Foro / Salud

Fui a consulta con el cirujano

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 1:25
D
dayani_8607445
19/8/13 a las 19:08

Estaba con un montón de dudas respecto a si se me caerían o no por el peso y me dijo que si, lo único que lo evita es en el día usar corpiño constantemente sobretodo para realizar deportes. Asi que me voy a fajar con corpiños y espero que no se caigan chicas, yo las quería lo mas arriba posible. Lamentablemente pasé varios dias sin usar y un pelin cayeron.
Escribo este post para que todas las operadas subglandular tengan precaución.
Besoos!

Ver también

F
fama_686038
19/8/13 a las 20:01


Es el único problema que tienen las subglandulares: si la protesis es grande, cae porque apenas hay sujeccion natural

F
fama_686038
19/8/13 a las 20:03


De todas formas, en otro post preguntas hoy mismo qué es subglandular. Y hoy tb dices que las llevas así. No entiendo nada

D
dayani_8607445
19/8/13 a las 20:34

Whats?
Como? no entendí lo primero que me preguntas
Hoy le pregunté a una chica si ella llevaba prótesis subglandulares

F
fama_686038
19/8/13 a las 21:08
En respuesta a dayani_8607445

Whats?
Como? no entendí lo primero que me preguntas
Hoy le pregunté a una chica si ella llevaba prótesis subglandulares

A ver
Primero dices que has estado en el cirujano, que has estado varios días sin sujetador. Pero en otra charla estas preguntando que significa subglandular...no cuadra

D
dayani_8607445
19/8/13 a las 22:19
En respuesta a fama_686038

A ver
Primero dices que has estado en el cirujano, que has estado varios días sin sujetador. Pero en otra charla estas preguntando que significa subglandular...no cuadra

Ya que no te cuadra..
Le pregunté a la chica si sus implantes eran subglandulares, no que significaba subglandular.
Si a vos no te cuadra porque no sabes interpretar, es tu problema.
Por otro lado hace meses que estoy en el foro, desde antes de operarme, mucha gente me ha ayudado, he conocido la experiencia de muchas y gracias a eso puedo decir que hoy estoy operada y feliz.
No se a que vienen tus comentarios y ni a donde van, ya se que andas investigando y cuestionando a otras chicas como porque hacen consultas y publican post si no se operan, etc.
La verdad no se quien te ha nombrado regente de este foro, o si te pensas una autoridad aca. Yo solo se que es un foro abierto y cada una escribe y pregunta lo que se le antoja.
Si tenés dudas si me operé o no o quien soy mandame un privado y te paso mi contraseña o hablá con otras y chicas y pregunta.

F
fama_686038
19/8/13 a las 23:59
En respuesta a dayani_8607445

Ya que no te cuadra..
Le pregunté a la chica si sus implantes eran subglandulares, no que significaba subglandular.
Si a vos no te cuadra porque no sabes interpretar, es tu problema.
Por otro lado hace meses que estoy en el foro, desde antes de operarme, mucha gente me ha ayudado, he conocido la experiencia de muchas y gracias a eso puedo decir que hoy estoy operada y feliz.
No se a que vienen tus comentarios y ni a donde van, ya se que andas investigando y cuestionando a otras chicas como porque hacen consultas y publican post si no se operan, etc.
La verdad no se quien te ha nombrado regente de este foro, o si te pensas una autoridad aca. Yo solo se que es un foro abierto y cada una escribe y pregunta lo que se le antoja.
Si tenés dudas si me operé o no o quien soy mandame un privado y te paso mi contraseña o hablá con otras y chicas y pregunta.

Relaja
Creo que he sido educada, así que suave, que con esa mala leche si que se te van a cae las tetas al suelo

D
dayani_8607445
20/8/13 a las 1:03
En respuesta a fama_686038

Relaja
Creo que he sido educada, así que suave, que con esa mala leche si que se te van a cae las tetas al suelo


Jajjaja soñá, acá la única mala leche sos vos. Fin del asunto.
Bye

F
fama_686038
20/8/13 a las 1:25
En respuesta a dayani_8607445


Jajjaja soñá, acá la única mala leche sos vos. Fin del asunto.
Bye

Soña?
Soña? SUEÑA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest