Foro / Salud

Ultrasonidos tras aumento de pecho, ayuda tengo dudas

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:11
I
isilda_6264298
10/6/13 a las 13:10

Hola chicas, necesito saber si alguna os habeis hecho los ultrasonidos, llevo un mes operada y me han dado una sesión, pero me ha salido como salpullidos, o algo asín, si sabeis si es normal, o alguna sabe algo respecto a esto que me comente,gracias

Ver también

D
doltza_9038728
17/6/13 a las 5:30

Yo me hice 3 sesiones
A mi me hicieron 3 sesiones de ultrasonidos y no tuve ninguna reacción.

M
mamta_6377245
17/6/13 a las 21:46

Yo!
Yo también me estoy haciendo ultrasonido y drenaje linfático par ayudar a ablandarlas. Me operé hace una semana y hasta ahora hice 2 sesiones. Me recetó 8 en total 2 x semana durante el primer mes. La verdad que salpullido no me salió pero las siento menos tensas y un poco mas blanditas después de cada sesión.
Alomejor eres alérgica al gel que ponen en el aparatito. Consultalo con tu ciru por las dudas.

M
mamta_6377245
17/6/13 a las 22:11

Esto es distinto
Este ultrasonido que me recomienda el cirujano no es a los fines de eliminar grasa y demás. Son sesiones con una Kinesiologa con masajes especiales. Y a mi me lo cubre la obra social, porque son recetados con fines médicos como terapia de rehabilitación, y para que tenga el efecto de ayudar a deshinchar las mamas y ablandarlas hay que hacerlas dentro del primer mes de la cirugía que es cuando se forma la capsula de la prótesis.
Pero no se confundan no tiene nada que ver con la radiofreuencia, ultracavitación y demás que es a los fines puramente estéticos y que lo realizan los esteticistas no un Kinesiólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook