Foro / Salud

Operada consejos y ayuda...

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 20:29
A
anuk_8666830
22/6/13 a las :59

Hola a todas
Bueno me opere el lunes pasado prótesis redondas 350cc submuscular por el surco inframamario.no tenía nada talla 80 y llenando nada..
Cuando me quitó los drenajes ayer mi doctor me las vi muy feas..... bien de tamaño y eso pero muy separadas y muy puntiagudas.
Hoy me duchado y están algo mejor más juntas pero siguen teniendo forma de punta en el pezon como un queso de tetilla muy puntiagudas..
Sólo han pasado 4 días mi médico me ha dicho que es normal y que poco a poco todo estará en su sitio
Con el tamaño estoy muy contenta las 2 están en su sitio y iguales
No conozco a ninguna operada y me gustaría saber la opinión vuestra ya que el cirujano que va decir.....
Gracias espero vuestra ayuda la necesito no quiero deprimirme

Ver también

M
mamta_6377245
22/6/13 a las 1:44

Hola
es normal que al principio tengan forma rara, es que aún no se han acomodado y estan duras e hinchadas. Yo me operé el 10/06, no me las veo separadas pero si altas todavía. La izquierda un poco mas que la derecha, pero día a día se ven pequeños cambios. Animos que lleva su tiempo pero te van a quedar preciosas!. Hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos asi que armarse de paciencia.
Besos

F
fama_686038
22/6/13 a las 1:51

Hola
Te operaste en Valladolid?

A
anuk_8666830
22/6/13 a las 16:45
En respuesta a mamta_6377245

Hola
es normal que al principio tengan forma rara, es que aún no se han acomodado y estan duras e hinchadas. Yo me operé el 10/06, no me las veo separadas pero si altas todavía. La izquierda un poco mas que la derecha, pero día a día se ven pequeños cambios. Animos que lleva su tiempo pero te van a quedar preciosas!. Hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos asi que armarse de paciencia.
Besos

Gracias
Hay muchas gracias por el comentario alivia bastante jiji.
La verdad es que estan bien colocadas simétricas entre sí el pezon bi3n colocado los dos en el medio.pero al estar hinchados los pezones se me notan muchísimo incluso con el sujetador que te ponen al operarte .espero que con los días bajen y no están tan picudas
Alguna le ha pasado algo parecido?
Me opere en Valladolid con el doctor pellicer

F
fama_686038
22/6/13 a las 20:29
En respuesta a anuk_8666830

Gracias
Hay muchas gracias por el comentario alivia bastante jiji.
La verdad es que estan bien colocadas simétricas entre sí el pezon bi3n colocado los dos en el medio.pero al estar hinchados los pezones se me notan muchísimo incluso con el sujetador que te ponen al operarte .espero que con los días bajen y no están tan picudas
Alguna le ha pasado algo parecido?
Me opere en Valladolid con el doctor pellicer


Yo me opero con pellicer en agosto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest