Foro / Salud

Aumento de pecho -- agosto 2013--

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:20
S
shumei_9717540
4/7/13 a las 18:07

HOLA CHICAS!!!!! ME HE ANIMADO A ABRIR ESTA NUEVA CHARLA PARA SEGUIR CON LA COSTUMBRE QUE HAY EN ESTE FORO Y QUE A LA VEZ NOS AYUDA TANTO A TODAS; CADA MES CUENTAN SU HISTORIA Y SUS DUDAS O INSEGURIDADES LAS CHICAS PRÓXIMAS A OPERARNOS, DESPUÉS DE LEEROS DESDE HACE 4 MESES A DIARIO Y CONECTARME VARIAS VECES AL DÍA PARA VER CAMBIOS Y SEGUIR CADA EXPERIENCIA, MIEDOS, PEDIROS CONTRAS PARA LLEGAR A VARIAS CONCLUSIONES SOBRE MI OPERACIÓN.....

BUENO PUES YA ESTÁ DECIDIDO,

OS CUENTO:
ME OPERO EL DÍA 2 DE AGOSTO EN BILBAO, PRÓTESIS REDONDAS, EUROSILICON, SUBMUSCULAR, POR EL SURCO SUBMAMARIO Y LA CANTIDAD 350CC, PARTO DE POQUITO PECHO Y VACÍO POR ARRIBA, SIN NINGUNA LACTANCIA, MI PESO ES 53 KG, Y MIDO 1.62 CM, TENGO CURVAS, YA QUE SOY ESTRECHA DE CINTURA, PERO LUEGO TENGO CADERA Y CULETE.

LO QUE MÁS DUDAS TENGO ES EL PERFIL QUE EN CUANTO EMPIECE CON LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO LO HABLARÉ CON EL CIRUJANO. BUENO PUES IMAGINO QUE EN ÉSTE FORO HABRÁ POCAS CHICAS,PORQUE MUCHAS SE IRÁN DE VACANCES,
( YO LAS APROVECHO PARA NO FALTAR AL TRABAJO QUE NO ESTÁN LAS COSAS PARA ABUSAR),
PERO ENTRE UNAS Y OTRAS SEGURO QUE RESOLVEMOS LAS DUDAS, Y NOS DAMOS LOS ÁNIMOS QUE NECESITAREMOS EN ALGÚN MOMENTO DE DUDA O BAJÓN QUE NOS SURJA, UN BESITO FUERTE A TODAS.

Ver también

F
fama_686038
4/7/13 a las 19:05


Yo tb me opero en agosto, y dudo con el tamaño

R
raouf_742234
4/7/13 a las 19:12


holaa, yo me opero en unas semanas y tengo miedo de quedarme corta porque parto de cero y me han recomendado entre 340cc y 380cc pero con lo estrechita que soy dudo que me quepa esa cantidad

S
shumei_9717540
5/7/13 a las 10:38

Hola guapas!!!!
qué dudas teneis??? contar un poco vuestra historia, por cierto no había dicho la edad tengo 27 la semana que viene cumpliré 28. animaros chicas.

S
shumei_9717540
5/7/13 a las 16:53
En respuesta a raouf_742234


holaa, yo me opero en unas semanas y tengo miedo de quedarme corta porque parto de cero y me han recomendado entre 340cc y 380cc pero con lo estrechita que soy dudo que me quepa esa cantidad


ya lo has mirado con el cirujano???? es lo primero que creo que debes a hacer, el mismo midiéndote te puede decir más o menos lo que te podría caber como máximo aunque en la operación por si acaso me imagino que llevará otros tamaños. nose me probé 350cc y se ven, sobretodo si eres estrecha 380 son considerables, repito que es mi opinión, visto desde fuera.

S
shumei_9717540
5/7/13 a las 17:35
En respuesta a fama_686038


Yo tb me opero en agosto, y dudo con el tamaño

Que bien!!
y qué te han recomendado??? de cuanto partes???? cuando te operas? dónde??? son mil preguntas..... que bien así podemos hablar, sobre cómo nos vamos sintiendo, un saludo.

F
fama_686038
5/7/13 a las 18:23
En respuesta a shumei_9717540

Que bien!!
y qué te han recomendado??? de cuanto partes???? cuando te operas? dónde??? son mil preguntas..... que bien así podemos hablar, sobre cómo nos vamos sintiendo, un saludo.

Hola
Me opero el 5 debagosto en Valladolid. Parto de una 85 b , 77 cm de tórax y 85 de contorno. El objetivo es una 95 y para ello estoy entre 330 y 390...

R
raouf_742234
6/7/13 a las 1:20
En respuesta a shumei_9717540


ya lo has mirado con el cirujano???? es lo primero que creo que debes a hacer, el mismo midiéndote te puede decir más o menos lo que te podría caber como máximo aunque en la operación por si acaso me imagino que llevará otros tamaños. nose me probé 350cc y se ven, sobretodo si eres estrecha 380 son considerables, repito que es mi opinión, visto desde fuera.


en la primera visita me recomendo esa cantidad pero no me tomo medidas, me dijo que me pondria eso si me cabe, otra cosa que no estoy segura es del perfil dudo entre alto y moderado plus, pero no consigo encontrar fotos para decidirme...

P
pili_9721503
6/7/13 a las 2:01
En respuesta a raouf_742234


en la primera visita me recomendo esa cantidad pero no me tomo medidas, me dijo que me pondria eso si me cabe, otra cosa que no estoy segura es del perfil dudo entre alto y moderado plus, pero no consigo encontrar fotos para decidirme...

Medidas
Hola cariño, si tienes dudas sobre el tipo de perfil ya que eres estrechita, entonces elige perfil extra alto. Te lo digo porque yo tengo 65 cm de torax y la unica manera de poder ponerme más de 380 es eligiendo ese perfil.
Quedan más prominentes

R
raouf_742234
6/7/13 a las 16:01
En respuesta a pili_9721503

Medidas
Hola cariño, si tienes dudas sobre el tipo de perfil ya que eres estrechita, entonces elige perfil extra alto. Te lo digo porque yo tengo 65 cm de torax y la unica manera de poder ponerme más de 380 es eligiendo ese perfil.
Quedan más prominentes


gracias por tu ayuda, pero al ser perfil alto o extra alto no me quedaran muy separadas??

S
shumei_9717540
8/7/13 a las 12:19
En respuesta a fama_686038

Hola
Me opero el 5 debagosto en Valladolid. Parto de una 85 b , 77 cm de tórax y 85 de contorno. El objetivo es una 95 y para ello estoy entre 330 y 390...

Bien
que bien!! os vais soltando un poco para contar vuestras dudas, me hace ilusión, kashmir te operas poco después de mi, creo que esa cantidad puede estar muy bien ya que partes de algo de pecho, ante la duda yo cogería un intermedio porque 400 teniendo pecho igual es exagerado!!! aunque si te gusta el pecho grande o medio grande tira para 390. un besito.

S
shumei_9717540
8/7/13 a las 12:22
En respuesta a raouf_742234


gracias por tu ayuda, pero al ser perfil alto o extra alto no me quedaran muy separadas??

Igual!!
yo estoy con la misma duda, cuando quede con el cirujano le diré a ver que me aconseja, siempre he oído que el de perfil intermedio tiene la base más ancha asi que algo junta el pecho, no creo que mucho pero algo si, sin embargo si eliges perfil alto tiene menos base pero más proyección ( hacia adelante) no se no se pero creo que yo elejiré una prótesis intermedia, ya que con 350 me quedará un pecho majo de tamaño y si me queda un poquito más junto fenomenal, un besito.

F
fama_686038
8/7/13 a las 12:59
En respuesta a shumei_9717540

Bien
que bien!! os vais soltando un poco para contar vuestras dudas, me hace ilusión, kashmir te operas poco después de mi, creo que esa cantidad puede estar muy bien ya que partes de algo de pecho, ante la duda yo cogería un intermedio porque 400 teniendo pecho igual es exagerado!!! aunque si te gusta el pecho grande o medio grande tira para 390. un besito.

Pues no se
No tengo claro si lo que quiero es grande... Quiero que quede bien en mi cuerpo y como soy muy alta y delgada pues tengo dudas...

S
shumei_9717540
8/7/13 a las 15:38
En respuesta a fama_686038

Pues no se
No tengo claro si lo que quiero es grande... Quiero que quede bien en mi cuerpo y como soy muy alta y delgada pues tengo dudas...

Entonces si
CLARO YO MIDO 1.62 ENTONCES NO PUEDO METER MUCHO ADEMÁS DE QUE ME DIJO EL CIRU QUE MÁXIMO 350CC, CON ESTA ALTURA CREO QUE SUFICIENTE PERO SI ERES ALTA IGUAL NO TE QUEDA TAN GRANDE 380 CC, ME ESTABA IMAGINANDO QUE TENÍAS MIS MEDIDAS NO SE PORQUE..... JEJE, ESTA MAÑANA HE HABLADO CON LA ENFERMERA Y ME DICE QUE CUANDO HAGA EL ÚLTIMO PAGO ME EMPIEZA A DAR CITA CON EL PREOPERATORIO.... QUE GANITAS YA PARECE QUE SE VA MOVIENDO UN POCO, ES QUE LOS MESES DE ESPERA HAN SIDO DESESPERANTES OS LEÍA A DIARIO Y ME DABA ENVIDIA SANA LA VERDAD.... UN BESITO A TODAS SOLETES!!!

F
fama_686038
8/7/13 a las 17:29
En respuesta a shumei_9717540

Entonces si
CLARO YO MIDO 1.62 ENTONCES NO PUEDO METER MUCHO ADEMÁS DE QUE ME DIJO EL CIRU QUE MÁXIMO 350CC, CON ESTA ALTURA CREO QUE SUFICIENTE PERO SI ERES ALTA IGUAL NO TE QUEDA TAN GRANDE 380 CC, ME ESTABA IMAGINANDO QUE TENÍAS MIS MEDIDAS NO SE PORQUE..... JEJE, ESTA MAÑANA HE HABLADO CON LA ENFERMERA Y ME DICE QUE CUANDO HAGA EL ÚLTIMO PAGO ME EMPIEZA A DAR CITA CON EL PREOPERATORIO.... QUE GANITAS YA PARECE QUE SE VA MOVIENDO UN POCO, ES QUE LOS MESES DE ESPERA HAN SIDO DESESPERANTES OS LEÍA A DIARIO Y ME DABA ENVIDIA SANA LA VERDAD.... UN BESITO A TODAS SOLETES!!!


Claro es que yo mido 1,77...

R
rayisa_733149
8/7/13 a las 23:59

Mismas medidas
Yo me opero en septiembre aun no se ni cc solo k 90... ya k aun no e tndo la cita previa a la operación. Tnems las mismas medidas tmb cn cadera y alg d culete. M gustaría star en contacto y k m dijeses k t han acnsejado y q tal ha ido tdo.un saludo y suerte

P
pili_9721503
9/7/13 a las 1:26
En respuesta a shumei_9717540

Igual!!
yo estoy con la misma duda, cuando quede con el cirujano le diré a ver que me aconseja, siempre he oído que el de perfil intermedio tiene la base más ancha asi que algo junta el pecho, no creo que mucho pero algo si, sin embargo si eliges perfil alto tiene menos base pero más proyección ( hacia adelante) no se no se pero creo que yo elejiré una prótesis intermedia, ya que con 350 me quedará un pecho majo de tamaño y si me queda un poquito más junto fenomenal, un besito.

No tan separadas
Yo lo probé con mi cirujana, y cada base de 380 eran 11,8 cm, y midiendome me quedaban unos 2, 3 cm de espacio, ya que le dije que me preocupaba que se me formase sinmastia por lo estrecha que era....pero mejor vuestro cirujano os resolverá las dudas.

R
rayisa_733149
9/7/13 a las 7:52
En respuesta a shumei_9717540


ya lo has mirado con el cirujano???? es lo primero que creo que debes a hacer, el mismo midiéndote te puede decir más o menos lo que te podría caber como máximo aunque en la operación por si acaso me imagino que llevará otros tamaños. nose me probé 350cc y se ven, sobretodo si eres estrecha 380 son considerables, repito que es mi opinión, visto desde fuera.

Probar?
Cuando diices probar a q t refieres? Te dan varias protesis d tamaños diferentes ??? Cuentanos eso porfa

S
shumei_9717540
9/7/13 a las 11:00
En respuesta a rayisa_733149

Mismas medidas
Yo me opero en septiembre aun no se ni cc solo k 90... ya k aun no e tndo la cita previa a la operación. Tnems las mismas medidas tmb cn cadera y alg d culete. M gustaría star en contacto y k m dijeses k t han acnsejado y q tal ha ido tdo.un saludo y suerte

Hola!!
BUENOS DÍAS: PUES A MI ME TOMÓ MEDIDAS EL CIRUJANO Y ENSEGUIDA ME DIJO QUE POR MIS MEDIDAS Y MI BASE DE PECHO NO PODRÍA PONERME MÁS DE 350CC, TENGO ALGO DE PECHO PERO POR ARRIBA LO TENGO VACÍO, ASÍ AL PRINCIPIO DIJE QUE 325CC, PERO DESPUÉS DE LEER QUE MUCHAS SE QUEDAN CORTAS, HE DECIDIDO QUE POR POCO MÁS NO ME VOY A EQUIVOCAR POR ESO AL FINAL ME PONDRÉ 350CC PORQUE ADEMÁS TENIENDO EN CUENTA QUE ES SUBMUSCULAR " ALGO PERDERÉ ", EL PERFIL HASTA QUE NO VAYA A LA PRÓXIMA VISITA NO LO DECIDIRÉ, PERO IMAGINO QUE AL FINAL SEA EL INTERMEDIO. DE MEDIDAS 90 95 ETC... ESO ES MUY COMPLICADO NORMALMENTE LO MIDEN POR COPAS, B,C,D, PERO YO ANDO UN POCO PERDIDA EN ÉSE TEMA, LA COPA ES LO QUE REALMENTE VA A CAMBIAR EN TU CUERPO LA ESPALDA QUE TENGAS VA A SER LA MISMA ASI QUE SI USAS UNA 90 ESO CREO QUE NO TENDRÍA POR QUE CAMBIAR PERO SI AHORA USAS LA COPA B TE PODRÍAN SUBIR A LO QUE TE DIGA EL CIRU, NO SI ME EXPLICO, UN SALUDO.

S
shumei_9717540
9/7/13 a las 11:07
En respuesta a rayisa_733149

Probar?
Cuando diices probar a q t refieres? Te dan varias protesis d tamaños diferentes ??? Cuentanos eso porfa

Algo así
EL CIRUJANO A PESAR DE QUE ME RECOMENDÓ LA CANTIDAD DE 350CC, AÚN ASÍ ME COLOCÓ UN TOP Y UNA CAMISETA BLANCA Y ESTUVIMOS PROBANDO A METER DIFERENTES MEDIDAS PARA MIRARME EN EL ESPEJO Y HACERME A LA IDEA DE COMO ME QUEDARÍA Y REPITO QUE 350 ME PARECIÓ GRANDE ANTE EL ESPEJO PERO ES QUE AL SER DEBAJO DEL MÚSCULO ALGO SE QUE VOY A PERDER DICEN QUE 40CC CON LO CUAL ES COMO SI ME COLOCASE UNAS PRÓTESIS DE 310CC..... QUE MUNDO MÁS COMPLICADO!! UN BESITO.

R
rayisa_733149
9/7/13 a las 14:58
En respuesta a shumei_9717540


ya lo has mirado con el cirujano???? es lo primero que creo que debes a hacer, el mismo midiéndote te puede decir más o menos lo que te podría caber como máximo aunque en la operación por si acaso me imagino que llevará otros tamaños. nose me probé 350cc y se ven, sobretodo si eres estrecha 380 son considerables, repito que es mi opinión, visto desde fuera.

Probar?
Cuando diices probar a q t refieres? Te dan varias protesis d tamaños diferentes ??? Cuentanos eso porfa

M
maica_9725898
9/7/13 a las 18:56

Pff
Pues yo mido 1.54 (mas o menos) y me he puesto 395cc y 365cc....

S
shumei_9717540
9/7/13 a las 18:59
En respuesta a rayisa_733149

Probar?
Cuando diices probar a q t refieres? Te dan varias protesis d tamaños diferentes ??? Cuentanos eso porfa

Te he contestado, está más abajo - pone: " algo así "
.

R
rayisa_733149
9/7/13 a las 21:49
En respuesta a shumei_9717540

Algo así
EL CIRUJANO A PESAR DE QUE ME RECOMENDÓ LA CANTIDAD DE 350CC, AÚN ASÍ ME COLOCÓ UN TOP Y UNA CAMISETA BLANCA Y ESTUVIMOS PROBANDO A METER DIFERENTES MEDIDAS PARA MIRARME EN EL ESPEJO Y HACERME A LA IDEA DE COMO ME QUEDARÍA Y REPITO QUE 350 ME PARECIÓ GRANDE ANTE EL ESPEJO PERO ES QUE AL SER DEBAJO DEL MÚSCULO ALGO SE QUE VOY A PERDER DICEN QUE 40CC CON LO CUAL ES COMO SI ME COLOCASE UNAS PRÓTESIS DE 310CC..... QUE MUNDO MÁS COMPLICADO!! UN BESITO.

Algo asi
Vaya...no lo hbia escuxdo nunca q biiien asi t haces una ligera ideaaa... puf yo sigo cn mis dudas

R
rayisa_733149
9/7/13 a las 21:50
En respuesta a fama_686038


Yo tb me opero en agosto, y dudo con el tamaño

Puff
Yo esk no kiero ni pasarme y quedarme corta...

S
shumei_9717540
10/7/13 a las 11:48
En respuesta a maica_9725898

Pff
Pues yo mido 1.54 (mas o menos) y me he puesto 395cc y 365cc....

Hola vanessapaola
PUEDES ENVIARME TU CONTRASEÑA???? LO MÍO ES ALGO MENOS PERO ME PUEDE SERVIR PARA HACERME UN POCO A LA IDEA, MIL GRACIAS Y UN SALUDO.

A
an0N_552953999z
10/7/13 a las 14:55

Holaaaa
Yo me opero el 26 de Agosto y estoy un poco indecisa en la cantidad, parto de una 80 y me gustaría que me quedara una 100 completita , según mi cirujana para eso me va a colocar 450cc redondas perfil alto subglandular ya que soy bastante deportista y no me hace mucha gracia que me toquen musculo.
Estoy como loca intentando ver fotos de 450cc pero es bastante complicado para que te pasen contras, asi que no puedo hacerme a una idea de como me va a quedar.

S
shumei_9717540
10/7/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_552953999z

Holaaaa
Yo me opero el 26 de Agosto y estoy un poco indecisa en la cantidad, parto de una 80 y me gustaría que me quedara una 100 completita , según mi cirujana para eso me va a colocar 450cc redondas perfil alto subglandular ya que soy bastante deportista y no me hace mucha gracia que me toquen musculo.
Estoy como loca intentando ver fotos de 450cc pero es bastante complicado para que te pasen contras, asi que no puedo hacerme a una idea de como me va a quedar.

Ya!!
a mi también me estás costando que me dejen ver sus albumes, pero otro lado lo entiendo ya que tienen todo el derecho a desconfiar, además 450cc yo creo que hay menos chicas, lo normal es hasta 400.

S
shumei_9717540
10/7/13 a las 15:59

Ya tengo citas!!
análisis de sangre este viernes, el miercoles 17 clínica para hablar con la enfermera y el viernes 22 tengo cita con el anestesista y un poco antes me haré la placa de torax..... y me imagino que lo siguiente será el 2 de agosto para la operación......asi que este mes lo tengo movidito... además los últimos días quiero hacer limpieza general y lavadoras a tope..... para que no me tenga que mover casi nada. Qué calores, esperemos que agosto por lo menos la primera semana haga menos calor!!! también estoy yendo al solarium, porque no podré tomar el sol, asi tengo un tonito.

M
min_8067780
12/7/13 a las 19:01


muy buena idea, ya os he encontrado, yo habia abierto otra charla....
yo me opero el dia 1 de agosto, 225cc redondas mentor por el surco, submuscular..... estoy decidida, ya he pedido los dias de vacaciones en el trabajo y solo hay que esperar que vayan pasando los dias, tengo muchas ganas y si soy sincera a la vez mucho miedo...
como lo llevais??
mis mayores preocupaciones son por una parte como van a quedar, mi prioridad es la naturalidad, por eso he decidido ponerme esta cantidad (aunque sigo con dudas sobre el tipo de protesis redondas vs anatomicas, mi cirujano solo pone redondas y siendo de tan pocos cc dice que apenas hay diferencias y dan menos problemas de cara a que se roten y asi...)
tambien le doy muchas vueltas al tema del postoperatorio, dolores y sobre todo si podre recuperarme en 21 dias que es lo maximo que he podido conseguir en el trabajo...
por ultimo, la cicatriz.... ay... tratare de cuidarmela todo lo posible, ya he comprado los productos, pero supongo que es inevitable, la cuestion es que no me gustaria nada que fuese algo muy visible....
en fin... estas son algunas de mis dudas previas a la operacion, si las podemos compartir e ir solucionando seguro que se nos hace mas llevadera la espera

un besazo enorme a todas!!!

valientes!!!!

M
min_8067780
12/7/13 a las 19:31


a mi no me han hecho ninguna valoracion del torax...?¿?¿

M
min_8067780
12/7/13 a las 19:38



a mi no me han hecho ninguna valoracion del torax...?¿?¿


dudosaaaaa, lo tenemos ya encimaaaaa!!!

F
fama_686038
12/7/13 a las 21:04
En respuesta a min_8067780


muy buena idea, ya os he encontrado, yo habia abierto otra charla....
yo me opero el dia 1 de agosto, 225cc redondas mentor por el surco, submuscular..... estoy decidida, ya he pedido los dias de vacaciones en el trabajo y solo hay que esperar que vayan pasando los dias, tengo muchas ganas y si soy sincera a la vez mucho miedo...
como lo llevais??
mis mayores preocupaciones son por una parte como van a quedar, mi prioridad es la naturalidad, por eso he decidido ponerme esta cantidad (aunque sigo con dudas sobre el tipo de protesis redondas vs anatomicas, mi cirujano solo pone redondas y siendo de tan pocos cc dice que apenas hay diferencias y dan menos problemas de cara a que se roten y asi...)
tambien le doy muchas vueltas al tema del postoperatorio, dolores y sobre todo si podre recuperarme en 21 dias que es lo maximo que he podido conseguir en el trabajo...
por ultimo, la cicatriz.... ay... tratare de cuidarmela todo lo posible, ya he comprado los productos, pero supongo que es inevitable, la cuestion es que no me gustaria nada que fuese algo muy visible....
en fin... estas son algunas de mis dudas previas a la operacion, si las podemos compartir e ir solucionando seguro que se nos hace mas llevadera la espera

un besazo enorme a todas!!!

valientes!!!!

Duda
Oye y no son muy pequeñas??? 225 es poquísimo y si no tienes nada... No se

M
min_8067780
14/7/13 a las 9:53
En respuesta a fama_686038

Duda
Oye y no son muy pequeñas??? 225 es poquísimo y si no tienes nada... No se

Lo se...
en comparacion con lo que suele ser habitual si es bastante menos....son poquitas las chicas que optan por estas cantidades.

tengo como referencia, la cantidad que hace un par de años me puse con acido hialuronico (macrolane), que fueron 100 en cada pecho y la verdad es que si note la diferencia, nada exagerado.....pero lo justo para que ya me gustase.

asi que en esta ocasion, 225, el doble y un poquito mas por el tema de submuscular...no se... a veces aun me lo planteo... pero creo que mas o menos esta decidido.

por otra parte, entiendo que tanto la intervencion como el post sera mas llevadero...aqui la que no se consuela es porque no quiere....jejeje

S
shumei_9717540
15/7/13 a las 13:00

Bienvenidas!!!!
PUES LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN QUIERO ALGO QUE SEA SÓLO " TETAS " PERO 225 ME PARECE POCO, DE CUANTO PARTES??? PARA LA INVERSIÓN QUE ES, YO ME IRÍA MÍNIMO A 300 QUE NO ES MUCHO MÁS PERO SUPONGO QUE SE VERÁ ALGO MÁS GRANDE EN TU PECHO.... PIENSALO, AUNQUE SI TIENES LA DECISIÓN YA TOMADA TAMPOCO LE DES MÁS VUELTAS PORQUE ESO NOS VUELVE LOCAS.

M
min_8067780
15/7/13 a las 23:28
En respuesta a shumei_9717540

Bienvenidas!!!!
PUES LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN QUIERO ALGO QUE SEA SÓLO " TETAS " PERO 225 ME PARECE POCO, DE CUANTO PARTES??? PARA LA INVERSIÓN QUE ES, YO ME IRÍA MÍNIMO A 300 QUE NO ES MUCHO MÁS PERO SUPONGO QUE SE VERÁ ALGO MÁS GRANDE EN TU PECHO.... PIENSALO, AUNQUE SI TIENES LA DECISIÓN YA TOMADA TAMPOCO LE DES MÁS VUELTAS PORQUE ESO NOS VUELVE LOCAS.

Y tanto...
buff... que si le doy vueltas.... jeje
y ahora mas... no me gustaria pasar por todo esto para nada....
no se bien como decirte de cuanto parto.... si me mido el contorno 86cm, peso 50kg y mido 1,52 cm...ahi van mis medidas...jejeje

siempre he llevado sujes con relleno y con ese relleno me es suficiente para verme bien.
plana, plana no estoy pero vamos que pokito pecho....

con las medidas que te he dado sigues pensando lo mismo??
tu cuanto te vas a poner???

A
adael_6314343
16/7/13 a las 1:25
En respuesta a min_8067780


muy buena idea, ya os he encontrado, yo habia abierto otra charla....
yo me opero el dia 1 de agosto, 225cc redondas mentor por el surco, submuscular..... estoy decidida, ya he pedido los dias de vacaciones en el trabajo y solo hay que esperar que vayan pasando los dias, tengo muchas ganas y si soy sincera a la vez mucho miedo...
como lo llevais??
mis mayores preocupaciones son por una parte como van a quedar, mi prioridad es la naturalidad, por eso he decidido ponerme esta cantidad (aunque sigo con dudas sobre el tipo de protesis redondas vs anatomicas, mi cirujano solo pone redondas y siendo de tan pocos cc dice que apenas hay diferencias y dan menos problemas de cara a que se roten y asi...)
tambien le doy muchas vueltas al tema del postoperatorio, dolores y sobre todo si podre recuperarme en 21 dias que es lo maximo que he podido conseguir en el trabajo...
por ultimo, la cicatriz.... ay... tratare de cuidarmela todo lo posible, ya he comprado los productos, pero supongo que es inevitable, la cuestion es que no me gustaria nada que fuese algo muy visible....
en fin... estas son algunas de mis dudas previas a la operacion, si las podemos compartir e ir solucionando seguro que se nos hace mas llevadera la espera

un besazo enorme a todas!!!

valientes!!!!

Esta bien
Yo me e puesto 240 k no es muxo mas i d momento tengo una 90 b esta muy bien tu tamanyo si eso es lo k kieres yo tmp queria muxo i si eres pekenya como yo keda muy bien

S
sare_7237979
16/7/13 a las 10:36
En respuesta a min_8067780


muy buena idea, ya os he encontrado, yo habia abierto otra charla....
yo me opero el dia 1 de agosto, 225cc redondas mentor por el surco, submuscular..... estoy decidida, ya he pedido los dias de vacaciones en el trabajo y solo hay que esperar que vayan pasando los dias, tengo muchas ganas y si soy sincera a la vez mucho miedo...
como lo llevais??
mis mayores preocupaciones son por una parte como van a quedar, mi prioridad es la naturalidad, por eso he decidido ponerme esta cantidad (aunque sigo con dudas sobre el tipo de protesis redondas vs anatomicas, mi cirujano solo pone redondas y siendo de tan pocos cc dice que apenas hay diferencias y dan menos problemas de cara a que se roten y asi...)
tambien le doy muchas vueltas al tema del postoperatorio, dolores y sobre todo si podre recuperarme en 21 dias que es lo maximo que he podido conseguir en el trabajo...
por ultimo, la cicatriz.... ay... tratare de cuidarmela todo lo posible, ya he comprado los productos, pero supongo que es inevitable, la cuestion es que no me gustaria nada que fuese algo muy visible....
en fin... estas son algunas de mis dudas previas a la operacion, si las podemos compartir e ir solucionando seguro que se nos hace mas llevadera la espera

un besazo enorme a todas!!!

valientes!!!!

Mi experiencia
Hola aldea,
yo me operé hace 6 meses, y te cuento un poco como fue mi caso por si te puede ayudar.
Lo primero es que yo me puse 320cc para conseguir una talla 95B, partía de una 80.
Mis prótesis son anatómicas y submusculares por la aureola.
La diferencia entre redondas y anatómicas, es que las redondas se nota más que son operadas porque la forma que tienen no es natural, por eso me puse anatómicas.
El tiempo de recuperación, yo lo pasé mal, con dolores, los puntos, agujetas... la primera semana. A partir de ahí cada día me fui encontrando mejor, y yo creo que con 21 días, es suficiente para volver a trabajar sin dolores, aunque cada cuerpo es un mundo.
Y la cicatriz, pues dependen de por donde te abran. Yo me las puse por la aureola y no se nota absolutamente nada!! desde luego te lo aconsejo. Las que tienen la cicatriz por debajo de la mama, supongo que tendrán que tener más cuidado con el sol porque esa zona se ve mucho.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

S
shumei_9717540
16/7/13 a las 11:30
En respuesta a min_8067780

Y tanto...
buff... que si le doy vueltas.... jeje
y ahora mas... no me gustaria pasar por todo esto para nada....
no se bien como decirte de cuanto parto.... si me mido el contorno 86cm, peso 50kg y mido 1,52 cm...ahi van mis medidas...jejeje

siempre he llevado sujes con relleno y con ese relleno me es suficiente para verme bien.
plana, plana no estoy pero vamos que pokito pecho....

con las medidas que te he dado sigues pensando lo mismo??
tu cuanto te vas a poner???

Mis medidas
hola, pues yo parto de una 85b que no lleno, pero la parte de arriba además están super vacías y da sensación de que estén caídas, me he medido pero no se yo si lo he echo bien, debajo del pecho tengo 70cm y en el pecho 80cm, mido 1.62 y peso 53kg +o-, me pondré creo que 350cc finalmente, mañana tengo que ir a la clínica para cerrarlo todo con la enfermera, los análisis me los hice y sólo me queda el 22 cita con el anestesista, placa de torax que lo tengo a la vez, y el 2 la operaciónnnnnnnnnnn..... madre mia, que veranito!!! en casa me lo voy a pasar!!!pero bueno el que algo quiere algo le cuesta y también dicen que sarna con gusto no pica, asi es que al lio.

M
min_8067780
16/7/13 a las 14:25
En respuesta a shumei_9717540

Mis medidas
hola, pues yo parto de una 85b que no lleno, pero la parte de arriba además están super vacías y da sensación de que estén caídas, me he medido pero no se yo si lo he echo bien, debajo del pecho tengo 70cm y en el pecho 80cm, mido 1.62 y peso 53kg +o-, me pondré creo que 350cc finalmente, mañana tengo que ir a la clínica para cerrarlo todo con la enfermera, los análisis me los hice y sólo me queda el 22 cita con el anestesista, placa de torax que lo tengo a la vez, y el 2 la operaciónnnnnnnnnnn..... madre mia, que veranito!!! en casa me lo voy a pasar!!!pero bueno el que algo quiere algo le cuesta y también dicen que sarna con gusto no pica, asi es que al lio.


mucha suerte para mañana!!!
bueno en realidad solo va a ser el mes de agosto, en septiembre y octubre vamos a disfrutar como unas enanas!!!
ya lo veras!!!!
madre mia, cada vez estoy mas nerviosa y al a vez mas segura de que lo quiero hacer.
estos dias he dudado bastante sobre los cc, pero creo que me mantendre en la idea inicial, espero no equivocarme....
tambien he estado comprando los parches cicatrizantes, un ventilador para la habitacion y buff... todo lo que se va ocurriendo
por cierto, quizas ya lo hayas dicho, pero como son tus protesis y por donde sera la intervencion??

M
min_8067780
16/7/13 a las 14:41
En respuesta a sare_7237979

Mi experiencia
Hola aldea,
yo me operé hace 6 meses, y te cuento un poco como fue mi caso por si te puede ayudar.
Lo primero es que yo me puse 320cc para conseguir una talla 95B, partía de una 80.
Mis prótesis son anatómicas y submusculares por la aureola.
La diferencia entre redondas y anatómicas, es que las redondas se nota más que son operadas porque la forma que tienen no es natural, por eso me puse anatómicas.
El tiempo de recuperación, yo lo pasé mal, con dolores, los puntos, agujetas... la primera semana. A partir de ahí cada día me fui encontrando mejor, y yo creo que con 21 días, es suficiente para volver a trabajar sin dolores, aunque cada cuerpo es un mundo.
Y la cicatriz, pues dependen de por donde te abran. Yo me las puse por la aureola y no se nota absolutamente nada!! desde luego te lo aconsejo. Las que tienen la cicatriz por debajo de la mama, supongo que tendrán que tener más cuidado con el sol porque esa zona se ve mucho.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


muchas gracias por tu contestacion alejandra.
me alegro de que haya ido todo bien y estes satisfecha con la operacion.
claro que mehas ayudado, sobre todo en lo relacionado con el tiempo de recuperacion. ojala tengas razon!!!!
se que la primera semana va a ser dura.... creo que la pasare a base de analgesicos para enterarme lo menos posible,....
nuestros casos son bastante diferentes en lo que se refiere a las posibilidades que tenemos de intervencion.
en mi caso tiene que ser por el surco y entre anatomicas y redondas pues..... el eterno debate que me gustaria zanjar de una vez por todas y me parece que hasta que no me opere no lo voy a saber realmente.
en un principio yo tambien opte por protesis anatomicas por la razon que comentas, la naturalidad, ya que para mi esto es muy importante sin embargo hablando con varios cirus he cambiado de opinion, no quiero decir que sea mejor ni peor pero asi me lo han planteado.....
las protesis redondas de pocos cc.( yo me pondre 225) y de un perfil intermedio no tienen ese efecto bola tan desastroso, y por lo que he podido ver quedan muy naturales sobre todo si son submuscular como es mi caso, ya que tienden a crear ese efecto de gota.
por otra parte, tambien me comentan que la intervencion es mas sencilla, menos cicatriz, se evita posibilidad de rotacion... que se yo....
me gustaria estar totalmente segura de todo esto, por lo pronto es la informacion que me han transmitido los cirujanos con los que consultado.



S
shumei_9717540
16/7/13 a las 15:49
En respuesta a min_8067780


mucha suerte para mañana!!!
bueno en realidad solo va a ser el mes de agosto, en septiembre y octubre vamos a disfrutar como unas enanas!!!
ya lo veras!!!!
madre mia, cada vez estoy mas nerviosa y al a vez mas segura de que lo quiero hacer.
estos dias he dudado bastante sobre los cc, pero creo que me mantendre en la idea inicial, espero no equivocarme....
tambien he estado comprando los parches cicatrizantes, un ventilador para la habitacion y buff... todo lo que se va ocurriendo
por cierto, quizas ya lo hayas dicho, pero como son tus protesis y por donde sera la intervencion??

Si.
pues te cuento, lo mio serán redondas, eurosilicone, 350cc, de perfil alto y por el surco submamario, porque mi pezón en peke, además casi preferí por que me dará menos impresión y futuros problemas que pueda tener, sensibilidad, algo que se pueda complicar y que el día de mañana no pueda ser madre lactante.... yo por si acaso asi lo decidimos el doctor y yo, todavía no he comprado nada, los parches ya me dirán cual son mejores para la cicatriz, ventilador, me imagino que con las persianas abajo en casa sea suficiente, no se de dónde serás, pero yo que soy del norte tampoco será tan pesado el calor( ahora vendrá una ola de calor de la ... jeje con la suerte que tengo yo!!!! y bueno me iré dejando guiar por la clínica a ver que me dicen mañana para ir comprando pero creo que el suje deportivo en decathlon y la banda.....

S
shumei_9717540
16/7/13 a las 15:52

Día de operación
Indicar todas la fecha para la operación y las características principales....... dudosa ( María ) 2 de Agosto: 350cc, redondas, eurosilicone, perfil, submuscular y surco submamario, 28 años, contorno: 80cm, debajo: 70cm, 1.62 cm y 53 kg.

S
shumei_9717540
16/7/13 a las 16:08

Otra duda
CUANDO ESTUVE HABLANDO POR TELÉFONO CON LA CLÍNICA PREGUNTÉ EL TEMA DE, CUANTO TIEMPO ME TENDRÍAN CON DRENAJES Y ME COMENTARON QUE EN UN AUMENTO SIMPLE COMO ERA EL MIO NO ME PONDRÍAN DRENAJES, ME DEJARON UN POCO FUERA DE JUEGO, NO PREVIENE MORATONES?? ADEMÁS SERÁ MEJOR QUE SALGA SUCIEDAD O SANGRE FUERA NO?? NO SE QUE OPINAIS DE ÉSTE TEMA? YA OS COMENTO QUE NO SUPE REACCIONAR PORQUE AQUI A CASI TODAS OS PONEN DRENAJES.

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:26
En respuesta a shumei_9717540

Si.
pues te cuento, lo mio serán redondas, eurosilicone, 350cc, de perfil alto y por el surco submamario, porque mi pezón en peke, además casi preferí por que me dará menos impresión y futuros problemas que pueda tener, sensibilidad, algo que se pueda complicar y que el día de mañana no pueda ser madre lactante.... yo por si acaso asi lo decidimos el doctor y yo, todavía no he comprado nada, los parches ya me dirán cual son mejores para la cicatriz, ventilador, me imagino que con las persianas abajo en casa sea suficiente, no se de dónde serás, pero yo que soy del norte tampoco será tan pesado el calor( ahora vendrá una ola de calor de la ... jeje con la suerte que tengo yo!!!! y bueno me iré dejando guiar por la clínica a ver que me dicen mañana para ir comprando pero creo que el suje deportivo en decathlon y la banda.....


anda pero si yo tambien soy del norteee!!!
en concreto de pamplona
y tu???

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:28
En respuesta a adael_6314343

Esta bien
Yo me e puesto 240 k no es muxo mas i d momento tengo una 90 b esta muy bien tu tamanyo si eso es lo k kieres yo tmp queria muxo i si eres pekenya como yo keda muy bien


gracias laly, eres un cielico!!!
hace cuanto que te operaste??

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:35
En respuesta a shumei_9717540

Día de operación
Indicar todas la fecha para la operación y las características principales....... dudosa ( María ) 2 de Agosto: 350cc, redondas, eurosilicone, perfil, submuscular y surco submamario, 28 años, contorno: 80cm, debajo: 70cm, 1.62 cm y 53 kg.


buena idea:
Aldea-Maria tambien.... 1 de Agostooooooooo!!!!!!!!
225 cc, redondas, menthor, perfil intermedio, submuscular, y surco submamario, 29 años, contorno: por debajo 76, pecho 83, mido 1,53 y peso 51kg

M
min_8067780
16/7/13 a las 21:38
En respuesta a shumei_9717540

Otra duda
CUANDO ESTUVE HABLANDO POR TELÉFONO CON LA CLÍNICA PREGUNTÉ EL TEMA DE, CUANTO TIEMPO ME TENDRÍAN CON DRENAJES Y ME COMENTARON QUE EN UN AUMENTO SIMPLE COMO ERA EL MIO NO ME PONDRÍAN DRENAJES, ME DEJARON UN POCO FUERA DE JUEGO, NO PREVIENE MORATONES?? ADEMÁS SERÁ MEJOR QUE SALGA SUCIEDAD O SANGRE FUERA NO?? NO SE QUE OPINAIS DE ÉSTE TEMA? YA OS COMENTO QUE NO SUPE REACCIONAR PORQUE AQUI A CASI TODAS OS PONEN DRENAJES.


yo tengo entendido que suele ser conveniente ponerlos de cara a lo que dices, reducir moratones e hinchazon.
yo si los voy a llevar, de hecho algo mas de lo normal porque estare un dia mas en el hospital y creo que me los mantendran.
de todas formas tambien te digo que hoy he estado en curioseando en dorsia... y alli me han dicho que no ponen drenajes porque el ciru considera que es una fuente de infeccion..... nose aqui cada maestrillo con su librillo. en este caso yo creo que lo hacen asi porque en el mismo dia te mandan pa casa....

donde te operas si no es mucha indiscreccion dudosa????

A
ayala_7841997
16/7/13 a las 22:18

20 de agosto
Hola chicas!!!! yo me opero el 20 de agosto. Mido 1,60 y peso 47kg. soy bastante delgada, mi tórax mide 70cm, me voy a poner prótesis redondas marca Allergan, será entre 310 y 400cc tengo que concretar en la última cita antes de la operación. Ya tengo todas las pruebas hechas y la consulta del anestesista también, sólo queda concretar tamaño, serán perfil extra alto eso si. Suerte chicas que no nos queda nada.

A
an0N_552953999z
17/7/13 a las 10:46
En respuesta a min_8067780


yo tengo entendido que suele ser conveniente ponerlos de cara a lo que dices, reducir moratones e hinchazon.
yo si los voy a llevar, de hecho algo mas de lo normal porque estare un dia mas en el hospital y creo que me los mantendran.
de todas formas tambien te digo que hoy he estado en curioseando en dorsia... y alli me han dicho que no ponen drenajes porque el ciru considera que es una fuente de infeccion..... nose aqui cada maestrillo con su librillo. en este caso yo creo que lo hacen asi porque en el mismo dia te mandan pa casa....

donde te operas si no es mucha indiscreccion dudosa????

Drenajes
Yo me opero en Dorsia el 26 de Agosto y me ponen drenajes durante dos días.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir