Foro / Salud

Ayudaaa!!! es muy poco 380cc?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:00
R
raouf_742234
4/7/13 a las 17:14

Hola, soy nueva en el el foro y tengo un monton de dudas me opero en unas semanas y mi cirujano me ha recomendado entre 340cc y 380cc(suponiendo que me quepa), la posicion seria submuscular, el problema es que tengo miedo de quedarme corta mis medidas son las siguientes: mido 1.52cm peso 47 kg y mi torax es de 68 cm... ¿que tallas creeis que me quedara o cuanto me recomendais? A otra cosa en principio mi cirujano me recomendo protesis anatomicas pero yo le dije que las queria redondas.

Otra duda que tengo es el perfil, estoy entre alto y moderado plus ¿cual queda mejor?

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yuting_7973483
4/7/13 a las 18:00

Hola
hola, yo me operé hace 6 días, 360 cc subfascial perfil medio y para nada pequeñas!!!!!! mido 155 y pesaba 48 antes de operarme, ahora un poco menos. Espero que te ayude
un saludo

A
adael_6314343
4/7/13 a las 21:40

Es muxo creo yo!
Yo tengo 70 d torax i me an recomendado muxo menos 240 claro k si es submuscular tienes k contar con algo mas pero igualmente es muxo trankila k no te kedaras corta

D
dayani_8607445
4/7/13 a las 21:51

Exagerado
Por tus medidas es exagerado lo que te vas a poner, vas a ser pura teta

R
raouf_742234
5/7/13 a las 16:12


gracias por tu opinion, la verdad es que a mi me gusta mas el perfil alto pero mi ciru me dijo que moderado o moderado plus y me dijo que le llevara fotos para hacerse una idea pero no se donde encontrar fotos... me opero con Saldaña en Sevilla

R
raouf_742234
5/7/13 a las 16:13
En respuesta a adael_6314343

Es muxo creo yo!
Yo tengo 70 d torax i me an recomendado muxo menos 240 claro k si es submuscular tienes k contar con algo mas pero igualmente es muxo trankila k no te kedaras corta


y de cuanto partias?

R
raouf_742234
5/7/13 a las 16:14
En respuesta a yuting_7973483

Hola