Foro / Salud

Mamoplastia dr. federico mayo 2013

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 13:59
L
lucero_6951646
24/6/13 a las 17:12

Hola chicas,
Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho con reduccion de aureola en Madrid...y estoy entre el doctor Martin del Hierro y el doctor Federico Mayo.
De MdY he encontrado mas opiniones...pero de Mayo casi no he encontrado a nadie.
Podeis mandarme alguna operada con Mayo opiniones y contra para ver los resultados?...
No quiero descartarlo solo porque no encuentre referencias...
Muchisimas gracias!!!

Saludos!

Ver también

L
lucero_6951646
28/6/13 a las 13:35

Al final dr. emilio moreno...
Bueno pues...al final y con las prisas y despues de leer bastantes cosas en el foro me opero con el doctor moreno...en quiron.
A ver que tal...

Z
zhifen_8478211
1/7/13 a las 23:35
En respuesta a lucero_6951646

Al final dr. emilio moreno...
Bueno pues...al final y con las prisas y despues de leer bastantes cosas en el foro me opero con el doctor moreno...en quiron.
A ver que tal...

Emilio moreno
Cd? Yo tb me voy a operar con el, me encanto y aunque es muy caro estoy muy ilusionada porque creo q es de los mejores. Yo a finales de agosto. Cuanto te pones?

L
lucero_6951646
2/7/13 a las 7:35
En respuesta a zhifen_8478211

Emilio moreno
Cd? Yo tb me voy a operar con el, me encanto y aunque es muy caro estoy muy ilusionada porque creo q es de los mejores. Yo a finales de agosto. Cuanto te pones?

Puf...no sé...
Pues yo a finales de julio...de hecho el 31!!
La verdad es que no se nada...porque como soy de fuera y tengo que ir a Madrid de propio la primera consulta la tengo el 25 de julio...las pruebas preoperatorias el 26 y si todo esta bien...el 31 me opero...
No conozco al doctor personalmente pero por lo que he visto y he leido me parece una buena eleccion)
Eso si no me han querido pasar presupuesto por telefono...asi que no se cuanto es en total...espero que no suba mucho de los 8.000!!
Te han dicho que tienes que hacer algo de preoperatorio tipo no tomar medicamentos o ponerte cremitas??
Yo como he leido en el foro ya me estoy hinchando a zumos, mucha cremita y nada de medicamentos...pero no se si hay que hacer algo mas...
Estamos en contacto !!!
Como yo me opero antes ya te contare cosillas!!! ciaoooo

L
lucero_6951646
29/7/13 a las 15:22
En respuesta a lucero_6951646

Puf...no sé...
Pues yo a finales de julio...de hecho el 31!!
La verdad es que no se nada...porque como soy de fuera y tengo que ir a Madrid de propio la primera consulta la tengo el 25 de julio...las pruebas preoperatorias el 26 y si todo esta bien...el 31 me opero...
No conozco al doctor personalmente pero por lo que he visto y he leido me parece una buena eleccion)
Eso si no me han querido pasar presupuesto por telefono...asi que no se cuanto es en total...espero que no suba mucho de los 8.000!!
Te han dicho que tienes que hacer algo de preoperatorio tipo no tomar medicamentos o ponerte cremitas??
Yo como he leido en el foro ya me estoy hinchando a zumos, mucha cremita y nada de medicamentos...pero no se si hay que hacer algo mas...
Estamos en contacto !!!
Como yo me opero antes ya te contare cosillas!!! ciaoooo

Me opero con el dr. moreno
Bueno confirmado que me opero el 31...o sea...pasado mañana!!!!
El médico me ha encantado y la verdad es que estoy supercontenta!! Te lo explica todo genial y te escucha.(mi novio que vino conmigo también quedo encantado)
Ya tengo hechas las pruebas preoperatorias y esta tarde tengo otra consulta con el doctor por si se me ha ocurrido alguna pregunta más y para volver a probarme los distintos tamaños de tetis...
No se cuanto me voy a poner...porque me fueron probando protesis y la que me gustó se tomaron nota.
Yo le pregunté a la enfermera y me dijo que era una 90...pero no se cuantos cc son...
Quiero agradecer a las chicas que me han contestado a los privis y que me han mandado fotos!! gracias, me habeis ayudado mucho!
Suerte a todas con vuestras operaciones.
Ciaoooo

Z
zhifen_8478211
2/8/13 a las 13:08

Yo me opero el 2 de septiembre
Me opero con él el 2 de septiembre te agradecería muchisimo que me contaras tu experiencia y si tienes un album.

He mirado muchisimo y él ha sido el único que me convencido.

Z
zhifen_8478211
5/8/13 a las 10:32

Que tal te fue?
Me opero el dos de septiembre, te agradecería muchisimo que me contaras tu experiencia, tengo dos nenes la peque de un año y estoy preocupada por el post...

N
navila_5732646
20/6/14 a las 13:59

Mamaplastia dr. federico mayo
Hola chicas, yo me opere con el hace 2 años y me quedaron fabulosamente.
creo que en su WEB puedes ver algún caso en video.
www.doctormayo.es

Si quieres que te envie mi caso dímelo. Yo estoy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram