Foro / Salud

Aumento de pecho agosto 2013

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 16:47
R
rommel_9060966
29/7/13 a las 8:37

Hola chicas!! como estáis??
Abro esta charla por si hay alguien más que se opera en Agosto, para compartir dudas y opiniones. TAmbién por si alguna de las operadas nos puede dar algún consejito!!
me opero el dia 9 con Cruz Gimeno en Clinica Corachan!
hoy tengo la última visita antes de la operación y aún sigo confusa sobre el tamaño
Consejo del medico: 300-350cc anatomicas y corrección de tuberosidad....
Algún consejo???
Gracias chicas!!!

Ver también

J
jasbir_8752667
1/8/13 a las 3:08

Me opere hace poco
hola me opere hace 7 dias y me puse 350 cc subfacial, siento que me quede corta, mido 1.65 y peso 49kilos, ubiese quedado mas feliz con 375

T
tamari_5797441
14/8/13 a las 19:24

6 dias de operada
Hola chicas! 86 luna, como te fue? Paog21 como va tu recuperacion?
Tambien me opere el 9! Me puse 375 y 400 submuscular x areola. Tenia un pecho mas chico apenas q otro y levemente mas arriba. Despues de amamantar a mis dos hijos quedaron vacias.Mi primer noche la pase dolorida, suerte pedi quedarme en el sanatorio xq en casa me hubiera asustado. De ahi el dolor cedio, solo unamolestia de tirantes y dolor de espalda. No puedo incorporarme sola aun pero si me bañe y puedo mover los brazos. Aunq todo con mucho cuidado, a medida q pasan los dias y el miedo me voy relajando. El viernes tengo control para arrancar con los masajes. Espero se empiecen a bajar y ablandar, xq estan super tensas.
Me pongo frio varias veces al dia y eso ayuda a ceder un poco la molestia, ya estoy sin analgesicos, solo me quedan 3 dias mas de antibiotico.
Si siento puntadas x momentos, calculo q los nervios se van acomodandi a su nuevo lugar.

F
fama_686038
14/8/13 a las 21:37
En respuesta a jasbir_8752667

Me opere hace poco
hola me opere hace 7 dias y me puse 350 cc subfacial, siento que me quede corta, mido 1.65 y peso 49kilos, ubiese quedado mas feliz con 375

Paog
Entre 35o y 375 la diferencia es imperceptible. Sólo hay cambio a partir de 50/60 cc más

T
tamari_5797441
15/8/13 a las 16:09
En respuesta a jasbir_8752667

Me opere hace poco
hola me opere hace 7 dias y me puse 350 cc subfacial, siento que me quede corta, mido 1.65 y peso 49kilos, ubiese quedado mas feliz con 375

Todo tambien depende de cuanto tenias
Te pusiste 375 pero con cuanto arrancaste? Yo no llegaba a llenar un corpiño 85!!! X eso opte x un poco mas para poder comprarme corpiÑos 90/95 segun el modelo!

I
ihsane_6447248
22/8/13 a las 16:47

Me oper en unos dias!! nervios a millon seran normal???? necesito consejos
Hola chicas... falta poco para mi operacion solo unos dias! les cuento.... solo fui a dos consultas la primera donde el doctor me examino y me mand hacer todos los examenes quedamos en 325cc o 350cc mas de ahi no puede colocarme peso 52 y mido 1,50. Mi segunda consulta fue para que el doctor revisara mis examenes gracias a DIOS todo salio perfecto y me dio la fecha de la operacion en conclusión ya falta poco para la operacion! Pero estoy DEMASIADO NERVIOSA JAMAS PENSE QUE IBA A PONERME TAN NERVIOSA tengo mucho miedo a la anestecia y pienso muchas csas feas!!! necesito que me ayuden es normal que este asi??? a las que ya se operaron les paso lo mismo???? ESTOY MUY NERVIOSA Y SIENTO MIEDO A LA ANESTECIA QUE ME DICEN?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest