Foro / Salud

Historial de mi abdominoplastia

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:21
N
naiala_6211984
3/8/13 a las 19:57

Pues me operé ayer dia 2 de agosto de 2013. La intervención fue bien. A continuación molesta y con dolores, con antiinflamatorios, que tampoco hacen milagros, ehh. Después el medico hoy me ha dado el alta por la mañana, previa cura y después de quitarme unas perillas absorventes que tenía puestas. Me ha dejado los drenajes y después para casa con tratamiento antibiotico, antiinflamatoria y protector de estomago. Ademas de valium por si estoy molesta por la noche y no puedo dormir. Hoy por la tarde estoy algo mejor relativamente hablando. Me he levantado, y he dado un paseo por el piso, todo encorvada y con dolor, pero supongo que eso es normal. Comer si que he comido, y bebido varios zumos. La faja aprieta bastante. El lunes tengo cita con mi cirujano, a ver que me dice. Llevo hoy por lo tanto 1 dia desde la intervencion. Seguiré contando

Ver también

A
an0N_941301999z
3/8/13 a las 20:23

...
gracias por el aporte, estoy por operarme, abdominoplastia y mastopexia con implantes ... también estaré contando como va todo , saludos y que te recuperes pronto

A
alaa_6505029
3/8/13 a las 21:18

Gracias por compartir tu experiencia
hoola soy nueva en el foro y no tengo fecha de operacion xq estoy reuniendo para eso, las leo siempre y me sirven de ayuda . yo deseo hacereme dermo y mastopexia con implantes. Seguire por aca hasta que llegue ese dia y poder contarles, mientras espero seguir contando con sus opiniones y consejos se que entre todas nos entendemos las que ya se operaron y las que estan por hacerlo.

N
naiala_6211984
4/8/13 a las 18:11

Mi segundo dia
Pues nada, mi segundo dia ya...molesta aun con dolot tanto de la herida como de la lipo de arriba. Me estoy levantando y doy una vuelta por el piso como 3 veces al dia. Orinar unas veces en esos momentos que me levanto, pero como orino muy a menudo tambien he comprado una cuña en la farmacia y mi marido me la coloca cuando hago pis. He tosido una vez y bufffff....que dolor !!!....de noche no duermo del tiron, me despierto muy a menudo, aunque de día duermo a veces durante intervalos de una hora mas o menos. Mañana voy al cirujano a ver que me dice, aunque ando con dificultad por el dolor. Me pongo unas toallas entre mi espalda y el colchon y algo me alivia el dolor de espalda por estar tanto tiempo boca arriba. Hay veces que con bastante trabajo me pongo un poco de lado.. Seguiré informando.

Pd. No entiendo a esas personas que dicen que no le ha dolido nada. Doler siempre duele porque es una intervención quirurgica y eso, por muy poco que sea duele. No se si las que dicen que no les ha dolido nada, lo hacen con buena o mala fe. Verdad puedo deciros que no es...doler duele, unas mas y otras menos, pero nunca no duele nada. Las cosas claras, ehhh.....si dicen que no les ha dolido nada, lo hacen por buena fe, no se...y si es por mala, en su conciencia lo llevarán...

Un saludo y os seguiré diciendo

N
naiala_6211984
7/8/13 a las 17:21

Quinto dia
Hola a todas y a todos. Pues voy por mi quinto dia después de la operación, y voy un poco mejor. Ya dejé de tomar el nolotil, eso si, sigo con los antibioticos, antiinflamatorio, y protector de estomago. Hace dos dias fui a mi primera cura y bien, me quitaron un drenaje de los 2 que tengo, y me dolió un poco. Doy pequeños paseos por mi piso, eso si, cortitos. También tengo muchas ganas de hacer pipi, y me ha dicho mi cirujano que es normal, y bueno, ya que la faja aprieta la vejiga y digamos que ésta es como más pequeña y se llena antes, con lo que hay mas ganas y necesidad de vaciarla. Mañana vuelvo a ir al cirujano, a ver que me dice y hace.

Un gran saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest