Foro / Salud

Liposuccion en bilbao

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 21:52
R
roua_7286742
7/8/13 a las 18:42

Hola a tod@s, tengo intencion de hacerme una lipo en Bilbao he visto en el foro que todo el mundo habla muy bien de la doctora Ferreiro que opera en la clínica Guimon, yo tengo cita el lunes con el doctor uribe pero he leído tambien que es muy bueno pero muy caro. Alguien que se haya echo recientemente y con buenos resultados...estoy muy perdida y no quisiera meter la pata. Veo que todos los comentarios son de hace bastante tiempo, alguien que se lo haya echo recientemente.
Me gustaría consejos de gente que se haya echo, y sobre todo los resultados y precio..

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Ver también

A
an0N_649293299z
28/11/13 a las 12:41

Lipo bilbao
Hola, he leido que te ibas hacer una liposuccion? la hicieste al final? yo he mirado con bejar y con dr iñaki palacios, el primero en dermitek y el segundo en clinica londres. Yo me vou hacer lipolaser en cartucheras flancos y rodillas. Por fa comentame algo. mi email es gordoncity@hotmail.com
muchas gracias

R
roua_7286742
28/11/13 a las 18:47

Lipo bilbao
A pesar que a la doctora ferreiro la ponen muy bien a mi no me gusto como me atendio y por eso la descarte encima de que me cobro 30 por la consulta y no me resolvio nada.
Vamos que si atiende a todo el mundo como me atendio a mi ....FATAL

A
an0N_649293299z
28/11/13 a las 21:52
En respuesta a roua_7286742

Lipo bilbao
A pesar que a la doctora ferreiro la ponen muy bien a mi no me gusto como me atendio y por eso la descarte encima de que me cobro 30 por la consulta y no me resolvio nada.
Vamos que si atiende a todo el mundo como me atendio a mi ....FATAL

Lipo
pero te has hecho al.final liposuccion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram