Foro / Salud

pedire info en linea ideal ya que es mi clinica de cabecera

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 19:23
E
elur_5618644
18/6/13 a las 2:10

como os he comentado en otro sitio x aqui, esta clinica es como mi segunda casa ya que mi tratamiendo de lpg lo estoy haciendo ahi. pero llevo una temporadita que me esttoy planteand tambien lo del botox x q los años no viene envalde y estas lineas de expresion cada vez mas marcadas, y desde que me entere que tambien me lo puedo hacer ahi estoy loquita porque sea ya el dia de mi proxima sesion y asi poder hablar con ellos y que me informen sobre el botox, lo que me recomiendan y el tiempo que duras y tambien si pueden ayudarme a ir acumulando pregunas tampoco essta de mas.Lo q si tengo seguro q si saber mucho de ello me lo hare en linea ideal ya que me dan una confianza plena y el trato insuperable.
chicas de malaga ya saben que tienen cerquita a linea ideal.
aqui os dejo la web para q os informeis!
http://www.lineaideal.es/

Ver también

E
elur_5618644
18/6/13 a las 22:32

Ayuda a las que ya llevan botox!
Como los he contado mas arriba proximamente pedire informacion sobre botox en linea ideal ya que me lo estoy qeriendo poner en la frente y tambien las patas de gallos.
Los que si me gustaria que me vayan informando las que ya se han hecho que tiempo les dura???? cada cuanto os haceis???cuanto os ha costado?? y sobre todo como os encontrais con los resultados?

C
celtia_6460972
25/6/13 a las 18:20

Les recomiendo a la dra mariela barroso
Si algo tengo claro es que el profesional que realiza la aplicació del botox es el que marca la diferencia entre lucir un rostro joven y natural y un rostro inespresivo y petrificado. es por ello que os recomiendo a mi doctora barroso telf. 912755014 esta en as Rozas de Madrid. Yo me aplico el botox cada 7-8 meses, siempre me da descuento por ser paciente fija jijijjij. y estoy super satisfecgha con los resultados

R
rina_6058217
27/6/13 a las :53

Acido hialuronico en malaga
hola florecita
Pues mira yo he llegado a linea ideal atravez de promociones de grupon y la verdad estoy encantadisima xq una ya va teniendo su edad y las arruguitas ya no viene solas asiq he decidido pnerme acidohialuronico en el surco nasogenario
y tb para unas arruguillas al lado de labio y un poquito de botox en la frente . L verdad q es una sesion que se hacer rapidisimoooo es un pelin molesta pero es no es nada ya que me ha anestesiado me han pinchado como si fuera al dentista con una jeringuilla my fina y en la boca.Pero como dice mi abuela, Para ser bella hay q ver estrellas.
y de duracin pues me han hablado q puede llegar durar 1 año
tb me han explicado q eso depende del tipo de vida q llevemos que no es lo mismo descansar no fumar ni beber q una persona q haga una vida nocturna habitualmente.
Espero que te haya explicado algo.
saludos

Z
zhana_5659982
23/7/13 a las 1:54

tambien voy a linea ideal !!
En esta clinica me he puesto en varias partes del cuerpo acido hialauronico y he quedado muy satisfecha desde la primera vez q visite!

no tengais duda q es una clinica de confianza

C
celtia_6460972
15/7/14 a las 19:23

Botos y hialuronico inmejorable
como ya he comentado me he hecho botox en varias oportunidades y me encanta el resultado tan natural, eo si siempre voy con la dra barroso, quien además es majísima y los precios son bastante buenos, pero además me hice en la última visita la blefaro con el laser de plasma y ne ha quedado genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir