Foro / Salud

Cirujanos recomendados en caracas

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 23:09
Z
zian_7246034
5/6/13 a las 15:41

Buenas me vi con el Dr. Alfredo Nemer Lanier en Chuao para que me revisara ya que tengo pensado operarme y hacerme aumento de mamas, nunca me he hecho alguna operacion estetica por temor pero quiero hacermela, adicional quiero hacerme una lipo ya que tengo un poco de barriga, el dr. me recomendo hacerme la lipo laser que es menos dolorosa y diluye la grasa mas rapido y en los senos me dijo de colocarme en uno 500cc y en el otro 550cc ya que tengo un seno mas grande que el otro y la cicatriz la realiza por la axila.
Quiero saber si alguien ha escuchado a este doctor y que recomendaciones me dan, a mi me lo recomendo una amiga que se hizo lo mismo con el y quedo fascinada pero no tengo mas recomendacion que esa.
Tambien me voy a ver la semana que viene con Rafael Guiner que de el he escuchado buenas referencias, me gustaria que me dieran varias opciones con que otro me puedo ver y asi tomar una decision.

Ver también

S
shaira_7286335
8/6/13 a las 1:50

Mas q una respuesta es una pregunata
hola chica , yo conozco a un dr muy bno , se llama rene sotillo esta en la torre movilnet no me he operado pero mis primas y amigas si.. yo he ido a su consulta y me parecio increiblemente economico.. por esta razon te pregunto cuanto t presupuesto este dr q visitaste... cuanto vale un lipo laser.. q marca de protesis te va a colacar y cuanto valen las protesis o cuanto te cobra por las lolas...

S
sarahi_6741844
12/8/14 a las 20:40

Recomendacion dr alfredo nemer
Hola te recomiendo 100% al dr nemer yo me opere con el y la operacion que hace por las axilas es la mejor la verdad no te queda nada de cicatriz su trabajo es impecable excelente cirujano y ser humano el personal que trabaja en su clinica te atienden super bien la verdad es bien confiable suerte...

I
imelda_7264843
9/4/15 a las 23:09
En respuesta a sarahi_6741844

Recomendacion dr alfredo nemer
Hola te recomiendo 100% al dr nemer yo me opere con el y la operacion que hace por las axilas es la mejor la verdad no te queda nada de cicatriz su trabajo es impecable excelente cirujano y ser humano el personal que trabaja en su clinica te atienden super bien la verdad es bien confiable suerte...

Informacion
Hola nathy quisiera saber si el Dr nemer trabaja con seguros.. y donde esta ubicado.. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir