Foro / Salud

Para las que tenemos dudas uruguay aumento de senos!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 8:32
K
karine_5727152
25/6/13 a las 18:13

Hola chicas, soy una chica de 19 años que quiere operarse, tengo mil dudas en cuanto a médicos, incisiones, tamaños y demás, lo único que tengo claro es que quiero anatómicas y submuscular porque no tengo nada nada! contorno 80 y soy bien delgadita, insiciones? alguna que se haya hecho areolar ocn areolas pequeñas?? las mias creo que son muy peques y la insicion en el surco no creo que sea la mejor porque el peso del pecho no seria tanto ocmo para cubrir la cica.. axilar?? me da miedo!! quiero ver que dicen capaz que alguien anda con las mismas dudas que yo!!

Ver también

K
karine_5727152
26/6/13 a las 2:56

Yo tambien
yo tambien estoy mareada por todas las posibilidades,tanmbien soy super delgada, alguna con experiencia de cirugia con ests caracteristicas? A YUDAAAAAAAAA

K
karine_5727152
27/6/13 a las 1:45

Dr. araujo
A mi me recomendaron al doctor araujo en montevideo, dicen que no es caro, el tema de las insiciones no se, yo tambien tengo dudas!

E
emilie_9784390
6/7/13 a las 16:13

Montevideo_ uruguay
Chicas yo tmb estoy en con mil dudas, ya tube cita con Araujo pero no estoy segura si me operó con el. Tmb. Conocí a curbelo muy profesional pero tampoco me super convenció el martes veo Beatriz M. yo estaba en búsqueda de abordaje auxiliar y en forma anatómica y anestesia general puedo Araujo

E
emilie_9784390
6/7/13 a las 16:18
En respuesta a emilie_9784390

Montevideo_ uruguay
Chicas yo tmb estoy en con mil dudas, ya tube cita con Araujo pero no estoy segura si me operó con el. Tmb. Conocí a curbelo muy profesional pero tampoco me super convenció el martes veo Beatriz M. yo estaba en búsqueda de abordaje auxiliar y en forma anatómica y anestesia general puedo Araujo

Sigue...
El Dr Araujo. Cambio mi planes según mis característica el me recomienda redondas y perfil alto lo que no quería ya que quiero algo natural a lo que voy es que consulten!! Todas somos diferentes. No estoy super decidida de cambiar vía auxiliar anatómica general por auriola redonda perfil alto local y por auriola

E
emilie_9784390
6/7/13 a las 16:20
En respuesta a karine_5727152

Dr. araujo
A mi me recomendaron al doctor araujo en montevideo, dicen que no es caro, el tema de las insiciones no se, yo tambien tengo dudas!

Dr araujo
Hola quien te lo recomiendo ?¿ por físicamente no conosco a nadie todas somos del foro

K
karine_5727152
6/7/13 a las 22:29
En respuesta a emilie_9784390

Montevideo_ uruguay
Chicas yo tmb estoy en con mil dudas, ya tube cita con Araujo pero no estoy segura si me operó con el. Tmb. Conocí a curbelo muy profesional pero tampoco me super convenció el martes veo Beatriz M. yo estaba en búsqueda de abordaje auxiliar y en forma anatómica y anestesia general puedo Araujo

Araujo
Como es el tema de la consulta con Araújo? te dijo algo sobre las incisiones? porque yo solo puedo por el surco, de la axilar he leído tantas cosas buenas y malas que me tiene mareada!! curbelo donde atiende?

E
emilie_9784390
6/7/13 a las 23:40
En respuesta a karine_5727152

Dr. araujo
A mi me recomendaron al doctor araujo en montevideo, dicen que no es caro, el tema de las insiciones no se, yo tambien tengo dudas!

Dr araujo
Cobra 1800 más 600 te protesis. 2400 tomastes sin análisis. Es anestesia local y opera sin anestesista y por aerola. La clínica queda seca del Montevideo shopping. dr curbelo cobra 2800 opera con anestesista y anestesia general la clínica es cerca del xxx. ambos son profesionales reconocidos y miembros de la asociación de cirujanos plásticos. el lunes conosco a Beatriz M. También es muy reconocida "las famosas la eligen" . Yo quiero un buen cirujano no uno barato por que después no quiero arrepentirme pero mi presupuesto llega a 3300 dólares. Por ahora creo eligió a Araujo me transmito confianza y además los resultados que vi en fotos me gustaron pero lo de liga anestesia me asusta

K
karine_5727152
8/7/13 a las 4:58
En respuesta a emilie_9784390

Dr araujo
Hola quien te lo recomiendo ?¿ por físicamente no conosco a nadie todas somos del foro

Recomendación
Del foro también, una chica kapellmastereigg (o algo asi) jaja yo enrealidad soy de punta del este pero acá cerca no hay ninguno que insipire confianza, antes era el padre de Salgado, pero el hijo es un desastre, de ahí si tengo info personal de una amiga, y fue horrible el resultado...

A
aniela_9851738
12/1/14 a las 4:29
En respuesta a emilie_9784390

Montevideo_ uruguay
Chicas yo tmb estoy en con mil dudas, ya tube cita con Araujo pero no estoy segura si me operó con el. Tmb. Conocí a curbelo muy profesional pero tampoco me super convenció el martes veo Beatriz M. yo estaba en búsqueda de abordaje auxiliar y en forma anatómica y anestesia general puedo Araujo

Hola!! como te fue???
Hola,soy de Uruguay mira ahora tengo consulta con el Dr.Hugo Mercatini.Eh visto muchas cirugias de el,y me decidi.Al principio estaba en duda con quien..No solo es cirujano plastico,sino que tambien es Dr.!!!!Todas las cirugias que vi de el me gustaron.Naturales ,opera por atras del musculo y por debajo del seno. Apenas vaya a mi consulta y tenga noticias .les contare!!

R
rquia_8772704
2/6/14 a las 5:30
En respuesta a karine_5727152

Dr. araujo
A mi me recomendaron al doctor araujo en montevideo, dicen que no es caro, el tema de las insiciones no se, yo tambien tengo dudas!

Consulta
Hola ya te operaste??

R
rquia_8772704
2/6/14 a las 5:44
En respuesta a rquia_8772704

Consulta
Hola ya te operaste??

Aumento de senos
Si tenes dudas escribime y te cuento mi experiencia

L
leisy_7965232
20/10/16 a las 14:40
En respuesta a karine_5727152

Hola chicas, soy una chica de 19 años que quiere operarse, tengo mil dudas en cuanto a médicos, incisiones, tamaños y demás, lo único que tengo claro es que quiero anatómicas y submuscular porque no tengo nada nada! contorno 80 y soy bien delgadita, insiciones? alguna que se haya hecho areolar ocn areolas pequeñas?? las mias creo que son muy peques y la insicion en el surco no creo que sea la mejor porque el peso del pecho no seria tanto ocmo para cubrir la cica.. axilar?? me da miedo!! quiero ver que dicen capaz que alguien anda con las mismas dudas que yo!!

Hola, como te fue con el dr?  Saludos

L
leisy_7965232
20/10/16 a las 14:41
En respuesta a aniela_9851738

Hola!! como te fue???
Hola,soy de Uruguay mira ahora tengo consulta con el Dr.Hugo Mercatini.Eh visto muchas cirugias de el,y me decidi.Al principio estaba en duda con quien..No solo es cirujano plastico,sino que tambien es Dr.!!!!Todas las cirugias que vi de el me gustaron.Naturales ,opera por atras del musculo y por debajo del seno. Apenas vaya a mi consulta y tenga noticias .les contare!!

Hola como te fue con el dr? 

K
khloe_6381249
4/2/17 a las 12:52
En respuesta a leisy_7965232

Hola como te fue con el dr? 

Se operaron con Hugo Mercatini? Que tal es??? 

O
ovidia_759806
24/2/17 a las 12:50
En respuesta a aniela_9851738

Hola!! como te fue???
Hola,soy de Uruguay mira ahora tengo consulta con el Dr.Hugo Mercatini.Eh visto muchas cirugias de el,y me decidi.Al principio estaba en duda con quien..No solo es cirujano plastico,sino que tambien es Dr.!!!!Todas las cirugias que vi de el me gustaron.Naturales ,opera por atras del musculo y por debajo del seno. Apenas vaya a mi consulta y tenga noticias .les contare!!

Hola en unos días tengo consulta con mercatini para un aumento de pecho , quería preguntarte si te operaste con él y como te fue así como saber con qué tipo de anestesia te opero 
gracias 

O
ovidia_759806
25/2/17 a las 12:33
En respuesta a aniela_9851738

Hola!! como te fue???
Hola,soy de Uruguay mira ahora tengo consulta con el Dr.Hugo Mercatini.Eh visto muchas cirugias de el,y me decidi.Al principio estaba en duda con quien..No solo es cirujano plastico,sino que tambien es Dr.!!!!Todas las cirugias que vi de el me gustaron.Naturales ,opera por atras del musculo y por debajo del seno. Apenas vaya a mi consulta y tenga noticias .les contare!!

Hola te operaste con mercantini me gustaría saber tu experiencia y si te opero con local más sedación 
gracias !

O
ovidia_759806
25/2/17 a las 12:37
En respuesta a leisy_7965232

Hola como te fue con el dr? 

Alguien se opero con mercatini ? Con anestesia local más sedación ? 
gracias !

O
ovidia_759806
11/3/17 a las 16:18
En respuesta a aniela_9851738

Hola!! como te fue???
Hola,soy de Uruguay mira ahora tengo consulta con el Dr.Hugo Mercatini.Eh visto muchas cirugias de el,y me decidi.Al principio estaba en duda con quien..No solo es cirujano plastico,sino que tambien es Dr.!!!!Todas las cirugias que vi de el me gustaron.Naturales ,opera por atras del musculo y por debajo del seno. Apenas vaya a mi consulta y tenga noticias .les contare!!

Hola te operaste con mercantini? Me podes decir si opera con local más sedación y si te operaste como te fue ? Gracias 

L
leisy_7965232
17/3/17 a las 16:11
En respuesta a leisy_7965232

Hola como te fue con el dr? 

Hola, que tao te fue coon el dr

R
rauf_18649563
29/9/19 a las 8:32
En respuesta a aniela_9851738

Hola!! como te fue???
Hola,soy de Uruguay mira ahora tengo consulta con el Dr.Hugo Mercatini.Eh visto muchas cirugias de el,y me decidi.Al principio estaba en duda con quien..No solo es cirujano plastico,sino que tambien es Dr.!!!!Todas las cirugias que vi de el me gustaron.Naturales ,opera por atras del musculo y por debajo del seno. Apenas vaya a mi consulta y tenga noticias .les contare!!

Hola;  buenas noches. Buscando info veo tu post. Te operaste con el Dr. Mercantini? Qué tal tu experiencia?,es buen profesional? La operación es con anestesia general. Por delante o detrás del músculo? Costo aproximado y tiempo de recuperación ? Agradezco desde ya cualquier dato! Beso y gracias 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest