Foro / Salud

Por fin me opero!!, necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:09
M
marien_7832423
17/6/13 a las 13:29

Hola chicas!!!!
Hace mucho tiempo que no os escribo, pero os iba siguiendo por los foros, eh! La verdad es que no he estado muy bien este último año, pero ahora ya está, HE DECIDIDO OPERARME!!!!!!!! No puedo más, no soporto la idea de que llegue el verano y tenga que ponerme los bikinis de siempre con mis microtetas. Ahora lo que pasa es que tengo un poco de miedo, no sé qué implante elegir, sobre todo tengo dudas en la talla y no sé si elegirlo redondo o anatómico. AYUDA PLEASSEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

He creado un album abierto con las imágenes en 3D que me he podido hacer de mi cuerpo y los diferentes resultados según la talla del implante. CUAL OS GUSTA MAS? La última opción es un poco bestia no? Quiero unas tetas grandes y bonitas pero tampoco pasarme! Si te pasas, el pezón queda mucho más grande, no??

ESPERO VUESTRAS OPINIONES! GRACIAS A TODAS!!!!!

Ver también

A
aroua_8348429
17/6/13 a las 15:19

Hola
Todas esas dudas es un cirujano quien deve aclarartelas, ellos son los que valoraran tu anatomia, complexion, cantidad de glandula, piel,etc,etc.... si no tienes cirujano aun, te aconsejo que visites unos cuantos y te decidas por el que mas confianza y seguridad te de,,,, aqui se supone que solo somos PACIENTES cada una te dara un consejo diferente segun su experiencia y alfinal te crearas mas dudas de las qe puedas tener ahora,,,,,

M
marien_7832423
17/6/13 a las 15:27
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Todas esas dudas es un cirujano quien deve aclarartelas, ellos son los que valoraran tu anatomia, complexion, cantidad de glandula, piel,etc,etc.... si no tienes cirujano aun, te aconsejo que visites unos cuantos y te decidas por el que mas confianza y seguridad te de,,,, aqui se supone que solo somos PACIENTES cada una te dara un consejo diferente segun su experiencia y alfinal te crearas mas dudas de las qe puedas tener ahora,,,,,

Dudas
por supuesto! tienes toda la razon. Ya tengo cirujano y ya he hecho una consulta, pero ahora es mas una duda mas personal sobre tamaño. Me tomo muy en serio esto porque es cirugía, y no me gustaría equivocarme....

B
bisma_5623994
17/6/13 a las 19:01

Hi
Huolis, mira yo me pondría las antamicas y etre 300-350, 200 las veo peques y 400 yo las veo grandes quizas 300/350...las de 600 las descartaría totalmente...pero ya depende de la naturalidad que tu quieras tener

M
marien_7832423
17/6/13 a las 19:49

600
gracias chicas!!! las de 600 yo las descartaria tambien, no tanto por la forma (que no negaré que me gusta un poco... ) pero si por el peso, supongo que luego podria tener problemas de espalda no??

M
mubeen_6378632
17/6/13 a las 20:39

Hola!!!
Oye, no tienes microtetas jaja! Partes de algo, así que seguramente te las coloquen en plano subglandular y REDONDAS texturizadas. Las anatómicas generalmente las colocan para reconstruir mamas (eso me dijo mi cirujano). El tamaño depende de lo que busques... Por lo que veo, buscas algo grandecito. La de 400 me parece un pelín grande para tu tórax, tal vez entre 350 y 375cc quedaría mejor (en mi opinión, claro), pero también depende del perfil que tenga el implante (bajo, medio, alto)... Así que es imposible que te aconseje una persona sin formación médica! Debes ir al cirujano, explicarle lo que quieres y él te aconsejará. Mucha suerte y luego cuéntamos qué te recomienda el cirujano!!!

M
mamta_6377245
17/6/13 a las 22:03

Mi opinión
Según puedo apreciar en el simulador, yo en tu lugar eligiría redondas y volúmenes cercanos a los 400. Las redondas con el tiempo se van acomodando y queda una forma muy anatómica también, mas si eliges perfiles moderados que hacen que queden mas juntitas porque son de base mas ancha no tan bola arriba.
Yo llevo 410 cc y te digo que es un buen tamaño no es para nada exagerado ni vulgar, incluso si me hubiese puesto un poco mas 450 por ej tampoco me hubiera quedado grotesco.
Mucha suerte y cuando hables con tu cirujano con respecto a los tamaño se lo mas clara posible asi el pueda interpretar tus deseos de como querés que te queden. esa el la clave para no quedar disconforme despues! Mucha suerte

M
marien_7832423
18/6/13 a las :22
En respuesta a mamta_6377245

Mi opinión
Según puedo apreciar en el simulador, yo en tu lugar eligiría redondas y volúmenes cercanos a los 400. Las redondas con el tiempo se van acomodando y queda una forma muy anatómica también, mas si eliges perfiles moderados que hacen que queden mas juntitas porque son de base mas ancha no tan bola arriba.
Yo llevo 410 cc y te digo que es un buen tamaño no es para nada exagerado ni vulgar, incluso si me hubiese puesto un poco mas 450 por ej tampoco me hubiera quedado grotesco.
Mucha suerte y cuando hables con tu cirujano con respecto a los tamaño se lo mas clara posible asi el pueda interpretar tus deseos de como querés que te queden. esa el la clave para no quedar disconforme despues! Mucha suerte

Gracias
Muchas gracias a todas por los comentarios! es gracioso que coincidis bastante en los volumenes. Ya me estoy convenciendo!

L
lya_5491528
18/6/13 a las :57

Holaaa
Yo no me he operado todavia, pero yo elegiría el de 400 cc. Lo que no sé si redondas o anatómicas, porque yo tambien tengo esa duda y me como mucho la cabeza porque no sé que me quedára mejor!

J
jue_6495447
19/6/13 a las 6:31

Hola
Hola!
En mi opinión las de 300 son las que te sientan mejor por tu contstitución.
Yo también estoy como tu que tengo unos pechos pequeños y he estado mirando y creo que me voy a poner 300-350 ya que en la visita con el doctor me recomendaron ese volumen. Yo te recomendaría que visitarás a un cirujano tal como yo he hecho ya que son ellos quien mejor te pueden aconsejar.
Mucha suerte y luego cuéntamos qué te recomienda el cirujano!!! )

B
bisma_5623994
19/6/13 a las 12:35

Huolid
Hola me podrias enviar tu contra por privado, yo tambien me opero y me van a poner anatomicas de perfil alto, de 300 a 370 ya lo que vea mas adecuado el ciru ya que yo parto de tener pecho y me opero por asimetria, Gracias!!!

S
sabri_5371407
19/6/13 a las 13:31
En respuesta a marien_7832423

600
gracias chicas!!! las de 600 yo las descartaria tambien, no tanto por la forma (que no negaré que me gusta un poco... ) pero si por el peso, supongo que luego podria tener problemas de espalda no??

Como busco tu albun
es la primera vez que entro a ver foto y no se como se hace si me ayudas xf y lo de la contra como va?

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 16:00

Hooola
amiga pasamela contra para ver el album y darte mi consejoo

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 16:12

Hooola
amiga vi tu ALBUM me parece q 300 rodondas estan perfectas es solo mi opinion aunq 350 no quedarian nada mal

M
marien_7832423
20/6/13 a las 17:31
En respuesta a bisma_5623994

Huolid
Hola me podrias enviar tu contra por privado, yo tambien me opero y me van a poner anatomicas de perfil alto, de 300 a 370 ya lo que vea mas adecuado el ciru ya que yo parto de tener pecho y me opero por asimetria, Gracias!!!

Abierto
lo he puesto sin contra!! (que locura tal vez...?)

M
marien_7832423
20/6/13 a las 17:44
En respuesta a jesusa_6296573

Hooola
amiga vi tu ALBUM me parece q 300 rodondas estan perfectas es solo mi opinion aunq 350 no quedarian nada mal

Gracias!
jo... no pensaba que tendria tantos comentarios, la verdad me estais ayudando un monton, MUCHAS GRACIAS!!!

M
marien_7832423
20/6/13 a las 18:34

Hola
hola! pues el doctor al que fui me habló de esto de las simulaciones. Como seguia dandole a la cabeza en el tema del volumen me dijo que en el sitio que se llama crisalix.com te puedes hacer simulaciones con tu cuerpo. Al principio fue un poco dificil, las fotos tienen que estar bien hechas ... y tuvo que ayudarme mi hermana, pero al final valio la pena!!!!

M
marien_7832423
20/6/13 a las 19:31
En respuesta a marien_7832423

Hola
hola! pues el doctor al que fui me habló de esto de las simulaciones. Como seguia dandole a la cabeza en el tema del volumen me dijo que en el sitio que se llama crisalix.com te puedes hacer simulaciones con tu cuerpo. Al principio fue un poco dificil, las fotos tienen que estar bien hechas ... y tuvo que ayudarme mi hermana, pero al final valio la pena!!!!

El sitio
aqui os dan mas detalles chicas!!!

http://www.crisalix.com/es/pacientes


M
marien_7832423
21/6/13 a las 15:16

Decidido
pues creo que ya lo tengo decidido chicas!!!! me voy a por los 400cc anatomico!!!

ahora mi duda es que empieza el verano .... es mejor antes o despues? no quiero pasarme el veranito escondida!

D
denis_10019363
21/6/13 a las 18:57

Holaaa wapa
no creo q esto se acerca a la realidad.. xq si dices q tienes poquito en la foto de antes de frente se ve un buen pecho,yo creo q si quiere opiniones deberias poner tus medidadas d torax,peso cuanto mides... Yo he puesto 300cc anatomicas y he visto a chicas con 400cc o mas y se ven como las mias...todo depende de tu cuerpo,perfil,protesis.. bueno besoosss y paciencia jiji esto es un lio

M
marien_7832423
20/9/13 a las 19:46

Se acabo el verano... a por ello!
Hola chicas!!!

La última vez que escribi preguntaba si era mejor antes o despues del verano... al final me decidi por despues, asi que ya va tocando!!! tengo fecha para mediados de octubre, ya os diré si se parece a la simulación de 400cc!!

M
marien_7832423
23/7/15 a las 16:09

Lo han abierto
Hola otra vez!!

cuanto tiempo ya, por cierto al final estoy super contenta de la decisión que tome, es genial!!!

Acabo de volver a pasar por el sitio donde me hice aquella simulación que os enseñe y resulta que estan creando una comunidad donde las chicas (como yo!!!) comparten sus simulaciones antes y despues en 3D. Por si a alguien le interesa verlo aqui os pongo el enlace!

https://my.crisalix.com/gallery

un beso a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir