Foro / Salud

Mastopexia mas aumento

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 22:04
Y
yamna_6306214
20/6/13 a las 14:19

Hola, me opero el 10 de julio de mastopexia con aumento. El cirujano me ha recomendado protesis redondas en un pecho d 275cc y en el otro d 310cc ya q las tengo d distinto tamaño. Seria con cicatiz en forma d chupa chup, es decir alrededor de la areola y bajando hacia abajo. Hoy me he hecho el pre operatorio.
Si alguna de vosotras habies pasado por eso o estais a punto me gustaria q me contarais vuestra experiencia.
Y si me podeis pasar la contraseña para ver como quedan los pechos de 310cc tmb.
Gracias chicas.

Ver también

A
aroua_8348429
20/6/13 a las 16:19

Hola
con una mastopexia se puede solucionar la asimetria sin necesidad de colocar protesis de tamaños diferentes... No entiendo porque algunos cirujanos trabajan asi...

Y
yamna_6306214
20/6/13 a las 21:34
En respuesta a aroua_8348429

Hola
con una mastopexia se puede solucionar la asimetria sin necesidad de colocar protesis de tamaños diferentes... No entiendo porque algunos cirujanos trabajan asi...

Hola
Se puede solucionar la asimetria pero es q no tengo pecho, uso una 85 y despues de dos lactancias esta caido y vacio. Ha sido decision mis el ponerme protesis.

G
gitte_7188002
20/6/13 a las 22:14

Hola
Yo me hice mastopexia con aumento, y tenía asimetría también, todavía no subo álbum, y todavía tengo los senos disparejos , tengo un mes apenas dice el doctor que van a bajar, pero el derecho está más bajo que el izq, los implantes me los pusieron del mismo tamaño, pero al hacer la mastopexia quitó más glándula de un lado que de otro

A
aroua_8348429
20/6/13 a las 23:37
En respuesta a gitte_7188002

Hola
Yo me hice mastopexia con aumento, y tenía asimetría también, todavía no subo álbum, y todavía tengo los senos disparejos , tengo un mes apenas dice el doctor que van a bajar, pero el derecho está más bajo que el izq, los implantes me los pusieron del mismo tamaño, pero al hacer la mastopexia quitó más glándula de un lado que de otro

Loki
Lo que ha hecho tu cirujano es lo logico siendo una mastopexia.

M
maica_9725898
21/6/13 a las 22:04

Yo me opero
El 4 de julio tb con forma de chupa chus mastopexia mas aumento 300 y algo y tb diferente tamaño en cada pecho, ya te contare! Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir