Foro / Salud

Ácido hialurónico opiniones porfa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 19:15
L
lis_8525961
26/6/13 a las 11:26

Hola chicas, estoy pensando en ponerme ácido hialurónico en los labios, quiero algo natural, pero los tengo bastante finitios. Quiero que me deis opiniones de cirus en Barcelona que lo hagan bien y precios. Tambien me gustaria saber si habeis tenido malas experiencias con esto, porque en realidad me da un pelin de miedo que me quede mal, o se me vea demasiado artificial!
He leído por aqui que el DR.Serra en Barcelona es genial para esto, alguna que se lo haya hecho con él?
Muchas gracias chicas, cualquier comentario será bienvenido

Ver también

S
saleem_9372895
26/6/13 a las 15:11

Hola monicabdn
Yo llevo los labios infiltrados con ácido hialurónico. Mi Dr por excelencia es el Dr Fernando Serrat, hace 3 años que estoy en sus manos, me convenció los comentarios de muchas usuarias que se había hecho cosas con él. Yo estoy muy satisfecha con los resultados, naturales y bonitos.
Espero que mi experiencia te haya ayudado.
Un abrazo amiga

L
linet_5542340
27/6/13 a las 11:17

Acido hialuronico facial clinique
Hola! Yo me pongo ácido hialurónico en los labios de hace años y quedan suuuuper naturales, nunca nadie me ha notado nada . Tengo entendido que hay distintos tipos de acido hialuronico por volúmenes, tendra que ser el medico quien te aconseje que volumen ponerte segun tus labios para que no quede exagerado. Yo he probado varios sitios en barcelona y me quedo con una clinica que han abierto en la calle balmes, Facial clinique,ya he ido dos veces... el médico me encanta y los precios super bien, el ácido hialuronico solo 225, es lo mas económico que he visto y me dura muchisimo. Ahora tambien me he enganchado al botox
Me parecen muy profesionales y ademas solo se dedican a tratamientos faciales.te lo recomiendo 100%

A
an0N_1002945699z
12/9/13 a las 19:15

Mi experiencia...
Yo me pinxé acido en los labios con el Dr Serrat de Barcelona. Yo lo sigo por facebook y va colgando fotitos de antes y despues de los trataamientos que hace, la verdad, todos estan super bien.
He pedido cita la semana que viene para volver a ponerme, ya que sin duda iré a él.
Espero que te haya servido mi ayuda!

besines y suerte con tus nuevos morritoooos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir