Foro / Salud

Duda cicatriz

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 18:29
Y
yuting_7973483
11/7/13 a las 10:01

Hola a todas, muchas sabéis que me operé subfascial por el surco hace 13 días y desde que me quitaron los puntos solo me pongo betadine (por cierto, cambié el líquido que se caía todo, por gel que se impregna y va perfecto)y para que no me roce el sujetador me cubro con una gasita doblada. Sin embargo, veo que muchas de vosotras lleváis incluso después de meses (se supone que la cicatriz ya no da problemas) una especie de tirita o algo así... me podéis decir qué es?
Si vosotras os la curáis de otra forma o pensáis que no lo estoy haciendo correctamente, decidme

un besito

Ver también

J
jytte_9912969
12/7/13 a las 17:42

Mederma is good
hello,si ya tienes la herida cerrada,puedes usar mederma y las tiritas de silicon.Yo uso la crema tres dias seguido,despues 3 dias las tiras,te ayudan bastante,he notado resultados en mi,suerte ,bye bye.

J
jytte_9912969
12/7/13 a las 17:43

Crema mederma
hola,si ya tienes la herida cerrada,puedes usar mederma y las tiritas de silicon.Yo uso la crema tres dias seguido,despues 3 dias las tiras,te ayudan bastante,he notado resultados en mi,suerte.

A
adael_6314343
12/7/13 a las 18:29

Ami me fueron muy bien las tiritas
Si yo usare tiritas anticicatrizes cuando me kiten los puntos. ace años tuve una apendicitis i me kedo una cicatriz feisima pero feisima feisima con un relieve escandaloso i un color rojo feo feo hasta mi medica d cabezera dijo k me avian exo una carnizeria k vaya tienen muxos ... porke entonces yo tenia 19 años ya podian averse esmerao un pokito con una chica joven k aun kiere lucir palmito suerte k mi medica me receto las tiritas i en dos meses se bajo el relieve i se puso mas marroncita en vez d roja se me disimulo muchisimooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir