Foro / Salud

Gran asimetria y resultados tras un mes operada

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:26
L
lis_8525961
14/6/13 a las :06

Hola chicas!
Partía de una super asimetria en el pecho, antes de operarme, estaba muy asustada porque era difícil que un pecho tan asimetrico quedara igual. Tenia muhco miedo!
Os cuento que mi doctor, en Barcelona, optó por reducierme el pecho grande y caído al tamaño del pequeño, me redujo 160 cc!una brutalidad, despúes me hizo pexia en el pecho caido(que era el grande obvio) y me colocó protesis 300 cc(yo partia de una 90 C chicas, es decir, ya tenía pechito, no exgareado, pero estaba bien)

Resultado? solo puedo decir que me ha cambiado la vida, me ha dejado un pecho precioso, IGUAL! aun no me lo creo!,talla final 95 C O D(Dependiendo del suje) tengo album, paso la contra por privi

Mi doctor es un artista!un profesional de los pies a la cabeza !


Ver también

A
aroua_8348429
14/6/13 a las :49

Enhorabuena
Una asimetria tan grande no es facil dejarlo igual...

Disfrutalo!!

Y
yamila_6402645
14/6/13 a las 3:15

Hola contra
Amiga eso que te iso tu ciru no es nada fácil tengo una amiga que era mas o menos como tu y a quedado fatal me regalas tu contra para ver tus resultados plisss

vmendez80
vmendez80
14/6/13 a las 16:15

Felicidades!!
Kuanto m alegro por ti!! Kien ha sido tu Dr.??? Yo hace 6 meses m hice una mastopexia con cica vertical en pecho izquierdo e implantes de 340 y 260...asimetria muy considerable tb!
me pasas tu contra x privado por favor???
Yo he de hcer mi album..d k lo tnga t doi la mia si kieres
Gracias

M
mamta_6377245
14/6/13 a las 20:16

Felicitaciones!
me alegra mucho que hayas quedado muy contenta con el resultado!! Yo me operé el lunes y están muy bien, algo hinchadas todavía!! aún no hice álbum, pero cuando lo haga te paso la contra. Me pasas la tuya?
Muchas gracias, Besotes

L
lis_8525961
15/6/13 a las :36

Problema con la foto
Chicas, no se que pasa pero las fotos del antes no me deja subirlas, solo las de después, es decir se suben pero no se ven..a alguna le ha pasado?esq asi no se puede apreciar bien el cambio y lo mal que tenia el pecho antes de la operación...
En cuanto solucione este problema os paso la contra a las que me la habeis pedido.
A las preguntas del doctor, es doctor, Josep Marti i Codina en Barcelona, para mi, el mejor, se lo merece todo

E
eddy_8577070
15/6/13 a las 1:02

holaa nenaa
porfiss me urgeee ver tu album!! si ves mis post..yo tambien tengo una grandisisma asimetria y me opero el 21 de Junio!! dentro de una semana!! porfis me seria de gran ayuda ver como te han quedado animo y enhorabuenaa

L
lis_8525961
21/6/13 a las 12:48

Solucionado
Chicas he actualizado el album 1 mes y medio despúes!ya se pueden ver las fotos del antes y despues
contra por privii!

I
ifra_9179592
23/6/13 a las 19:39

Hola
M pasas tu kntra??

En el otro pecho (el peque) t hizo un aumento normal?

L
lalia_9861539
19/7/13 a las 14:26

Contra
Me alegro que quedases contenta. Espero verlo. Mándame contra. Un beso

Y
yamila_6402645
19/7/13 a las 17:09

Hola monica
me regals tu contra pliss

E
edisa_9681605
24/10/13 a las 21:21

Contra porfi
Hola monica....yo tengo tu mismo problema!!!!tu lo has resuelto y yo aun no!!!! ((((
Soy de madrid y hoy he terminado las rondas de visitas a buen cirujanos...pero lo que dices tu....como me van a quedqr igualessss????? Tengo mucho miedo.... Animame porfi!!!! Mandame contra

Gracias

E
edisa_9681605
24/10/13 a las 21:26
En respuesta a eddy_8577070

holaa nenaa
porfiss me urgeee ver tu album!! si ves mis post..yo tambien tengo una grandisisma asimetria y me opero el 21 de Junio!! dentro de una semana!! porfis me seria de gran ayuda ver como te han quedado animo y enhorabuenaa

Hola nadineseti
Yo tengo una asimetria de 3cm y los pechos caidos y vacios. Me operare en diciembre aun no tengo claro con quien....si dr arroyo o peñas....ambos de madrid.
Me pasas tu cobtra para ver tu operacion??
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir