Foro / Salud

Labioplastia con la seguridad social

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 3:15
M
maroa_8545434
20/8/13 a las 5:10

Holaa, llevo mucho tiempo acomplejada de hipertrofia de labios menores.
Me gustaria saber que pensais, y vuestras experiencias personales. Cómo os ha ido la recuperación y cuanto ha sido la espera desde el momento de la cita con el ginecologo hasta la operacion.Un beso chicas =)
P.D: Sñres y Sñras Dr, abstenerse de publicidad vuestra, gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_6523624
29/3/14 a las 3:15

También tengo hipertrofia en los labios menores
Buenas a todas las foreras y en especial e Mariaj149 que es la que inició la charla. Bueno, mi caso es parecido al tuyo, después del desarrollo fui notando como tenía más grande el labio menor izquierdo y la verdad es muy molesto, se pega a la ropa interior, duele de rozarse con ésta; a veces molesta al orinar , en las relaciones sexuales... a día de hoy estoy pensando en operarme, alguien lo hizo por la Seguridad Social o sabe los pasos que hay que seguir? Mariaj , a ti cómo te fue? ya recuperada y contenta con el resultado?
Recalco que esto no es solamente un problema estético o como leí en una charla que intervenía un chico (que ni idea tenía) que si teníamos problemas en la penetración que nos pusiéramos lubricante , entre otras chorradas...) en la mayoría de las cosas debe hablar el que las padece o sabe de qué habla... en fin, chicas un saludo a todas y no os sintáis mal si queréis operaros hacerlo por decisión propia y por vuestro bienestar. Hasta pronto

A
an0N_568686899z
25/8/13 a las 13:13

Una experiencia más...
Pues te comento la mía. Tengo 22 años. Yo también tengo hipertrofia de labio menor, y no sólo menor, los mayores también los tengo hipertróficos (una burrada) y nunca me he sentido acomplejada. He estado con 4 hombres, actualmente estoy con el 5 y ninguno de ellos ha dado muestras de desagrado o me ha comentado nada al respecto. Creo que las mujeres le damos más importancia al asunto de lo que realmente deberíamos u objetivamente debería de darse. Aún así, pedí cita para el ginecólogo. Quería operarme, más que nada por comodidad. De esto te hablo de abril de este mismo año. Ahora mismo estoy en lista de espera y no tengo esperanzas de que me llamen como mínimo al año. Todo depende de la localidad y la demanda que haya en ese momento. Además, al ser una cirugía poco habitual en seguridad social... vete tu a saber. De todas formas, no te acomplejes, vive tu sexualidad al máximo con el hombre/mujer con el que estés y olvídate. Los hombres que de verdad merecen la pena son los que te hacen sentir hermosa en todos los aspectos.

D
dahab_5818773
27/8/13 a las 1:15

Es lo mejor q podes hacer
HOLA, MIRA TE CUENTO, LLEVO ME SEXTO DIA DE OPERADA HOY SE ME CAYERON DOS PUNTOS, YO ESTABA MUY ACOMPLEJADA CON EL TEMA, DESPUES DE TENER A MI HIJO QUEDARON EXTRA LARGOS, MUY INCOMODOS HASTA ME MOLESTABA VERME SIN ROPA, NI HABLAR DE ESTAR DESBUDA FRENTE A MI PAREJA....
SI BIEN DE A POCO SE VAN VIENDO LOS RESULTADOS, EL HECHO DE VERME DE FRENTE FRENTE AL ESPEJO Y Q NO CUELGUE NADA ES GENIAL. ANIMATE, ESTAMOS EN CONTACTO.

Y
yujie_6523624
29/3/14 a las 3:15
Mejor respuesta

También tengo hipertrofia en los labios menores
Buenas a todas las foreras y en especial e Mariaj149 que es la que inició la charla. Bueno, mi caso es parecido al tuyo, después del desarrollo fui notando como tenía más grande el labio menor izquierdo y la verdad es muy molesto, se pega a la ropa interior, duele de rozarse con ésta; a veces molesta al orinar , en las relaciones sexuales... a día de hoy estoy pensando en operarme, alguien lo hizo por la Seguridad Social o sabe los pasos que hay que seguir? Mariaj , a ti cómo te fue? ya recuperada y contenta con el resultado?
Recalco que esto no es solamente un problema estético o como leí en una charla que intervenía un chico (que ni idea tenía) que si teníamos problemas en la penetración que nos pusiéramos lubricante , entre otras chorradas...) en la mayoría de las cosas debe hablar el que las padece o sabe de qué habla... en fin, chicas un saludo a todas y no os sintáis mal si queréis operaros hacerlo por decisión propia y por vuestro bienestar. Hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir