Foro / Salud

1,55 y 48 kg aumento

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 8:08
Y
yuting_7973483
23/5/13 a las 23:11

Hola a todas, estas son mis medidas y me gustaría que las que las tengáis similares y esteis operadas me saquéis de dudas: tipo de prótesis, tamaño, forma de abordaje y lugar del implante (subpectoral o subglandular)
Gracias

Ver también

Y
yuting_7973483
24/5/13 a las 14:56

Nadie con estas medidas????
Hola, perdonad que reinicie el post pero cada vez tengo más dudas.
un saludo

I
ifra_9179592
24/5/13 a las 23:39

Hola
Un familar tiene tus medidas y lleva 350cc redondas x deteas del musculo.

Se la ven pocas. Una talla mu normalita.

No se q buscas pero a mi m gustan grandes!

Y
yamna_7992790
24/5/13 a las 23:58
En respuesta a yuting_7973483

Nadie con estas medidas????
Hola, perdonad que reinicie el post pero cada vez tengo más dudas.
un saludo

Hola
que tal? supongo que de torax tendras unos 70 cm por ahi, pues yo te recomendaría si partes de poca glándula mamaría, submusculares y anatómicas y cc de prótesis eso va en gustos pero entre 260 y 340cc. y abordaje si el pezon tiene mas de 4 cm, abordaje por ahi.
Saludos!!

L
lierni_5133248
25/5/13 a las :34

Hola
Yo peso 51 y mido 1,60
Mi pecho es de 80 vacio x lactancia,mi cirujano me operara el 14 junio via subpectoral por la axila y me pindra entre 300cc - 400cc yo creo q sera 350cc pero dice q una vez en la operacion segun el vea lo q me quede mejor me pindra ina cantidad u otra! Dejate asesorar por los medicos q a mi me aclaro mucho las dudas! Y tambien las experiencias de las chicas de aqui la verdad!

Y
yuting_7973483
25/5/13 a las :35
En respuesta a yamna_7992790

Hola
que tal? supongo que de torax tendras unos 70 cm por ahi, pues yo te recomendaría si partes de poca glándula mamaría, submusculares y anatómicas y cc de prótesis eso va en gustos pero entre 260 y 340cc. y abordaje si el pezon tiene mas de 4 cm, abordaje por ahi.
Saludos!!

Para anita
hola, gracias por tu recomendación. De hecho, el Dr. me aconsejaba anatómicas pero muy sincero me dijo que pese a que el riesgo no era elevado, en alguna ocasión podían girarse y como consecuencia variar la forma y tener que volver a intervenir. Por otro lado me dijo que por el tamaño del pezón, consideraba mejor abordar por el surco.
un saludo

L
lya_5491528
25/5/13 a las 3:06

Casi igual que tu!
Hola yo mido casi 1,60 cm y peso 45 kg. Tórax 70 cm y talla actual 80A. Mi ciru me ha recomendado redondas submusculares 310 cc perfil moderado o 345 cc perfil alto ya que esos dos tamaños son los que tienen 12 cm de base que es lo que me cabe. El problema es que no sé cual elegir! La mayoría dicen que 345 cc que luego siempre bajan y me voy a arrepentir si me pongo menos...

Y
yamna_7992790
28/5/13 a las :22

Hola
que tal nekade, me pides fotos pero te cuento: yo peso 50 kilos y mido 1.61 y ahora llevo submus lisas y redondas, y he tenido problemas de encaps en una y en otra protesis dinámica, voy a operarme en agosto de nuevo y por 3 vez, por eso ahora no te podrías hacer una idea, pero mirando fotos por internet y de chicas que se han operado como yo ahora quiero hacerlo y es: anatómicas, submusculares, más o menos la medida que tengo pensada es entre 280 y 320cc.
al ser delgadas con poca glándula mamaria mejores plano submuscular y anatómicas. Y tambien decirte que si tu ciru está habituado a poner anatómicas y tú haces bien el post operatorio no hay riesgos de rotación. Para ellos a veces es más cómodo decir que pueden rotar, cuando en verdad no aplican habitualmente la técnica a parte de que se lo tienen que currar más y las prótesis son más caras, .. poniendo redondas avaratan el coste de la operación y eso que se embolsan... Mi hermana lleva redondas (subm. 250 cc)y tiene las mismas medidas que yo y a ella le han quedado preciosas y es porque el ciru le bajó el surco submamario ( le hizo el bolsillo mas abajo) y así el efecto bola no le aparece arriba, pero ésto no lo hacen todos los cirujanos, hay cirujanos y cirujanos..... y le ha quedado una 90C completita.
Yo prefiero pisar seguro, y ya te digo me pondré anatómicas y submuscular, soy delgada y con apenas glandula mamaria. En lo que dudo es en el tamaño, perfil y base y eso es lo que ahora quiero precisar para estar segura.

Saludos!!!

S
sare_7237979
28/5/13 a las 8:08

Medidas
Hola Nekane,
Yo te puedo contar mi caso,
Mido 1,66 y peso 53kg. mi pecho era una 85B y hace 6 meses me operé.
Me pusieron 300cc y conseguí una 95B.
El post fue bueno y rápido, por lo que me dice mi cirujano. Estuve las 2 primeras semanas un poco dolorida, pero en cuanto empezaron a deshincharse me fue encontrando mejor.
A la semana te quitan los puntos y empiezas a ver como eso va cogiendo forma
Me las puse subglandulares por si quiero dar el pecho en un futuro, así que estoy encantada.
La cicatriz la tengo alrededor del pezón y no se nota nada, pero nada nada, te lo aseguro!! Y no pierdes sensibilidad que era algo que me preocupaba mucho.
Yo me dejé asesorar por mi ciru, y volvería a hacerlo, te lo aseguro.
¿Dónde te operas? ¿Eres de Madrid?
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir