Foro / Salud

Mi experiencia, un año de operada de lolas con el dr axel hemmingsen

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 4:42
O
odei_9911032
3/6/13 a las :35

Chicas, escribo para contarles mi experiencia de mi cirug{ia de lolas, ya que estoy cumpliendo casi el año y estoy feliz, al principio tenia mucho miedo y no me decidia de ningun cirujano. yo partia de tener casi nada de mamas, tenia miedo de la cirug{ia y del resultado que me quedaran artificiales, como dos pelotas duras. Lei mucho los foros de todas y gracias a uds me anime! y me sirvio mucho. Luego de ver varios profecionales , di con el Dr Axel Hemmingsen que me tuvo mucha paciencia, me explico todos los detalles como seria la cirugia, y el posoperatorio.
Despues de probar varias tamaños y formas de implantes en su ... me sugirio implantes anatomicos, submuscular, 400, ya que las queria bien naturales.
Hoy puedo decir que la cirug{ia para mi fue algo simple, me recupere casi sin dolor y no tuve ninun problema nunca.
Estoy agradecida de todas las chicas que me aconsejaron, las foristas, y por supuesto de mi doctor que es lo mas!!
Besos a todas y gracias!

Ver también

A
auicha_9409981
3/6/13 a las 12:12


me alegro que te fue todo bien
Cual era sus medidas antes de operar?
Tenia hijos? (amamantados)
A mi también me gusta mas la formas anatómicas pero no estoy segura aun. Pues ya he amamentado un hijo durante un año y afinal mis pequeños pechos están muchos e caiditos, Y no se cual será o mejor
Se tés álbum. podrías pasar la contra?
un abrazo

O
odei_9911032
4/6/13 a las 4:06
En respuesta a auicha_9409981


me alegro que te fue todo bien
Cual era sus medidas antes de operar?
Tenia hijos? (amamantados)
A mi también me gusta mas la formas anatómicas pero no estoy segura aun. Pues ya he amamentado un hijo durante un año y afinal mis pequeños pechos están muchos e caiditos, Y no se cual será o mejor
Se tés álbum. podrías pasar la contra?
un abrazo

Implantes anatómicos o redondos!
Hola Gravi!, antes de operarme tenia muy poquita glándula, y no tengo hijos! por eso mi Dr me recomendó implantes anatómicos, porque con las de forma redondas quedarian tipo globo!
Si tu caso es diferente, y tenes mamas, algo caídas creo que en ese caso te colocan implantes redondos, siempre y cuando tengas suficiente glándula.
No tengo album, pero puedo enviarte algunas fotos a tu mail!

N
najma_5365598
25/10/13 a las 4:42

Consulta
Hola buenas noches! Dentro de poco me voy a operar y estoy viendo de acuerdo a mi contextura el tipo de silicona, las que mas me gustaron fueron las Nagor rugosas, no se que tipo de silicona tenes si por ser detras del musculo te colocaron lisas. me dijo el dr. que de esa manera quedan mas naturales, por eso aprovecho la ocasion, para intentar despejar todas las dudas que me circulen por la cabeza apenas puedas pasame la contraseña por privado. Pronto mostrare los cambios que se iran generando en estos meses! Espero un cambio natural que sea compatible con mi ancho de espalda y mi altura 1.73 peso 85 kilos y la idea es seguir bajando de a poco de peso. Para no desajustar las siliconas el dia de mañana... Bueno, me despido por hoy. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook