Foro / Salud

Jose maria jimenez rodriguez en granada

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 18:08
M
marley_8410761
17/6/13 a las 14:00

Buenas tardes a todas. Me opero en agosto con Jose María Jimenez. He elegido a este cirujano porque según me he informado en los foros es uno de los mejores. No he consultado con otros y me surgen dudas. Yo soy delgadita, 1.57 de estatura y unos 48 kg. Me ha dicho que me va a poner 420 c.c. ,submusculares y redondas. ¿alguien me pude contar como le ha ido con este cirujano y si tiene algunas fotos para ver? Por favor, cuanto más se acerca el momento más dudas tengo. Mil gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

H
hocine_7886270
25/9/13 a las 13:22

Resultado operación
Buenos días guapa,
Me gustaría saber que tal te fue la operación ya que estoy planteándome hacerlo yo también y tengo tantas dudas...
Gracias

M
marley_8410761
17/6/13 a las 14:43

Jose maria jimenez
hola, que tal?
Yo todo lo que he leido de este hombres son criticas buenas. Por eso no he consultado con otros. Pero al final siempre surje la duda y es por ello que quería consultar con más gente. espero que nos respondan.

M
marley_8410761
10/7/13 a las 8:34

Aumento de pecho con jose maria jimenez rodriguez
Ya me han realizado las pruebas preoperatorias: analítica, mamografía y electro. Todo ha salido bien. Ya empieza la cuenta atras hasta el 1 de agosto, que es el día de la operación. Estoy cagaita.

M
marley_8410761
18/7/13 a las 11:38

Jose maria jimenez
MIL GRACIAS, CUANTO MAS SE ACERCA LA FECHA MAS DE LOS NERVIOS ESTOY

R
riana_9573907
23/7/13 a las 23:39
En respuesta a marley_8410761

Jose maria jimenez
MIL GRACIAS, CUANTO MAS SE ACERCA LA FECHA MAS DE LOS NERVIOS ESTOY

Octubre
Hola me opero con José María Jiménez en octubre,
A mi me propone 385g redondas perfil alto de la Marca allergan natrelle. mido 1,69 , 55 kg y tengo una 85 b vacía, y quiero algo natural, me dice que menos no, pero me da miedo que se vean muy grandes.

H
hocine_7886270
25/9/13 a las 13:22
Mejor respuesta

Resultado operación
Buenos días guapa,
Me gustaría saber que tal te fue la operación ya que estoy planteándome hacerlo yo también y tengo tantas dudas...
Gracias

H
hocine_7886270
25/9/13 a las 13:25

Dr. josé maría jiménez
Hola Evita1038,
Podría ponerme en contacto contigo para que me cuentes tu experiencia?
Es que estoy planteándome operarme pero me surgen tantas dudas... Gracias

Y
yumiko_6519347
1/11/13 a las 1:11

Yo tambien con jose maria jimenez
Hola guapa al final te operastes con Jose maria , que tal te fue todo ? Yo me opero rn unos dias y me gustaria saber un poco mas de los resulltados en sus intervenciones?

R
riana_9573907
8/11/13 a las 16:53

Murcia
Muy buenas, yo no se sí el escribirá o su secretaria que no se sí tendrá, yo puedo hablar desde mi experiencia y decir que a mi me ha dejado estupenda, me hizo pexia periareolar más aumento y la cicatriz súper limpia. Estoy muy contenta con el resultado y sólo llevo mes y medio así que todavía me queda para que cojan una forma aún más bonita. La verdad que hasta hora solo puedo decir cosas buenas de el, le pedí una determinada marca de prótesis y sin problema y en las sucesivas revisiones que he tenido un trato muy bueno.

Las cosas como son en el foro no verás ningún álbum suyo pero eso no tiene nada que ver, yo tampoco tengo ni me haré álbum, en su día busque mucha información de el y sólo encontré buenas opiniones aunque también alguna un poco dudosa pero eso no quita para que el sea un buen profesional.

Saludos

R
riana_9573907
8/11/13 a las 19:54

Hola
A mi las prótesis antes de entrar a quirófano me las enseño porque yo quería allergan natrelle y luego me dio los carnets de las mismas que son la garantía. Yo hablo de lo que he vivido.

M
mekki_8303496
23/4/14 a las 2:08

Aumento mamas
hola yo me opere hace un mes y medio con jose maria con la clinica dorsia en murcia, yo tampoco sabia el tamaño que queria me deje aconsejar por el..mido 1,64 y peso 48kg soy muy delgadita no tenia casi nada de pecho y tenia asimetria pero no muy exagerada entonces me sujerio poner un poco mas en la pequeña me aconsejo 400 y 375 la verdad q aun no se si me veo bien el tmaño o no porq con ropa no me veo ni mucho ni poco y en bikini por ejemplo no me e acostumbrado a verme.las cictrices aun no se me han curado y encima hace unas dos semanas se me abrio 1/3 de una de ellas, la verdad que dolor dolor de pecho con la operacion no senti me pasaron otras cosas como se me bajo la inflamacion a las costillas y me dolian, me tiraba la piel, por la zona de la cicatriz es por debjo del pecho no tengo sensibilidad y por la parte del pezon hacia arriba tenia sensibilidad de mas, la medicacion me sento mal bomitaba todos los dias, a dia e hoy tengo molestias y para dormir aun no consigo ponerme bien de lado, el pecho lo tengo fijo no se mueve nada intento llevarlo hacia el centro y no se mueve, y como os comentaba la asimetria yo no me la veo disimulada tambien no se me a quedado la misma forma en los dos pechos una esta en la zona de arriba bastante planita y la otra se nota bastante la protesis y siendo la misma copa por decirlo de alguna forma solo cambiando un poco el volumen se ve una para que me entendais como si tubiese una copa b y en la otra una c. asique de momento no estoy contenta con el resultado si ya no estoy plana pero una sigue mas grande que la otra y me ubieran gustado q estubieran mas juntas.espero ayudaros con mi experiencia

X
xuying_8772323
23/4/14 a las 13:10

Yo recomiendo a la doctora martínez lara
Hola! Si estás buscando conocer más opiniones, puedo recomendarte a la doctora Martínez Lara que es con quién yo estoy consultando para mi operación.

Espero que elijas lo que elijas te vaya de maravilla. Ya nos contarás!

http://doctoramartinezlara.com/blog

J
jehu_5835228
5/5/14 a las 17:53

Jose maria jimenez
Hola mariqr, he tenido consulta con este doctor para operarme de aumento, puedes darme información? que tal tienes la cicatriz? te opero por areola o por debajo, me preocupa mucho la marca, que marca de protesis llevas? gracias espero tu respuesta

J
jehu_5835228
6/5/14 a las 13:54

Aumento de pecho con dr. jose maria
Hola chicas!!!!!! alguna que se haya operado con Jose Maria JImenez que me cuenta que tal le ha ido?
Estoy mirando para operarme con el,,, plis contestarme alguna

Gracias

A
an0N_708605099z
9/9/14 a las 18:49
En respuesta a jehu_5835228

Aumento de pecho con dr. jose maria
Hola chicas!!!!!! alguna que se haya operado con Jose Maria JImenez que me cuenta que tal le ha ido?
Estoy mirando para operarme con el,,, plis contestarme alguna

Gracias

Aumento pecho
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo. Si quieres que te cuente más me puedes preguntar

T
titus_8580987
28/9/14 a las 22:53

Au
Hola, soy Isabel de Granada, mido 1,71, y peso 62 kg, me va a operar Jose Maria, y me ha recomendado 480cc o 520cc, de perfil alto o extra alto.Yo parto de una 90b vaciita, y me da miedo pasarme. Estoy hecha un lio.Me puedes aclarar dudas. Muchas graciassss

T
titus_8580987
30/9/14 a las 11:43

Holaa
hola, me pasas tu contra

T
titus_8580987
30/9/14 a las 23:28

Hola
Hola me pasas tu contra, me opera el en octubre.graciassss

J
jeyson_9071807
11/11/14 a las 23:45
En respuesta a yumiko_6519347

Yo tambien con jose maria jimenez
Hola guapa al final te operastes con Jose maria , que tal te fue todo ? Yo me opero rn unos dias y me gustaria saber un poco mas de los resulltados en sus intervenciones?

Jimenez
hola, estoy pensando en operarme con el doctor jimenez pero me parece un poco sospechoso que solo hayan buenas críticas y ningún album de fotos. A ti como te fue?

J
jeyson_9071807
11/11/14 a las 23:51

Jimenez
hola me podrias contar como te ha ido y si es verdad que este médico sea tan bueno, tb estoy pensando en operarme con el. Tienes album de fotos? Gracia

J
jeyson_9071807
11/11/14 a las 23:53
En respuesta a yumiko_6519347

Yo tambien con jose maria jimenez
Hola guapa al final te operastes con Jose maria , que tal te fue todo ? Yo me opero rn unos dias y me gustaria saber un poco mas de los resulltados en sus intervenciones?

Jimenez
hola me puedes contar como te fue con el doctor jimenez, tengo muchas dudas sobre su profesionalidad. No encuentro ninguna mala crítica sobre el y me gustaria saber como te fue a ti. gracias

J
jeyson_9071807
11/11/14 a las 23:54

Jimenez
hola al final como te fue la operacion? Yo tb estoy pensando operarme con el pero me gustaria hablar con alguien que ya lo ha hecho primero...
Estas contenta con los resultados? Gracias

K
kanza_5484030
21/12/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_708605099z

Aumento pecho
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo. Si quieres que te cuente más me puedes preguntar

Yo también me opero con el
Después de nacida des soy bajista y me voy a poner 400 en cada una cuanto OS aveis puesto se nota contestarme!!!

A
adina_6064970
15/1/15 a las 23:15

Ver álbum
Hola guapa yo también me quiero operar con este cirujano tienes álbum para ver fotos de como ha quedado tu pecho con esa cantidad? Gracias de antemano y un saludo

J
jiale_8437874
20/2/15 a las 20:19

Te has operado?
Yo tengo las mismas medidas.Te has operado xk tengo dudas cn el tamaño y me han aconsejado 420g.No se si ponerme mas o va bien asi gracias!!

A
adina_6064970
24/3/15 a las 19:26
En respuesta a jiale_8437874

Te has operado?
Yo tengo las mismas medidas.Te has operado xk tengo dudas cn el tamaño y me han aconsejado 420g.No se si ponerme mas o va bien asi gracias!!

Jose maria jimenez
Te operaste finalmente con jose maria? Yo me opero con él dentro de una semana y me gustaria ver fotos. Me ha dicho q 420cc submusculares y redondas

A
adina_6064970
24/3/15 a las 19:27

Jose maria jimenez.
Te operaste finalmente con jose maria? Yo me opero con él dentro de una semana y me gustaria ver fotos. Me ha dicho q 420cc submusculares y redondas

E
elva_9081116
8/4/15 a las 23:48
En respuesta a jeyson_9071807

Jimenez
hola al final como te fue la operacion? Yo tb estoy pensando operarme con el pero me gustaria hablar con alguien que ya lo ha hecho primero...
Estas contenta con los resultados? Gracias

Foro femenino
Te operaste al final? Como te fue,yo me opero el 20 de Abril

E
elva_9081116
8/4/15 a las 23:50
En respuesta a titus_8580987

Hola
Hola me pasas tu contra, me opera el en octubre.graciassss

Foro
Como te fue la operación?

E
elva_9081116
8/4/15 a las 23:52

Como te fue
Buenas noches..al final te operaste con el? Y como te fue..estoy pensando en operarme con el

L
loli_5706540
18/4/15 a las 22:46

Ines ronda
Hola me quiero opera hy me han hablado de Jose Maria Jimenez. Me gustaria que me diern referencia.
UN saludo

O
omar_7086049
23/5/15 a las 20:27

Eminencia = jose maria jimenez!!
Buenas tardes, yo me opere hace dos años de pecho tuberoso con este cirujano y la verdad es que me fue muy bien!! es un makina!! consiguió corregir la forma de mi pecho que era feísima con unas prótesis de 450 g, y me hizo una obra de arte!!!. Ademas trabaja con un equipo buenísimo, tanto la enfermera como el anestesista muy atentos y profesionales. Mi experiencia ha sido muy buena así que lo recomiendo!!!

S
shazia_7852372
18/8/15 a las 17:17

Segunda operacion
Y que te cobro por la segunda operación??

A
an0N_606900799z
7/11/15 a las :17
En respuesta a jehu_5835228

Aumento de pecho con dr. jose maria
Hola chicas!!!!!! alguna que se haya operado con Jose Maria JImenez que me cuenta que tal le ha ido?
Estoy mirando para operarme con el,,, plis contestarme alguna

Gracias

Dr.jimenez
Hola guapa ; te lo recomiendo 100%, es un profesional su trato y el trabajo impresionante ..me opere con el , aumentó de pecho y ahora voy a por la rino ....sin duda ninguna !!!!!

S
suping_9350620
10/11/15 a las 11:23

Alguien recientemente operada por josé maria jimenez?
Me gustaría saber si hoy por hoy sigue siendo buen cirujano y que alguna cuente su experiencia ya que hay entradas de años atrás.Gracias

A
an0N_538664999z
17/11/15 a las 18:45
En respuesta a suping_9350620

Alguien recientemente operada por josé maria jimenez?
Me gustaría saber si hoy por hoy sigue siendo buen cirujano y que alguna cuente su experiencia ya que hay entradas de años atrás.Gracias

Hola!
Yo el viernes tengo cita con él para ver que tal y si me decido, si quieres te cuento en caso de que al final me decida por él. ¿Tú has ido ya a su consulta? Saludos!

N
noemia_8244820
31/12/15 a las 1:26
En respuesta a an0N_708605099z

Aumento pecho
yo me opere con el Dr Jose María Jiménez y estoy contentísima. El postoperatorio muy bien aunque al principio algo de molestias, pero mereció la pena porque tengo el pecho que siempre había deseado!!! lo recomiendo. Si quieres que te cuente más me puedes preguntar

Cirujano josé maria
Hola guapa! Podríamos ponernos en contacto para q pueda preguntarte sobre el tema? Es que me gustaría saber ciertas cosas ya que tengo claro que quiero operarme y me gustaría que fuese con él ya que hablan maravillas!un besito y enhorabuena por cumplir tu sueño!

N
noemia_8244820
2/1/16 a las 17:54
En respuesta a an0N_538664999z

Hola!
Yo el viernes tengo cita con él para ver que tal y si me decido, si quieres te cuento en caso de que al final me decida por él. ¿Tú has ido ya a su consulta? Saludos!

José maria jimenez
Has ido ya al doctor? Yo quiero operarme con él pero necesito saber algunas cosas antes! Si puedes decirme que tal te lo agradecería. Un saludo

L
lys_740595
5/1/16 a las 1:37
En respuesta a suping_9350620

Alguien recientemente operada por josé maria jimenez?
Me gustaría saber si hoy por hoy sigue siendo buen cirujano y que alguna cuente su experiencia ya que hay entradas de años atrás.Gracias

Operada con josé maría jimenez
El mejor!! Me opero hace unos meses con un resultado buenísimo .... Así que lo recomiendo

T
tanta_5307265
7/1/16 a las 10:50
En respuesta a an0N_606900799z

Dr.jimenez
Hola guapa ; te lo recomiendo 100%, es un profesional su trato y el trabajo impresionante ..me opere con el , aumentó de pecho y ahora voy a por la rino ....sin duda ninguna !!!!!

Dr josé maría jiménez
¿Te operaste de rinoplastia con él? yo me quiero operar y al ir a su consulta me ha dado buena impresión, cómo te ha ido? .

T
tanta_5307265
7/1/16 a las 10:55
En respuesta a jeyson_9071807

Jimenez
hola, estoy pensando en operarme con el doctor jimenez pero me parece un poco sospechoso que solo hayan buenas críticas y ningún album de fotos. A ti como te fue?

Dr josé maría jiménez
Hola, al final te operaste con el dr. Jiménez?
Yo me lo estoy planteando.

I
iberia_5945562
8/1/16 a las 13:11
En respuesta a lys_740595

Operada con josé maría jimenez
El mejor!! Me opero hace unos meses con un resultado buenísimo .... Así que lo recomiendo

Operación de pecho
Buenas guapa me opero el mes que viene con Jose MARIA Jiménez en granada, y keria saber ke cc te puso a ti y si estas contenta.. Yo tengo muchas dudas por si me podías ayudar. Muchas gracias de antemano. 1 saludo.

N
noemia_8244820
11/1/16 a las 1:41
En respuesta a iberia_5945562

Operación de pecho
Buenas guapa me opero el mes que viene con Jose MARIA Jiménez en granada, y keria saber ke cc te puso a ti y si estas contenta.. Yo tengo muchas dudas por si me podías ayudar. Muchas gracias de antemano. 1 saludo.

Yo estoy igual!
no esperes mucha ayuda por su parte..por lo menos a mi poco me ha ayudado...

A
airis_6069005
10/3/16 a las 13:20
En respuesta a iberia_5945562

Operación de pecho
Buenas guapa me opero el mes que viene con Jose MARIA Jiménez en granada, y keria saber ke cc te puso a ti y si estas contenta.. Yo tengo muchas dudas por si me podías ayudar. Muchas gracias de antemano. 1 saludo.

José maría jiménez
Te estás poniendo en las mejores manos, te lo aseguro ! Yo quería un pecho medio grande y lo tengo exactamente como lo quería 485.... No tenía nada de pecho y ahora estoy súper feliz porque lo tengo tal como lo deseaba, confía en el ! Que te ha asesorado el ? Cuanto?

S
sheima_8767229
17/3/16 a las 19:40

Me ipero con jose maria jimenez
Hola chicas me opero el mes q viene con este doctor, y me gustaria que me comentarais que tal os fue!! Muchísimas gracias

S
sheima_8767229
19/4/16 a las 22:57
En respuesta a lys_740595

Operada con josé maría jimenez
El mejor!! Me opero hace unos meses con un resultado buenísimo .... Así que lo recomiendo

Duda
Por favor me opero en dos dias, que tal te fue???

T
tanta_5307265
26/4/16 a las 10:58
En respuesta a an0N_606900799z

Dr.jimenez
Hola guapa ; te lo recomiendo 100%, es un profesional su trato y el trabajo impresionante ..me opere con el , aumentó de pecho y ahora voy a por la rino ....sin duda ninguna !!!!!

Rino
Hola! Te operaste de rino con José María Jiménez?

Z
ziyan_8517397
13/7/16 a las 21:46

Hola mariqr yo estoy operada con Dr.Jiménez y creo k me esta pasando lo mismo k a ti yo estoy operada hace un mes y medio y me veo un pecho mas alto k otro y mas grande k el otro me puedes decir k hicistes y cuanto tiempo llevabas cuando te distes cuenta de lo tuyo. Me puedes dar toda información k puedas gracias espero su respuesta

D
doudou_8439224
11/8/16 a las 18:11

Qué tal te fue con jose maria jimenez?
Hola guapa, estoy pensando en operarme con él, o con el doctor Jaranay o con Fulgencio, he oído cosas buenas de ellos 3 pero me gustaría saber tu opinión personal tras la cirugía. muchas gracias

A
aizeti_6185720
3/2/17 a las 22:08
En respuesta a xuying_8772323

Yo recomiendo a la doctora martínez lara
Hola! Si estás buscando conocer más opiniones, puedo recomendarte a la doctora Martínez Lara que es con quién yo estoy consultando para mi operación.

Espero que elijas lo que elijas te vaya de maravilla. Ya nos contarás!

http://doctoramartinezlara.com/blog

Hola patty, te operaste al final con la doctora Martínez Lara? Como te fue?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir