Foro / Salud

Ayudaaa!!! es muy poco 380cc?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:00
R
raouf_742234
4/7/13 a las 17:14

Hola, soy nueva en el el foro y tengo un monton de dudas me opero en unas semanas y mi cirujano me ha recomendado entre 340cc y 380cc(suponiendo que me quepa), la posicion seria submuscular, el problema es que tengo miedo de quedarme corta mis medidas son las siguientes: mido 1.52cm peso 47 kg y mi torax es de 68 cm... ¿que tallas creeis que me quedara o cuanto me recomendais? A otra cosa en principio mi cirujano me recomendo protesis anatomicas pero yo le dije que las queria redondas.

Otra duda que tengo es el perfil, estoy entre alto y moderado plus ¿cual queda mejor?

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yuting_7973483
4/7/13 a las 18:00

Hola
hola, yo me operé hace 6 días, 360 cc subfascial perfil medio y para nada pequeñas!!!!!! mido 155 y pesaba 48 antes de operarme, ahora un poco menos. Espero que te ayude
un saludo

A
adael_6314343
4/7/13 a las 21:40

Es muxo creo yo!
Yo tengo 70 d torax i me an recomendado muxo menos 240 claro k si es submuscular tienes k contar con algo mas pero igualmente es muxo trankila k no te kedaras corta

D
dayani_8607445
4/7/13 a las 21:51

Exagerado
Por tus medidas es exagerado lo que te vas a poner, vas a ser pura teta

R
raouf_742234
5/7/13 a las 16:12


gracias por tu opinion, la verdad es que a mi me gusta mas el perfil alto pero mi ciru me dijo que moderado o moderado plus y me dijo que le llevara fotos para hacerse una idea pero no se donde encontrar fotos... me opero con Saldaña en Sevilla

R
raouf_742234
5/7/13 a las 16:13
En respuesta a adael_6314343

Es muxo creo yo!
Yo tengo 70 d torax i me an recomendado muxo menos 240 claro k si es submuscular tienes k contar con algo mas pero igualmente es muxo trankila k no te kedaras corta


y de cuanto partias?

R
raouf_742234
5/7/13 a las 16:14
En respuesta a yuting_7973483

Hola
hola, yo me operé hace 6 días, 360 cc subfascial perfil medio y para nada pequeñas!!!!!! mido 155 y pesaba 48 antes de operarme, ahora un poco menos. Espero que te ayude
un saludo


al ser subfacial no se aplasta tanto la protesis no?

M
maica_9725898
5/7/13 a las 19:40

Puess
yome opere ayer mido como tu y peso como tu, me puse redondas 395cc en una y 365cc en otras, mamas tuberosas partia de muy poco y vacio y no veo q me han kedado muy grandes aunque estan hermosas jeje igualmente me opere ayer aunno se como kedaranni que talla por q no mecompre ningun suje jeje.

Saludos!

R
raouf_742234
5/7/13 a las 22:06
En respuesta a maica_9725898

Puess
yome opere ayer mido como tu y peso como tu, me puse redondas 395cc en una y 365cc en otras, mamas tuberosas partia de muy poco y vacio y no veo q me han kedado muy grandes aunque estan hermosas jeje igualmente me opere ayer aunno se como kedaranni que talla por q no mecompre ningun suje jeje.

Saludos!


muchas gracias por tu respuesta y que perfil te pusieron??

A
aunicorn_8cc245z
6/7/13 a las 15:18

Quieres ver mi album?
Las mias son tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del músculo . Perfil moderado.
Si te sirve de algo el Dr. me dijo que los implantes anatómicos los recomendaba en pechos que estuvieran más bien planos para darle una forma. Yo tenía poquiiiiiiiiiiisimo pecho pero teniendo ese poquiiiiiiiiiiito no era plano de forma y bastó para que me recomendara la forma redonda.

Si quieres te mando la contraseña

R
raouf_742234
6/7/13 a las 15:59
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Quieres ver mi album?
Las mias son tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del músculo . Perfil moderado.
Si te sirve de algo el Dr. me dijo que los implantes anatómicos los recomendaba en pechos que estuvieran más bien planos para darle una forma. Yo tenía poquiiiiiiiiiiisimo pecho pero teniendo ese poquiiiiiiiiiiito no era plano de forma y bastó para que me recomendara la forma redonda.

Si quieres te mando la contraseña


sii por favor pasame tu contra me seria de mucha ayuda, gracias

M
maica_9725898
7/7/13 a las 13:30
En respuesta a raouf_742234


muchas gracias por tu respuesta y que perfil te pusieron??

Puess
Creo q perfil moderado lo que yo queria era canalillo... De todas formas tengo muy poco torax soy una pitufina pequeña y delgada jejjee (ahora por q hace diez años pesaba 20 kilos mas.. Entre eso y las mamas tuberosas pff) de todas formas depende de la marca yo las llevo sebbin que aunqie sean perfil moderado dan mas proyección al parecer q algunas otras. Otra cosa es q llevo la silicona aun en el cuello casi supongo q bajara y me dara mas proyección... No tengo album pero si kieres te paso como ha kedado el dia de despues para q te hagas una idea por mail.

R
raouf_742234
7/7/13 a las 16:11
En respuesta a maica_9725898

Puess
Creo q perfil moderado lo que yo queria era canalillo... De todas formas tengo muy poco torax soy una pitufina pequeña y delgada jejjee (ahora por q hace diez años pesaba 20 kilos mas.. Entre eso y las mamas tuberosas pff) de todas formas depende de la marca yo las llevo sebbin que aunqie sean perfil moderado dan mas proyección al parecer q algunas otras. Otra cosa es q llevo la silicona aun en el cuello casi supongo q bajara y me dara mas proyección... No tengo album pero si kieres te paso como ha kedado el dia de despues para q te hagas una idea por mail.


a mi me las van a poner perthese creo, y te agradeceria mucho que me enseñaras como te quedaron el perfil moderado te paso el e-mail por privado...

N
neia_8503335
7/7/13 a las 20:14

Recomendacion
Rosa, yo creo q es mejor perfil alto ya q eres estrechita, en mi opinión es imposible q perfil moderado te quepa con esa cantidad de cc ya q recuerdo q la base es mas ancha y tu eres estrecha, igual q yo. Por tu estatura y peso creo q 350cc te quedaría super bien! Yo me colocare lo mismo, aunq yo soy un poco mas alta y peso un poco mas también pero lo mio será sudglandular. Escojas lo q escojas lo importante es q quedes satisfecha

A
aunicorn_8cc245z
9/7/13 a las 12:22
En respuesta a raouf_742234


sii por favor pasame tu contra me seria de mucha ayuda, gracias

Te mande un privado con la contraseña
mi torax mide 73 ( 5 cm mas que el tuyo)

S
sare_7237979
9/7/13 a las 19:10

Depende de tu contorno
Hola rosa 5991,
La cantidad es importante, pero siempre dependerá del contorno que tengas.
El ancho de espaldas y tu constitución.
El peso también influye, pero tu eres muy delgadita y yo creo que esa cantidad está bien en tu caso.
Yo me puse 350mm, y peso 53kg, y 166cm de estatura, así que más o menos.
Saludos!

R
raouf_742234
10/7/13 a las 16:48
En respuesta a sare_7237979

Depende de tu contorno
Hola rosa 5991,
La cantidad es importante, pero siempre dependerá del contorno que tengas.
El ancho de espaldas y tu constitución.
El peso también influye, pero tu eres muy delgadita y yo creo que esa cantidad está bien en tu caso.
Yo me puse 350mm, y peso 53kg, y 166cm de estatura, así que más o menos.
Saludos!


hola Alejandra, y que talla se te va a quedar mas o menos?

S
sare_7237979
10/7/13 a las 21:29

Una 95b
Hola Rosa, a mi con 350cc, se me ha quedado en ua 95B.
Suficiente para verme con volumen y que no se note que son operadas.

T
tifani_7185579
10/7/13 a las 22:49
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Quieres ver mi album?
Las mias son tamaño 385cc forma redonda posicion debajo del músculo . Perfil moderado.
Si te sirve de algo el Dr. me dijo que los implantes anatómicos los recomendaba en pechos que estuvieran más bien planos para darle una forma. Yo tenía poquiiiiiiiiiiisimo pecho pero teniendo ese poquiiiiiiiiiiito no era plano de forma y bastó para que me recomendara la forma redonda.

Si quieres te mando la contraseña

Contra!!
Hola Me regalas tu contra?, me opero en 9 diassssss que nervios tengo y aun sigo pensando en que tamaño voy a ponerme.. gracias!!!!!!

R
raouf_742234
11/7/13 a las 17:00
En respuesta a sare_7237979

Una 95b
Hola Rosa, a mi con 350cc, se me ha quedado en ua 95B.
Suficiente para verme con volumen y que no se note que son operadas.


que bienn esa es la talla a la que quiero llegar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir