Foro / Salud

Feliz con mis nuevas lolas!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 8:51
D
dayani_8607445
16/7/13 a las 21:11

Hola chicas quiero compartir con ustedes la felicidad que siento de haberme operado! los primeros días estaba un poco deprimida porque me dolía mucho y no podía valerme por mi misma para nada. Pero ya ha pasado una semana y me veo mis dos tetas y me encantan! las remeras me quedan pintadas, no puedo dejar de mirarlas la verdad que me siento muy bien. Además ya me estoy reincorporando a mi vida. Lo feo son los primeros 5 días, después casi no duele.
Me puse 325cc subglandulares, todos me dicen que se ven muy naturales, como yo ya tenía un poco no se ven pelotas para nada, ni se nota la prótesis ni nada de eso. Y yo soy chiquita asique el tamaño es perfecto. Pronto subiré album!
Mucho ánimo chicas! ahora me doy cuenta lo mucho que vale la pena, gracias a todas las que me aconsejaron, es maravilloso este foro.
Gracias a todas!

Ver también

A
ayala_7841997
16/7/13 a las 22:21

Enhorabuena!!!!
Me alegro que todo haya salido bien en tu operación, yo me opero el 20 de agosto y espero estar tan feliz como tu

D
dayani_8607445
17/7/13 a las 2:51
En respuesta a ayala_7841997

Enhorabuena!!!!
Me alegro que todo haya salido bien en tu operación, yo me opero el 20 de agosto y espero estar tan feliz como tu

Hola!
Lo vas a estar seguro! cuantos cc te colocas?

A
ayala_7841997
17/7/13 a las 8:51
En respuesta a dayani_8607445

Hola!
Lo vas a estar seguro! cuantos cc te colocas?

Entre 310 y 400cc
Tengo que concretar aún en la última cita, lo más seguro que opte por 350cc, pero no lo se todavía, redondas perfil extra alto ya que soy muy estrecha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir