Foro / Salud

Mi album 480cc !!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 12:57
N
noa_7864831
9/8/13 a las 18:32

subo album antes y después 480cc submuscular en Barcelona!
Mandarme mensaje y os doy contraseña!

Copio aquí el post en el que lo expliqué todo, que nadie me ha contestado aun..

Hola a todas!
Hace justo una semana que me hice una mamoplastia de aumento y lipolaser en abdomen y muslos internos.

MAMOPLASTIA: He perdido mas de 20k en 2 años así que el pecho se me quedo vacío literalmente. Mi cirujano me dijo que lo ideal eran unas de 375cc o 420cc puesto que quería algo discreto, simplemente lo que buscaba era rellenar lo que había perdido. Como soy alta, 1,76m y 65k me dijo que se llevaría unas de 480cc por si acaso.
Finalmente me puso las de 480cc y me dijo que las otras no me quedaban bien puesto que había demasiada piel que rellenar, pero que no me preocupe que será lo que yo busco.
El problema es que yo me las veo ENORMES! Puede ser por el echo de pasar de no tener nada a tener mucho, pero tengo la sensación de que es demasiado.
He leído por aquí a muchas mujeres a las que les ha sucedido lo mismo y que con los meses se deshinchan y dejan de parecer dos globos enormes..
¿es eso cierto? ¿bajan mucho? ahora mismo llevo una 100 copa C, y antes de operarme usaba la 95 copa A o raramente B.
Respecto a la recuperación ningún problema en absoluto! Casi no me ha dolido y a los 7 días de la intervención estoy como una rosa. Muevo los brazos sin dolor, simplemente siento una leve tirantez y ya no me tomo ni anti-inflamatorios ni paracetamol. Espero que eso sea algo bueno!

LIPOLASER o LASERLIPOLISIS: Como ya he dicho, he perdido mas de 20k y las zonas del abdomen y los muslos internos se quedaron mas flácidas y sueltas de lo que me hubiese gustado. No muy exagerado a la vista la verdad, pero a mi se me hacía un mundo mirarme al espejo e incluso tocarme, lo notaba muy suelto y eso me mataba.
El ciru me dijo que nada de abdominoplastia por las cicatrices resultantes (opina que con 22 años que tengo no debo someterme a tal operación) y me propuso la lipo láser, que me ayudaría a reducir esa grasa que permanece por mucho ejercicio que hagas y además con el tema del laser retrae la piel a su vez. Aunque me ha asegurado que no me quedará un abdomen liso liso ni super terso y además me dijo que lo complementaríamos con radiofrecuencia y, si se da el caso, los retoques que sean necesarios.
Aún no puedo decir nada de los resultados, pues estoy hinchada y llena de hematomas y morados, pero espero que los resultados se vayan haciendo visibles con el tiempo, según me ha dicho él, unos 6 u 8 meses.

Estaría encantada de que me dierais vuestra opinión o testimonio. No conozco a nadie que haya pasado por esto y me siento algo perdida.
Más adelante subiré álbum con los pechos, el antes y el después, a ver que opináis.
Gracias!!

Ver también

N
noa_7864831
9/8/13 a las 19:06

Hola italianita22
Claro, el tamaño de los pecho varía mucho según la estatura y la complexión de cada una! Y no te preocupes por el post, no es tan malo como lo pintan! ahora te paso la contraseña!

Y
yamila_6402645
10/8/13 a las 5:25

Todo estará bien
No te preocupes por los pechos que te aseguro que cuando estén en su normalidad estarás súper feliz he leído mucho y todas decimos lo mismo recién operadas ha están muy grandes y cuando la inchazon baja que bellas me quedaron perfectas y un montón de cosas mas tu tranquila recuperándola que las lolis se van desinflamando y cada día que pase te veras mucho mejor, que estés bien besos y espero contra para darte mi opinión final

S
sibila_5861909
10/8/13 a las 19:40

Hola
Me pasas tu contra por favor?
Que alegria leer que tu post ha sido tan bueno...la verdad es que es el miedo al postoperatorio lo que hace que todavia no me halla operado

F
fama_686038
10/8/13 a las 19:47

Hola
Yo mido 1.77 y peso 56 kilos. El lunes me puse 390 submuscular y me las veo muy hinchadas pero de tamaño no muy exageradas, me pasas tu contra?

F
fama_686038
11/8/13 a las :19


Pues las mías no se han desinflamado nada! Y llevo desde el lunes

N
noa_7864831
11/8/13 a las 16:34

Album pendiente de validación!!
Hola chicas!! mi album sigue pendiente de validación por los moderadores de la web, tan pronto como esté habilitado os paso la contraseña a todas!
¿Cómo lo lleváis? yo a mis 9 días de operada estoy casi al 100%! Ya salgo por las noches a tomar algo con los amigos y todo estupendo, aunque no me acostumbro a vérmelas tan grandes, todavía no se han deshinchado nada El ciru me ha dicho que siga sin hacer esfuerzos, ni coger peso ni nada de ejercicio. Así que a tomárselo con calma!
Y este viernes ya tengo que empezar con los masajes
Espero que estéis todas estupendas! Besitoos

F
fama_686038
14/8/13 a las 11:01
En respuesta a noa_7864831

Album pendiente de validación!!
Hola chicas!! mi album sigue pendiente de validación por los moderadores de la web, tan pronto como esté habilitado os paso la contraseña a todas!
¿Cómo lo lleváis? yo a mis 9 días de operada estoy casi al 100%! Ya salgo por las noches a tomar algo con los amigos y todo estupendo, aunque no me acostumbro a vérmelas tan grandes, todavía no se han deshinchado nada El ciru me ha dicho que siga sin hacer esfuerzos, ni coger peso ni nada de ejercicio. Así que a tomárselo con calma!
Y este viernes ya tengo que empezar con los masajes
Espero que estéis todas estupendas! Besitoos


Ya te conteste por privado, las veo estupendas y no son exageradas para nada! Yo tb llevo un post muy bueno

K
kainat_7107211
15/8/13 a las 2:05

Holaaa
me darias la contra para comparar tamaños xq kiero un 450cc yo la proxima operacio y mido 1,63 50kl y ahora llevo 320cc. gracias

J
jaiver_5458420
16/8/13 a las 2:58

Contra
Hola Weareconditioned,

Yo me opero el día 26 y estoy pensando en ponerme 560 cc, me podrias pasar tu contra por privi para comparar tamaños? Al decir que te las ves grandes me he asustado con lo que tengo pensado ponerme yo!!
Gracias

O
orosia_5789626
16/8/13 a las 20:13

Por favor contra!!!!! necesito ayuda
Hola amiga! necesito ayuda sobre el tamaño de protesis estoy indecisa, y si me mandas tu contraseña para ver como te quedaron y guiarme,te lo agradeceria con ntodo mi alma

P
petia_5180987
16/8/13 a las 20:24

Por favor contraseña!! necesito ayudaaa
Hola, me voy a operar dentro de poco.

No me quiero ir mucho de unas tetas grandes pero tampoco me quiero quedar corta.

Gracias!!!

A
adeela_7460355
16/8/13 a las 21:29

Contraseña por favor
hola me opere hace 2 años llevo 371cc anatomicas pero las veo chicas y quiero volver a operarme, me puedes dar tu contraseña es que no quiero pasarme.
gracias linda.

M
matea_6397603
17/8/13 a las 1:01

Hola soy de venezuela.
Lo más conveniente es que sigas las recomendaciones del tu cirujano ya que el es el mejor consejero para tu recuperación, yo tengo Abdominoplastia pero ya yo tenia dos embarazos anteriores con barrigas inmensas y me quedo mucha flacidez, luego de la operación al año inicie una rutina de ejercicios y pegue aún mas la piel y la alimentación es básica en todo este proceso de cirugias de abdomen, pocas grasas, muchos vegetales, muchas proteinas y de poco a mucho carbohidratos depende los que sean,me quedó una cicátriz algo grande pero con aceites especiales y la ingesta de mucha agua disminuye la misma.La recomendación de tu cirujano fue la más acertada eres muy joven y seguro no tienes hijos, la abdominoplastia te deja marcada para siempre aunque sea muy finita la cicatriz siempre se nota, te recomiendo la realización de alguna rutina física que te ayude a pegar y moldear más tu abdomen y sigue adelante con entusiamo.
Con relación a la mamoplastia de aumento que te practicó el dr, estoy segura que ese eran los cc indicados ya que eres lo suficiente alta y tranquila que al pasar de los meses se te amoldan atu pecho y se veran mejor y te sentiras mejor.
Si puedes manadame la contraseña y te digo mi opinión al verte.
Suerte.

A
adeela_7460355
17/8/13 a las 17:36

Hola
Gracias por compartir tus fotos, llevas muy poco tiempo operada y se ven muy bien con el paso de los dias veras que se ponen mas lindas cuando baje la hinchazon y tomen una caida mas natural, y es normal que las veas como 2 Pelotas cuando estan recien operadas yo me opere hace 2 años y al principio me paso lo mismo las veia gigantes porque yo partia de AA pero con el paso de los meses bajan mucho al punto en que yo e decidido volver a operarme porque no me quedo la talla que deseaba que era una full C con 371cc anatomicas que es lo que tengo me quedo una C pequeña y aun no se si ir por 450cc o 480cc tus fotos me sirvieron mucho para hacerme la idea del tamaño.
Mucha suerte en todo y paciencia para que veas los resultados finales que seguro seran los que tu esperas

E
eloy_8650317
16/2/14 a las 19:34


Hola amiga yo hace 4 meses me opere los senos pero me hice una mastopexia y la verdad me quiero operar d nuevo, xq aun me quedo tejido q cortar!!!!! Y solo le pido a Dios que me ayude en mi lucha yo tengo 400 cc pero tambien me los veo grande y no estoy muy conforme xq tambien queria algo discreto si puedes mostrarme tu albun te lo agradeceria besosss cuidate

I
ifra_9179592
17/2/14 a las :58

Hola
Me pSas tu contra?
Con la altura q tienes no creo k se t haya quedado grandes. Lo que pasa es q de no tner a tner... va un m7ndo

L
lene_8595053
21/10/14 a las 14:39

Contraseña
Buenos días, me gustaría ver tu álbum ya que yo me operé por detrás del músculo y me puse esa misma cantidad (femme 480 cc) y la verdad q me quedaron demasiado discretas para mi gusto. Lo mío fue un recambio por rotura, ya que mi primera cirugía fue hace más de 10 años...y en aquel entonces me habían colocado un implante de 300 cc.

mireia046
mireia046
21/10/14 a las 16:51

Contra
Enhorabuena!!!! estas feliz jejej
Pues cuando las vea te digo q tal porque yo estoy cerca de operarme y tengo una ilusion!!!!
Besitos

A
an0N_625356599z
21/10/14 a las 16:55

Contraseña x fa!
Hola me pasas tu contraseña?
Me opere hace 21 dias, subglandular..430cc silimed, y me las veo pequeñas!
En abril vuelvo!
Q marca son las tuyas?

A
alix_9870383
15/11/14 a las 21:29

Hola!!!
Hola Weareconditioned! me podeis dar tu contraseña?
Me voy a operar en diciembre de este año, submuscular de 480cc marca Nagor, pero quiero estar segura del tamaño que mi ciru me ha dicho!
Q marca son las tuyas? Recomiendas más las tuyas que las Nagor??

A
alsu_5175710
27/11/14 a las 20:49

Contraseña
Hola, me podrias dar tu contraseña para ver el album? es que me voy a operar mido 1.75 y peso 70kg y mi cirujano me ha recomendado 480cc y me gustaría hacerme una idea de como quedaría. Muchas gracias

Q
qi_7260617
7/12/14 a las :26

Hola
Holita, me puedes pasar tu contra! me ayudaria a decidirme con la medida, ya que estoy a unos dias de mi cirugia pero no se si 475 es demasiado, mido 1.70 y peso 55k. soy de complexion delgada y mi torax es delgado. me gustaria ver tu resultado para poder tomar mi decision. Muchas Gracias linda

Q
qaiser_5368772
14/12/14 a las 1:21
En respuesta a qi_7260617

Hola
Holita, me puedes pasar tu contra! me ayudaria a decidirme con la medida, ya que estoy a unos dias de mi cirugia pero no se si 475 es demasiado, mido 1.70 y peso 55k. soy de complexion delgada y mi torax es delgado. me gustaria ver tu resultado para poder tomar mi decision. Muchas Gracias linda

Ayuda
La soy nueva podrias ayudarme, no se como ver lod album que suben, también estoy apunto de aperarme

D
daysi_8558740
14/12/14 a las 1:56
En respuesta a adeela_7460355

Contraseña por favor
hola me opere hace 2 años llevo 371cc anatomicas pero las veo chicas y quiero volver a operarme, me puedes dar tu contraseña es que no quiero pasarme.
gracias linda.

Hola!
Y que talla tenias antes de operarte? Yo me voy a poner entre 375/400cc anatomicas perfil alto y tengo una 90 ahora.
Mido 1'61 y peso 52kilos. Que opinas sera demasiado poco? Como dices q te las ves pequeñas..necesito ayuda

A
astou_8108202
21/12/14 a las 4:54

Contraseña por fa
hola tengo 15 días de operada y me puse 480 cc la femme y pues como partía de nada pensé que me quedarían grandes pero ahora me las veo pequeñas a demás tengo el seno izquierdo redondo y mas bajo y el derecho todavía alto y como alargado mi ciru dice que me bajaran igual pero no me recomendó ,masajes si no pura banda, en fin esto me preocupa por fa pásame tu contra para ver que tal te quedaron. gracias

F
fahima_9431658
21/12/14 a las 6:20

Hola
Me puedes pasar tu contra?

N
nacera_689466
29/12/14 a las 21:10


Pasame tu contra y te doy mi opinion sincera. Yo me opero en febrero!!

G
ganeko_8629374
2/1/15 a las 23:30

Contraseña por fi
gracias

J
jael_8293075
27/5/15 a las 19:51

Contraseña
Hola! me pasás tu contraseña que me opero en un mes y medio y me pongo lo mismo? Yo parto de nada. Gracias!

J
jaira_7879706
30/5/15 a las :04

Holaa
me puedes dar la contra...??

H
hafida_5634405
6/6/15 a las 20:19

Hola linda
Me pasas tu contra??

V
victar_8081882
6/9/15 a las 18:32

Casi operada tambien
Hola bella, en dos semana me opero y tambien me colocaran 480cc, he estado como loca buscando imagenes y videos pero no encuentro nada concreto, no entiendo mucho esta pagina y no se como ver tu album porfa explicame =( y muchas gracias

V
victar_8081882
11/9/15 a las 6:13

Contraseña
Contraseña plisss! Me opero en 4 dias 480cc tambien.

C
cinta_6148906
11/9/15 a las 10:45

Contra please
Hola! Me opero en breve en bcn y la idea es ponerme 500 pero no se sí será demasiado. Puedo ver tu álbum? Gracias!

L
lalia_9861539
16/9/15 a las 2:33

Contra
Hola guapa me dejas ver q tal? Contra xfa besos

L
lalia_9861539
17/9/15 a las 16:59

Hola contra
Joeeee cuantos cambios has tenido guapa. Déjame ver antes y después. Un beso

E
elen_5365751
29/11/15 a las 12:35
En respuesta a alix_9870383

Hola!!!
Hola Weareconditioned! me podeis dar tu contraseña?
Me voy a operar en diciembre de este año, submuscular de 480cc marca Nagor, pero quiero estar segura del tamaño que mi ciru me ha dicho!
Q marca son las tuyas? Recomiendas más las tuyas que las Nagor??

Hola
Hola mi ciru me recomendó 489cc marca nagor,me puedes decir como te ha ido con ésta marca, es que he leído costillas no muy buenas acerca de ella.

Un saludo

M
mamou_9361470
1/12/15 a las 12:57

Albun y experiencia
ME GUSTARIA VER TU ALBUN YEXPERIENCIAS Y DEMAS AMIGAS DE ESTE FORO GRACIAS ES QUE MI DESEO ES OPERARME GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir