Foro / Salud

Aumento mamario foro para argentinas

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:02
J
jiawei_8431590
25/5/13 a las 5:44

Abro este foro para que todas las argentinas operadas, por operar o en duda puedan subir preguntas, comentarios, experiencias.. LAS QUE TENGAN ÁLBUM AVISEN ASÍ LAS QUE ESTÁN EN DUDA PUEDEN VER Y LAS OPERADAS HACE POQUITO VAN VIENDO!
Espero que les guste a todas, y empiezo con mi experiencia que la deben haber leído en otros que inicié jaja

"PRE": Mido 1.70 y peso 53kg. (soy delgada, sí. Pero con una linda cadera jaja ) Viendo diferentes medidas, me decidí por 350cc. La doctora entonces me dijo que me pondría 350cc en la mama izquierda y 325cc en la derecha (tenía una diferencia mínima entre una y la otra). Subglandular porque no creía necesario hacérmelas por detrás del músculo y porque leí que si te la hacés submuscular, con el tiempo - y la gravedad - la glándula mamaria que está sobre el músculo se cae y la silicona que está por detrás, se queda en el lugar y realmente decidí que NO jaja pero cada una es libre de elegir elegí la incisión periareolar porque por abajo de la lola me daba impresión y por la axila... no, por la axila no jaja.
OPERACIÓN: Llegué a la clínica el 30/04 a las 8 de la mañana acompañada de mamá. Luego de firmar los papeles que tenés que firmar, una enfermera (divina! Súper servicial) nos acompañó hasta la habitación y se fue porque había una chica para operar antes de mí. Mamá se quedó afuera mientras me sacaba la ropa y me ponía la ¿bata? celeste de esa tela finita que se ve por la tele jaja y unas pantuflas (muy feas). Ok, se venía la hora y mis nervios subían por miedo a la anestesia. Vino nuevamente la enfermera alrededor de las 9 de la mañana y me dijo "muchacha, su turno" dije "ok, a respirar profundo y tener fe". Llego a la puerta del quirófano y me dan una cofia para el pelo, y me cambian las pantuflas por dos cosas parecidas a las cofias pero para los pies. Me acuesto en la camilla, me atan los brazos a los costados (algo similar a la cruz de cristo para que se den una idea) y la doctora me dijo "traje una de 325cc y dos de 350 y voy a ver si te conviene más dos iguales o diferentes, como habíamos quedado" le dije que estaba bien y que confiaba en ella. Se me acercan dos enfermeras y me tiraron con un rociador pervinox y algo más, no sé qué UFF! QUÉ FRÍO QUE DABA ESO! jaja me miraba y pensaba "lpm! Esto es como en las películas pero esta soy yo!" y luego decidí no mirar más porque no se me venían películas muuuy alegres a la cabeza . A los 5 minutos vino el anestesista y me dijo mientras ponía algo más en el suero (ah, no les conté que ya me habían puesto el suero) "bueno, ahora voy a poner el sedante, puede ser que te sientas un poquito mareada" terminó de hablar, cerré los ojos y no recuerdo más así que cuando volví a despertar, ya tenía puesto hasta el top! El alivio que sentí al ver que ya estaba operada, fue GENIAL .
POST OPERATORIO: Me llevan en la camilla del quirófano a la habitación, me ayudaron a levantarme empujando desde mi espalda y luego me acompañaron a sentarme en un sillón súper mullidito . Yo estuve muy lúcida desde que desperté (o sea, no tuve ese clásico mareo en el medio de estar sedada y tomar conciencia) pero cuando me senté en el sillón... Puf! Me quedé dormida. Vino la doctora y me dijo los cuidados que tenía que tener hasta que la volviera a ver (le escuché la mitad de lo que dijo en verdad jaja), me saludó, me dijo que había elegido muy buen tamaño y se fue. Al ratito vino una enfermera a cambiarme el suero y me trajo el desayuno. Me dijo que en cuanto me sienta bien, ya me podía ir pero que primero tenía que terminar de pasarse el suero. Desayuné re bien (claro, después de 8hs de ayuna hasta de agua, quién no va a desayunar con ganas?! jaja) y me cambié SOLA porque no me dolía nada . Para ese momento mi mamá se había ido porque tenía que trabajar y en reemplazo vino mi hermana, que me llevó la mochila. Fuimos caminando hasta Av. de Mayo (dos cuadras) y nos tomamos un taxi hasta casa.
EL MOMENTO EN QUE SE PASA LA ANESTESIA LOCAL es cuando empezás a darte cuenta de la realidad jaja igual para ese momento yo ya estaba en casa haciendo reposo en la cama, semi-sentada.. Las primeras 36hs fueron las más "duras" por así decirlo. ¿Por qué? CREO que por dos cosas puntuales: Porque los puntos te tiran (la piel está todavía muy dura porque recién te la acaban de estirar para meter algo adentro, a ver..) y porque la piel no estaba acostumbrada a tener el peso de las siliconas, hasta ese día a las 9 de la mañana aguantaba el peso de los lolas que no llenaban un corpiño 85 de los de taza soft jajajaja (re pobre lo mío ). Así que bueno. Hasta ahí el dolor.
Luego es sólo cuestión de auto-conocimiento. Te empezás a dar cuenta sóla de qué movimientos podés hacer y cuáles no. Yo siempre digo que la naturaleza es sabia y que el cuerpo solito te va a ir avisando cuándo podés ir exigiéndole más, a pesar de lo que diga la doctora. Y así fue. Al cuarto día ya podía viajar en colectivo (sentada con los ancianos y embarazadas jaja) y antes de los 10 días me subí a la moto pidiéndole a mi novio (OBVIO) que vaya despacito porque los pozos y lomas de burro son de terror, pero con agarrarme las gomas alcanzaba jaja .
Al lunes siguiente a la operación, fui a ver a la doctora y me dijo que la cicatrización iba muy bien y que ya podía dormir de costado - aunque por comodidad esperé unos días más para hacerlo - y que volviera en 10 días para sacarme los puntos. Así fue y ese día le planteé ciertas dudas que tenía hasta el momento (por ej. si es normal sentir una un poquito más inflamada que la otra, o el tema de la sensibilidad) me respondió mis dudas y me dijo que viniera en 10 días más para seguir viendo mi evolución.

EEEN FIN: Lo que les puedo decir es que mi experiencia hasta el momento es GE NIAL remeras que antes me quedaban medio medio, ahora me quedan divinas pero al mismo tiempo con la ropa así de invierno no se me marcan casi, es lo que buscaba, realmente la doctora entendió a la perfección lo que yo buscaba . Quería tener más lolas pero que no sean el centro de atención (que no entren ellas antes que yo, por así decirlo) y realmente cuando me vio la última vez y me dijo si estaba contenta con el tamaño me dieron ganas de saltar y abrazarla jajaj yo estoy feliz, mi novio está feliz. Lo más importante es que YO estoy feliz.
Tengo un álbum que voy actualizando cada tanto, la que lo quiera que me pida clave.
Me encantaría leer la experiencia de ustedes o contestar las dudas que pueda desde mi lugar de "paciente"

Saludos !

Ver también

Y
yamila_6402645
25/5/13 a las 20:37

Hola
Quisiera ver tus resultados me das un privi con la clave porfís te daré mi opinión gracias..

M
micol_8344591
25/5/13 a las 21:16


Como estás? Supongo que ya bien, casi un mes!
Yo también estoy operada por el surco, ¿como llevas la cica? ¿usas alguna cremita o algo?
Un beso

J
jiawei_8431590
26/5/13 a las 4:42
En respuesta a yamila_6402645

Hola
Quisiera ver tus resultados me das un privi con la clave porfís te daré mi opinión gracias..


Privado enviado

J
jiawei_8431590
26/5/13 a las 4:55
En respuesta a micol_8344591


Como estás? Supongo que ya bien, casi un mes!
Yo también estoy operada por el surco, ¿como llevas la cica? ¿usas alguna cremita o algo?
Un beso

Rrguez
Hola! No, no me hice por el surco mamario, me hice periareolar.
La voy llevando bien, creo que lo normal jaja primeros días molestias , luego una mezcla entre "acostumbrarte" y que al mismo tiempo la piel ya se va estirando , después las molestias se van y ahora ya estoy en ESPERO DESESPERADAMENTE LOS RESULTADOS FINALES jajajaj todavía hay una que está un poco más inflamadita que la otra, pero es porque en esa me pusieron más (350 y en la otra 325).
Vos hace cuánto te las hiciste? Cómo va el post ?

M
micol_8344591
26/5/13 a las 11:34
En respuesta a jiawei_8431590

Rrguez
Hola! No, no me hice por el surco mamario, me hice periareolar.
La voy llevando bien, creo que lo normal jaja primeros días molestias , luego una mezcla entre "acostumbrarte" y que al mismo tiempo la piel ya se va estirando , después las molestias se van y ahora ya estoy en ESPERO DESESPERADAMENTE LOS RESULTADOS FINALES jajajaj todavía hay una que está un poco más inflamadita que la otra, pero es porque en esa me pusieron más (350 y en la otra 325).
Vos hace cuánto te las hiciste? Cómo va el post ?


Ok, no sé que estaba leyendo
Yo ya llevo un mes y una semana Estoy dale que cremas, dale que masajes, y la verdad, las tengo bastante blanditas, y la cicatriz super bien

Q
qiuhua_6325113
26/5/13 a las 23:22

Lindo foro para nosotras
UN TESTAMENTO..YO VOY A HACER UNO EL DÍA Q LAS TENGA CONMIGO NO HAY DÍA Q NO PIENSE EN HACÉRMELAS.. QUISIERA SABER DONDE FUE Q TE OPTARE Y CON QUIEN?.. SÍ NO TE MOLESTA CONTESTARME POR privado!Y PASARME TU CONTRASEÑA

M
mamta_6377245
26/5/13 a las 23:37

Me encanta...
cuando cuentan todo con lujo de detalles!! uno aprende de las experiencias ajenas asi!! Te cuento que al fin pude ver tu album con el link que me pasaste. Te quedaron preciosas!! ya se notan super naturales. Asi quiero que me queden!! Tengo fecha de cirugía el 10/06, ya me hice los análisis de sangre y el electro y el lunes tengo la ecografia mamaria. Ya me compre el corpiño pos operatorio asi que nada, a esperar nomás jaja.

J
jiawei_8431590
27/5/13 a las 5:46
En respuesta a micol_8344591


Ok, no sé que estaba leyendo
Yo ya llevo un mes y una semana Estoy dale que cremas, dale que masajes, y la verdad, las tengo bastante blanditas, y la cicatriz super bien


Yo me estoy poniendo la crema Factor AE de laboratorio Casasco, me dijo mi novio (el padre trabaja en farmacia hace como 35 años jaja) que le dijo el padre es muy buena
Lo de los masajes no lo hice porque la doctora no me lo dijo, he leído que es más que nada para quienes se ponen las prótesis lisas, yo me puse texturadas. De vez en cuando me hago algo pero así muy livianito... Es re lindo cuando las empezás a sentir más blanditas, viste?
Me super alegro de que vaya todo bien tu post Ahora sólo queda que sigan bajando

J
jiawei_8431590
27/5/13 a las 5:50
En respuesta a mamta_6377245

Me encanta...
cuando cuentan todo con lujo de detalles!! uno aprende de las experiencias ajenas asi!! Te cuento que al fin pude ver tu album con el link que me pasaste. Te quedaron preciosas!! ya se notan super naturales. Asi quiero que me queden!! Tengo fecha de cirugía el 10/06, ya me hice los análisis de sangre y el electro y el lunes tengo la ecografia mamaria. Ya me compre el corpiño pos operatorio asi que nada, a esperar nomás jaja.


Jaja esos días previos en que ya tenía la fecha y ya le había hasta llevado los resultados a la doctora, me dediqué (a demás de buscar trabajo, como lo hago actualmente) a ver uuuna y otra vez fotos de antes y después :-P Después quiero leer tu experiencia eh!

J
jiawei_8431590
27/5/13 a las 5:52
En respuesta a qiuhua_6325113

Lindo foro para nosotras
UN TESTAMENTO..YO VOY A HACER UNO EL DÍA Q LAS TENGA CONMIGO NO HAY DÍA Q NO PIENSE EN HACÉRMELAS.. QUISIERA SABER DONDE FUE Q TE OPTARE Y CON QUIEN?.. SÍ NO TE MOLESTA CONTESTARME POR privado!Y PASARME TU CONTRASEÑA


jajaja y me quedaron partes afuera eh! :-P cuando lo subí, lo releí y vi que faltaron un montón de cosas espero no haberte aburrido..
Ahora te mando un privado con lo otro que me preguntaste

M
mamta_6377245
28/5/13 a las 3:01
En respuesta a jiawei_8431590


Jaja esos días previos en que ya tenía la fecha y ya le había hasta llevado los resultados a la doctora, me dediqué (a demás de buscar trabajo, como lo hago actualmente) a ver uuuna y otra vez fotos de antes y después :-P Después quiero leer tu experiencia eh!

Obvio!!
una vez que este operada cuento toda la experiencia aqui!! espero no estar tan dolorida! Por suerte mi vieja se queda unos días en casa, es la única que está al pepe como para quedarse todo el día conmigo jaaj mi novio, amigas y hermanas laburan todo el dia!.. Y bueno, ella está mas entusiasmada que yo! ya veo que después se quiere hacer las tetas ella juaa!

A
an0N_843463599z
28/5/13 a las 3:57

Me opero el jueves 30!
no queda nada.. alguien tiene fotos de siliconas 425? es lo que yo me voy a poner.. necesito ver como mas o menos me van a quedar!

Z
zorica_7851440
28/5/13 a las 16:28

Hola!!
como estas?? yo llevo una semanita de operada, soy de rosario. Me gustaria ver tus fotos, yo todavia no hice el album, pero me puse natrelle 365g, submuscular p. moderado.
Saludos! y gracias por adelenatdo!!

J
jiawei_8431590
28/5/13 a las 17:43
En respuesta a mamta_6377245

Obvio!!
una vez que este operada cuento toda la experiencia aqui!! espero no estar tan dolorida! Por suerte mi vieja se queda unos días en casa, es la única que está al pepe como para quedarse todo el día conmigo jaaj mi novio, amigas y hermanas laburan todo el dia!.. Y bueno, ella está mas entusiasmada que yo! ya veo que después se quiere hacer las tetas ella juaa!


JAJAJAJAJ qué lindo... ^^
Mi mamá está en desacuerdo :/ pero igual entre ella, mi hermana y novio se iban rotando y siempre había alguien en casa. Todos trabajan pero por suerte diferentes tipos de horario
Tranqui, si encarás el post con "la frente en alto", no te gana . Si te apachurrás, vas a quedar tirada .

J
jiawei_8431590
28/5/13 a las 17:45
En respuesta a zorica_7851440

Hola!!
como estas?? yo llevo una semanita de operada, soy de rosario. Me gustaria ver tus fotos, yo todavia no hice el album, pero me puse natrelle 365g, submuscular p. moderado.
Saludos! y gracias por adelenatdo!!

Hola!
Sí, tengo álbum. Te paso por privado

L
lyuba_8275657
2/6/13 a las 3:46

Me opero en 20 dias!
Hola! Que bueno leer tu experiencia! A mi me faltan algunos dias todavia y no doy mas de la ansiedad
En mi caso me recomendaron de 300 a 330 (soy chiquita de espalda) pero con mis escasos 80 creo que va a quedar bien. La protesis va a ser submuscular y por el surco mamario porque como hace varios años me sacaron un nodulito el medico me recomendo dejar la glandula y eso libre para que si en un futuro me tengo que volver a operar, la protesis no "estorbe" y quede donde esta.. Cuando puedas me pasas la clave para ver tus fotos? Que bueno que dia a dia vas viendo como mejoran los resultados! Muchas gracias por compartir los detalles del pre - durante y post!!!

K
kainat_7107211
2/6/13 a las 21:35

Holaaa,,
me pasas la contra de tu album q yo voy a operarme en junio 24,graciass y me rei muchoo con toodo lo q contastee jaja mori con tu historia jaja bueno espero la contra para poder ver tus fotos genia ,gracias muaa!

N
nenita_9123264
2/6/13 a las 22:09

Precios y album!!
Hola soy nueva por acá... Estoy pensando seriamente en hacerme el aumento mamario... Por lo visto tenías igual que yo... No lleno un corpiño de 85... Mal... Y me acompleja mucho, a tal punto que mis amigas notaron que me paro mal por ese tema... Escondo lo que NO tengo... En fin... Mis preguntas son... Donde te los hiciste y cuando te costaron, y quiero ver tu album! Como hago para verlo? Porque como te dije al parecer tengo igual que lo que tenías antes! Y quiero algo así, no parecer una vedette, sino que la ropa me quede bien!! Beso!!

J
jiawei_8431590
4/6/13 a las 1:12
En respuesta a kainat_7107211

Holaaa,,
me pasas la contra de tu album q yo voy a operarme en junio 24,graciass y me rei muchoo con toodo lo q contastee jaja mori con tu historia jaja bueno espero la contra para poder ver tus fotos genia ,gracias muaa!


Hola! Jaja qué bueno que te gustó lo que escribí :P Cuando terminé de escribir y vi que era super largo dije "uf, ahora no lo va a leer nadie" jaja Dale, ahora te paso la contra por privado.

J
jiawei_8431590
4/6/13 a las 1:15
En respuesta a nenita_9123264

Precios y album!!
Hola soy nueva por acá... Estoy pensando seriamente en hacerme el aumento mamario... Por lo visto tenías igual que yo... No lleno un corpiño de 85... Mal... Y me acompleja mucho, a tal punto que mis amigas notaron que me paro mal por ese tema... Escondo lo que NO tengo... En fin... Mis preguntas son... Donde te los hiciste y cuando te costaron, y quiero ver tu album! Como hago para verlo? Porque como te dije al parecer tengo igual que lo que tenías antes! Y quiero algo así, no parecer una vedette, sino que la ropa me quede bien!! Beso!!


Me pasaba lo mismooo!! Me encorbaba! Primero dije "debe ser porque mido 1.70 y como que lo normal es ser más bajita entonces trato de 'achicarme'..." pero después me di cuenta que era porque ocultaba lo que no tenía (medio loco jaja ocultar lo que uno no tiene, tipo.. Qué ocultás, querida? jaja).
Ahora te paso todo por privado

J
jiawei_8431590
4/6/13 a las 1:19


CHICAS ESTOY TRATANDO HACE DÍAS DE AGREGAR FOTOS NUEVAS A MI ÁLBUM O DE HACER UN ÁLBUM NUEVO PERO NO PUEDO
EN CUANTO LO PUEDA VOLVER A ACTUALIZAR LES AVISO!

A
an0N_865679199z
7/6/13 a las 16:11

Holaaa¡
hola como estas?me encanto tu experiencia.me opere el lunes¡ eurosiliconne subglandular 450.estoy con todas las dudas de lo q puedo hacer.me gustaria q me pases tu contraseña¡yo me las veo tan raras jaja¡besotes¡

N
nayua_8414875
10/6/13 a las 13:43

Ya tengo album
chicas, acabo de crear mi album!
les paso el link del post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104393_chirurgie-Ya-tengo-album-eurosilicone-350cc-perfil-alto-redondas.html

saludos!

Y
yari_6490960
10/6/13 a las 17:22

Holaa
ME REI CON TU DESCRIPCION, Y ME SENTI IDENTIFICADA CON MUCHAS COSAS, JA, ME OPERE EL 22 DE MARZO, ME PUSE 400CC!!!ME PASAS TU CONTRA PORFI??? Y LAS DEMAS QUE NECESITEN ALGO CUENTEN CONMIGO!!DATOS , DUDAS, ETC!!

J
jiawei_8431590
10/6/13 a las 18:19
En respuesta a an0N_865679199z

Holaaa¡
hola como estas?me encanto tu experiencia.me opere el lunes¡ eurosiliconne subglandular 450.estoy con todas las dudas de lo q puedo hacer.me gustaria q me pases tu contraseña¡yo me las veo tan raras jaja¡besotes¡


Te acabo de mandar la contra por privado

J
jiawei_8431590
10/6/13 a las 18:21
En respuesta a yari_6490960

Holaa
ME REI CON TU DESCRIPCION, Y ME SENTI IDENTIFICADA CON MUCHAS COSAS, JA, ME OPERE EL 22 DE MARZO, ME PUSE 400CC!!!ME PASAS TU CONTRA PORFI??? Y LAS DEMAS QUE NECESITEN ALGO CUENTEN CONMIGO!!DATOS , DUDAS, ETC!!


Jaja qué bueno que te hayas reído Dale, ahora te paso la contra por privado. Un beso!

R
rayna_5876783
11/6/13 a las :42

Pregunta
hola la verdad estuvo muy buena tu experiencia de vida, yo tengo muchas ganas de operarme, soy nueva en esto y quiero ver bien la cantidad de cc, yo como minimo tener 95 cm agradeceria mucho si me pasas las fotos o la contra para ver, y muchas gracias

J
jiawei_8431590
11/6/13 a las 2:51
En respuesta a rayna_5876783

Pregunta
hola la verdad estuvo muy buena tu experiencia de vida, yo tengo muchas ganas de operarme, soy nueva en esto y quiero ver bien la cantidad de cc, yo como minimo tener 95 cm agradeceria mucho si me pasas las fotos o la contra para ver, y muchas gracias

Hola clarisolis!
Yo todavía no compré ningún corpiño, sigo con los que te mandan para el post porque son super cómodos y como es invierno, no se notan jaja pero la doctora me dijo que con lo que me puso me iba a quedar un 95. No sé de cuánto partís ni tu contextura física, es muy relativo el tamaño de la silicona respecto a cada una porque todas tenemos cuerpos muy diferentes...
El link de mi álbum es http://album.enfemenino.com/album/915475/350cc-0.html y la contra te la paso ahora por privado.

N
nayua_8414875
11/6/13 a las 3:27
En respuesta a jiawei_8431590

Hola clarisolis!
Yo todavía no compré ningún corpiño, sigo con los que te mandan para el post porque son super cómodos y como es invierno, no se notan jaja pero la doctora me dijo que con lo que me puso me iba a quedar un 95. No sé de cuánto partís ni tu contextura física, es muy relativo el tamaño de la silicona respecto a cada una porque todas tenemos cuerpos muy diferentes...
El link de mi álbum es http://album.enfemenino.com/album/915475/350cc-0.html y la contra te la paso ahora por privado.

Coincido con kiwimelon
yo me puse lo mismo, 350 cc , pero yo ya usaba 95 antes! No lo rellenaba, pero un 90 no me cerraba. Por eso, todo depende de la contextura de cada una.
Y al igual que kiwi, tampoco me compre nada, no tengo idea de cual medida usaré. Sigo con los mismos postquirurgicos, o tipo deportivos.

M
mamta_6377245
11/6/13 a las 15:40

Ya me opere!!! wiiiiii
Holaa les quería contar que ayer a las 8 de la mañana me operaron, submuscular, redondas,410cc, estuve todo el día en el sanatorio y me dieron el alta a las 20 hs. Estoy vendada y con drenajes (que ni se sienten) hasta mañana. La verdad que estoy muy bien, dolores en los pechos muy poco es un dolor soportable con ayuda de los calamantes, solo que ayer la pase fatal con la espalda, me ree dolía, la hice levantar a mi vieja (que se quedó en casa conmigo) 48 veces a masajearme con crema para dolores musculares, recién pude dormir de corrido a las 6 am cuadno tome el calmante hasta las 9:30 y me desperte re bien!! asi que bueno, recuperandome de a poco y con paciencia, por suerte pasan rápido los días. Saludos a todas!! y suerte a las que estan proximas a operarse.

N
nayua_8414875
11/6/13 a las 15:59
En respuesta a mamta_6377245

Ya me opere!!! wiiiiii
Holaa les quería contar que ayer a las 8 de la mañana me operaron, submuscular, redondas,410cc, estuve todo el día en el sanatorio y me dieron el alta a las 20 hs. Estoy vendada y con drenajes (que ni se sienten) hasta mañana. La verdad que estoy muy bien, dolores en los pechos muy poco es un dolor soportable con ayuda de los calamantes, solo que ayer la pase fatal con la espalda, me ree dolía, la hice levantar a mi vieja (que se quedó en casa conmigo) 48 veces a masajearme con crema para dolores musculares, recién pude dormir de corrido a las 6 am cuadno tome el calmante hasta las 9:30 y me desperte re bien!! asi que bueno, recuperandome de a poco y con paciencia, por suerte pasan rápido los días. Saludos a todas!! y suerte a las que estan proximas a operarse.

Felicitaciones, fbeti!
que bueno, ahora paciencia !
que sigas bien.

P
pili_9927623
15/6/13 a las 7:04

Jajajaja
holii me estalle con tu relatoo jaja! genialll,me alegro mucho q te hayan qedado lindas!!,yo me opero en 2 semanas en la trinidad de palermo con el dr.repetti! 350cc mentor!! te agradeceria me pases la contra para ver masomenos cuanto seria, yo parto de 89/90 mido 1,62 y peso 55 kilos!!...
de cuanto partias vos ?? besos

Z
zayd_8583455
18/6/13 a las 20:23

Hola chicas!!!
Me hiciste reir mucho con tu relato, muy detallado, yo me quiero operar en julio mido 1.75 y peso 62kg mi dra me voy a poner 375cc mentor submuscular...tengo miedo que me queden 2 globos me muero...tengo espalda super chica y como vos (antes jeje) no relleno un 85...triste No me pasas tu clave para ver el album porque no se como me iran a quedar, estoy en la duda de ponerme 350cc Ayudaaa!!! Con quien te operaste? me pasas la data? gracias!!!!

Z
zayd_8583455
18/6/13 a las 20:26
En respuesta a jiawei_8431590

Hola clarisolis!
Yo todavía no compré ningún corpiño, sigo con los que te mandan para el post porque son super cómodos y como es invierno, no se notan jaja pero la doctora me dijo que con lo que me puso me iba a quedar un 95. No sé de cuánto partís ni tu contextura física, es muy relativo el tamaño de la silicona respecto a cada una porque todas tenemos cuerpos muy diferentes...
El link de mi álbum es http://album.enfemenino.com/album/915475/350cc-0.html y la contra te la paso ahora por privado.

Hola
no me pasas la contraseña por privado, estoy en la duda de ponerme 350cc perfil alto de mentor o eurosilicone me recomendo mi doc. (ella quiere 375/400 en verdad) gracias!!!!

C
cinda_6037695
19/6/13 a las 7:51

Geniales los detalles!!!
Estoy recién empezando a investigar todo.. Fui a una consulta con un cirujano hace un tiempo, pero recién ahora me estoy definiendo. Te pido que me cuentes, cuando puedas, con quién te operaste y cuánto te salió la intervención total? si es que no fue por algún plan prepago que te haya cubierto todo.. Además, te pido la contra o clave para ver las fotos (es desde el link que pasaste en uno de los comments, no?? perdón pero descubrí el foro hoy mismo!! jaja) Con respecto a la incisión la elección periareolar te complicó o te complica ahora?? Yo le tengo medio rechazo por el tema de la sensibilidad.. Te trajo complicaciones a vos?? Bueno... creo que estoy jugada !! jajaa te libero con esta info si me la podés pasar, porque sino te voy a tener que pagar honorarios a vos también por el asesoramiento jajaaja :P Muchas gracias por el relato detallado, y por ofrecerte para contestar dudas a las que nos queremos iniciar en esto!!! Besoos y espero tu rtta !

Z
zayd_8583455
19/6/13 a las 15:04

Te quedaron divinas
La verdad quedaron geniales , pero me parece que me voy a decidir por 350cc , yo me las voy a hacer por detras del músculo... dolor.....porque es lo que me recomendó mi doc., despues van bajando no? vi que lo comentaste en una de las fotos, que marca te pusiste? Besos

J
jesusa_6296573
19/6/13 a las 16:19

Holaa
amiga yo tambien soynueva cuando pueda pasame tu clabe quisiera ver estpy en proceso de operarme

I
iba_5955085
19/6/13 a las 22:41

Hola
Cómo te sentís, estás mejor? Te envié un mp,voy a pedir un turno para consulta, en cuánto puedas me pasas la contraseña?
Gracias!
Besos

Y
yun_8278369
19/6/13 a las 23:26

Hola kiwimelon92
Estoy pensando operarme. Me gusto tu detalle de todo. Podrias darme tu contraseña para ver fotos??
Gracias

A
an0N_857750299z
20/6/13 a las 5:41
En respuesta a jiawei_8431590


JAJAJAJAJ qué lindo... ^^
Mi mamá está en desacuerdo :/ pero igual entre ella, mi hermana y novio se iban rotando y siempre había alguien en casa. Todos trabajan pero por suerte diferentes tipos de horario
Tranqui, si encarás el post con "la frente en alto", no te gana . Si te apachurrás, vas a quedar tirada .

Hola
Soy nueva en esto!!! Fui a la primer consulta y el doc m explico todo muyyy bien!! Lo unico q no m convence la medida!! 300cc. Dice q es la mejor para q se vea natural... Pero no se!!! Tb queria compara costos!! Me pasas tu contraseña para ver como quedaron?? Gracias!! Besos

I
ilaria_6471243
22/6/13 a las 1:00

Aumento de mamas "precios]" argentina
Chicas! podrian ponerme al tanto de cuanto cuesta hacerse las lolas en forma particular? Por obra sociales ya averigué.
Muchas Gracias!

N
nayua_8414875
22/6/13 a las 2:03
En respuesta a ilaria_6471243

Aumento de mamas "precios]" argentina
Chicas! podrian ponerme al tanto de cuanto cuesta hacerse las lolas en forma particular? Por obra sociales ya averigué.
Muchas Gracias!

Hola pgarte
hola! hay un rango amplio de precios!
desde 12 mil hasta 22 mil por lo que vine escuchando.
depende de varios factores: del cirujano, de donde te operes, de los implantes...

A
an0N_857750299z
24/6/13 a las :02

A dos semanas!!
Nervios!!! Resume todo!! Todavia no se si estoy convencida del tamaño!!!

G
gavino_7184398
24/6/13 a las 4:17

Contra
Graciad x compartir tu experiencia!! Ea super util. che no me pasas tu contraseña porfa? Mepa q me quiero poner algo parecido! Besoss

V
vesela_6382669
24/6/13 a las 4:31
En respuesta a an0N_857750299z

A dos semanas!!
Nervios!!! Resume todo!! Todavia no se si estoy convencida del tamaño!!!

Relax,
Holis, como estas? Nerviosa me imagino, relax, tranqui todo va a salir super . Que dudas tenes sobre el tamaño? Que fue lo que te recomendo el ciru? Con quien y donde te operas? Yo el tamaño lo cambie una semana antes, tranqui que tenes tiempo, tenes que estar segura es lo mas importante saluditos!!

A
an0N_857750299z
25/6/13 a las 15:22
En respuesta a vesela_6382669

Relax,
Holis, como estas? Nerviosa me imagino, relax, tranqui todo va a salir super . Que dudas tenes sobre el tamaño? Que fue lo que te recomendo el ciru? Con quien y donde te operas? Yo el tamaño lo cambie una semana antes, tranqui que tenes tiempo, tenes que estar segura es lo mas importante saluditos!!

Holaaa
M opero en mendoza! M recomendo 300 submuscular
xq m dijo q era pequeña!! pero m parece poco!! jaja mñn voy a verlo para ver si cambio tamaño!!! y vos cto te pusiste??

A
an0N_857750299z
25/6/13 a las 21:19

Contraseña
Me pasas tu contraseña xfa asi voy viendo resultados antes d mi operacion!! Gracias!!

V
vesela_6382669
26/6/13 a las 22:58
En respuesta a an0N_857750299z

Holaaa
M opero en mendoza! M recomendo 300 submuscular
xq m dijo q era pequeña!! pero m parece poco!! jaja mñn voy a verlo para ver si cambio tamaño!!! y vos cto te pusiste??

...
tranqui tenes tiempo, yo primero habia elegido 375 y luego me arrepenti y me decidi por 350.

H
hanah_6511571
1/7/13 a las 16:54

Muy bueno!
Al leer tu post revivi mi experiencia! Yo también escribi un monton sobre mi operación, y crei que me había pasado en dar tantos detalles, pero ahora cuando te leo a vos me doy cuenta que hay montones de cosas que no se me ocurrio mencionar y son reimportantesbue. A las que recien empiezan les cuento que yo tambien tengo album, si quieren ver. En general contesto durante los fines de semana, por el laburo pero contesto. Hoy es una excepción que este aquí, porque me tome el dia en el trabajo y mi gordita esta en el jardín, por eso aproveche, jaja! Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram