Foro / Salud

Alguien se opero las mamas con implantes silimed ???

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 6:37
I
izarne_7022476
27/7/13 a las 20:55

HOLA !!! ESTOY HACIENDOME LOS ESTUDIOS Y YA TENGO FECHA PARA OPERARME LO QUE SI Q ESTOY MUY INDECISA CON EL TAMAÑO ME RECOMENDO ENTRE 375 Y 425 NO MAS NI MENOS PERFIL ALTO TEXTURIZADAS MARCA SILIMED !!! LO QUE SI AHORA ME ESTA DANDO MUCHO MIEDO X COSAS QUE LEO !!! ALGUIEN SE OPERO CON CHRISTIAN MAISONAVE?

Ver también

Y
yash_7834227
27/7/13 a las 21:14

Hola!
yo llevo 245 redondas perfil extra alto silimed. estoy encantadisima te dejo un video donde muestran su resistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=8rQ6IGeivZc

I
izarne_7022476
27/7/13 a las 21:40
En respuesta a yash_7834227

Hola!
yo llevo 245 redondas perfil extra alto silimed. estoy encantadisima te dejo un video donde muestran su resistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=8rQ6IGeivZc


MUCHAS GRACIAS RECIEN LO VI! HACE CUANTO ESTAS OPERADA? YO A LO Q MAS MIEDO LE TENGO ES A QUE SE LLEGUE A ENCAPSULAR

D
daily_6098347
27/7/13 a las 23:19

pruebalo
te recomendo este foro! vos no conoces? es muy bueno!
www.forocirugiaestetica.com

andan cirujanos haciendo sus recomendaciones de las cantidades y todo lo queras preguntar
vi una charla donde una cirujana comentaba por los implantes silimed. este comentario me parecio de mas interesante dicho por una doctora :

''La FDA (Agencia de Control de Medicamentos de EEUU) sólo ha aprobado 3 marcas: Mentor, Siimed y Allergan. Pero ojo: SOLO LAS SILIMED ESTAN APROBADAS TANTO EN SU FORMA REDONDA COMO ANATOMICAS. Las Allergan sólo están aprobadas en su versión redonda.''

el link :

http://www.forocirugiaestetica.com/aumento-mamas/ojo-con-las-protesis-eurosilicone-t1886.html

Y
yash_7834227
30/7/13 a las :53
En respuesta a izarne_7022476


MUCHAS GRACIAS RECIEN LO VI! HACE CUANTO ESTAS OPERADA? YO A LO Q MAS MIEDO LE TENGO ES A QUE SE LLEGUE A ENCAPSULAR


creo ke son de las mejores junto con las mcghan. al ser texturizadas tienen menos riesgo de encapsulamiento.

F
fama_686038
30/7/13 a las :57
En respuesta a daily_6098347

pruebalo
te recomendo este foro! vos no conoces? es muy bueno!
www.forocirugiaestetica.com

andan cirujanos haciendo sus recomendaciones de las cantidades y todo lo queras preguntar
vi una charla donde una cirujana comentaba por los implantes silimed. este comentario me parecio de mas interesante dicho por una doctora :

''La FDA (Agencia de Control de Medicamentos de EEUU) sólo ha aprobado 3 marcas: Mentor, Siimed y Allergan. Pero ojo: SOLO LAS SILIMED ESTAN APROBADAS TANTO EN SU FORMA REDONDA COMO ANATOMICAS. Las Allergan sólo están aprobadas en su versión redonda.''

el link :

http://www.forocirugiaestetica.com/aumento-mamas/ojo-con-las-protesis-eurosilicone-t1886.html

No
Lo han corregido, las mentor también

I
izarne_7022476
30/7/13 a las 20:36
En respuesta a daily_6098347

pruebalo
te recomendo este foro! vos no conoces? es muy bueno!
www.forocirugiaestetica.com

andan cirujanos haciendo sus recomendaciones de las cantidades y todo lo queras preguntar
vi una charla donde una cirujana comentaba por los implantes silimed. este comentario me parecio de mas interesante dicho por una doctora :

''La FDA (Agencia de Control de Medicamentos de EEUU) sólo ha aprobado 3 marcas: Mentor, Siimed y Allergan. Pero ojo: SOLO LAS SILIMED ESTAN APROBADAS TANTO EN SU FORMA REDONDA COMO ANATOMICAS. Las Allergan sólo están aprobadas en su versión redonda.''

el link :

http://www.forocirugiaestetica.com/aumento-mamas/ojo-con-las-protesis-eurosilicone-t1886.html


GRACIAS ESTUVE LEYENDO ESA PAGINA !!!

P
prados_6515495
30/7/13 a las 21:54

Hola
Hola tuviste alguna ref de CHRISTIAN? yo tambien me opero con el pronto, vos cuando tenes la ciru?

F
fama_686038
30/7/13 a las 22:17
En respuesta a yash_7834227


creo ke son de las mejores junto con las mcghan. al ser texturizadas tienen menos riesgo de encapsulamiento.

Malas
Hoy mismo me ha dicho mi ciru que son malas, que son brasileñas y que son baratas y de mal resultado

I
izarne_7022476
30/7/13 a las 23:01
En respuesta a prados_6515495

Hola
Hola tuviste alguna ref de CHRISTIAN? yo tambien me opero con el pronto, vos cuando tenes la ciru?


Hola Como estas? no x este medio no encontre ninguna refencia !!! cuando te operas? te pones silimed??? cuanto?

P
prados_6515495
31/7/13 a las 2:15
En respuesta a izarne_7022476


Hola Como estas? no x este medio no encontre ninguna refencia !!! cuando te operas? te pones silimed??? cuanto?


Si me voy a colocar silimed, 380cc, me opero el 7 de agosto y vos? No he encontrado foros o ref de christian aunq si que lleva mucho tiempo operando, vos sos de argentina?

I
izarne_7022476
31/7/13 a las 3:41
En respuesta a prados_6515495


Si me voy a colocar silimed, 380cc, me opero el 7 de agosto y vos? No he encontrado foros o ref de christian aunq si que lleva mucho tiempo operando, vos sos de argentina?

Ya no te queda nada !!!! Te hablo algo de la marca de los implantes, el post operatorio!? Yo el 26 !!! Si, soy de argentina vos?

P
prados_6515495
31/7/13 a las 4:25
En respuesta a izarne_7022476

Ya no te queda nada !!!! Te hablo algo de la marca de los implantes, el post operatorio!? Yo el 26 !!! Si, soy de argentina vos?


De los implantes que son basileros y que son de muy buena calidad, yo he revisado en internet y he encontrado buenas referencias, del post me dijo que no podia subir los brazos, reposo minimo una semana y que despues podria volver a trabajar, y tambien que tenia que volver cada semana a como a un control, igual mañana voy a llevar los resultados de mis examanes e indagare mas..
Yo soy de colombia, estoy ansiosa pero tambien un poco inquieta porque no he encontrado ref de christian.. Jaj

I
izarne_7022476
5/8/13 a las 20:09
En respuesta a prados_6515495


De los implantes que son basileros y que son de muy buena calidad, yo he revisado en internet y he encontrado buenas referencias, del post me dijo que no podia subir los brazos, reposo minimo una semana y que despues podria volver a trabajar, y tambien que tenia que volver cada semana a como a un control, igual mañana voy a llevar los resultados de mis examanes e indagare mas..
Yo soy de colombia, estoy ansiosa pero tambien un poco inquieta porque no he encontrado ref de christian.. Jaj


HOLA !!! Y? COMO TE FUE CON LOS ESTUDIOS ??? MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!

P
prados_6515495
6/8/13 a las 3:22
En respuesta a izarne_7022476


HOLA !!! Y? COMO TE FUE CON LOS ESTUDIOS ??? MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!

Faltan un día....
Hola jesss... Falta un díaa.. Estoy ansiosa.. Jaja.. Los estudios estuvieron bien, me salio un pequeño quistesito en el seno derecho pero el ciru dijo que no habria problema... Te contare que tal me fue, al final vos te decidiste? Cuando tienes tu ciru? Saludos y graciiiass por tus buenos deseos ... Besos

D
daily_6098347
6/8/13 a las 11:44
En respuesta a fama_686038

Malas
Hoy mismo me ha dicho mi ciru que son malas, que son brasileñas y que son baratas y de mal resultado

Silimed
por algo sera que las silimed en estados unidos es una de las tres unicas marcas que andan aprobadas por la FDA.

I
izarne_7022476
7/8/13 a las :21
En respuesta a prados_6515495

Faltan un día....
Hola jesss... Falta un díaa.. Estoy ansiosa.. Jaja.. Los estudios estuvieron bien, me salio un pequeño quistesito en el seno derecho pero el ciru dijo que no habria problema... Te contare que tal me fue, al final vos te decidiste? Cuando tienes tu ciru? Saludos y graciiiass por tus buenos deseos ... Besos


AHORA SI !!!! MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!! YO SIGO AVERIGUANDO PERO TODOS TE DICEN ALGO DIFERENTE EN LO UNICO QUE LE PEGAN ES EL TAMAÑO JAJAJA CONTAME DESPUES COMO TE FUE !!!

P
prados_6515495
5/9/13 a las 5:40
En respuesta a izarne_7022476


AHORA SI !!!! MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!! YO SIGO AVERIGUANDO PERO TODOS TE DICEN ALGO DIFERENTE EN LO UNICO QUE LE PEGAN ES EL TAMAÑO JAJAJA CONTAME DESPUES COMO TE FUE !!!

Jesss
Hola Jess.. te operaste?? te cuento que me ha ido Barbaro!! poco a poco me han ido quitando los ptos.. y aunque creo que estan un poco altas aun, creo que por la hinchazon se ven superr.. te recomiendo el doctor es super!! bueno cualqueircosa que pueda ayudar.. conta con eso..!!!

I
izarne_7022476
8/9/13 a las 1:37


Holaaaaaa como estas ??? siii, me opere y gracias a dios salio todo bien, tuve un post operatorio fantastico no me dolio nada me puse 400 cc al final !!!

I
izarne_7022476
16/9/13 a las 19:45


Hola !!! Que Bueno, Que Buen Tamaño te pusiste !!! yo me puese 400 y debajo de la glandula el me recomendaba 450 pero las veia muy grande y me quede en 400!!! despues cuando se empezaron a desinchar dije xq no me puse 450!!! jajaja xq todos q me veian y sabian que me habia operado me decian q no se notaba pero si me pongo una musculosa se nota estoy conforme la verdad !!!! y el post re bien solo tuve dolor despues q me sacaron la vendas 2 dias en el pecho izquierdo pero es normal !!! ahora esta todo perfecto el viernes me sacaron los ultimos puntos ya esta !!!! hoy 16 hace un mes q me opere

S
satou_8281012
1/11/13 a las 22:22

Holaaaa
Me opero el 13 de diciembre en Madrid, tengo dudas con el tamaño y mis prótesis son silimed. El ciru me dijo que redondas de perfil moderado submuscular y x el surco. A ver tengo dudas entre 380 y 440... Porq no se sí serán mucho las 440 o al final se quedan acordes porq se deshinchan y además stan detrás del músculo..tengo un tórax ancho de 80 y el contorno de 90 , es decir, parto de sujetador 95 a/b medio vacía pero es casi todo espalda, de proyección unos 3.5 cm.. Y bastante poco rellenas x abajo, de hecho una mama tiene tuberosidad leve y me hará reestructuración. Chicas si podéis decirme algo os lo agradecería, para orientarme un politólogo con el tamaño.gracias

I
iraida_5939977
28/5/15 a las 5:58

Christian maisonave
te operaste con este doc?? yo estoy viendo de operarme con el, pero lei malos comentarios. Tu experiencia fue buena con el?? a mi me quiere poner implantes eurosilicone

G
guim_5944497
28/4/16 a las 6:26

Dr christian maisonave muy recomendado
Hola les cuento que normalmente no ingreso a foros pero me parece que la experiencia propia ayuda a otra gente a encontrar un buen cirujano Con el Dr. Maisonave me opere hace dos años implante mamario y lifting y me fue excelente, este doctor es un artista , es muy dificil la cirugia facial, yo siempre busco referencias y vi en la consulta que tenia muchas certificaciones de congresos y vi tambien que se formo con IVO PITANGUY en Brasil que es el maximo referente en cirugias plasticas !! Para mi el dr Maisonave es super recomendable

G
guim_5944497
28/4/16 a las 6:37

Implantes mentor dr maisonave
Hola yo me opere hace algunos años cpn el Dr Christian Maisonave quede realmente bien me puso implantes Mentor texturizadas con garantia 400cc . El dr tiene mucha formaciomn y trabaja con un grupo de gente muy profesional, Por mi experiencia y la de varias amigas que se operaron con el recomiendo plenamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook