Foro / Salud

años después de rinoplastia: granito en la columnela

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 1:48
C
clhoe_8788755
8/6/13 a las 21:19

Hola

Opere hace casi cuatro años de rinoplastia( 23 de julio de 2009) fue rino abierta, es decir que me hicieron un cortecito en la columnela( espacio de piel que hay entre las dos fosas nasales) y me levantaron la piel para operar. La nariz quedó preciosa, pero, de un tiempo a esta parte me sale a menudo un granito con algo de pus en la columnela, justo donde la cicatriz, que no se ve porque ya se borró. A veces me lo estallo, y se cura a los pocos días, pero, pasado un tiempo vuelve a salir, y no sé a qué puede deberse. Ya llevo mucho tiempo de alta y me da vergüenza acudir a mi cirujano para preguntarle, A Alguna le ha pasado lo mismo tras años de haberse hecho la rinoplastia?

Gracias

Ver también

C
clhoe_8788755
9/6/13 a las 2:14


Arriba

C
clhoe_8788755
18/6/13 a las 1:48

Otra cosa que he notado
También justo en la parte de la columnela tengo como una especie de astillita negra que sobresale, es pequeña y apenas se nota, pero intenté estirar de ella y resulta que parece ser un punto de sutura que no se reabsorbió.He consultado con mi cirujano en su web y dice que no parece ser nada grave pero que sería conveniente verme.
Estoy asustada la verdad, y espero que tenga fácil solución

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir