Foro / Salud

Hola chicas soy nueva y necesito su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 18:02
A
an0N_573951399z
21/6/13 a las 7:45

hola a todas les cuento el 6 de marzo me opere de mis lolas, marca nagor 300cc perfil alto anatomicas y quede muy desconforme con el resultado hable con el doctor y le dije que si existia la posibilidad de volver a operarme y la respuesta fue que si,el perfil sera extra alto,redondas y sobre el tamaño estoy muy complicada me gustaria quedar con un pecho generoso pero no vulgar tengo muchas dudas, chicas sera muy poca la diferencia de 300cc a 330cc o 340cc hayy nose que hacer y sera mucho 350cc o 360cc hay necesito su ayuda x favor, lo otro es verdad que las protesis redondas se ven muy operadas y mas si es perfil extra alto y lo ultimo e visto comentarios en este foro que perfil extra alto las lolas quedan muy arriba... disculpen por tantas preguntas necesito ayuda. Mido un 1.61 peso 59 kilos.

chicas si tienen fotos de esas medidas quisiera verlas para tener una idea si son marca nagor seria mejor xfiiss
y tambien algun consejito se los agradeceria.

muchas gracias espero sus respuestas
adios




Ver también

A
an0N_955036599z
5/8/14 a las 16:42

Soy nueva por favor necesito ayudaaa!!!!!!
hola que tal como estan? el cirujano por el cual m decidi es el Dr. Ernesto Capellino me recomendo 3 marcas de protesos: mentor, motiva matrix que segun para el son las mejores, y eurosilicone; cual me recomiendan? voy a ponerme 350 perfil alto. necesito ayuda por favor!!! en 2 semanas me opero !!!

A
an0N_955036599z
5/8/14 a las 18:02

Me opero en agosto ayuda chikas por favor!!!
hola que tal como estan? el cirujano por el cual m decidi es el Dr. Ernesto Capellino me recomendo 3 marcas de protesos: mentor, motiva matrix que segun para el son las mejores, y eurosilicone; cual me recomiendan? voy a ponerme 350 perfil alto. necesito ayuda por favor!!! en 2 semanas me opero !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir