Foro / Salud

Aumento 560cc pero dudo con el perfil!! urgente chicas!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 10:35
J
jaiver_5458420
18/8/13 a las 12:54

Hola chicas,

Me voy a poner 560cc seguro pero dudo en la forma de la prótesis en cuanto a las medidas.

Que me aconsejariais?

Una sería 5.7 de proyección y 14 de diametro - Perfil alto

La otra sería 6.4 de proyección y 13.5 de diametro - Perfil extra alto


La operación sería submuscular.

Mis medidas son 1.70, 61 kg y 73 de contorno bajo pecho.

Parto de cero pecho!!!

Espero vuestras prontas respuestas, me opero en una semana

Mi mayor duda es si opto por el perfil 5.7 o 6.4 ya que el diametro es practicamente el mismo... No he visto ninguna foto de perfiles y diametros similares para comparar y por eso tengo muchas dudas.

A ver si alguna que se haya operado con esas medidas aproximadamente me podría decir si 5.7 es una buena proyección o me voy a la de 6.4

Bss y contestad rapido porfa

Ver también

I
ifra_9179592
18/8/13 a las 13:25

Hola
0,5 + 0,5 = 1cm. 1 cm es mucho!! Ojala yo tuviese 1cm menos, porque las tngo hiper juntas! Asi q lo importante es q no sean excesivamente anchas.

De alto a extra alto tp ira mucha diferencia, se veran igualmente exhuberantes!!

J
jaiver_5458420
18/8/13 a las 14:56
En respuesta a ifra_9179592

Hola
0,5 + 0,5 = 1cm. 1 cm es mucho!! Ojala yo tuviese 1cm menos, porque las tngo hiper juntas! Asi q lo importante es q no sean excesivamente anchas.

De alto a extra alto tp ira mucha diferencia, se veran igualmente exhuberantes!!

Hay mucha diferencia de perfiles?
Osea, tu me recomiendas las extra altas con 13.5 de diametro? A mi es que me gusta el pecho ancho por eso había pensado en una buena base.

De 5.7 a 6.4 de perfil no hay mucha diferencia entonces?

Muchas gracias por contestar

J
jaiver_5458420
18/8/13 a las 15:01
En respuesta a jaiver_5458420

Hay mucha diferencia de perfiles?
Osea, tu me recomiendas las extra altas con 13.5 de diametro? A mi es que me gusta el pecho ancho por eso había pensado en una buena base.

De 5.7 a 6.4 de perfil no hay mucha diferencia entonces?

Muchas gracias por contestar

Ejemplo
Yo había mirado como referencia las de esta chica:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84982_chirurgie-primeras-fotos-575cc-poliuretano-amour-fou-amour.html

Que tiene las mismas medidas corporales practicamente que yo, y también practicamente las mismas medidas de protesis.

Ella solo pone que tiene 575cc, no dice las medidas de sus protesis, pero al saber la marca intenté buscar en el catálogo y pone que las medidas de esas protesis son

14.3 de diametro y 5.7 de perfil.

Creis que se ajustan con las tetas de las fotos? Es que pensé que el perfil 5.7 sería menos que lo que sale en esas fotos, porque sino las prótesis que quiero mirar yo de 6.4 no serían muchisimo mas? algo exagerado¿?


Si quereis podeis echar un vistazo a las fotos de esta chica ya que tiene en ese enlace su album abierto.

Asi me ayudais a decidirme! Una cosa, en su caso son subglandulares... nose si eso hace que sean mas grandes que las mias siendo submusculares....



I
ifra_9179592
19/8/13 a las 2:13
En respuesta a jaiver_5458420

Ejemplo
Yo había mirado como referencia las de esta chica:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84982_chirurgie-primeras-fotos-575cc-poliuretano-amour-fou-amour.html

Que tiene las mismas medidas corporales practicamente que yo, y también practicamente las mismas medidas de protesis.

Ella solo pone que tiene 575cc, no dice las medidas de sus protesis, pero al saber la marca intenté buscar en el catálogo y pone que las medidas de esas protesis son

14.3 de diametro y 5.7 de perfil.

Creis que se ajustan con las tetas de las fotos? Es que pensé que el perfil 5.7 sería menos que lo que sale en esas fotos, porque sino las prótesis que quiero mirar yo de 6.4 no serían muchisimo mas? algo exagerado¿?


Si quereis podeis echar un vistazo a las fotos de esta chica ya que tiene en ese enlace su album abierto.

Asi me ayudais a decidirme! Una cosa, en su caso son subglandulares... nose si eso hace que sean mas grandes que las mias siendo submusculares....



Hola
Le han quedado bien a esa chica, d forma y de tamaño.

Aunq t gusten anchas tiens q ver el ancho d tu pecho, ya t digo q a mi 1 cm o hasta 1,5cm m sobra. Antes llevaba 1,5 menos y el pecho estaba komo el d esa chica, y ahora lo tngo pegado! Tumbada m cabe justo 1 dedo, de pie esta junto, aunk la piel esta pegada.

Creo q no vas a notar mucha diferencia entre esas protesis.

J
jaiver_5458420
19/8/13 a las 12:49
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Le han quedado bien a esa chica, d forma y de tamaño.

Aunq t gusten anchas tiens q ver el ancho d tu pecho, ya t digo q a mi 1 cm o hasta 1,5cm m sobra. Antes llevaba 1,5 menos y el pecho estaba komo el d esa chica, y ahora lo tngo pegado! Tumbada m cabe justo 1 dedo, de pie esta junto, aunk la piel esta pegada.

Creo q no vas a notar mucha diferencia entre esas protesis.

Contra
Gracias por tus opiniones masiera55.

Tu tienes album? Me podrías pasar contra por privi?

Con lo que me dices creo que me voy a decantar por las de 13.5 y 6.4. Si crees que con esas me quedaran mas parecidas a las de esa chica...

Lo que pasa que ella se puso 14.3 y no le queda tan junto!!!

A ver si me va a quedar muy separado.. De medidas corporales llevo lo mismo que esa chica.

J
jaiver_5458420
21/8/13 a las 17:48
En respuesta a jaiver_5458420

Contra
Gracias por tus opiniones masiera55.

Tu tienes album? Me podrías pasar contra por privi?

Con lo que me dices creo que me voy a decantar por las de 13.5 y 6.4. Si crees que con esas me quedaran mas parecidas a las de esa chica...

Lo que pasa que ella se puso 14.3 y no le queda tan junto!!!

A ver si me va a quedar muy separado.. De medidas corporales llevo lo mismo que esa chica.

Que perfil cojo
Me podéis dar alguna opinión más porfa? Que cojo perfil 5.7 o perfil 6.4?

5.7 es un buen perfil o pareceran ensaimadas??

A
an0N_877078799z
31/8/13 a las 15:45

Te has operado ya ?? tienes albun??
Hola yo quiero ponerme lo mismo mas o menos pero no se si es poco, puedes enseñarme tu albun, yo mido 1.70 pero pero mas, ayuda graciasss

L
liane_9404308
21/2/15 a las 10:35

Como t quedaron?
Hola me podras pasar tu album?
Me opero en dos días y mepontuseeer 560 las quiero grandes pero no exesivas..
estoy en dudas y con unos nervios tengo tus mismas medidas ayudaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram