Foro / Salud

Me decidi.. me opero en julio! dudas, dudas, dudaaaasss!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 19:30
M
maica_9725898
18/6/13 a las 21:01

Pues despues de leeros por mucho tiempo al final me opero.. la verdad que este foro me ha ayudado mucho, y casi toda la gente con la que comento que quieren operarse tambien conoce de este foro.

Me opero el dia 4 de julio, hoy me hicieron los analisis. Mamas tuberosas y encima con perdida de peso de 15 kilos, osea que una maravillosa T de cicatriz que espero no se note mucho con el tiempo. La verdad que cada cirujano me decia una cosa y al final me decidí por la que yo creo que es mas sensata. De tamaño aun no se ¿Que me recomendáis? (1.55 de altura y 48 kg.. pero quiero q se me noten), submusculares y ultracohesivas redondas. Lo que mas me asusta es el post, ya que tengo 4 dias de "vacaciones" en el trabajo, aunque voy a intentar reunir 2 mas... y al mes de operarme vuelo a México (soy de España, pero no voy a la playa si no al DF, osea que por el sol no hay mayor problema). ¿Alguna que se haya ido de vacaciones al mes o que haya tenido una vuelta al trabajo sin muchos días? Mi cirujana me dijo que no habria problema.

Estaba yo sin estar muy nerviosa pero hoy que fui a hacerme las pruebas y ya me entraron los nervios. ^^

Ver también

J
jesusa_6296573
18/6/13 a las 23:59

Felicitaciones
q bueno q te animaste yo aun no me eh operado me opero para septiembre pero aun no se el tamaño el sabado me dcen tengo nervios tambien

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 15:23


y esos drenajes cm son ? para q sirven no se si aqui en venezuela se use esoo? cuando tengas album me cmpartes la contra para ver yo voy el sabado y te comento cuanto me van a poner

K
kendra_8304968
19/6/13 a las 19:12

Holaa
Hola vanesa!!
Felicidades por decidirte!!
Yo, al igual q tu, despues de muchos años y tiempo leyendo este foro, tambien he decidido a operarme.
Yo me opero el dia 30 de julio!
Q talla te va a quedar? A mi el cirujano me dijo q me pondria para una 95c.
Yo, la verad, esq prefiero dejarme guiar por el cirujano... Le dije lo q keria y fue contundente cn el tamaño q me dijo...asi q hazle caso cn lo q te diga.
Y d dnd eres? Yo soy de barcelona.

Y, referente a si podras trabajar a los 4 o 6 dias... pues nse... No estoy operada aun, pero por lo q he leido y he visto d amigas, la operacion sunmuscular tiene un post mas lento y un poco mas doloroso... Nse si estaras preparada para poder trabajar... Cual es tu trabajo?

A mi me va a poner subfascial, q el post es mas llevadero, y me dijo q durante las dos primeras semanas nada de hacer mucho esfuerzo...

Besitss

M
maica_9725898
20/6/13 a las 21:03

Xd
Gracias por contestar! A mi lo de los drenajes me dijo la ciru q solo me los pondría sí suturaba mal o algo así k si va todo bien sin drenajes.
Pues soy profe en julio tengo campamento pero es ir a poner pelis y poco más a si que tampoco es algo de cargar pesó, tengo una amiga q se operó y cuatro semanas de bajá pero es peluquera.
De tamaño no se pero trescientos y algo de cc el martes dos vuelvo a ir a consulta a ver en que quedamos pero la ciru ya me dijo que mucho más q eso no.
Ah soy de Madrid, me opero en la clínica Londres con Patricia Mancebo... Mira q busque pero no encontré nada malo de ella... Espero no ser la primera yo! Jajjajajaja

Dos semanaaaaasssss!!!!

K
kendra_8304968
21/6/13 a las 19:30
En respuesta a maica_9725898

Xd
Gracias por contestar! A mi lo de los drenajes me dijo la ciru q solo me los pondría sí suturaba mal o algo así k si va todo bien sin drenajes.
Pues soy profe en julio tengo campamento pero es ir a poner pelis y poco más a si que tampoco es algo de cargar pesó, tengo una amiga q se operó y cuatro semanas de bajá pero es peluquera.
De tamaño no se pero trescientos y algo de cc el martes dos vuelvo a ir a consulta a ver en que quedamos pero la ciru ya me dijo que mucho más q eso no.
Ah soy de Madrid, me opero en la clínica Londres con Patricia Mancebo... Mira q busque pero no encontré nada malo de ella... Espero no ser la primera yo! Jajjajajaja

Dos semanaaaaasssss!!!!


Ah bueno... si no vas a hacer mucho esfuerzo, puede q si...pero igualmente intenta q sean 6 dias... q seguramente, los dos primeros dias q estaras muy dolorida, te agobiaras de pensar si puedes ir o no.. Y cn casi una semana iras mas tranquila.
Yo tambien soy profe! jeje El 4 de julio (cuando tu te operas) me voy de vacaciones, y nada mas volver, el dia 30, me opero. Tu ya llevaras casi un mes cuando yo empiece!!
Ya me iras contando!! Y ya te escribire cuando se acerque tu diaaa!!!
Y lo q dices del ciru, yo tambien lo he hecho jajaja. He buscado y rebuscado alguna cosa mala de mi cirujano... y bueno... yo tampoco he encontrado nada!
Yo soy de barcelona y me opero en la clinica Cima.
Hablamosss!!
Besitss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook