Foro / Salud

El post con protesis pequenas duele menos?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 10:12
B
biyu_10045310
12/8/13 a las 3:44

Hola chicas tengo una peque duda quisiera saber si el post operatorio con protesis pequenas duele menos que colocarse protesis mas grandes?

Ver también

L
lifeng_6362880
13/8/13 a las 9:14

A mi no me dolio menos!
Hola me opere de un aumento mamario hace 3 semanas aprox.... & mepuse un tamaño nomuy grande ya que soy menudita & baja.... lo cualme puse 260 cc pero los 3 primeros dias me dolio bastante.... puedo decirte que son solo esos 3 primeros dias los que te duelen, ya que losotros ningun problema....investiga bien sobre donde &con quien te operaras para que no tengas problemas en el futuro.....

saludos!

F
fama_686038
13/8/13 a las 10:12
En respuesta a lifeng_6362880

A mi no me dolio menos!
Hola me opere de un aumento mamario hace 3 semanas aprox.... & mepuse un tamaño nomuy grande ya que soy menudita & baja.... lo cualme puse 260 cc pero los 3 primeros dias me dolio bastante.... puedo decirte que son solo esos 3 primeros dias los que te duelen, ya que losotros ningun problema....investiga bien sobre donde &con quien te operaras para que no tengas problemas en el futuro.....

saludos!

Que va
No duele menos. Una amiga se puso muchísimo menos que yo y lo ha pasado peor. Es cuestión de aguante y poco mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir