Foro / Salud

Ya estoy operada

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 22:34
Y
yuting_7973483
28/6/13 a las 19:25

Por fin llegó el dia... poco os puedo decir de momento. He salido de la habitación a las 11,30 y he vuelto a las 15,30. No me he enterado de nada y de momento todo perfecto, nada de dolor. Creo que ha sido subfascial y el tamaño aún no lo sé, inicialmente debía ser 310cc. Os iré contando.
Ah, sigo sin comer ni beber pero estoy como si hubiera dormido mil años.

Ver también

M
mamta_6377245
28/6/13 a las 21:12

Felicidades!!!
Me alegro mucho que te haya ido muy bien! ahora descansa y cuidate mucho! Ya nos irás contando!
Besos

Y
yuting_7973483
30/6/13 a las 17:32

Sigo muy bien
Hola de nuevo, me dieron el alta al día siguiente y me encontré fenomenal. Salí de la clínica al mediodía y fui con mi marido a comprar algo de ropa para poder ir al trabajo el lunes sin que se me note nada (quizás me excedí por el hecho de ser el primer día, pero no noté nada especial que me hiciera volver a casa rápidamente) Hoy es domingo, ya han pasado 48 horas y la verdad que no noto ningún dolor ( he de reconocer que tengo un maridito que me cuida mucho)... el Dr, me recetó analgésico y antibiótico pero no anti inflamatorio y por el momento solo me tomé el antibiótico. Esta mañana me he duchado y lavado el pelo (mi marido, no me ha dejado hacerlo sola ) Finalmente me puso 360 cc subfascial redondas perfil medio y por lo único que sufro es porque no se me vean demasiado grandes y por el momento se me ven enormes... supongo que irán bajando
Mañana por la tarde empiezo a trabajar

Y
yamila_6402645
30/6/13 a las 17:56

Que alegría
Espero que te encuentres muy bien y esperando tus comentarios del pos besossss

Y
yuting_7973483
30/6/13 a las 22:15

Hola
Hola, si pudiera transmitirte mi antes y después lo haría... antes no estuve nada nerviosa pero por si las moscas, mi marido que estaba más nervioso que yo, me dio un orfidal la noche anterior y dormí bien. Por la mañana antes de entrar en quirófano estuve en la habitación y me hicieron lavar la zona con betadine jabonoso y después ponerme una batita unos peuquitos horribles y un gorrito . me vinieron a buscar y me pusieron la anestesia y dormida como un ceporro me levanté perfecta. Llevaba 12 horas en ayunas (solo el orfidal)
Los días anteriores nada de antibiótico ni nada...
Tengo 40 años, mido 155 y peso 48

No te preocupes de verdad, es un plis plas

Y
yuting_7973483
2/7/13 a las 17:59

4 día
Bueno, la verdad es que el post magnífico, solo algo de molestia en la espalda. Los pechos siguen enormes pero no tan duros, espero que bajen así me los veo grandes para mi gusto
un besito

Y
yuting_7973483
2/7/13 a las 18:16

Muy bien
ayer fue mi primer día y perfecto pero no me atreví a ir en coche, hoy sí.
Nadie notó nada

Y
yuting_7973483
6/7/13 a las 21:34

Me quitaron las tiritas de puntos
Bueno, ayer me las quitaron, las cicatrices están muy bien y el Dr dice que todo va genial... las tengo bastante más blanditas pero supongo que aún se me pondrán más. Operarse en verano es un poco rollo porque no te puedes poner morena. Me olvidé de preguntarle al Dr si se puede hacer rayos UVA, tapando, claro está. Alguien lo sabe??
Un besito
pd: Qué caloooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!! !!

M
mamta_6377245
7/7/13 a las :25
En respuesta a yuting_7973483

Me quitaron las tiritas de puntos
Bueno, ayer me las quitaron, las cicatrices están muy bien y el Dr dice que todo va genial... las tengo bastante más blanditas pero supongo que aún se me pondrán más. Operarse en verano es un poco rollo porque no te puedes poner morena. Me olvidé de preguntarle al Dr si se puede hacer rayos UVA, tapando, claro está. Alguien lo sabe??
Un besito
pd: Qué caloooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!! !!

Que bueno!
que todo vaya muy bien!. Lo del sol creo que el primer mes no lo recomiendan, pero para mayor seguridad pregunta a tu ciru. Yo aproveche el invierno para operarme (Soy de Argentina). y aca está helando ahora!!!

Y
yuting_7973483
7/7/13 a las 23:32

Tengo álbum
Hola, acabo de publicar mi álbum porque sé lo mucho que puede ayudar a quien este indecisa.
La que quiera verlo que me pida la contraseña a través de un privado.
Un besito

N
neia_8503335
11/7/13 a las 2:51
En respuesta a yuting_7973483

Tengo álbum
Hola, acabo de publicar mi álbum porque sé lo mucho que puede ayudar a quien este indecisa.
La que quiera verlo que me pida la contraseña a través de un privado.
Un besito

Bellas
Te quedaron muy lindas Nekane y eso q ha pasado poquito tiempo. Felicidades! y gracias por la contra.

Y
yuting_7973483
11/7/13 a las 22:34

Medidas
hola, estatura 155, peso 48, torax 73-74, talla 85b vacía

me operé subfacial por el surco y me puse 360cc redondas, perfil medio eurosilicone
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook