Foro / Salud

Ayuda. aumento labios clinica sarve-medicalstetic madrid

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 14:05
R
reshma_8794763
8/7/13 a las 11:46

Hola a tod@s

Antes de nada agredeceros toda la información que muchas de vosotras dais y que nos ayuda a otras a decidirnos a hacernos algunos retoques sin ir a ciegas

Os comento. Quiero hacerme un relleno de labios con ácido hialurónico y he concertado cita con la clínica Sarve-Medicalstetic en Madrid. Tienen dos clínicas, una en Arabaca y otra en la calle serrano. El caso es que no encuentro ninguna opinión sobre esta clínica ni sobre los médicos que trabajan allí. El doctor que me va a atender me han dicho que se llama Rafi.....no se si se escribe así.

Si alguna de vosotras la conoce aunque sea por oídas me ayudaría mucho que lo comentase, ya que no tengo referencias y me da miedo que sea una mala clínica.

Mil gracias

Ver también

R
reshma_8794763
8/7/13 a las 18:01

Clinica sarve-medicalstetic
Nadie ha oído haba de la Clinica Sarve-Medicalstetic de la calle serrano o de Aravaca?

Gracias

R
rosi_8413135
13/11/14 a las 14:42

Rectificación clinica sarve.medicalstetic
Hola otra vez:

Finalmente en la clínica Sarve-Medicalstetic, el doctor Nouri Rafiee, me devolvió el dinero y me ofrecieron una sesión gratis para compensar, así que pensé que era justo dejar constancia aquí.

Saludos y gracias,

N
nadra_8537039
23/8/15 a las 16:39

Raffi
Hola, me llamo Mónica, y el doctor es muy bueno a mi ha hecho una reducción de mamas, y me ha quitado 1.400 gramos, serio profesional, todo ha ido muy bien.

C
concha_6803949
13/4/16 a las 10:30

Aumento de labios
Hola Alba! Al final te has hecho el aumento de labios con ácido hialurónico? Me gustaría contar con tu opinión en caso afirmativo, ya que estoy pensando en hacérmelo ahí.

Gracias

L
lidia_3204069
5/10/18 a las 14:05
En respuesta a nadra_8537039

Raffi
Hola, me llamo Mónica, y el doctor es muy bueno a mi ha hecho una reducción de mamas, y me ha quitado 1.400 gramos, serio profesional, todo ha ido muy bien.

hola, podrias darme tu direccion de mail para preguntarte que tal fue todo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir