Foro / Salud

Recomiendo dr.vazquez barcelona 100%.

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 20:03
eva4612
eva4612
14/7/13 a las 15:27

yo os recomendar al 100% a mi cirujano el DR.VAZQUEZ de estetic grup de aqui de barcelona ,es todo un profesional y esta en la SECPRE , ademas es jefe de cirujia estetica del hospital de mataró ,el opera en las clinicas CIMA ,MEDIAFIAT y la PLATÓN ,de aqui de barcelona que son de las mejores ami me operó de aumento de pecho pues ya partía de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me puso prótesis de gel cohesivo ,redondas, perfil alto y 340cc y me han quedado perfectas para nada parecen operadas me han quedado muy naturales ,nadie me dice que estoy operada y las cicatrices casi ni se aprecian me lo hice por la areola y genial ¡¡ , os paso el numero de telefono por si os quereis informar es el (93.879.28.88)preguntar por maribel ya vereis que simpatica es y que buen trato da ,podeiss decir que llamais de mi parte de EVA DE MATARÓ y os hara un descuento ok? un saludo y ya contareis si llamais que os ha parecido.

Ver también

A
areli_8791636
14/7/13 a las 20:03

Chicas
ni caso a esta tal eva de mataro,lleva años por el foro recomendando a este dr.deve trabajar para el, ho de lo contrario se lleva buenas comisiones de cada persona que va de su parte,y siempre pone lo mismo en el mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook