Foro / Salud

Cuanto tiempo mas encorvada!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 15:02
O
olive_6123395
20/7/13 a las 16:55

Hola chicas. Hace 11 dias me opere de abdominoplastia, aumento de senos y lipoeacultura.
Aun llevo los puntos de todo, pero mi duda es... Cuanto tiempo mas voy a seguir caminando encorvada?? No aguanto mi espalda y cadera!!!! Y aunque quiera no me puedo enderezar...
Ayuda!!!

Ver también

B
biyu_10045310
20/7/13 a las 17:03

3operaciones
Hola amiga yo me hice aumento de senos hace 1 mes me coloque 430cc y despues del mes todavia caminaba encorvada te puedes imaginar tu que te hicistes tres operaciones en 1 creo que hasta cierto punto es normal de todas maneras consulta con tu cirujano cabe destacar que yo me quite los implantes no los soporte por razones fisicas y psicologicas de todas maneras consulta
Saludos...

O
olive_6123395
20/7/13 a las 19:15
En respuesta a biyu_10045310

3operaciones
Hola amiga yo me hice aumento de senos hace 1 mes me coloque 430cc y despues del mes todavia caminaba encorvada te puedes imaginar tu que te hicistes tres operaciones en 1 creo que hasta cierto punto es normal de todas maneras consulta con tu cirujano cabe destacar que yo me quite los implantes no los soporte por razones fisicas y psicologicas de todas maneras consulta
Saludos...

Un poco inconforme
A mi me pusieron 340 cc por sugerencia del cirujano... Si me hubieran explicado bien yo hubiera escogido mas. Ya que era muuuuy plana y partia de cero. Ahora veo mis niñas y las veo tan chicas.
Soy robusta. 1.63 cms y 86 kilos. Pero mi cuerpo se ve menos.
Baje 30 kilos x cirugia bariatrica y como me colgaba la piel fue q me hice la abdomino y aproveche para los senos y lipo.
De haber sabido lo q ahora se, en vez de aceptar la sugerencia de 340 cc, hubiera pedido no se, lo que tu te quitaste tal vez. Las mias solo se que son redondas perfil alto.
No se como subir fotos para hacer album y vean lo que quiero explicar.

Saludos!!!! Y gracias por el consejo.
Soy de mexico.

D
dilma_6140081
24/7/13 a las 19:40

Hola
Yo también tengo program ads una cirugia para agosto de senos y abdominoplastia y un poco de lipoescultura. La verdad me da un poco de miedo, a reserva de que no te puedes incorporar bien tienes algún otro sintoma?

D
dilma_6140081
24/7/13 a las 19:47
En respuesta a dilma_6140081

Hola
Yo también tengo program ads una cirugia para agosto de senos y abdominoplastia y un poco de lipoescultura. La verdad me da un poco de miedo, a reserva de que no te puedes incorporar bien tienes algún otro sintoma?

Otra duda
También si alguna se hizo aumento de senos partiendo de nada y ponerse 335cc me puede decir que tal se siente con ese volumen.

O
olive_6123395
25/7/13 a las 2:24
En respuesta a dilma_6140081

Hola
Yo también tengo program ads una cirugia para agosto de senos y abdominoplastia y un poco de lipoescultura. La verdad me da un poco de miedo, a reserva de que no te puedes incorporar bien tienes algún otro sintoma?

Nada mas.
Fuera de eso no siento nada mas. Un dolor de brazos como si hicieras ejercicio que te duele al levantarlos y esaa cosas.
Lo q me incomoda es no poder caminar erguida. Ya llevo poco mas de dos semanas ( me opere el 9) ya empiezo a ver ciertos cambios y me gustan mucho.
Mi vientre bajo justo en las suturas se siente duro duro duro pero dice el dr q es porque practicamente reconstruyo mis musculos rectos de nuevo.
Dependiendo del umbral del dolor de cada mujer la recuperacion puede ser un calvario o muy tranquila. Pero estoy aegura q los resultados valdran la pena.

I
ifra_9179592
25/7/13 a las 11:53

Hola
Echale 15-20dias y poko a poko t pondrss recta. Y estiradisima aun pasara mas tiempo

B
biyu_10045310
26/7/13 a las 15:02
En respuesta a olive_6123395

Un poco inconforme
A mi me pusieron 340 cc por sugerencia del cirujano... Si me hubieran explicado bien yo hubiera escogido mas. Ya que era muuuuy plana y partia de cero. Ahora veo mis niñas y las veo tan chicas.
Soy robusta. 1.63 cms y 86 kilos. Pero mi cuerpo se ve menos.
Baje 30 kilos x cirugia bariatrica y como me colgaba la piel fue q me hice la abdomino y aproveche para los senos y lipo.
De haber sabido lo q ahora se, en vez de aceptar la sugerencia de 340 cc, hubiera pedido no se, lo que tu te quitaste tal vez. Las mias solo se que son redondas perfil alto.
No se como subir fotos para hacer album y vean lo que quiero explicar.

Saludos!!!! Y gracias por el consejo.
Soy de mexico.

Tambien quede inconforme
Bueno lo que tu te pusiste creo que a mi me hubiera quedado perfecto ya que me mido 1.50 y peso 37 kg por esa razon me las retire no podia con ellas y leyendo tus medidas creo que te colocaste poco pero bueno ni modo mas adelante te puedes colocar mas igual en mi casi quizaa mas adelante me coloque menos por ahora volvi a quedar re plancheta pero te soy sincera es solo una posiblidad no aseguro que me vuelva a operar por que me afecto mucho psicologicamente pero np descarto nada de todas maneras disfrutalas creeme que yo no pude asi que animate mas adelante te colocas mas

Animoooo yo hubiera preferido quedar corta jajja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir