Foro / Salud

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 19:51
A
an0N_573951399z
3/6/13 a las 18:32

hola a todas, les escribo para que me ayuden
bueno les cuento me opere de aumento de senos el 6 de marzo el doctor me propuso de 300cc a 330cc y opto x ponerme 300cc subfascial lo que pasa es que yo me las veo muy chicas no me gusta como quedaron e visto fotos de niñas que partian de nada operadas por el mismo doctor con los mismos cc q yo y se les ven mucho mas grandes...
estoy muy confundida mis preguntas son

si hablo con el doctor y le explico que quede desconforme con la operacion...., el podria operarme de nuevo con los resultados que yo quiero y debo pagar todo nuevamente,
o el doctor no tiene la obligacion de volver a intervenirme el decide si operarme o no.

sera posible que me mintiera el doctor con los cc q puso y me coloco menos de 300cc puede suceder algo asi.

por favor chicas ayudenme plisss
muchass gracias


Ver también

L
lya_5491528
3/6/13 a las 19:12

Holaa!!
Claro que te puede volver a operar pero me imagino que tendrás que volver a pagarlo todo... Visitate otra vez con tu doctor y explicale que no quedaste conforme

Y
yamila_6402645
3/6/13 a las 20:42

Hola no te desesperes
De repente tus mismos necios te hacer ver cosas que no son si cuelgas unas fotos quizás todas podríamos opinar y de repente tomarías otra desicion. Cualquier pregunta aquí estamos para ayudaro unas a otras y esperamos contra para opinar y estés menos besoss y cuídate

A
an0N_573951399z
4/6/13 a las 1:44

Angustiada,kiero cambiar mis protesis pero tengo dudas ayudenme!!!
hola a todas, les escribo para que me ayuden
bueno les cuento me opere de aumento de senos el 6 de marzo el doctor me propuso de 300cc a 330cc y opto x ponerme 300cc subfascial lo que pasa es que yo me las veo muy chicas no me gusta como quedaron e visto fotos de niñas que partian de nada operadas por el mismo doctor con los mismos cc q yo y se les ven mucho mas grandes...
estoy muy confundida mis preguntas son

si hablo con el doctor y le explico que quede desconforme con la operacion,el podria operarme de nuevo con los resultados que yo quiero y debo pagar todo nuevamente o solo algo de dinero.
o el doctor no tiene la obligacion de volver a intervenirme el decide si operarme y que protesis poner.

sera posible que me mintiera el doctor con los cc q puso y me coloco menos de 300cc puede suceder algo asi.

por favor chicas ayudenme plisss
muchass gracias

I
ifra_9179592
4/6/13 a las 1:54

Hola
A ti t tiene q haber dado la tarjeta d las protesis! Pone la marca, num de serie, tamaño etc
Si pone 300 es q llevas 300cc!! Lo q pasa es q esos CC son pocos! Y si no partias de pecho pues q kieres!!

Si t han kedado bien, NO t tokes! Muchas veces es peor el remedio k la nfermedad!!

Ademas q t va a cobrar como si fuese una nueva cirugia, o casi...

No t komplikes y quedate komo estas! Hazme casoo!

M
mamta_6377245
4/6/13 a las 3:29

Hola
Si decides operarte de nuevo, tienes que esperar si o si meses mínimo. Al menos es lo que todo cirujano serio recomienda, salvo que tengas algún problema y haya que operar de urgencia. Lamentablemente creo que de operarte nuevamente tendrás que pagar todo de nuevo . Con respecto a si se equivocó de tamaño el debería haberte entregado la cajita o estuche donde vienen las prótesis y ahí figura tamaño y demás.
Igual no te desesperes ahora, dale tiempo a que las prótesis se acomoden a tu cuerpo.
Saludos

J
jytte_9912969
5/6/13 a las 15:24

Estamos igualitas
Tampoco quede conforme con el tama;o,375 cc,por debajo del musculo,muy suavecitas,las queria GRANDES,ya vestida la cosa cambia.Una muchacha del foro me dio su contra , quede mas tranquila al ver sus fotos por que se ven naturales.Si las vas a cambiar volveras a pagar lo mismo,como si nada pasara,yo le comente a mi Dr,que no estaba contenta,muy tranquilo dijo que no problem,un mes mas para hacer el cambio,ATREVIDO,no soy de trapo.Mi consejito:esperate un tiempo,no te apures,es tirar el dinero ,que pereza volver a pasar lo mismo .Busca el lado positivo , no te enfoques en lo negativo.Tienes que poner fotos y te daremos las opiniones,suerte

A
an0N_573951399z
5/6/13 a las 19:51
En respuesta a jytte_9912969

Estamos igualitas
Tampoco quede conforme con el tama;o,375 cc,por debajo del musculo,muy suavecitas,las queria GRANDES,ya vestida la cosa cambia.Una muchacha del foro me dio su contra , quede mas tranquila al ver sus fotos por que se ven naturales.Si las vas a cambiar volveras a pagar lo mismo,como si nada pasara,yo le comente a mi Dr,que no estaba contenta,muy tranquilo dijo que no problem,un mes mas para hacer el cambio,ATREVIDO,no soy de trapo.Mi consejito:esperate un tiempo,no te apures,es tirar el dinero ,que pereza volver a pasar lo mismo .Busca el lado positivo , no te enfoques en lo negativo.Tienes que poner fotos y te daremos las opiniones,suerte

Hola
ya pondre mi album para que me den sus opiniones ya tengo una cita con el doctor para este viernes a las 5 estoy muy nerviosa, anciosa ojala todo resulte bien y me de una solucion gracias a todasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest