Foro / Salud

Aumento mamario barcelona

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 23:53
N
naaima_9591634
12/6/13 a las :03

Hola Chicas!!estoy mirandome clinicas en Barcelona para un aumento de pecho y queria recomendaciones y opiniones sobre clinicas y cirujanos de Barcelona. A poder ser que no sean excesivos de precio, se que no me tendria que importar, pero es que hay cirujanos que se pasan. Gracias de antemano!!!

Ver también

N
naaima_9591634
12/6/13 a las :07

Clinica dorsia
He visitado recientemente Clinica Dorsia de Calle Mallorca, me podrian dar opiniones??Me visito Dr. Ventura, alguien se opero con él?

C
chan_9533873
14/6/13 a las 12:49

Dr. benito ruíz
Hola
Tienes algún hilo en el foro abierto sobre este tema. Yo recomiendo AGB con el Dr. Benito muy buen trato. Tienes razón algunos cirujanos se pasan y después hay sorpresas en la factura. Quizás te pueda interesar leer esto http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/el-precio-de-un-aumento-pecho/ ¿Cuándo te lo vas a hacer?

P
palma_7898215
5/8/13 a las 1:01

Doctor ventura
Hola Nalapin espero que no llegue tarde mi respuesta.
Yo me he operado con el Doctor Ventura y en mi caso ha sido una cirugía reparadora de una rinoplastia y un aumento de pecho que no fue del todo bien con otra doctora...Estaba muy deprimida, si quieres te explico por privado mi experiencia pero de verdad que este doctor para mi ha sido un ángel caído del cielo,tengo un amigo de Italia que ya me lo recomendó pero se puede decir que coincidí en Dorsia con él por casualidad,se ha preocupado mucho por mi evolución y no solo eso me ha dejado el pecho perfecto, todavía tiene que mejorar pero de verdad mas contenta imposible.
También me ha arreglado la cicatriz que me dejaron en la nariz bastante fea y al igual que con el pecho el cambio que he experimentado ha sido brutal.
Si vas a operarte con él no vas a arrepentirte y si ya te has operado seguro que fue genial no tengo dudas.
Cualquier cosa me escribes y te explico con mas detalles toda mi experiencia.
Un besazo!!!

M
mohit_6020007
23/10/13 a las 17:02

Hola!
Yo estoy como tu... tengo intencion de operarme y he empezado mi busqueda de ciru, me he visitado en planas, y he ido a ver al dr mañero, al dr junco y al dr serrat, estoy echa un lio, de este ultimo he visto muchos resultados ya que conozco chicas q se operaron con el y por aqui por el foro hay bastantes chicas y todas hablan muy bien... Opera junto con el dr no garcia, al parecer son un equipo, eso me dio mucha seguridad. estoy casi convencida que me operare con el, el presupuesto q me dio fue de 5200e, no es de los caros...ya qe me an dado presupuestos de asta 6800 eurazos jaja
en fin ya te ir con tando q tal va mi abentura!
besos

J
jiayi_6490629
3/11/13 a las 12:04
En respuesta a mohit_6020007

Hola!
Yo estoy como tu... tengo intencion de operarme y he empezado mi busqueda de ciru, me he visitado en planas, y he ido a ver al dr mañero, al dr junco y al dr serrat, estoy echa un lio, de este ultimo he visto muchos resultados ya que conozco chicas q se operaron con el y por aqui por el foro hay bastantes chicas y todas hablan muy bien... Opera junto con el dr no garcia, al parecer son un equipo, eso me dio mucha seguridad. estoy casi convencida que me operare con el, el presupuesto q me dio fue de 5200e, no es de los caros...ya qe me an dado presupuestos de asta 6800 eurazos jaja
en fin ya te ir con tando q tal va mi abentura!
besos

Ojo!
Cuidado con el Dr. Mañero

N
niria_6866761
14/1/14 a las 17:21

Dr ventura
Hola, ya te has operado con el doctor Ventura? Tengo visita con él

I
inez_7172507
19/2/14 a las 10:58

Aumento pecho
Hola! he empezado a buscar clinica y cirujanos para aumentarme el pecho. He encontrado clinica dorsia, con los cirujanos Dr Ventura y Dr. Mir, que experiencias habeis tenido con ellos? tambien he encontrado al Dr. Vazquez, que opera en clinica Diagonal... necesito ayuda y experiencias!! GRACIAS!!!!!

I
inez_7172507
19/2/14 a las 18:33
En respuesta a niria_6866761

Dr ventura
Hola, ya te has operado con el doctor Ventura? Tengo visita con él

Dr ventura
Hola!!! ya te has operado con el dr.dominico ventura? clinica dorsia??
saludos!!

I
inez_7172507
20/2/14 a las 16:44

1 visita dr. ventura
Hola sofiamtez,
ayer tenia hora en clinica dorsia de sants, pero como el Dr. estaba en ronda fuimos para allí porque me decian que tenia que conocerlo para ver como era y tuve la primera visita con el Dr. Ventura, la verdad es que es un encanto de hombre! yo seguramente me opere en abril cn el Dr. Ventura. Como se hace esto de enviar privados? jajjaj yo soy nueva en el foro.. a ver si conseguimos ponernos en contacto porque me gustaria poder hablar con alguien que se ha operado hace poquito con él. un saludo!

J
jaiver_8136553
10/3/14 a las 10:38

Aumento pecho, be you salud
Creo que no deberías escoger un cirujano o clínica porque sea la más barata pero tampco al revés. Está claro que tomar una decisión que puede tener graves consecuencias sobre tu salud por cuestiones económicas no es lo más adecuado, sería preferible no operarse. Pide presupuesto en Be You Salud, los precios no son de escándalo y por mi experiencia personal te puedo decir que son muy profesionales. http://beyousalud.com/

I
iradi_8664732
15/4/14 a las 16:02
En respuesta a palma_7898215

Doctor ventura
Hola Nalapin espero que no llegue tarde mi respuesta.
Yo me he operado con el Doctor Ventura y en mi caso ha sido una cirugía reparadora de una rinoplastia y un aumento de pecho que no fue del todo bien con otra doctora...Estaba muy deprimida, si quieres te explico por privado mi experiencia pero de verdad que este doctor para mi ha sido un ángel caído del cielo,tengo un amigo de Italia que ya me lo recomendó pero se puede decir que coincidí en Dorsia con él por casualidad,se ha preocupado mucho por mi evolución y no solo eso me ha dejado el pecho perfecto, todavía tiene que mejorar pero de verdad mas contenta imposible.
También me ha arreglado la cicatriz que me dejaron en la nariz bastante fea y al igual que con el pecho el cambio que he experimentado ha sido brutal.
Si vas a operarte con él no vas a arrepentirte y si ya te has operado seguro que fue genial no tengo dudas.
Cualquier cosa me escribes y te explico con mas detalles toda mi experiencia.
Un besazo!!!

Dr ventura
Hola,
Yo me operaré con el Dr. Ventura para el mes de noviembre, podrias contarme tu esperiencia y enseñarme alguna foto.

Gracias

E
eliete_8680378
16/4/14 a las 14:17
En respuesta a mohit_6020007

Hola!
Yo estoy como tu... tengo intencion de operarme y he empezado mi busqueda de ciru, me he visitado en planas, y he ido a ver al dr mañero, al dr junco y al dr serrat, estoy echa un lio, de este ultimo he visto muchos resultados ya que conozco chicas q se operaron con el y por aqui por el foro hay bastantes chicas y todas hablan muy bien... Opera junto con el dr no garcia, al parecer son un equipo, eso me dio mucha seguridad. estoy casi convencida que me operare con el, el presupuesto q me dio fue de 5200e, no es de los caros...ya qe me an dado presupuestos de asta 6800 eurazos jaja
en fin ya te ir con tando q tal va mi abentura!
besos

Hola danadu!
Ya hace bastante tiempo de esta conversacion y queria saber si al final te operaste y si al final fue con el dr serrat. Yo me opero cn el el dia 22 d abril y estoy bastante nerviosa. Muchas gracias!!

V
vaida_6921597
13/5/14 a las 12:54
En respuesta a inez_7172507

Aumento pecho
Hola! he empezado a buscar clinica y cirujanos para aumentarme el pecho. He encontrado clinica dorsia, con los cirujanos Dr Ventura y Dr. Mir, que experiencias habeis tenido con ellos? tambien he encontrado al Dr. Vazquez, que opera en clinica Diagonal... necesito ayuda y experiencias!! GRACIAS!!!!!

Experiencia con dr.mir
Hola!!
Yo me opere hace 25 dias con el Dr.Mir, es un muy profesional, da mucha confianza. Yo estoy encantada !!! Lo recomiendo 100% tiene unas manos.. La cicatriz me ha quedado perfecta! A los demas no los conozco.. Culaquier cosa si quieres preguntame bsos

H
hadia_5791788
5/7/14 a las 15:06
En respuesta a inez_7172507

1 visita dr. ventura
Hola sofiamtez,
ayer tenia hora en clinica dorsia de sants, pero como el Dr. estaba en ronda fuimos para allí porque me decian que tenia que conocerlo para ver como era y tuve la primera visita con el Dr. Ventura, la verdad es que es un encanto de hombre! yo seguramente me opere en abril cn el Dr. Ventura. Como se hace esto de enviar privados? jajjaj yo soy nueva en el foro.. a ver si conseguimos ponernos en contacto porque me gustaria poder hablar con alguien que se ha operado hace poquito con él. un saludo!

Dr. ventura
Hola! Como te fue cn el Dr. Ventura? Te operaste al final cn el? Yo estoy a punto de decifirme ya por el.. me gustó mucho. Rncontrastr alguna otra chica en el goro que se haya operado cn el?
Me gustariaa saber opiniones de chicas operadas por el.
un besooo y graciass de antemano

N
nayana_8587386
4/8/14 a las 2:41
En respuesta a inez_7172507

1 visita dr. ventura
Hola sofiamtez,
ayer tenia hora en clinica dorsia de sants, pero como el Dr. estaba en ronda fuimos para allí porque me decian que tenia que conocerlo para ver como era y tuve la primera visita con el Dr. Ventura, la verdad es que es un encanto de hombre! yo seguramente me opere en abril cn el Dr. Ventura. Como se hace esto de enviar privados? jajjaj yo soy nueva en el foro.. a ver si conseguimos ponernos en contacto porque me gustaria poder hablar con alguien que se ha operado hace poquito con él. un saludo!

Hola judith
Te contaré mi experiencia con clínica Dorsia de calle Mallorca . Yo no estaba muy acomplejada de mi nariz, pero después de acompañar a una amiga a una visita con Jesica ( la comercial del sitio en cuentión) me animé a preguntar por una rinoplastia para mi. La comercial muy amable, servicial , todo de color de rosa , que el cirujano que operaba era de lo mejor, que si fuera con otro no me lo recomendaría, pero que el era muy bueno ,el doctor Ventura . Después de pasar un tiempo decido operarme y ahí es lo que te quiero contar . Me dijeron que me operarían a las 3 de la tarde y entré en quirófano a las 9 y media de la noche . Y cuando llego a quirófano me dice el doctor Ventura que aún no había visto el Tac ( que me hicieron hacer que me costó 300 euros , porque se supone que tenían que saber como estaba la nariz por dentro ). Al final de cuenta , los resultados son pésimos no , deprimentes , me han dejado la nariz con una giba en el lado izquierdo que hace que mi nariz se vea torcida no lo siguiente. La punta también desviada hacia a la derecha . Así que imagínate en destrozo realizado . Yo no se como operará el pecho, pero desde màs que manitas es un manazas. Mi único consejo es que os dejéis enredar por las comerciales y tengáis bien ojo al escoger . Un saludo

J
jannat_6437234
6/9/14 a las 21:43
En respuesta a vaida_6921597

Experiencia con dr.mir
Hola!!
Yo me opere hace 25 dias con el Dr.Mir, es un muy profesional, da mucha confianza. Yo estoy encantada !!! Lo recomiendo 100% tiene unas manos.. La cicatriz me ha quedado perfecta! A los demas no los conozco.. Culaquier cosa si quieres preguntame bsos

Buenas
Hola necesito informacion , me quiero hacer un aumento de pecho y me gustaria hablar con alguien que se alla operado en barcelona , me han hablado sobre dr Ventura , dr Mir y la doctora Ana Sanchez alguien me podria echar una mano please?

H
haihua_7171617
10/9/14 a las 13:49
En respuesta a palma_7898215

Doctor ventura
Hola Nalapin espero que no llegue tarde mi respuesta.
Yo me he operado con el Doctor Ventura y en mi caso ha sido una cirugía reparadora de una rinoplastia y un aumento de pecho que no fue del todo bien con otra doctora...Estaba muy deprimida, si quieres te explico por privado mi experiencia pero de verdad que este doctor para mi ha sido un ángel caído del cielo,tengo un amigo de Italia que ya me lo recomendó pero se puede decir que coincidí en Dorsia con él por casualidad,se ha preocupado mucho por mi evolución y no solo eso me ha dejado el pecho perfecto, todavía tiene que mejorar pero de verdad mas contenta imposible.
También me ha arreglado la cicatriz que me dejaron en la nariz bastante fea y al igual que con el pecho el cambio que he experimentado ha sido brutal.
Si vas a operarte con él no vas a arrepentirte y si ya te has operado seguro que fue genial no tengo dudas.
Cualquier cosa me escribes y te explico con mas detalles toda mi experiencia.
Un besazo!!!

Me opero
hola buenas me gustaria qur me mandaras un correo con tu experiencia ya que me opera el dc ventura de aumento de pecho muchaa gracias!! judiiitah91@hotmail.com

F
furong_7015011
12/9/14 a las 16:38

Domenico ventura dorsia
Hola ! Yo me opero el 22 de octubre en la clinica Cima de barcelona. A cargo del Dr. Ventura ! Alguna chica operada con el ? Alguna experiencia ? ... Que nervios !!

D
donya_5644811
21/9/14 a las 9:36
En respuesta a jannat_6437234

Buenas
Hola necesito informacion , me quiero hacer un aumento de pecho y me gustaria hablar con alguien que se alla operado en barcelona , me han hablado sobre dr Ventura , dr Mir y la doctora Ana Sanchez alguien me podria echar una mano please?

Operacion
Hola yo me opero el 10 de octubre con ana sanchez me trasmitio mucha confianza y profesionalidad ...ya contare q tal!!!

C
chakib_6120385
22/9/14 a las 3:29
En respuesta a inez_7172507

1 visita dr. ventura
Hola sofiamtez,
ayer tenia hora en clinica dorsia de sants, pero como el Dr. estaba en ronda fuimos para allí porque me decian que tenia que conocerlo para ver como era y tuve la primera visita con el Dr. Ventura, la verdad es que es un encanto de hombre! yo seguramente me opere en abril cn el Dr. Ventura. Como se hace esto de enviar privados? jajjaj yo soy nueva en el foro.. a ver si conseguimos ponernos en contacto porque me gustaria poder hablar con alguien que se ha operado hace poquito con él. un saludo!

Dr ventura
Hola jo me opero el 17 de noviembre ya os contare que tal espero k vaya genial

N
niria_6866761
22/9/14 a las 16:52

Cicatrices duras
Hola Chicas!!!
LLevo 5 meses de operada de aumento de pechos con prótesis de 325cc vía areolar y tengo la cicatriz muy dura a vosotras os ha pasado??

K
khadra_5963774
14/11/14 a las 12:22
En respuesta a jannat_6437234

Buenas
Hola necesito informacion , me quiero hacer un aumento de pecho y me gustaria hablar con alguien que se alla operado en barcelona , me han hablado sobre dr Ventura , dr Mir y la doctora Ana Sanchez alguien me podria echar una mano please?

Hola!
yo me opero este 29 de noviembre dentro de muy poquito, con la doctora Ana Sánchez. Alguna que ya se haya operado con ella me dice que tal?? A mi me ha gustado mucho como me han tratado, pero estoy súper nerviosa y quiero saber mas.

K
khadra_5963774
14/11/14 a las 12:24
En respuesta a donya_5644811

Operacion
Hola yo me opero el 10 de octubre con ana sanchez me trasmitio mucha confianza y profesionalidad ...ya contare q tal!!!

Ana sánchez
hola!! Te dejo mi correo por si no te importa explicarme si has quedado contenta y como ha ido todo con Ana Sánchez. Gracias!!

cristiinaa20@hotmail.com

A
amdy_8303808
11/1/15 a las 21:10
En respuesta a furong_7015011

Domenico ventura dorsia
Hola ! Yo me opero el 22 de octubre en la clinica Cima de barcelona. A cargo del Dr. Ventura ! Alguna chica operada con el ? Alguna experiencia ? ... Que nervios !!

Dr ventura
Hola !! Yo me opero de luposuccion con el dr Ventura en Dorsia en 2 semanas y quisiera saber como.te fue todo.
No encuentro informacion sobre él y eso.me pone de los nervios.
Gracias

A
amdy_8303808
11/1/15 a las 21:13
En respuesta a jannat_6437234

Buenas
Hola necesito informacion , me quiero hacer un aumento de pecho y me gustaria hablar con alguien que se alla operado en barcelona , me han hablado sobre dr Ventura , dr Mir y la doctora Ana Sanchez alguien me podria echar una mano please?

¿ operada de lipo con el dr. ventura de dorsia?
Alguien me puede decir su experiencia con el dr Ventura ? Necesito vuestras opiniones porfabor, en 2 semanas me operoooo de liposuccion !!!

A
amdy_8303808
11/1/15 a las 21:18
En respuesta a chakib_6120385

Dr ventura
Hola jo me opero el 17 de noviembre ya os contare que tal espero k vaya genial

Opinion sobre dr ventura porfabor
Dime k tal con el dr Ventura ?
Explica tu experiencia plis !!!

D
doha_8613341
13/3/15 a las 15:47
En respuesta a chakib_6120385

Dr ventura
Hola jo me opero el 17 de noviembre ya os contare que tal espero k vaya genial

Doctor domenico ventura
Hola!! Que tal fué la operación con el Dr Ventura?? Estas contenta con los resultados? Y con el doctor?? Tengo dudas porque no encuentro referencias sobre este doctor. Gracias!!

A
asahel_6112490
14/4/15 a las 23:49

Ayuda
Que tal tu operacion con el dr mir? Necesito opinion d las clinicas dorsia gracias de antemano. Ando bastante nerviosa

M
maykol_9925097
4/5/15 a las 19:08
En respuesta a furong_7015011

Domenico ventura dorsia
Hola ! Yo me opero el 22 de octubre en la clinica Cima de barcelona. A cargo del Dr. Ventura ! Alguna chica operada con el ? Alguna experiencia ? ... Que nervios !!

Buenass
Buenas, como te ha ido la Operación con el Dr. Domenico Ventura? Yo m operó con el, y no he visto nadie k explique, su experiencia.

S
salina_9659625
27/7/15 a las 9:15

Aumento de pecho
Hola yo me opere en clinica dorsia con el doctor domenico ventura y estoy encatada el trato y sus cuidadodos y sobretodo lo atento que esta por ti

S
salina_9659625
27/7/15 a las 9:18
En respuesta a furong_7015011

Domenico ventura dorsia
Hola ! Yo me opero el 22 de octubre en la clinica Cima de barcelona. A cargo del Dr. Ventura ! Alguna chica operada con el ? Alguna experiencia ? ... Que nervios !!

Aumento de pecho
Hola!!!! Supongo que ya estaras operada.
Yo llevo 7 meses ya i operada con el doctor ventura ya me contaras como estas

A
akoala_2b13eez
21/10/15 a las 10:15
En respuesta a furong_7015011

Domenico ventura dorsia
Hola ! Yo me opero el 22 de octubre en la clinica Cima de barcelona. A cargo del Dr. Ventura ! Alguna chica operada con el ? Alguna experiencia ? ... Que nervios !!

Doctor ventura
Hola!! Hace 2 semanas que me opere con el Dr. Ventura. Todo fue super bien y no tenia nada de dolor!! Cuanto te van a poner?

A
akoala_2b13eez
21/10/15 a las 10:18

Doctor ventura
Hola, yo tambien me opero con el doctor Ventura. Hace 2 semanas y estoy super contenta! cunato te van a poner? Tranqui, que todo va super bien!!

K
kairui_745520
15/1/16 a las 15:44
En respuesta a jaiver_8136553

Aumento pecho, be you salud
Creo que no deberías escoger un cirujano o clínica porque sea la más barata pero tampco al revés. Está claro que tomar una decisión que puede tener graves consecuencias sobre tu salud por cuestiones económicas no es lo más adecuado, sería preferible no operarse. Pide presupuesto en Be You Salud, los precios no son de escándalo y por mi experiencia personal te puedo decir que son muy profesionales. http://beyousalud.com/

Yo opino lo mismo
Hola no te vayas por los precios ya que a la larga te puede salir más caro.a mi quien me gusta mucho es el doctor samper de la clinica dexeus es un pelin más cara pero tengo 7 amigas operadas con el y genial son las que más me gustan.aparte dorsia financia pero hoy en día vas al banco y casi que te sale más barato un préstamo con ellos que con dorsia son menos intereses.

P
patrik_9930026
22/4/16 a las 23:16
En respuesta a akoala_2b13eez

Doctor ventura
Hola, yo tambien me opero con el doctor Ventura. Hace 2 semanas y estoy super contenta! cunato te van a poner? Tranqui, que todo va super bien!!

Doctor ventura
En junio me opero los pechos con el doctor ventura y quiero saber un poco mas de alguien que se lo haya echo con el. Que me cuente un poco su experiendia porfa. Gracias

U
urbano_7171616
3/8/16 a las 10:27
En respuesta a patrik_9930026

Doctor ventura
En junio me opero los pechos con el doctor ventura y quiero saber un poco mas de alguien que se lo haya echo con el. Que me cuente un poco su experiendia porfa. Gracias

Muy mala experiencia
Yo la verdad que muy mal.. me dejo la cicatriz fatal y tengo un pecho más caído que el otro y están cosas han ido pasando con el tiempo... e llamado ahora que llevaré 1 año y medio o así casi dos años que ahora está peor!! Y me visitará en septiembre que vuelve de vacaciones a ver que tal pero pinta que voy a tener que volver a pagar un dineral para otra operdición muy descontenta con clinica dorsia.

A
akoala_2b13eez
3/8/16 a las 10:43
En respuesta a urbano_7171616

Muy mala experiencia
Yo la verdad que muy mal.. me dejo la cicatriz fatal y tengo un pecho más caído que el otro y están cosas han ido pasando con el tiempo... e llamado ahora que llevaré 1 año y medio o así casi dos años que ahora está peor!! Y me visitará en septiembre que vuelve de vacaciones a ver que tal pero pinta que voy a tener que volver a pagar un dineral para otra operdición muy descontenta con clinica dorsia.

Hola! A mí me pasa lo mismo! Las cicatrices súper duras, Rojas y feas! Y además un pecho más caído y el otro. Ya lo he visto 6 meses después de operarme y hemos hablado de un retoque. Hasta hoy no sé si entra en la "garantía dorsia". Y la vergüenza más grande es, que dicen es mi culpa por dormir de lado. Cuando el doctor me ha dicho que ya puedo dormir de lado, lo he hecho. Lo bueno es, que tengo fotos de cada semana después de la operación y ya se veía dos semanas después. A ver...

U
urbano_7171616
8/8/16 a las 5:10

Muy mala experiencia
El doctor ventura me dejo un pecho más alto que el otrofeo la cicatriz fatal y no se hacen cargo me tengo que volver a operar pero esta claro que me iré a otra clinica

U
urbano_7171616
8/8/16 a las 5:11
En respuesta a patrik_9930026

Doctor ventura
En junio me opero los pechos con el doctor ventura y quiero saber un poco mas de alguien que se lo haya echo con el. Que me cuente un poco su experiendia porfa. Gracias

Muy mala experiencia
Me dejo los pechos fatal espero que ati la operación te la haga en condiciones por que lo que es ami fatal

N
nery_8417782
6/9/16 a las 10:38
En respuesta a patrik_9930026

Doctor ventura
En junio me opero los pechos con el doctor ventura y quiero saber un poco mas de alguien que se lo haya echo con el. Que me cuente un poco su experiendia porfa. Gracias

Qué tal la operación?
Buenas, estoy pensando operarme con el Dtr. Ventura y quería saber qué tal te ha ido.

E
elkin_8147569
3/11/16 a las 8:07
En respuesta a naaima_9591634

Hola Chicas!!estoy mirandome clinicas en Barcelona para un aumento de pecho y queria recomendaciones y opiniones sobre clinicas y cirujanos de Barcelona. A poder ser que no sean excesivos de precio, se que no me tendria que importar, pero es que hay cirujanos que se pasan. Gracias de antemano!!!

Alguien se a operado con el dr bermejo en dorsia calle mallorca ??? Me opero en dos semanas que y no encuentro nada de informacion sobre si alguien lo ha echo !! 

X
xinrui_7836104
26/1/17 a las 17:33
En respuesta a elkin_8147569

Alguien se a operado con el dr bermejo en dorsia calle mallorca ??? Me opero en dos semanas que y no encuentro nada de informacion sobre si alguien lo ha echo !! 

Hola Maria

Que tal la operación con Dr.Bermejo?? Me operará en dos semanas querría saber que tal tu experiencia.

Gracias!!!

M
miriamma90
28/2/17 a las 22:40

Hola buenas, alguna operada cn el Dr. Bosch o Dr. Jordi mir.?? Son de Dorsia los dos.

H
heren_8699972
7/9/17 a las 18:35
En respuesta a elkin_8147569

Alguien se a operado con el dr bermejo en dorsia calle mallorca ??? Me opero en dos semanas que y no encuentro nada de informacion sobre si alguien lo ha echo !! 

Hola Maria como fue la operacion muchas gracias
 

H
heren_8699972
7/9/17 a las 18:36
En respuesta a xinrui_7836104

Hola Maria

Que tal la operación con Dr.Bermejo?? Me operará en dos semanas querría saber que tal tu experiencia.

Gracias!!!

hola laura como fue la operacion con el dr bermejo?

K
kairui_745520
18/6/18 a las 23:48
En respuesta a patrik_9930026

Doctor ventura
En junio me opero los pechos con el doctor ventura y quiero saber un poco mas de alguien que se lo haya echo con el. Que me cuente un poco su experiendia porfa. Gracias

Yo me operé con el y la experiencia fue fatal . 

K
kairui_745520
18/6/18 a las 23:51
En respuesta a urbano_7171616

Muy mala experiencia
Yo la verdad que muy mal.. me dejo la cicatriz fatal y tengo un pecho más caído que el otro y están cosas han ido pasando con el tiempo... e llamado ahora que llevaré 1 año y medio o así casi dos años que ahora está peor!! Y me visitará en septiembre que vuelve de vacaciones a ver que tal pero pinta que voy a tener que volver a pagar un dineral para otra operdición muy descontenta con clinica dorsia.

Yo tuve una circunstancia parecida .no Pages ni un duro tienen que hacertelo si quieres más información escríbeme irenelopezgutierrez6@gmail.com

K
kairui_745520
18/6/18 a las 23:53
En respuesta a akoala_2b13eez

Hola! A mí me pasa lo mismo! Las cicatrices súper duras, Rojas y feas! Y además un pecho más caído y el otro. Ya lo he visto 6 meses después de operarme y hemos hablado de un retoque. Hasta hoy no sé si entra en la "garantía dorsia". Y la vergüenza más grande es, que dicen es mi culpa por dormir de lado. Cuando el doctor me ha dicho que ya puedo dormir de lado, lo he hecho. Lo bueno es, que tengo fotos de cada semana después de la operación y ya se veía dos semanas después. A ver...

A mí me decía que el problema era que me adelgaze su error no pesarme antes de operarme así que no podis justificarme lo y no era por eso después de operarme otra vez en dexeus con el doctor Samper me adelgazado engordado y mi pecho sigue en el mismo lugar bien puesto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram