Foro / Salud

Dr. arán en barcelona

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 9:30
D
dalila_5326297
29/5/13 a las 17:43

Me presento, me llamo Alexandra y vivo en Barcelona. Quiero operarme de aumento de pecho y me han hablado bastante bien del Dr. Arán, alguien que se haya operado con él puede darme referencias? Me gustaría operarme subfascial, sabéis si opera así?
Sé que son muchas preguntas pero hay que asegurarse
un saludo a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuting_7973483
29/5/13 a las 23:03

Solo me he visitado
Hola, mi aportación no se si te servirá; yo operada no estoy pero si me causó muy buena impresión cuando me visité. Subfascial no se si opera, a mi me aconsejó subglandular y anatómicas pero yo iba con la idea de submuscular por la idea de ocultar un poco y porque otro Dr me había aconsejado eso . Subfascial crees que es mejor? yo no había contemplado ni la posibilidad de hecho no se que ventajas o desventajas tiene.

D
dalila_5326297
30/5/13 a las 16:07
En respuesta a yuting_7973483

Solo me he visitado
Hola, mi aportación no se si te servirá; yo operada no estoy pero si me causó muy buena impresión cuando me visité. Subfascial no se si opera, a mi me aconsejó subglandular y anatómicas pero yo iba con la idea de submuscular por la idea de ocultar un poco y porque otro Dr me había aconsejado eso . Subfascial crees que es mejor? yo no había contemplado ni la posibilidad de hecho no se que ventajas o desventajas tiene.

Sí por lo que he investigado sí
Hola, después de leer y leer ventajas e inconvenientes, creo que lo mejor es subfascial que consiste en situar el implante por debajo de la fina tela que envuelve al músculo pectoral mayor, sin manipular ni utilizar al propio músculo en la técnica. En principio se debería ver menos la prótesis, tiene más cobertura que si la haces subglandular y no está oprimida debajo del músculo y sobretodo no es agresiva para el músculo, hablo desde la ignorancia. Por eso estoy decidida
a preguntarle al Dr qué opina. En Barcelona hay muchísimos cirujanos y es abismal la diferencia de precios entre unos y otros por eso preguntaba lo de este Dr Arán porque tiene buena fama y no es "carero"

W
wissal_5499480
17/9/13 a las 16:48

Me opero con el dr aran
Hola Alexandra, yo me opero con el dr aran el próximo 23/09/2013 en la clinica diagonal. ¿Te has operado finalmente con él? ¿Cómo ha sido tu experiencia?. Estoy algo nerviosa y asustada. Saludos

M
mengyi_765579
2/11/17 a las 9:30
En respuesta a wissal_5499480

Me opero con el dr aran
Hola Alexandra, yo me opero con el dr aran el próximo 23/09/2013 en la clinica diagonal. ¿Te has operado finalmente con él? ¿Cómo ha sido tu experiencia?. Estoy algo nerviosa y asustada. Saludos

Hola
quisiera saber por favor cómo te fue en operación?
Aunque ya hace bastante ...

saludos

M
mengyi_765579
2/11/17 a las 9:30
En respuesta a wissal_5499480

Me opero con el dr aran
Hola Alexandra, yo me opero con el dr aran el próximo 23/09/2013 en la clinica diagonal. ¿Te has operado finalmente con él? ¿Cómo ha sido tu experiencia?. Estoy algo nerviosa y asustada. Saludos

Hola
quisiera saber por favor cómo te fue en operación?
Aunque ya hace bastante ...

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram