Foro / Salud

Recien explantada

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 12:16
A
argia_6388221
14/6/13 a las 21:40

Hola a todas! Yo soy nueva aqui en enfemenino.com y ayer en la tarde me explantaron. Mis implantes eran de la marca pip y yo tenia con ellos 6 años y 4 meses, tengo 29 años, mis implantes eran de 295cc. Mi doctor me receto tomar pastillas anticonceptivas por 2 meses para una mejor recuperacion de la piel y de la glandula. Hay alguien que haya utilizado hormonales para mejorar los resultados de la explantacion mamaria? Si es asi, por favor, me podrian decir si su recuperacion de piel y glandula tuvieron buenos resultados utilizando los hormonales, muchas gracias!!!!

Ver también

A
aroua_8348429
14/6/13 a las 22:00

Hola
Mas abajo tienes una charla "quitar protesis" es de chicas explantadas.

A
argia_6388221
14/6/13 a las 22:26
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Mas abajo tienes una charla "quitar protesis" es de chicas explantadas.


Muchas gracias! Soy medio lenta con la computadora

P
poonam_7978702
15/6/13 a las 15:25

Hola any2389
Dentro de 15 o 20 días me van a explantar. Mis prótesis MENTOR, casi 4 años con ellas, tengo 34 años. En mi caso las quiero explantar porque no me siento a gusto con ellas, de hecho, me siento horrible! y también, físicamente me siento limitada para practicar ejercicios, no he sido la misma desde que las tengo, además de otros motivos....

El cirujano me dice que debo hacerme una mastopexia cuando retire las prótesis, pero yo estoy indecisa, pues me ganaría otras cicatrices más, que no quiero!. Yo tengo una hija de 8 años, y en la lactancia mis senos crecieron el doble de lo que los tengo ahora. Luego de un año quedé casi plana pues nunca tuve mucho seno. Increíblemente a pesar de que mi piel se estiró muchísimo no se me hizo ninguna grieta y tampoco quedaron flácidos..... Ahora estoy en una encrucijada, pues me da temor no hacerme la mastopexia y que mi piel no se recupere. También albergo la esperanza de que se recupere sin hacer mastopexia....... Uff!!, es de locos lo que estoy viviendo!! no sé qué hacer!!
He leído comentarios de otras chicas que se han explantado sin mastopexia (como tú, aunque está muy reciente tu cirugía), y dicen que su piel se recuperó totalmente.

Qué crees que deba hacer??

Bsoss


A
argia_6388221
15/6/13 a las 19:37

Hola uchoy
Cuando me decidí a quitarme los implantes, fue una decisión muy difícil, tarde medio año para atreverme llevarlo a cabo, fui con mi doctor y le sugerí realizarme una mastopexia en el momento después de retirarme los implantes y se negó, porque me dijo que si me quitaba piel, me iba a quedar un seno casi con puro pezón y que el me haría una mastopexia solo en caso de que las tuviera caídas o que tuviera unos 45-50 años, porque a esa edad ya uno no produce las suficientes hormonas y la piel no tiene la suficiente elasticidad para una adecuada recuperación de la piel y de la glándula mamaria, porque esa se puede atrofiar, en el caso de la colocación subglandular, como en mi caso, lo bueno es que la mía no se atrofio tanto como debería después para los 6 años y 4 meses que yo tuve mis implantes.
Yo creo que si no tienes tu busto caído en estos momentos, podrías realizarte la ex plantación, tener todos los cuidados necesarios durante la recuperación de la piel, que son de 6 a 12 meses, en cada uno varia un poco, pero al año ya es el resultado final. Si después de un año no estas satisfecha con los resultados, te haces la mastopexia
Yo leí en internet un caso de una chava explantada y ella recomienda tenerle muchísima paciencia a nuestro cuerpecito después de la ex plantación, porque la piel si se recupera, pero poco a poco
Y te digo, si en estos momentos tus senos no están caídos, es muy probable que la mastopexia no sea tan necesaria y te vuelvo a repetir, si no quedas contenta con los resultados después de un año después de la ex plantación, siempre te puedes realizar la mastopexia
Después de que quitarte los implantes, cuando ya no te duelan los senos, puedes usar de esas cremas para las mujeres embarazadas contra las estrías, que son muy hidratantes y con elastina o también puedes usar cremas tonificantes que se usan después del embarazo para que la piel del abdomen vuelva a su lugar mas rápido, pero en este caso seria para que la piel del busto se recupere y usar sujetadores que compriman bien. Y si no tienes antecedentes de trombosis y fibrosis podrías también ayudarte solo por unos 2 o 3 meses con pastillas anticonceptivas que contengan estrogenos, ya que los estrogenos estimulan a la glándula mamaria y mejora la calidad de la piel.
Estos son mis consejos pregunta mas opiniones para tener una opinión mas amplia y cualquier cosa aquí estamos también
Mucha suerte!
Y la elección que hiciste de retirar, es la mejor, muchas felicidades!

J
joar_5164198
23/12/15 a las 12:16

Hola
Hola me puedes decir donde te las quitaron por favor? me alegro mucho que todo saliera bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir