Foro / Salud

Aumento de pecho en las palmas?? tengo quistes en los dos pechos.....

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:45
M
muriel_5751591
10/8/13 a las 14:25

Hola a todas...de nuevo me entra la hormigilla de operarme del pecho...tengo 34 años y desde hace mucho me lo planteo. mi problema: muchos kistes en ambos pechos. que me recomendais??? saludos¡¡¡¡

Ver también

F
fama_686038
10/8/13 a las 14:58


Yo me opere el lunes, tengo dos fibroadenomas y ni medio problema. Hay que vigilarlos pero no dejan de ser quistes benignos. Eso si, yo llevo protesis por detrás del músculo, a lo mejor subglandular daría problemillas

P
pili_9721503
10/8/13 a las 21:46

Consultalo.
Hola! Yo me opero en septiembre en las palmas, pero creo que lo mejor para que salgas de dudas es que lo consultes con un cirujano, ya que aquí mucho no te podemos ayudar con este tema.
Hay unos cuantos en las palmas que no te cobran consultA, por preguntar no pierdes nada, ni te comprometen a nada.
Visita todos los que puedas

M
muriel_5751591
16/8/13 a las 17:42
En respuesta a pili_9721503

Consultalo.
Hola! Yo me opero en septiembre en las palmas, pero creo que lo mejor para que salgas de dudas es que lo consultes con un cirujano, ya que aquí mucho no te podemos ayudar con este tema.
Hay unos cuantos en las palmas que no te cobran consultA, por preguntar no pierdes nada, ni te comprometen a nada.
Visita todos los que puedas

Gracias vanesa¡ eso haré..a ver que cirujano tendrá primera consulta gratis...
espero que te vaya muy bien la operación y salga todo de escándalo. mucha suerte¡¡¡¡

M
muriel_5751591
16/8/13 a las 17:44
En respuesta a fama_686038


Yo me opere el lunes, tengo dos fibroadenomas y ni medio problema. Hay que vigilarlos pero no dejan de ser quistes benignos. Eso si, yo llevo protesis por detrás del músculo, a lo mejor subglandular daría problemillas

Hola kashmir
eso me anima un poco...yo tengo bastantes en los dos pechitos pero me han dicho que no son malos.
lo más seguro que subglandular es lo más recomendable, sobre todo cuando voy hacerme las ecos para que se vean bien los quistes...a ver si me animo ya y me quito este miedo¡¡¡

F
fama_686038
18/8/13 a las 19:53
En respuesta a muriel_5751591

Hola kashmir
eso me anima un poco...yo tengo bastantes en los dos pechitos pero me han dicho que no son malos.
lo más seguro que subglandular es lo más recomendable, sobre todo cuando voy hacerme las ecos para que se vean bien los quistes...a ver si me animo ya y me quito este miedo¡¡¡

Pues...
Creo que es mejor submuscular, más que nada porque a mi ahora con el pecho inflamado se me nota uno un poco, si llevase la protesis subglandular creo que se notaría siempre...

X
xiana_6925215
29/8/13 a las 23:45

Yo tamben
holaa tranquila yo estaba igual me salieron en los dos senos y mi ciru me los quito aprovechando un recambio de protesis tras 10 años asi que tranquila y suerte...besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir