenomenal, apenas me veo mas y los sujes son los mismos, o eso creo pues todavia llevo el de la cirugia.
A ver que te dice este ultimo.ciru, yo no conozco a ninguno de valencia o castellon, pero se de una persona aki en el foro k esta superpuesta en el tema de aumento y.vive alli.
Cuentame ok?
Bsos

J
junkal_5486904
31/8/13 a las 19:20

Anitaedelweiss
Ok, luego me mido.

Yo también he dejado de fumar, llevo 4 días sin humo, y estoy encantada!

Otra cosita, ¿tuviste algún tipo de molestia? Yo tengo como los ganglios de las axilas inflamados y hoy tengo un dolor horrible en los dos omoplatos y ayer me dolia bastante justo encima de un pecho.

¿Te dieron alguna recomendación hasta que estuvieras operada? Cómo no hacer deporte ni nada de esfuerzo con los brazos, no coger peso, no dormir boca abajo...¿o vida normal?

Gracias por todo, me estas ayudando mucho.

S
suping_8548469
31/8/13 a las 23:08

Hola
Mido lo mismo q tu de tórax y me han dicho de ponerme de 260 a 305cc como lo ves? M pasa tu contra porfi? Gracias

Y
yamna_7992790
1/9/13 a las 16:00
En respuesta a junkal_5486904

Anitaedelweiss
Ok, luego me mido.

Yo también he dejado de fumar, llevo 4 días sin humo, y estoy encantada!

Otra cosita, ¿tuviste algún tipo de molestia? Yo tengo como los ganglios de las axilas inflamados y hoy tengo un dolor horrible en los dos omoplatos y ayer me dolia bastante justo encima de un pecho.

¿Te dieron alguna recomendación hasta que estuvieras operada? Cómo no hacer deporte ni nada de esfuerzo con los brazos, no coger peso, no dormir boca abajo...¿o vida normal?

Gracias por todo, me estas ayudando mucho.

Mares
Hola!!..k tal? Al final decidiste ciru?? Y si es asi, cuando te operas?? Veras que contenta vas a estar despues de la operacion, sin capsula y sin protesis rota, es un alivio k no veas, yo estoy feliz ,si por mi fuera, estaria gran parte del dia mirandomelas y tocandomelas ajjaja son mis niñas jaajaj...
Pues eso k dices k t duele por la zona del pecho, claviculas, etc, es.curioso pero te dire que a mi me ocurrio que como unos dias antes dolia el pecho y alrededores,pero como explicarte... no era dolor fisico, era ronroneo de dolorcillo como si ya estuviera operada, era como si me mente o lo k sea lo estuviera provocando...ajjajja, muy extraño. El post aunque es recambio, hay k tomarselo con calma yo lo estoy haciendo como si.fuera la primera.vez, la primera semana apenas hacia.nada.con los brazos, eso si, andaba.todos los.dias una hora.. La.segunda semana mas o menos igual k la primera, solo que cogia cosas sin apenas peso, vaso de agua, me empezaba a peinarme pero.sin subir los brazos mucho,, cosita asi... La.tercera, yo ya empece a conducir pero trayectos cortitos y porque no tenia mas.remedio tenia k ir a.trabajar, pero estoy a.5 min de casa. Las persianas por ejemplo.todavia no.
las subo,,, tampoco levanto a menudo los brazos, pues me siguen tirando.de. las.axilas, sigo.durmiendo boca arriba, ya no me molesta la espalda, y.duermo del.tiron las 7 horas, ya mas, me molesta.

No se si m dejo algo.en el.tintero,.si.eso me preguntas para k te guies con mi experiencia. Perdona los acentos.estoy en el movil escribiendo y.no me salen.
Bsosss

Y
yamna_7992790
1/9/13 a las 16:12
En respuesta a junkal_5486904

Anitaedelweiss
Ok, luego me mido.

Yo también he dejado de fumar, llevo 4 días sin humo, y estoy encantada!

Otra cosita, ¿tuviste algún tipo de molestia? Yo tengo como los ganglios de las axilas inflamados y hoy tengo un dolor horrible en los dos omoplatos y ayer me dolia bastante justo encima de un pecho.

¿Te dieron alguna recomendación hasta que estuvieras operada? Cómo no hacer deporte ni nada de esfuerzo con los brazos, no coger peso, no dormir boca abajo...¿o vida normal?

Gracias por todo, me estas ayudando mucho.

Se me olvido
Te.digo: molestias,.si.claro al principio te duele al incorporarte que parece k.se te va la vida o los pechos en el intento ajajaja, pero pasa a los 20.segun.(cronometrado) ajjajaj, pinchazos, no puedes respirar profundamente, estas ahi.vendada, si.andas.o subes.escaleras vas como.axfisiadilla,, pero.cada dia k pasa mucho mejor... el.tiempo pasa.volando, a mi lo k mas preocupo y gracias a k lo deje todo bien preparado.fue.el.tema.de mi casa y mis hijos,,, olvidate de 15 dias hacer nada,,,lo mas importante esos.dias.es tu recuperacion,, deja ese.tema bien resuelto asi tu podras disfrutar del.descanso.como.mereces,.te. recuperas.
mejor y.mucho antes k si haces el loco... De.gimnasio todavia nada, andar eso si, todo lo k kieras jjjj...ah!! Y no tomar aspirinas antes de la operacion, yo no tome en un mes, no es necesario.tantos.dias pero bueno... Puedes tomar paracetamol eso.si.

Bsos

R
rayisa_733149
1/9/13 a las 17:22

Ccontraxfa
Holaaaa . MMkeda nda xa operarme y aun n e decidido los cc. Se k sera cn allergan. M gustaria ver el album y hcerme una pequeña idea. Gracias

R
rayisa_733149
1/9/13 a las 17:23

Ccontraxfa
Holaaaa . MMkeda nda xa operarme y aun n e decidido los cc. Se k sera cn allergan. M gustaria ver el album y hcerme una pequeña idea. Gracias. X cierto que tall ha kedado?

Y
yamna_7992790
2/9/13 a las :56
En respuesta a rayisa_733149

Ccontraxfa
Holaaaa . MMkeda nda xa operarme y aun n e decidido los cc. Se k sera cn allergan. M gustaria ver el album y hcerme una pequeña idea. Gracias. X cierto que tall ha kedado?

Morini.y.septiembres
Os he pasado la contraseña por privado!!

P
pooja_5443822
2/9/13 a las 10:08

Hola wapa!
Me pasas la contra por privi please??!!

J
junkal_5486904
2/9/13 a las 11:06

Anitaedelweiss

Buenos días!

Gracias por tus aclaraciones!

Otra preguntita...Pero cuando descubrieron que las prótesis estaban rotas, y sin operar, ¿t prohibieron hacer deporte o levantar peso? ¿Te dieron alguna recomendación mientras no estuvieras operada y llevabas las prótesis rotas?

Gracias una vez más y feliz semana!

Y
yamna_7992790
2/9/13 a las 15:10
En respuesta a rayisa_733149

Ccontraxfa
Holaaaa . MMkeda nda xa operarme y aun n e decidido los cc. Se k sera cn allergan. M gustaria ver el album y hcerme una pequeña idea. Gracias. X cierto que tall ha kedado?

Septiembres
Hola, anoche te envie la.contra por privado, pues me han kedado." mejor imposible y cada dia mas bonitas, son redondas pero no lo parecen, van debajo.del musculo y tienen una forma natural, y eso k solo llevo un mes operada. A ver si.tengo tiempo y.voy actualizando fotos.

L
leyva_9607383
2/9/13 a las 19:05

Hola!!
Hace 4 dias que me opere con 400cc mentor, submusc. y queria tener una idea de como me pueden quedar!! Me pasas tu contra porfa!!!
Estoy muy inflamada una mas, inclusive la panza se ve muy hinchada?! Te paso?!

Y
yarima_5174495
2/9/13 a las 19:18

Hola wapi
Te acuerdas de mi? Me alegro ke ya estes operada y ke todo haya salido esrupendo, la verdad ke la recuperación no tiene nada ke ver la segunda vez porke el músculo ya no tienen ke tocarlo, pero claro yo me las cambié pero no estaban rotas y no tuvieron ke limpiarme. Bueno pasame esa contra para ver los resultado wapi, yo llevo ya 8 meses y medio de la segunda operación. Un besin y me alegro ke todo esté bien

R
riana_9573907
2/9/13 a las 22:23


Me pasas tu contra por favor. Gracias, me opero en octubre y m pondré 385 g perfil alto y redondas, y no se sí será mucho.

Y
yamna_7992790
3/9/13 a las :45
En respuesta a junkal_5486904

Anitaedelweiss

Buenos días!

Gracias por tus aclaraciones!

Otra preguntita...Pero cuando descubrieron que las prótesis estaban rotas, y sin operar, ¿t prohibieron hacer deporte o levantar peso? ¿Te dieron alguna recomendación mientras no estuvieras operada y llevabas las prótesis rotas?

Gracias una vez más y feliz semana!

Mares
hola! no me dieron ninguna recomendación, sólo que me las cambiara cuanto antes, pero hacía ejercicio y cogía peso, sin problemas, pues no descubrieron que estaban rotas, pues la Resonancia y la eco, me dio perfecta, asique ya ves, como para fiarse de las pruebas, cuando me abrieron fué cuando lo vio.

Bsoss.

E
elsa_725792
3/9/13 a las 1:13

Hola!
holaaa!! porfa porfaaaa me pasas tu contra? me quiero operar ya definitivamente!! que doctor te opero en madrid? muchas gracias!

A
adassa_6063741
3/9/13 a las 4:45

Holaaa
X favor me opero en 2 meses ,soy nueva y todavia no pude ver ni un album,estoy media desorientada quiero q me queden 95 naturales y altas lo hago x q ya tengo 2 hijitos y no me qdo nada.por fis pasame la contra gracias

A
adassa_6063741
3/9/13 a las 4:48
En respuesta a yamna_7992790

Septiembres
Hola, anoche te envie la.contra por privado, pues me han kedado." mejor imposible y cada dia mas bonitas, son redondas pero no lo parecen, van debajo.del musculo y tienen una forma natural, y eso k solo llevo un mes operada. A ver si.tengo tiempo y.voy actualizando fotos.

X el album
Hols me pasatias la contra me opero en 2 meses gracias

Y
yamna_7992790
3/9/13 a las 9:54
En respuesta a elsa_725792

Hola!
holaaa!! porfa porfaaaa me pasas tu contra? me quiero operar ya definitivamente!! que doctor te opero en madrid? muchas gracias!

Holaaaa
jejje siiiii te la paso por privi, te has decidido por fin??? te he leido por aqui el foro alguna vez.
Ya me contarás que te parece, yo me veo fenomenal,no esperaba este cambio .... como volver a renacer jajjaj, y me operó el Dr. Ramón Calderón en Madrid, si quieres te cuento algo de mi experiencia post o lo que sea..., aqui estamos para ayudar!!!!

N
nayira_689155
3/9/13 a las 10:17

Indecisa
Hola chicas.

Estoy indecisa sobre si operarme o no y me gustaría ver resultados de diferentes tamaños y formas antes de decidirme.
¿Que tal los dolores de la operación y post operatorio? Son lo que mas me echan hacia atrás.

Si me pasas tu contra te lo agradezco.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir