Foro / Salud

Operación de parpados

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 19:37
S
shuwei_8062213
7/2/06 a las 14:42

Hola chicas,
No es la primera vez que escribo a proposito de este tema pero es que el viernes 17 de febrero, me opero de los parpados y estoy bastante nerviosa. Como no puedo hablar de eso con mi novio o mis padres para que me tranquilicen porque mi novio está totalmente en contra (tengo 33 años y dice que estoy loca, que no es para tanto lo de mis parpados!!!), que no se puede ir contra la vejez etc....total, que todo eso hace que estoy muy nerviosa y con miedo y a veces me preguntó si vale la pena o no....pero de repente, me miro en el espejo, y mirando mis parpados caidos con toda esta piel!!! el cirujano me dijó que me sobraba 1 cm de piel en los parpados, es enorme para mi edad....ya me animo otra vez a hacerlo pero lo paso mal. Lo que me asusta es el post operatorio, verme toda hinchada, el miedo a no ver bien. Enfín. Gracias por haber leido mi rollo!!! Atentamente. Lydia

Ver también

U
ursina_9951306
7/2/06 a las 14:49

Holaaaaaaaa
Hombre pues yo pienso de que no se puede ir contra la edad, por una parte lleva razon pero por lo que tu cuenta eso no es asi porque con 33 años que te sobre 1cm de piel............, no se porque no entiendo, pero me parece mucho asique si tu te ves mal y estas convencida adelante, yo lo tengo claro estas cosas la gente te puede dar consejos pero quien tiene que tomar la ultima palabra eres tu. No te preocupes ya adelante que ademas te queda ya poquito. 1besazo.

D
divine_6126819
7/2/06 a las 15:13

Holaaaaaaaaaaa
hola lymarin yo me lo hecho hace 6 meses y estoy encantada tengo 42 años pero siempre he tenido la piel colgando pero claro te lo piensas mucho ahora pienso que lo deberia haber hecho antes en un parpado la piel tocaba ya la pestaña ahora tengo la mirada mucho mas abierta (no de cansada)y si haria falta dentro de unos años otra vez me lo haria sin pensarmelo tu palante seguro que no te vas a repentir un beso

S
shuwei_8062213
7/2/06 a las 22:06

Para fresita
Hola fresita. Pues te comento. Me opero en Madrid con el mismo cirujano que me operó de la rinosplastia porque mi nariz es super genial, natural....pasé de tener un nariz, tipo aguila a una nariz bonita...total, que cuando vi mi problemas de parpados, sin pensarlo más, fui a ver mi estupendo cirujano....YO TE LO RECOMIENDO PORQUE ES UN BUEN PROFESIONAL Y ENCANTADORA PERSONA: te doy los datos : CLINICA CASTELLO : TELF: 91 781 22 66 (Doctor Lorenszo), está en la calle Castelló, 68. Así que de verdad, animate porque yo confio totalmente mi persona a este super hombre. Besito

S
shuwei_8062213
7/2/06 a las 22:09
En respuesta a divine_6126819

Holaaaaaaaaaaa
hola lymarin yo me lo hecho hace 6 meses y estoy encantada tengo 42 años pero siempre he tenido la piel colgando pero claro te lo piensas mucho ahora pienso que lo deberia haber hecho antes en un parpado la piel tocaba ya la pestaña ahora tengo la mirada mucho mas abierta (no de cansada)y si haria falta dentro de unos años otra vez me lo haria sin pensarmelo tu palante seguro que no te vas a repentir un beso

Hola liliana
Me podrías decir como te encuentras despuès de la operación : puedes ver bien? estás muy hinchada? no te molesta para dormir? cuanto tiempo te quedas con molestias? es que yo me cogi 10 días de vacaciones y espero regresar al trabajo sin que nadie me pregunta que te ha pasado en los ojos!!!! GRACIAS POR TU GRAN AYUDA.

S
shuwei_8062213
7/2/06 a las 22:11
En respuesta a ursina_9951306

Holaaaaaaaa
Hombre pues yo pienso de que no se puede ir contra la edad, por una parte lleva razon pero por lo que tu cuenta eso no es asi porque con 33 años que te sobre 1cm de piel............, no se porque no entiendo, pero me parece mucho asique si tu te ves mal y estas convencida adelante, yo lo tengo claro estas cosas la gente te puede dar consejos pero quien tiene que tomar la ultima palabra eres tu. No te preocupes ya adelante que ademas te queda ya poquito. 1besazo.

Kenya226
- Gracias por tu apoyo y ayuda. Seguro que aquel día, pensaré mucho en todas vosotras para sentir más fuerte, un abrazo a todas.

D
divine_6126819
7/2/06 a las 22:24
En respuesta a shuwei_8062213

Hola liliana
Me podrías decir como te encuentras despuès de la operación : puedes ver bien? estás muy hinchada? no te molesta para dormir? cuanto tiempo te quedas con molestias? es que yo me cogi 10 días de vacaciones y espero regresar al trabajo sin que nadie me pregunta que te ha pasado en los ojos!!!! GRACIAS POR TU GRAN AYUDA.

Te explico
yo me hize por consejo de mi ciru tambien levantamiento de ceja :si delante del espejo te levantas un POCO la cola de la ceja veras que te sobra menos piel,es que la piel me llegaba bastante hasta el final del ojo entonces si no me lo hubiera hecho asi la cicatriz hubiera llegado hasta muy abajo y ahora no de paso me ha dejado la parte de arriba(todo lo que es los ojos y la frente)mas liso yo por eso tenia muchos moratones pero a los 17 dias me fui de viaje y nadie me miro raro.de todas maneras el maquillaje hace milagros.lo que da una sensacion raro los primeros dias/noches es que no puedes cerrar bien los ojos pero eso pasa dolor NINGUNO para dormir seguramente te aconseja que duermas un poco levantada yo me puse algo debajo del colchon yo creo que con 10 dias y maquillaje estaras estupenda y seguro que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz un beso y cuando quieres aqui estoy un beso

A
an0N_579510899z
8/2/06 a las 10:39
En respuesta a shuwei_8062213

Kenya226
- Gracias por tu apoyo y ayuda. Seguro que aquel día, pensaré mucho en todas vosotras para sentir más fuerte, un abrazo a todas.

Hola iymarin yo m opero mañana ,ami tambien me dicen
que no lo necesito pero ,estoy decidida ,yo me hago la parte inferior y superior , y la verdad cuando el medico ñ enseño las fotos del dia despues ,me asusto un poco ,pero en eso no tenemos que pensar,animo ,
El viernes cuando llegue de la clinica si veo escribir ,te cuento como m va. un beso.

S
shuwei_8062213
8/2/06 a las 11:57
En respuesta a an0N_579510899z

Hola iymarin yo m opero mañana ,ami tambien me dicen
que no lo necesito pero ,estoy decidida ,yo me hago la parte inferior y superior , y la verdad cuando el medico ñ enseño las fotos del dia despues ,me asusto un poco ,pero en eso no tenemos que pensar,animo ,
El viernes cuando llegue de la clinica si veo escribir ,te cuento como m va. un beso.

Para damy50
Dices que no lo necesitas y te lo haces??? bueno, si estás decidida es ahora o nunca...Animo, a mi me tocará una semana después de ti. Pues si, me gustaría me comentes después, a ver que tal....animo y suerte. Al final, todo pasa rapido. beso. Lymarin

S
shuwei_8062213
8/2/06 a las 11:59
En respuesta a divine_6126819

Te explico
yo me hize por consejo de mi ciru tambien levantamiento de ceja :si delante del espejo te levantas un POCO la cola de la ceja veras que te sobra menos piel,es que la piel me llegaba bastante hasta el final del ojo entonces si no me lo hubiera hecho asi la cicatriz hubiera llegado hasta muy abajo y ahora no de paso me ha dejado la parte de arriba(todo lo que es los ojos y la frente)mas liso yo por eso tenia muchos moratones pero a los 17 dias me fui de viaje y nadie me miro raro.de todas maneras el maquillaje hace milagros.lo que da una sensacion raro los primeros dias/noches es que no puedes cerrar bien los ojos pero eso pasa dolor NINGUNO para dormir seguramente te aconseja que duermas un poco levantada yo me puse algo debajo del colchon yo creo que con 10 dias y maquillaje estaras estupenda y seguro que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz un beso y cuando quieres aqui estoy un beso

Para liliana
Muchas gracias por tu contestación, por supuesto que te contaré como me ha ido todo...porque gracias a vosotras, es más facil "soportarlo". Un beso

A
an0N_579510899z
8/2/06 a las 12:01
En respuesta a shuwei_8062213

Para damy50
Dices que no lo necesitas y te lo haces??? bueno, si estás decidida es ahora o nunca...Animo, a mi me tocará una semana después de ti. Pues si, me gustaría me comentes después, a ver que tal....animo y suerte. Al final, todo pasa rapido. beso. Lymarin

La familia y los amigos dicen k no lo necesito
pero yo se k si, y el medico tambien ,ya se k para la edad k tengo podria estar peor tengo 52 años ,y segun me dijo el medico me sobra poquito ,pero yo no me veo bien ,ya te contare,Damy

E
eddy_5854449
11/2/06 a las 23:38
En respuesta a shuwei_8062213

Para damy50
Dices que no lo necesitas y te lo haces??? bueno, si estás decidida es ahora o nunca...Animo, a mi me tocará una semana después de ti. Pues si, me gustaría me comentes después, a ver que tal....animo y suerte. Al final, todo pasa rapido. beso. Lymarin

Mi novio tambien se lo hizo
Pues él está encantado.Y la verdad es que vaya cambio! palabras de él: entré por la mañana y a medio dia ya estaba en la calle operado (eso sí, parecía que había salido de un combate de boxeo en el que yo fui el perdedor),pero veía perfectamente. Los hematomas me duraron una semana escasa y a los 10 dias aprox. sólo se me notaba el blanco de los ojos un poco enrojecido, nada apreciable con unas simples gafas de sol. NOOOOO me dolió en absoluto el postoperatorio y si alguna vez creo conveniente operarme de nuevo no lo dudaría ni un instante.
Bueno, espero que haya servido d ayuda. ala! ánimooo y suerte

A
asunta_5816726
23/10/07 a las 17:17

Como fue la operacion
Hola wapa
M gustaria saber como fue tu operacion de parpados, pues yo tambien stoy pensando en operarme pero m da miedo el postoperatorio, dime como fue la tuya, el post y lo q t pudo costar para hacerme una idea.Tengo la cita con el cirujano para el 23 de noviembre.
o si alguien mas lee mi mensaje y esta operada de lo mismo porfavor os agradeceria q me lo contarais haber si m termino de convencerm pues lo mio es una operacion de parpado superior y he leido q la operacion es mas complicada que la inferior.besos

A
amane_9701621
9/9/09 a las 18:36

Holas a todas
Hola querida Lydia , te cuento que yo tambien tengo el mismos temor, pero mis amigas me dicen que la belleza cuesta , piensan que despues de estas operaciones el ego se levanta,,y como que tienes mas animos en el dia a dia,,esas son las apresiaciones de otras amigas que ya han pasado por el quirofano por una u otra razon... yo tambien tengo los parpados caidos y bolsas que cada dia que me veo en el espejo ,, digo,,,que horror ,, me imagino como quedare luego, y siempre trato de pensar positivo,,, me la hare apenas pueda contar con el dinero,,, y te escribo de nuevo ,, animo,, siempre con la bendicion de Dios

N
nayima_9171119
10/9/09 a las :32

Yo estoy operada de parpados
hola, me operé de los párpados superiores hace 2 meses. Os cuento.
Tengo 38 años y le estuve dando vueltas mucho tiempo. Pues bien, no os podéis imaginar el cambio q han dado mis ojos.
Bueno, bueno, todo el mundo me decía antes q tenía cara de cansada, q si habría salido por la noche, etc.. Y yo tragándome todos los comentarios y pensando q ganas de quitarme los pellejos de los párpados.
Hasta q hace 2 meses lo hice. Pero no solo eso, me operé en la misma intervención de aumento de mamas y rinoplastia, ah!! y tb me quitó las bolsas de los párpados inferiores (gratis).

El post operatorio, fantástico, sólo me molestaban los tapones de la nariz, pero por lo demás nada de nada.

El post de la blefaroplastia, ni te enteras. Y de verdad si os opera un buen cirujano, el cambio espectacular.

La blefa me costó 1.600 y me la hizo el Dr. Lara Montenegro de Málaga. Un crack!!!

La verdad muy muy contenta y ya estoy pensando en hacerme más cosas.

Sólo deciros a las indecisas q os animéis, q no escuchéis a nadie, porq los párpados los llevamos nosotras las 24 horas del día y no los demás.

Un beso chicas.

Y
yegor_6453756
15/10/09 a las 8:59
En respuesta a eddy_5854449

Mi novio tambien se lo hizo
Pues él está encantado.Y la verdad es que vaya cambio! palabras de él: entré por la mañana y a medio dia ya estaba en la calle operado (eso sí, parecía que había salido de un combate de boxeo en el que yo fui el perdedor),pero veía perfectamente. Los hematomas me duraron una semana escasa y a los 10 dias aprox. sólo se me notaba el blanco de los ojos un poco enrojecido, nada apreciable con unas simples gafas de sol. NOOOOO me dolió en absoluto el postoperatorio y si alguna vez creo conveniente operarme de nuevo no lo dudaría ni un instante.
Bueno, espero que haya servido d ayuda. ala! ánimooo y suerte

Hola
Hola me llamo german, tengo 31 años y estoy casi por operarme pero ya fui a dos entrevistas con 2 cirujanos diferentes y ninguno te muestra alguna foto del antes y el despues y la verdad es que tengo dudas de como queda en general y las cicatrizes ,lo mio segun los dos cirujanos es solo en el parpado inferior bueno nose si me puedes ayudar comentarme como te quedo al cabo del tiempo ya que creo que hace rato que te operastes bueno muchas gracias ..german ferreris vazquez

Y
yegor_6453756
15/10/09 a las 9:07
En respuesta a an0N_579510899z

Hola iymarin yo m opero mañana ,ami tambien me dicen
que no lo necesito pero ,estoy decidida ,yo me hago la parte inferior y superior , y la verdad cuando el medico ñ enseño las fotos del dia despues ,me asusto un poco ,pero en eso no tenemos que pensar,animo ,
El viernes cuando llegue de la clinica si veo escribir ,te cuento como m va. un beso.

Hoal
hola que tal me llamo german tengo 31años y casi que me opero queria saver si me podias quitar algunas dudas tengo en cuanto al antes y despues es que ya fui a dos cirujanos diferentes y ninguno me quizo mostrar fotos reales del antes y despues ya que las que estan en internet paresen convencer de que sean reales y que si puedes contarme que tal el post operatorio y como te a quedado al lo largo del tiempo si es verdad que no vuelven a aparecer .muchas gracias ......german ferreris vazquez

X
xoana_5752397
14/3/10 a las 11:03
En respuesta a nayima_9171119

Yo estoy operada de parpados
hola, me operé de los párpados superiores hace 2 meses. Os cuento.
Tengo 38 años y le estuve dando vueltas mucho tiempo. Pues bien, no os podéis imaginar el cambio q han dado mis ojos.
Bueno, bueno, todo el mundo me decía antes q tenía cara de cansada, q si habría salido por la noche, etc.. Y yo tragándome todos los comentarios y pensando q ganas de quitarme los pellejos de los párpados.
Hasta q hace 2 meses lo hice. Pero no solo eso, me operé en la misma intervención de aumento de mamas y rinoplastia, ah!! y tb me quitó las bolsas de los párpados inferiores (gratis).

El post operatorio, fantástico, sólo me molestaban los tapones de la nariz, pero por lo demás nada de nada.

El post de la blefaroplastia, ni te enteras. Y de verdad si os opera un buen cirujano, el cambio espectacular.

La blefa me costó 1.600 y me la hizo el Dr. Lara Montenegro de Málaga. Un crack!!!

La verdad muy muy contenta y ya estoy pensando en hacerme más cosas.

Sólo deciros a las indecisas q os animéis, q no escuchéis a nadie, porq los párpados los llevamos nosotras las 24 horas del día y no los demás.

Un beso chicas.

Lara montenegro
hola, qué tal? me opero este mes con lara montenegro de rinoplastia. he estado leyendo en el foro y veo que mucha gente está descontenta con el resultado, como que les ha dejado la nariz prácticamente igual. por eso si puedieras contarme un poco cómo te ha ido a tí me ayudaría bastante, además me ha dicho que me va a dar un pequeño retoque en las bolsitas de debajo de los ojos, que creo que es lo que también te hiciste tú. otra cosa que me agobia es el postoperatorio, entre nariz y ojos...no sé como lo voy a llevar bueno, a ver si me puedes dar algún consejo, hastaluego! gracias

A
an0N_727670599z
20/5/10 a las 18:53
En respuesta a nayima_9171119

Yo estoy operada de parpados
hola, me operé de los párpados superiores hace 2 meses. Os cuento.
Tengo 38 años y le estuve dando vueltas mucho tiempo. Pues bien, no os podéis imaginar el cambio q han dado mis ojos.
Bueno, bueno, todo el mundo me decía antes q tenía cara de cansada, q si habría salido por la noche, etc.. Y yo tragándome todos los comentarios y pensando q ganas de quitarme los pellejos de los párpados.
Hasta q hace 2 meses lo hice. Pero no solo eso, me operé en la misma intervención de aumento de mamas y rinoplastia, ah!! y tb me quitó las bolsas de los párpados inferiores (gratis).

El post operatorio, fantástico, sólo me molestaban los tapones de la nariz, pero por lo demás nada de nada.

El post de la blefaroplastia, ni te enteras. Y de verdad si os opera un buen cirujano, el cambio espectacular.

La blefa me costó 1.600 y me la hizo el Dr. Lara Montenegro de Málaga. Un crack!!!

La verdad muy muy contenta y ya estoy pensando en hacerme más cosas.

Sólo deciros a las indecisas q os animéis, q no escuchéis a nadie, porq los párpados los llevamos nosotras las 24 horas del día y no los demás.

Un beso chicas.

Espero que merezca la pena
hola a todas.me opere el 17 de mayo de los papados,no tengo dolores pero estoy pasando mal,es molesto,mañana 21 me quitan los puntos,espero mejorarme algo,aun no se como quedare estoy hinchada y aun no se ven bien el cambio,solo espero haber merecido la pena,me he puesto en buenas manos,me opere en jerez el doctor julio infante durendez,2800 euros,un saludo a todas

T
tamara_8299009
22/7/11 a las 11:22

Quiero operarme de parpados cn la dc. ana santamaría..
hola a todos, tengo 32 años y los párpados inchados, me baja el autoestima, y quiero operarme cn la santamaría, es muy cariñosa, pero no se quien se ha operado cn ella de párpados, si alguien tiene una experiencia le agradecería q cmparta.
besitos...

T
tamara_8299009
22/7/11 a las 11:23

Quiero operarme de parpados cn la dc. ana santamaría..
hola a todos, tengo 32 años y los párpados inchados, me baja el autoestima, y quiero operarme cn la santamaría, es muy cariñosa, pero no se quien se ha operado cn ella de párpados, si alguien tiene una experiencia le agradecería q cmparta.
besitos...

A
atiger_8a741az
19/2/12 a las 15:06

Operacion de parpados
dile a tu novio q no eres tan vieja, eso es genético,no creo q el posoperatorio tenga algun problema ya q es una operacion de ambulatorio con anestesia local, yo tengo el mismo problema y seguro q me lo hago, tampoco cuento con el apoyo de mi marido dice q estoy bien asi, pero yo me veo q me hace el ojo muy pequeño, me gustaria q me contaras tu experiencia y a ver si me animo pronto, y sobre q precio tiene esta operación. un saludo

N
nike_5691416
7/12/14 a las 13:59

Operacion parpados
Hola chicas ¡ estoy buscando en Madrid cirujanos plasticos para operarme de los parpados, me siento muy acomplejada y hasta cada dia me rio menos ,estoy mirando cirijanos y ya no se donde ir.. Alguine me puede contar su experiencia? Soy nueva aqui y no se muy bien cómo va esto. Saludos y gracias

N
nike_5691416
7/12/14 a las 14:04

Operacion parpados inferior
Hola te agagradecería mucho si me pudieras dar más información respecto a tú operación de párpados, soy nueva en el foro y no se muy bien cómo va esto... Mil gracias.

N
nike_5691416
25/1/15 a las :56
En respuesta a shuwei_8062213

Para fresita
Hola fresita. Pues te comento. Me opero en Madrid con el mismo cirujano que me operó de la rinosplastia porque mi nariz es super genial, natural....pasé de tener un nariz, tipo aguila a una nariz bonita...total, que cuando vi mi problemas de parpados, sin pensarlo más, fui a ver mi estupendo cirujano....YO TE LO RECOMIENDO PORQUE ES UN BUEN PROFESIONAL Y ENCANTADORA PERSONA: te doy los datos : CLINICA CASTELLO : TELF: 91 781 22 66 (Doctor Lorenszo), está en la calle Castelló, 68. Así que de verdad, animate porque yo confio totalmente mi persona a este super hombre. Besito

Operacion párpados
Hola me llamo Blanca. Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va esto. Pregunté en general sobre alguien que se hubiera operado de párpados y nadie dice nada, quizá no lo haya puesto bien. Te operaste tú?yo busco en Madrid. Y tengo muchas inseguridades al respecto.. Te agradeceria información,aunque por fecha hace mucho que escribiste.
Un saludo y perdona por molestar.

N
nike_5691416
29/8/15 a las 14:52
En respuesta a amane_9701621

Holas a todas
Hola querida Lydia , te cuento que yo tambien tengo el mismos temor, pero mis amigas me dicen que la belleza cuesta , piensan que despues de estas operaciones el ego se levanta,,y como que tienes mas animos en el dia a dia,,esas son las apresiaciones de otras amigas que ya han pasado por el quirofano por una u otra razon... yo tambien tengo los parpados caidos y bolsas que cada dia que me veo en el espejo ,, digo,,,que horror ,, me imagino como quedare luego, y siempre trato de pensar positivo,,, me la hare apenas pueda contar con el dinero,,, y te escribo de nuevo ,, animo,, siempre con la bendicion de Dios

Cirugia parpados
Hola ...es la segunda vez que escribo aquí y nadie contexto. .quizá no esté visible mi perfil?
Me gustaría recomensucian para cirugía de párpados. No me termina de convencer el botox..
Gracias

A
areej_743911
29/8/15 a las 15:45
En respuesta a nike_5691416

Operacion parpados
Hola chicas ¡ estoy buscando en Madrid cirujanos plasticos para operarme de los parpados, me siento muy acomplejada y hasta cada dia me rio menos ,estoy mirando cirijanos y ya no se donde ir.. Alguine me puede contar su experiencia? Soy nueva aqui y no se muy bien cómo va esto. Saludos y gracias

Hola soy mila
Unos buenos cirujanos en Madrid...Ramon Calderón Najera y Carlos Gullón

I
isatou_8175821
1/9/15 a las 3:08
En respuesta a nike_5691416

Cirugia parpados
Hola ...es la segunda vez que escribo aquí y nadie contexto. .quizá no esté visible mi perfil?
Me gustaría recomensucian para cirugía de párpados. No me termina de convencer el botox..
Gracias

Cirugía de párpados
Hola Blanca, yo me he entrevistado ayer, con el Dr, Leopoldo Cagigal González, en la clínica Santa Clotilde, este dr. es de Santander y vive en Málaga, opera en los dos sitios.

Mi impresión ha sido muy favorable, lo explica todo muy bien y resuelve tus dudas, con el trato muy cercano, puedes echar una ojeada a las opiniones de otros pacientes sobre sus operaciones que dicen maravillas, es el único cirujano que he visto con tantos comentarios.

La verdad es que me gustaría decidirme por él, pero creo que es preciso saber de otro cirujano al menos para comparar.

En la búsqueda contacté por Clinic Point que me llamaron comprando un bono, pero también puedes llamar directamente al teléfono que te dan en Santa Clotilde.

Seguimos en contacto si te parece, porque yo estoy decidida a hacer esa operación.

Un beso.

N
nike_5691416
1/9/15 a las 9:01
En respuesta a isatou_8175821

Cirugía de párpados
Hola Blanca, yo me he entrevistado ayer, con el Dr, Leopoldo Cagigal González, en la clínica Santa Clotilde, este dr. es de Santander y vive en Málaga, opera en los dos sitios.

Mi impresión ha sido muy favorable, lo explica todo muy bien y resuelve tus dudas, con el trato muy cercano, puedes echar una ojeada a las opiniones de otros pacientes sobre sus operaciones que dicen maravillas, es el único cirujano que he visto con tantos comentarios.

La verdad es que me gustaría decidirme por él, pero creo que es preciso saber de otro cirujano al menos para comparar.

En la búsqueda contacté por Clinic Point que me llamaron comprando un bono, pero también puedes llamar directamente al teléfono que te dan en Santa Clotilde.

Seguimos en contacto si te parece, porque yo estoy decidida a hacer esa operación.

Un beso.

Cirugia parpados
Hola Maria Jesús.
Gracias por tu respuesta. , yo también estoy bastante decidida, aunque da algo de miedo pensar que puede quedar mal...los ojos son todo en la cara.
Yo necesito que sea de Madrid o cerca...Santander o Málaga me pillan fatal.
El día 9 voy a clínica Dorsia..tan sólo a ver sensaciones , y a que un cirujano me valore..Se llama a Eduardo Aviles creo.

Z
zoe_7842593
9/5/16 a las 13:01

Infórmate bien
No debería haber ningún problema, aunque también es importante que conozcas los riesgos, en este blog sobre la materia te lo cuentan bien <a ="http://parpadoscaidos.org">parpadoscaidos.org</a>

Z
zoe_7842593
9/5/16 a las 13:20
En respuesta a zoe_7842593

Infórmate bien
No debería haber ningún problema, aunque también es importante que conozcas los riesgos, en este blog sobre la materia te lo cuentan bien <a ="http://parpadoscaidos.org">parpadoscaidos.org</a>

Perdón el enlace
es este

<a ="http://parpadoscaidos.org">parpadoscaidos.org</a>

N
naha_5784686
5/2/17 a las 2:34

Como recomiendan por ahí lo mejor es informarse y si realmente es necesaria la cirugía, en lo personal casi me opero antes decidí probar varias cremas y con resultados increíbles la mejor es ésta  puedes ver los videos en ésa web es increíble, Saludos y Suerte a todas y todos que se que hay muchos hombres queriendo eliminar las tan odiadas bolsas de ojos y arrugas

D
dafne_5141928
18/2/17 a las 19:37
En respuesta a nike_5691416

Operacion párpados
Hola me llamo Blanca. Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va esto. Pregunté en general sobre alguien que se hubiera operado de párpados y nadie dice nada, quizá no lo haya puesto bien. Te operaste tú?yo busco en Madrid. Y tengo muchas inseguridades al respecto.. Te agradeceria información,aunque por fecha hace mucho que escribiste.
Un saludo y perdona por molestar.

Te operaste al final? Me puedes por favor contar q tal te ha ido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram