Foro / Salud

Pecho más grande que el otro

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 1:15
D
dei_5554526
21/6/13 a las :08

Hola chicas, estoy muy depre, llevo 16 días operadas y cada día me las veo más horribles, tengo la izquierda mucho más grande que la derecha y más dura...al tumbarme esa que tengo más grande se me va hacia el lado y la otra se queda tiesa y bien puesta...a todo esto en las 3 consultas la enfermera me dijo que es normal que son dos operaciones diferentes...al cirujano aún no lo e visto pues me ha dado cita después de un mes de operada...esto es normal? Estoy que no puedo más...me arrepiento de haberme operado porque me da miedo que no sea normal y me tenga que volver a operar ya que no tengo dinero para afrontar una segunda operación...necesito opiniones...ah antes de operarme la tenía iguales, no tenía una más grande que la otra.

Ver también

D
dayani_8607445
21/6/13 a las :16

Hola
Hola, por que no le insistis que te atienda, debes haber pagado mucho dinero, tiene la obligación de atenderte. Yo insistiría y mientras tanto iría a consultarle a otro cirujano. No te dejes estar así. Por lo que he leído me puede ser normal que al prinicipio las mamas esten desparejas y deformes pero para tu tranquilidad tendrías que ver a otro profesional si este no te atiende.

M
mamta_6377245
21/6/13 a las 1:41

Hola
Es cierto que son dos operaciones distintas y cada una tiene su evolución distinta, pero igual pide un turno con el, alomejor es algo super normal, pero asi te quedas tranquila.
A los 15 días tuviste consulta con el? o desde la operación recién lo ves al mes?

D
dei_5554526
22/6/13 a las :06
En respuesta a mamta_6377245

Hola
Es cierto que son dos operaciones distintas y cada una tiene su evolución distinta, pero igual pide un turno con el, alomejor es algo super normal, pero asi te quedas tranquila.
A los 15 días tuviste consulta con el? o desde la operación recién lo ves al mes?

Hola fbti
E tenido tres citas pero con su enfermera una para quitarme drenajes otra ver como evulucionaban y otra para quitar los puntos al cirujano lo veo al mes de operada el día 4 de julio...me dice que es normal la enfermera que me tiene que bajar la inflamación pero esque una la tengo blanda ya y la otra dura y más grande se me nota un montón...a ver que me dice cuando vaya pero me da pánico que me diga que se me quedan así porque yo tenía los pechos iguales antes de operarme...no se sí esto es normal y si les pasa a todas llevo ya 17 días operada

M
mamta_6377245
22/6/13 a las 1:15
En respuesta a dei_5554526

Hola fbti
E tenido tres citas pero con su enfermera una para quitarme drenajes otra ver como evulucionaban y otra para quitar los puntos al cirujano lo veo al mes de operada el día 4 de julio...me dice que es normal la enfermera que me tiene que bajar la inflamación pero esque una la tengo blanda ya y la otra dura y más grande se me nota un montón...a ver que me dice cuando vaya pero me da pánico que me diga que se me quedan así porque yo tenía los pechos iguales antes de operarme...no se sí esto es normal y si les pasa a todas llevo ya 17 días operada

Si, es normal
que una se ponga blanda antes que la otra.. a mi me pasa con la izquierda, está un poco mas dura que la derecha y mas alta. Llevo una banda colocada arriba de las lolas para ayudar a bajarlas.No te asustes si la enfermera te dijo que es algo normal, es porque es asi. Animos, ya vas a poder lucirlas con escotes a las dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir