Foro / Salud

Aumento de pecho septiembre 2013

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:17
H
hinde_9414932
23/7/13 a las 11:26

Hola a todas, soy nueva en el foro y he creado esta charla para que hablemos aquellas que vamos a operarnos de aumento de pecho en septiembre de 2013.
Finalmente y despues de mucho investigar, me he decidido por el Doctor Emilio Moreno. Me da una seguridad y una confianza grandísima y estoy deseando que llegue el día.
Os animo a todas a que comenteis vuestras impresiones y vuestras dudas así como a aquellas que ya hayan sido intervenidas para que nos cuenten su experiencia!

Ver también

Z
zhifen_8478211
2/8/13 a las 13:00

Yo también
Yo también me opero con él!!
El día 2 de septiembre despues de mirar durante casi un año al final me he decantado por él porque me da muchisima confianza.
Estoy súper nerviosa!

P
pili_9721503
2/8/13 a las 14:39

Yo también en septiembre!!!
Me opero el 2, en la clinica San Roque de Las Palmas con la dtra. Poza Guedes. Me pondra entre 360cc allto o 380cc extra alto, ambas redondas de Polytech, la que me quepa jejejeje.
Mido 1,64 y peso 40 kilos,y tengo 64cm de torax...estoy muy muy delgada, de ahi mis dudas

P
pili_9721503
3/8/13 a las 1:57

Sii
Yo ya me hize las pruebas médicas, y hemos acordado el tamaño. Lo tenemos ya todo preparado , ahora que pasen rápido los dias!!!

R
rayisa_733149
3/8/13 a las 20:37

Ayuda con cc
Yo también me opero en septiembre. Todavía no se cuantos cc..me gustaria que me aconsejarais. Sera submuscular . Peso 54 , 1'63 .36 pantalón. 78 torax. 82 de pecho. Me gustaría un 90 b grande. Gracias chicas

Z
zhifen_8478211
6/8/13 a las 17:58

Emilio moreno
Yo en la Quiron con el equipo del Martín del Yerro, me pone entre 280 - 315 anatómicas (quiero algo muy discreto)... volver a ser lo que era antes de los embarazos

N
narek_9576351
6/8/13 a las 18:47

Aumento de pecho en extremadura o sevilla
Hola chicas!
Me quiero operar de aumento de pecho, en agosto o septiembre. Podriais recomendarme Cirujano en extremadura? o en sevilla? he visitado a 2 dr. uno me recomienda suero salino y otro silicona cohexionada, sabeis cuál es mejor? y tambien me recomienda una 90, peso 54k, mido 1,62 y soy estrechita de espalda, lo veis bien? cuantas dudas...
Muchas gracias!! este foro ayuda

P
pili_9721503
7/8/13 a las 2:07
En respuesta a rayisa_733149

Ayuda con cc
Yo también me opero en septiembre. Todavía no se cuantos cc..me gustaria que me aconsejarais. Sera submuscular . Peso 54 , 1'63 .36 pantalón. 78 torax. 82 de pecho. Me gustaría un 90 b grande. Gracias chicas

No menos de 350cc
Si quieres un pecho grande pero no exagerado te recomendaria más de 350cc, pero eso mejor consultarlo con tu cirujano

Y
yulan_7457732
19/8/13 a las 1:16

Recomendaciones
buens tardes algunas se van a operar cn el doctor jesus castillo? de maracay

A
an0N_869803199z
19/8/13 a las 9:18

Yo tambien !!!
hola chicas!! yo tambien me opero en septiembre,pero el 12 o 13, todavia me han de confirmar la fecha de quirofano...
como no ando de los nervios!!!jaja que si como quedaran, los cc definitivos, el post...lo que se con certeza es que sera submuscular y protesis anatomica eurosilicone.Parto de un pecho vacio Soy de Barcelona y me opera la dra.Dolça Lopez en la clinica Cima.
A las que os queda tan poquito felicidades y animo, y ya nos contareis que tal vais.
Por cierto cuando empezasteis con el pre operatorio?Es relativamente rapido?ya veis despues de tantos años y ahora me dan las prisas!!!
Un besote

H
hinde_9414932
19/8/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_869803199z

Yo tambien !!!
hola chicas!! yo tambien me opero en septiembre,pero el 12 o 13, todavia me han de confirmar la fecha de quirofano...
como no ando de los nervios!!!jaja que si como quedaran, los cc definitivos, el post...lo que se con certeza es que sera submuscular y protesis anatomica eurosilicone.Parto de un pecho vacio Soy de Barcelona y me opera la dra.Dolça Lopez en la clinica Cima.
A las que os queda tan poquito felicidades y animo, y ya nos contareis que tal vais.
Por cierto cuando empezasteis con el pre operatorio?Es relativamente rapido?ya veis despues de tantos años y ahora me dan las prisas!!!
Un besote

Preoperatorio
Yo solo tuve que hacerme unos analisis y un electro. Estas pruebas me las hice en mi medico habitual porque no estaban incluidas en el presupuesto que me dieron. Los resultados de los analisis tardaron 1 semana y el electro me lo dieron en el momento.

H
hinde_9414932
19/8/13 a las 11:08

El 3!!
Ya solo nos quedan 2 semanas y 1 día! jajaja. Así voy yo, contando los días uno a uno... Mi caso es igual que el tuyo, en realidad mi pecho me encanta, pero más grande. El cirujano me dijo que no habia que estropear la forma de mi pecho porque lo tenia genial.
A mi me pondrá protesis mentor anatómicas 295-330, aun no se. Yo quiero 330 porque lo ultimo que quiero es quedarme corta, pero el es el experto asique veremos que hace...

H
hinde_9414932
19/8/13 a las 11:14

Cuidados antes de la operacion
HOla de nuevo chicas! Quería haceros una oregunta, a alguna de vosotras le han pedido expresamente que no fumen 1 semana antes de la operación y 1 semana despues? a mi no me han dicho nada, pero me dieron unos papeles en los que lo pone. Espero que podais ayudarme

F
fama_686038
19/8/13 a las 11:57
En respuesta a hinde_9414932

Cuidados antes de la operacion
HOla de nuevo chicas! Quería haceros una oregunta, a alguna de vosotras le han pedido expresamente que no fumen 1 semana antes de la operación y 1 semana despues? a mi no me han dicho nada, pero me dieron unos papeles en los que lo pone. Espero que podais ayudarme

Si
Hay que dejar de hacerlo porque así la cicatrización mejora y se tolera mejor la anestesia, si fumas mucho al despertar se nota, dan como ahogos

F
fama_686038
19/8/13 a las 12:00
En respuesta a pili_9721503

Yo también en septiembre!!!
Me opero el 2, en la clinica San Roque de Las Palmas con la dtra. Poza Guedes. Me pondra entre 360cc allto o 380cc extra alto, ambas redondas de Polytech, la que me quepa jejejeje.
Mido 1,64 y peso 40 kilos,y tengo 64cm de torax...estoy muy muy delgada, de ahi mis dudas

Ojo
Si eres muy delgada no te pongas redondas. Son más caras las anatómicas y más difíciles de poner, pero para una delgada son las recomendables. Con tan poquito peso y espalda estrecha las redondas te harán efecto pelota

J
junia_9906862
19/8/13 a las 13:32

Septiembre 2013
si todo sale bien , yo tambien me opero en septiembre de este año , despues de mucho esperar me arme de valor , pero todavia sigo visitando cirujanos aunque uno me gusto mucho quiero estar 100%segura , el cirujano me recomendo ponerme entre 325cc a 400cc como maximo , mido 1.67 peso 60 no quiero que quede exagerado pero tampoco quedarme corta ! y lo que no see es si elegirlas de perfil alto moderado o bajo !!! ayuda

A
an0N_869803199z
19/8/13 a las 14:58
En respuesta a an0N_869803199z

Yo tambien !!!
hola chicas!! yo tambien me opero en septiembre,pero el 12 o 13, todavia me han de confirmar la fecha de quirofano...
como no ando de los nervios!!!jaja que si como quedaran, los cc definitivos, el post...lo que se con certeza es que sera submuscular y protesis anatomica eurosilicone.Parto de un pecho vacio Soy de Barcelona y me opera la dra.Dolça Lopez en la clinica Cima.
A las que os queda tan poquito felicidades y animo, y ya nos contareis que tal vais.
Por cierto cuando empezasteis con el pre operatorio?Es relativamente rapido?ya veis despues de tantos años y ahora me dan las prisas!!!
Un besote

Aga y vanhila
Muchas gracias chicas! Es que estoy esperando a que me avisen para haccerne las peuebas y esperar me desespera!! Jajaj un beso

Y
yamna_7992790
19/8/13 a las 16:15
En respuesta a junia_9906862

Septiembre 2013
si todo sale bien , yo tambien me opero en septiembre de este año , despues de mucho esperar me arme de valor , pero todavia sigo visitando cirujanos aunque uno me gusto mucho quiero estar 100%segura , el cirujano me recomendo ponerme entre 325cc a 400cc como maximo , mido 1.67 peso 60 no quiero que quede exagerado pero tampoco quedarme corta ! y lo que no see es si elegirlas de perfil alto moderado o bajo !!! ayuda

Shamitinker
Hola, yo mido.,1.61 y peso 50 kilos.y llevo 325 cc redondas submusc, perfil completo protesis.allergan, me han quedado fenomenal de tamaño y forma, y eso que llevo.solo.15 dias.de operada, ... yo creo que un pelin mas de.cc no te.vendria mal, pero lo suyo es que.comentes con tu ciru la talla de suje q te.gustaria llegar a tener , asi se hara una idea. Bsos y animo, cualquier cosa que necesites, ya.sabes!!

J
junia_9906862
19/8/13 a las 17:43
En respuesta a yamna_7992790

Shamitinker
Hola, yo mido.,1.61 y peso 50 kilos.y llevo 325 cc redondas submusc, perfil completo protesis.allergan, me han quedado fenomenal de tamaño y forma, y eso que llevo.solo.15 dias.de operada, ... yo creo que un pelin mas de.cc no te.vendria mal, pero lo suyo es que.comentes con tu ciru la talla de suje q te.gustaria llegar a tener , asi se hara una idea. Bsos y animo, cualquier cosa que necesites, ya.sabes!!

Gracias
sos la primera en responder algo , gracias !!!

H
hinde_9414932
19/8/13 a las 22:02

Prueba de tamaño
Yo me hice pruebas con un sujetador con rellenos. La verdad que tampoco lo veo muy fiable pero bueno....luego al natural se vera muy diferente! Aun no me hago a la idea de como quedara

S
suli_7182302
20/8/13 a las 1:21

Yo me opero el 12 de septiembre
Ya empiezo a estar algo nerviosa, todavía me tengo que hacer las pruebas e ir a la consulta del cirujano unos días antes de la operación para concretar los cc. Mido 1,62 y peso 52 kg.
Me ha recomendado ponerme 295cc incluso también me ha dicho que 280 y 270 me quedaría bien ya que tengo el tórax muy estrecho pero bueno de espalda no soy tan estrecha ni de cadera así que no se si me quedare corta. Parto de nada de pecho una 82 y no quiero una exageración pero claro tampoco quiero quedarme corta

Z
zhifen_8478211
22/8/13 a las 12:13

En 10 días me opero
A mi me ha recomendado E Moreno no fumar ni una semana antes ni una despues...

Z
zhifen_8478211
22/8/13 a las 12:17

Tamaño
Yo me hice fotos pq tambien dudaba y así luego en casa pude decidir con más tranquilidad incluso preguntar a mis más allegados...

J
joga_6923000
22/8/13 a las 13:15

Hola chicas
yo quiero a finales de septiembre, mido 1,80 peso 70kg y llevo una 100 de pecho mi torax es 84cm y la verdad que estoy dudosa de la talla quiero ponerme unos 600cc submucular y de perfil alto, que me decis?? me opero con el doctor agustin valverde en benidorm

A
an0N_869803199z
22/8/13 a las 23:05

Hola !!!
hola chicas!! leyendo vuestros comentarios me he quedado patididifusa!! a mi me recomiendan unos 400cc aprox!! lo veo una exageracion!! mido 1,57 y peso 53 kg,y vale que tengo el torax ancho y parto de un pecho vacio pero me parece a barbaridad! el dia 5 de septiembre tengo la ultima visita y se lo comentare...un beso

R
riana_9573907
23/8/13 a las :12

Dudas
Hola, yo me opero el 30 de septiembre con José María Rodríguez Jiménez, 1,69, 57kg y tórax 77, 85b. Mi cirujano me recomendó 385, 420 o 450 g. Yo quiero algo natural no muy grande, así que seguramente me decante por 385g, natrella allergan, redondas y perfil alto, me hará pexia areolar porque tengo una ligera caída en uno. Tengo cita otra vez el 16 y ese mismo día veré al anestesista. No tengo que llevar sujetador prque el me lo pone, uf que estoy de los nervios, y tampoco las quiero muy grandes parecidas a las de tamara gorro. Tengo miedo a los puntos a que se suelte alguno y luego te quede una cicatriz fea, cuanto tardan en caerse??

Saludos

R
riana_9573907
23/8/13 a las 23:35

Hola!!
Pues no se la verdad, pero al primero que fui me hablo de 320, 370g anatomicas no redondas como el segundo que es el que me propone los 420g , cuando me lo dijo me quede sorprendida y fui sincera con el y le dije que a otro cirujano que había visitado me hablo de 320g y me dijo que me olvidara que me iba a arrepentir porque iban a ser pequeñas, lo vi tan seguro que me hizo dudar, luego los trabajos que me enseño me encantaron y por aquí hablan muy bien de el, así que voy a confiar en lo que me dice, pero me decantare seguramente por 385g los 4.... me parece muchísimo para lo que yo quiero. De todas formas el 16 le vuelvo a ver para concretar el tamaño.

R
rababe_9067989
25/8/13 a las 12:37

Yo tb en sept!!
Chicasss!! Yo también me opero en sept, la segunda semana, aunq aun no tengo la fecha exacta de quirófano!! Mi miedo es la recuperación, pues no me puedo pedir en el trabajo todos los días q quisiera!! Sabeis cuanto tiempo tiene q pasar para conducir?? Mil gracias!!! Ya queda menossss chicas!!!!!

S
suping_8548469
25/8/13 a las 13:55

Hola chicas!!
Yo no me opero en sept, pero tengo pensado hacerlo en enero!todavia estoy buscando cirujanos...m recomendáis alguno? Espero contéis todas vuestras experiencias de antes y después de la operación....ya sabéis que seréis de gran ayuda para las que estamos en el principio del largo proceso!!jeje mucha suerte muaks

R
riana_9573907
25/8/13 a las 16:12

Hola
Yo tengo 1 mes entero de vacaciones y como tu dices con un poco de miedo con la vuelta porque en mi trabajo cojo mucho peso. Pero intentare estar por lo menos un mes cuando me incorpore sin coger mucho peso. Y luego también para poder hacer natación me esperare a enero que llevare 3 meses operada. Una preguntita conocéis algún producto homeopático para la cicatrización ?? mi cirujano me hablo de uno muy bueno para los moratones que lo tengo que tomar un día antes de la operación y hasta que termine el tubito, y como me da mucho miedo qe se suelte algún punto y me tenga que retocar y se quede una cicatriz muy fea era por sí conocíais algúna medicina homeopática. Besitos!! Ah y el conducir supongo q dependerá de la evolución de cada una, habrá quien pueda a la semana y quien no, pero por lo que he leído a la semana diez dias ya se podría.

H
hinde_9414932
26/8/13 a las 12:25

Emilio moreno
Buenos chicas, el mes de septiembre empieza esta semana y poco a poco iremos pasando por quirófano las que estamos aquí que ganas tengo de que llegue el día 3 de sept.y contaros que tal ha ido todo, no veo llegar el día!!

H
hinde_9414932
26/8/13 a las 12:26
En respuesta a rababe_9067989

Yo tb en sept!!
Chicasss!! Yo también me opero en sept, la segunda semana, aunq aun no tengo la fecha exacta de quirófano!! Mi miedo es la recuperación, pues no me puedo pedir en el trabajo todos los días q quisiera!! Sabeis cuanto tiempo tiene q pasar para conducir?? Mil gracias!!! Ya queda menossss chicas!!!!!

Conducir....
A mi mi cirujano me dijo que a la semana hay ucha gente que ya puede, pero supongo que dependerá de la recuperacion de cada una...

A
an0N_869803199z
27/8/13 a las 13:00

Que poquito nos queda chicas!!!
chicas que poquito nos queda!!! para las que van delante mio muchisima suerte y ya nos ireis contando (si todo va bien me opero el viernes 13,que yuyu no?!) y para el resto animo que estamos en la recta final!!!!

S
sufian_7289687
27/8/13 a las 17:59

Nervios!
Hola chicas! soy nueva en el foro, os cuento un poquito, me opero el miercoles que viene dia 4, me pongo unos 320 subfascial por la aureola y la verdad estoy de los nervios! no se si he elegido bien la talla o si es mucho! que tal llevais vosotras los nervios? Yo a base de tila!

S
sufian_7289687
27/8/13 a las 20:57

Jajaja
siii a mi me receto el medico tranquimazin incluso! jaja yo estoy atacada de los nervios, ademas del post que no se como sera de doloroso!

H
hinde_9414932
28/8/13 a las :29

Lexatin
A mi me han mandado tomar lexatin 1,5 la noche antes, y el mismo dia de la cirugia me puedo tomar uno al despertarme y otro cuando llegue al hospital. Les comente que soy muy nerviosa y me han dado la opcion de tomar 2 en lugar d 1 la misma mañana de la operacio

H
hinde_9414932
28/8/13 a las 13:20

3 septiembre
En principio tengo que ingresar a las 7:30 de la mañana, pero el día de antes me lllaman para confirmarme.¿Donde y con quien te operas tu?

H
hinde_9414932
2/9/13 a las :21

Nuestro septiembre!
Siii q nervios!! Esta va a ser la ultima noche que duerma mas o menos tranquila y el martes ... llego el momento!! Muchisima suerte a todas!! Nos vamos contando en cuanto podamos!

H
hinde_9414932
2/9/13 a las 10:37

Contra
Me puedes pasar tu contra? Me opero mañana y aun tengo duduas con el tamaño. Mi ciru dice 295 y yo 330... lo quiero natural pero no pekeño!!!

Y
yana_9570574
2/9/13 a las 12:06
En respuesta a hinde_9414932

Contra
Me puedes pasar tu contra? Me opero mañana y aun tengo duduas con el tamaño. Mi ciru dice 295 y yo 330... lo quiero natural pero no pekeño!!!

Siii
nenaaaaaa pont 330 qla difrncia s poca y mjor q t pueda sobrar ntes q faltar

L
linwei_8072617
2/9/13 a las 12:23

Otra más para septiembre!
Hola chicas,

es mi primer mensaje aquí después de mucho leeros Aún tengo muchas dudas en cuanto al tamaño de los implantes porque no quiero pasarme con la talla y verme muy tetona.
Mucha suerte y ánimo a las que os toca la ciru esta semana!!

H
hinde_9414932
2/9/13 a las 20:30

Por fin llegó
Hola chicas! yo estoy de los nervios. me pasa igual que a ti tuwiks, estaba tranquila hasta esta mañana. Yo me tomare ahora y mañana por la mañana un lexatin. Ingreso a las 7:30 y creo que entro a quirofano a las 8:30, a ver si puedo dormir algo!!

P
penda_9160210
3/9/13 a las 3:13

Alguien operada en seviila?
Vivo en Cadiz quiero operarme pero no me termino de decidir xfavor necesito opiniones, ya pude ahorrar dinero para poder hacerlo y ahora no encuentro donde... me estoy desesperando

P
penda_9160210
3/9/13 a las 3:18
En respuesta a narek_9576351

Aumento de pecho en extremadura o sevilla
Hola chicas!
Me quiero operar de aumento de pecho, en agosto o septiembre. Podriais recomendarme Cirujano en extremadura? o en sevilla? he visitado a 2 dr. uno me recomienda suero salino y otro silicona cohexionada, sabeis cuál es mejor? y tambien me recomienda una 90, peso 54k, mido 1,62 y soy estrechita de espalda, lo veis bien? cuantas dudas...
Muchas gracias!! este foro ayuda

Yo estoy igual!
Si te has decidido por alguno xfavor.. me gustaria saber tu opinion.. muxas graciiass!!!

L
lya_5491528
3/9/13 a las 8:34

Hola susy
Vi tu album hace un tiempo pero eran recien operadas, tienes fotos de ahora que ha pasado un año para hacernos una idea de como cambian? Todavia no me he operado...estoy en ello pero como estoy trabajando no puedo todavia!! Bueno gracias por compartir tu experiencia!!

A
an0N_869803199z
3/9/13 a las 9:38

Suerte y animo chicas!!!
mucha suerte y animo chicas!!!a las que entrais en quirofano hoy y en los dias proximos! espero que todo os vaya muy bien y ya vereis, en unas horas todo habra pasado!!es lo que me digo a mi misma para calmar los nervios! me opero el 12 y ya estoy como un flan asi que no quiero ni imaginarme como estareis vosotras...
un besazo enorme

N
nayira_689155
3/9/13 a las 10:19

Indecisa
Yo sigo indecisa, me sigue dando miedo. A ver si las que os lo hacéis ahora nos contáis como ha ido y me animo.

Un beso

L
linwei_8072617
3/9/13 a las 10:40

Pues hoy tengo que fijarlo con el ciru...
estoy entre el 19 y el 26...el problema es que no me puedo coger muchos días en el trabajo así que he pensado que el Jueves puede ser el mejor día, y tener 3 días de descanso absoluto (viernes y el finde)

Espero que sean días suficientes y el lunes me pueda mover aunque sea para coger un taxi e ir a la ofi, ¿qué opinais chicas?

L
linwei_8072617
3/9/13 a las 10:44
En respuesta a yana_9570574

Siii
nenaaaaaa pont 330 qla difrncia s poca y mjor q t pueda sobrar ntes q faltar

Yo al revés! mi ciru me quiere poner más y yo menos
él me dice que me pone una 300-310...o incluso una 335...y yo le he dicho que sobre una 270-285....es que como me vea muy tetona me muero!! sólo quiero cambiar la forma a más redondeadita y rellenarlo un poco...parto de una 85B y como muuuucho quiero una 90C ¿Lo veis mal?

H
hinde_9414932
3/9/13 a las 14:37

Ya he salido!!
Hola a todas, ya estoy fuera. Me encuentro muy bien!! Finalmnt llevo 330 cc anatomicas y estoy muu ccontenta. He entrado a quirofano a las 8:30 de la mañana y entre recuperacion y echar la anestesia....a las 12 he subido a la habitacion!! Tengo un poco de presion pero en ningun caso dolor!! Estoy feliz!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook