Foro / Salud

Ayuda!cantidad adecuada de cc

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 20:50
N
nistor_6429393
21/7/13 a las 13:55

Hola!necesito contar con vuestra opinion. Me opero en una semana y necesito que me aconsejeis acerca de los CC.
Seran redondas, allergan y submusculares.
Mido 1.69, pecho:82, torax: 73 y cadera:93
Quiero un pecho que quede acorde cn mi constitucion.
Porfis darme vuestra opinion.

Gracias!

Ver también

L
lis_8525961
21/7/13 a las 22:44

Es relativo
Hola wapaa!mides lo mismo que yo y mas o menos las mismas medidas.A ver si te puedo ayudar, yo me he puesto 300 cc peeeero yo ya tenia pechito, me operé por una gran asimetria y ya que entraba en quirofano pues me quise aumentar un poco, vamos que si no hubiera sido por la asimetria no me hubiera operado porque ya tenia. Lo que te quiero decir con esto, es que mi medico me ha dicho que mas o menos es como si estando plana me hubiera puesto 450 cc porque mas o menos partia ya de 150 cc. Y la verdad me quedan super acordes con mi cuerpo porque soy alta , aubnque mis amigas me dicen que quiza un poco menos me quedaria mejor, pero a mi me gustan así!eso es depende del gusto de cada una. Mi medico me recomendo 200 cc pero yo queria verme pecho pecho.

Los cc es algo muy relativo neni, para empezar depende del gusto de cada una, de la aluura, de la tecnica, de la proyeccion,,,y sobretodo de lo que partas tu , si eres plana o ya partes de algo,..pero bueno si te sirve mi humilde opinion, yo creo que estarias perfecta con 400 cc.
Si quieres mi contra para ver el antes y el despues no dudes en pedirmela!
un besoo

N
nistor_6429393
28/8/13 a las 10:51

Es relativo
hola guapa, gracias por tu respuesta totalmente coherente.
Me puedes pasar la contra para ver tus resultados.

Muchas gracias!

K
khnata_7831560
1/9/13 a las 20:50

Hola!
llevo un año operada, 325 y 345cc en cada pecho, mido 1,67 antes mis medidas eran; pecho 82, talla 85B, torax 79 y cadera 90. ahora: 95 pecho. sujetador 90D. 95C espero servirte de ayuda! muaak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir