en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Prótesis con 8 capas?

Yo cualquier noticia q sé, de inmediato la pongo en el foro para q la comentemos, ya q nos puede servir. Además hay q estar siempre bien INFORMADA (jaja) ¿no creéis?.
Leí ayer en la revista Elle un especial de mamoplastia. Habla JAVIER DE BENITO, otros médicos y el director de INAMED (las prótesis cohesivas de McGhan).
Dícen q las prótesis de silicona de gel cohesivo vienen con OCHO CAPAS DE CUBIERTA(textual), EVITAN ESCAPES....

LO Q ME DIJO MI DR. antes de la operción: QUE TENÍAN 3 CAPAS.

Bueno chicas, espero vuestros comentarios o averiguaciones al respecto.
Ah! y por cierto aparece:A partir del 1 de marzo de 2004 no pueden comercializarse prótesis q no tengan acreditada la clase III (alto riesgo potencial).Nosotros ya tenemos la acreditación. D hecho somos los únicos: Inamed textualmente. y que están estudiando garantizarlos de por vida.

Y me despido, no os aburro más.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola alexa y asun, y a todas las demás

Desde que le he preguntado al cirujano la marca no he parado de informarme. Te acuerdás k os dijé k erán las famosas Mc-Ghan 410SF, las de gel cohésivo de silicona. Pués he estado mirando la página y las he encontrado, para k os hagáis una idea llevo las ST-FF110-255,lo que a mí me dijo el cirujano k estaban garantizadas de por vida si se demostraba k el defecto era de "fábrica", él la mandaba analizar y con el informe se la tenían k cambiar sin coste alguno para ninguno de nosotros.(ni él la protésis ni yo el quirófano y demás..) Pr. estás protésis ya tienen un año, no són una novedad de ahora, la pág. es de Marzp del 2003, y la enfermera de mi cirujano me ha comentado q. ellos han puesto bastantes, ellos sólo ponen Mc-Ghan, tienen infinidad de modelos.
La verdad es k cuando me midio para decidir el tamaño, me dijo q. era como hacer un traje a medida.
Alexa, me puedes decir dónde has encontrado lo k comentás, es k toda la información me puede hacer falta, pq. nunca se sabe, ahora están fenomenales pr. sabemos k las cosas pueden variar y me gustaría estar prevenida.

Muchos Besos a todas, me estoy poniendo al día de tetis gracias a vosotras.

PD. Chicas hoy las tengo super blanditas, je, je..k gusto k esto vaya aflojando.
Chao

Estelorri....

¿Cómo es q tu ciru t dijo q si se rompían tú no pagabas nada? Q la casa comercial respondía por las prótesis y además tú no pagabas la clínica?
Yo al igual q tú pienso q no está demás informarse. A ver si me cuentas.
Un besote.
Alexa

Hola alexa!!

Ostrás he estado muchos días desconectada y eso se nota, siento el retraso guapy.
A mi mi cirujano lo k me dijo, es k si tenía algún problema con las protésis, y se demostraba k era un fallo de la protésis (analizándolas), la casa se hacia cargo y me comento k era un producto relativamente nuevo y no tenían un resultado demostrable de decir, estadisticamente cuanto pueden durar, pq. són del 2003, pr. la casa daba una garantia de por vida.
Espero haberte ayudado.
Besitos

Yo tambien llevo esa marca

puedes decirme donde las has visto cariño???
gracias un beso
anica

Hola wapisima

Así k llevamos los mismos airbags, je, je..pr. tu de más calibre?? Ktal te va todo?Te vas encontrando mejor? ya verás k poco a poco la cosa cambia de una manera, además imagino k tdv. andas con el antibiótico, antinflamatório y estarás más flojilla, a la k los dejas y empiezas un poco a soltarte ya verás k bien.
Como lo vés para ir el lunes a trabajar? Yo és k lo veo un poco justo, mejor una semanita más, lo suyo (si puedes claro), sería una más para empezar bien, no?

Buno guapy ya nos irás contando.

Hola mi nina

gracias por los animos chiqui, tu cuianto te habias puesto?puedes averiguar cual es la protesis de 470 macgahn?diogo la referencia, te veo super puesta en el tema solete, y bueno cuando empexzare a notar cambios y mejoria? tengo la espalda exa polvo tia
un beso enorme
ana

Hola solete!!

Como vas? no sé si preguntarte primero por la espalda y luego por las Lolas?? Cambios vas notando día a día pr así sustanciales a las tres semanas (en las tetis), pq. si te refieres a encontrarte mejor de aki unos días ya verás k puedes hacer más cosas, moverte más.
Te pasaré fotos creo k tengo tu e-mail.
Yo me puse 255cc del mpdelo 410, pr. sabés k odelo te han puesto? seguro k en alguna hoja k te han dado hay como dos pegatinas de la ref. de las protésis, pq. lo de 470 k me dices es la cantidad de cc?? SAbés es k Mcgahn tiene muchos modelos, puedes chafardear la pág de Inamed, q es el fabricante de estas protésis.
Cuídate la espalda xikita, entre k a ti ya te duele y ahora k pasas mas tiempo tumbada es un rollo.
Besos y ya me dirás si te han llegado las fotos.

Llegaron cariño

muchas gracias, no se q modelo es, pero el martes tengo visita y se lo pregunto, q pagina es esa?poodias darmela y asi doy un vistazo?por cierto las tuyas genial eh!q hace poco mas de un mes no?q tal vas en cvuanto a recuperacion?chulas en serio, muxas gracias cariño y trankila vale?
besitos ana

Hola nany

Mirá página donde yo he buscado ha sido en la de Inamed, búscala por el Google, está en inglés pr. se entiende bastante bien.
Respecto a mi recuperación genial, la verdad k no me puedo quejar para nada.
Hoy tengo cita con el cirujano, ya te contaré como va.
Besitos.

Nanyunsky, estelorri, asun, etc etc etc

Como los digo aparece en la revista ELLE. Es el último número, porque yo la compré ayer.
Yo llevo MENTOR, así es q si sabéis algo de éstas me contáis chicas. OK?
Un besote a todas.
PD: lo de las irrompibles aparece en la página de Serra Renom, dice él q son de SILICONA COHESIVA

Gracias guapy

mañana la compro para echarle un vistazo, muchas gracias por tus noticías, je, je..
Cari no sé nada de Mentopr, la verdad es k como te he comentado anteriormente, no tenía ni idea hasta el martes k pregunte, de la marca k erán las mías, no le había dado importáncia a la marca, le pregunté por la calidad, y las garantias y como me dijó k para él erán las mejores pues ya no pregunte. A raíz de vuestros comentários me he ido poniendo al día, pr. tranqui k a la q. lea alguna cosilla por ahí, os lo paso.
Besos

Cierto!

leiste bien, son 8 capas de cubierta, y se garantizan de rotura durante 10 años!!!
yo ayer estuve con el Dr. de Benito y me dijo que de por vida no, sino solo 10 años, pero hay pacientes que llevan mas de 20 años con las protesis, asi que todo depende de los cambios de tus mamas, (amamantar, tener hijos, perdidas de peso, etc...)

...jejeje....

Por lo menos uno que no dice que las prótesis duran toda la vida... Bueno, esto debe ser un buen síntoma, por lo menos de honestidad.

...nada, me ha hecho gracia.

Besos

◀  Arriba de la página

Javier de benito o jesús benito?Suerte a veronicaAyuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una pregunta para las operadas de pecho.Nadie se ha puesto aquamid en los labios?Necesito consejo sobre un buen cirujano en málaga,sevilla o granadaPara chata82 de alicanteAyuda a una novata.........¿dos operaciones a la vez?Alguien se ha operado en asturias?Yo me opere hace un año!! si teneis alguna pregunta,hacedmela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam