Foro / Salud

Chicas con aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 15:53
N
nistor_6429393
9/7/13 a las 20:40

Hola!
Me voy a operar y necesito contar con vuestra opinion de los siguientes doctores:
Canet, Fontana-Gonzalez, isabel moreno, baena y dra. gutierrez.
Necesito vuestra recomendación si gel cohesivo o suero salino, todavía no lo tengo claro.
Me gustaría ver fotos y resultados.
tengo que tomar ya la decisión, en 25 días me opero.
Mido 1.70 y peso 53 kg, y tengo muy poco pecho actualmente. Me gustan naturales.

Os agradezco mucho si me podéis ayudar.

gam57

Ver también

R
rayisa_733149
9/7/13 a las 21:32

Vlc
Dicen que canet es de lo mejores junto a carlos tejerina. Yo tmb m opero xo aun me queda hasta septiembre. Que cc te vas a poner? Yo mido 1'62 54kg y aun n se q ponerme...no me quiero pasar

N
nistor_6429393
9/7/13 a las 22:07
En respuesta a rayisa_733149

Vlc
Dicen que canet es de lo mejores junto a carlos tejerina. Yo tmb m opero xo aun me queda hasta septiembre. Que cc te vas a poner? Yo mido 1'62 54kg y aun n se q ponerme...no me quiero pasar

Vlc
Todos los cirus me stan recomendando 90c o 95 y unos 300 o 310CC. Yo tampoco me quiero pasar, mi constitucion es delgada y torax estrecho.
Con quien te vas a operar tu?

R
rayisa_733149
9/7/13 a las 22:11

Vlc
con carlos tejerina,de lo mejor de vlc...desde el minuto uno sabia que iba a ser el con el que me iba a quedar...pero aun no se los cc

R
rayisa_733149
10/7/13 a las 22:33
En respuesta a nistor_6429393

Vlc
Todos los cirus me stan recomendando 90c o 95 y unos 300 o 310CC. Yo tampoco me quiero pasar, mi constitucion es delgada y torax estrecho.
Con quien te vas a operar tu?

Vlc
Cuando tienes cita antes d la operación? Y al final x cual t has decidido?

N
nistor_6429393
14/7/13 a las 23:13
En respuesta a rayisa_733149

Vlc
Cuando tienes cita antes d la operación? Y al final x cual t has decidido?

Vlc
Hola!
Todavia no se con quien, me queria operar en agosto, tengo cita con canet y la dra gutierrez tambien me pde operar esas fechas, con tegerina tengo que esperar.
Me gustaria con tegerina, entonces no se si vale la pena esperarme y hacerlo con tegerina, o canet o dra gutierrez? Que me aconsejas?estoy hecha un lio..tegerina me dijo que el es el que mas opera en vlc..
En cuanto a cc creo q seran 310 porque me midieron tb cadera, y tengo bastante cadera y dicen que luego tambien disminuye un poco volumen.
Canet me dijo que el me pondria talla 95 310/320 que sino me iba a quedar corta y me arrepentiria.

R
rayisa_733149
15/7/13 a las 11:06
En respuesta a nistor_6429393

Vlc
Hola!
Todavia no se con quien, me queria operar en agosto, tengo cita con canet y la dra gutierrez tambien me pde operar esas fechas, con tegerina tengo que esperar.
Me gustaria con tegerina, entonces no se si vale la pena esperarme y hacerlo con tegerina, o canet o dra gutierrez? Que me aconsejas?estoy hecha un lio..tegerina me dijo que el es el que mas opera en vlc..
En cuanto a cc creo q seran 310 porque me midieron tb cadera, y tengo bastante cadera y dicen que luego tambien disminuye un poco volumen.
Canet me dijo que el me pondria talla 95 310/320 que sino me iba a quedar corta y me arrepentiria.

Vlc
Creo que si has podido esperar tiempo por un poco mas.. recuerda que es una operación..algo serio.yo me iría con el mejor no con el que antes opere.

N
nistor_6429393
22/7/13 a las 15:53
En respuesta a rayisa_733149

Vlc
Creo que si has podido esperar tiempo por un poco mas.. recuerda que es una operación..algo serio.yo me iría con el mejor no con el que antes opere.

Vlc
Hola! que tipo de protesis te vas a poner, anatómicas o redondas? lo tienes ya decidido?yo lo estoy valorando..

Seguramente me opere el mismo ciru que a ti, ya te contare..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram